Ya venden Dark Souls 3 en...

Misantropo escribió:
neth1983a escribió:¿Alguien ah pasado por algún M.M de Valencia?.

Yo llamé esta mañana y me dijeron que hasta que no tuvieran orden, no podían soltarlo...

Si averiguas algo comentalo, yo igual. A ver si lo sueltan porque tenerlos los tienen
Misantropo escribió:
sworks27 escribió:No puedo poner fotos directamente en el foro x ser nuevo pero yo ya lo tengo
Espero que os ayude el ticket, PRAISE THE SUN Y EL DELL CORTE INGLES QUE ME LA VENDIO

http://es.tinypic.invalid/r/262rw29/9

De dónde eres?

Málaga, este me lo han soltado en Bahia, no en el del centro. Suerte a tod@s!!
Se abre la veda o que?

Alguien sabe algo por San Sebastian- Irun?
sworks27 escribió:
Misantropo escribió:
sworks27 escribió:No puedo poner fotos directamente en el foro x ser nuevo pero yo ya lo tengo
Espero que os ayude el ticket, PRAISE THE SUN Y EL DELL CORTE INGLES QUE ME LA VENDIO

http://es.tinypic.invalid/r/262rw29/9

De dónde eres?

Málaga, este me lo han soltado en Bahia, no en el del centro. Suerte a tod@s!!

Hay más? Es que estoy por pasarme
Acabo de llamar a ECI de la calle Colón de Valencia y no lo venden, dicen que hasta el martes nada.

Joder, qué rabia...
@Chami_

No lo sé hermano. Habla con franjulius por privado...
fnunezj escribió:Me he dado cuenta del precio cuando pagaba..de saberlo antes me lo hubiese pensado bastante.

Imagen

Que listillos te pusieron Dark Soul 2!!!
Gracias por subir el ticket compañero!!

Con esta prueba los grandes comercios ya pueden venderlo?
Tengo ganas de que me llege la edición de la calavera a ver como viene incluida o si lleva caja, tiene que ser del bazar chino seguramente [+risas]
Tutitos escribió:
fnunezj escribió:Me he dado cuenta del precio cuando pagaba..de saberlo antes me lo hubiese pensado bastante.

Imagen

sworks27 también ha mostrado su ticket del corte, y también pone dks2 jajaja,
bueno si estas pruebas las vieran los que dan el ok pues darian la orden para vender
Versión 1.03 en el juego. Y por ahora los servidores están offline.
No entiendo el porque no se vende ya en todos sitios, este juego no es un gtav o un call of duty, a lo que me refiero es ha que no tiene un multijugador propiamente dicho si no que lo importante es su modo historia y esa cada uno la juega como quiere y cuando quiere, por eso no lo entiendo el retener la venta estrictamente hasta el día señalado, si lo tienen ya pues que lo vendan y punto joer.
o__S-KAMIKAZE__o escribió:
Tutitos escribió:

Imagen

sworks27 también ha mostrado su ticket del corte, y también pone dks2 jajaja,
bueno si estas pruebas las vieran los que dan el ok pues darian la orden para vender

Y ahora cómo se hace para hacer llegar estas pruebas?
Se las hay que publicar en Twitter o algo así?
carpedie22 escribió:No entiendo el porque no se vende ya en todos sitios, este juego no es un gtav o un call of duty, a lo que me refiero es ha que no tiene un multijugador propiamente dicho si no que lo importante es su modo historia y esa cada uno la juega como quiere y cuando quiere, por eso no lo entiendo el retener la venta estrictamente hasta el día señalado, si lo tienen ya pues que lo vendan y punto joer.

Son cosas de la distribuidora, si fijan una fecha será por algo xD
En Game lo venden ya??
Lordju escribió:En samaya bcn lo venden

Reportado por mentiroso. Acabo de llamar y es mentira, lo venden el Lunes. Qué gracia si pillas a alguien que se pasa directamente sin llamar, verdad?

Mira que hay gente idiota suelta por EOL
Buenas otra vez, se sabe si al menos ha llegado a los almacenes en Las Palmas? Me temo que no pero a ver si alguien sabe algo.

Yo tampoco entiendo lo de poner una fecha y no poder venderlo antes para un juego que ya salió en otros paises, y permiten subir videos y tal a diferencia de otros juegos como un CoD. Pero bueno a las malas malas me toca esperar 3 dias na mas S@lu2
Ferran8R escribió:

Reportado por mentiroso. Acabo de llamar y es mentira, lo venden el Lunes. Qué gracia si pillas a alguien que se pasa directamente sin llamar, verdad?

Pos yo lo tengo aki en el coche...tenian el anuncio en wallapop
Ferran8R escribió:

Relaja la raja anda.

Por teléfono no confirman por si es una encerrona parecemos nuevos.
JhOnNY_HD escribió:
Ferran8R escribió:

Relaja la raja anda.

Estoy en el coche y no se como subir foto...algun consejo?

Acabo de llamar y dicen que el lunes...
Joer XD comprar un juego antes de la fecha se parece cada vez más a pillar droga :p :p hablando en clave, nada de teléfonos, discreción total... me voy a pasar por el corte inglés y le voy a decir al dependiente muy flojillo " shhh oye ha llegao la mercansia ?? " [fumando] XD
Alguien sabe si hipercor esta abierto mañana?
Pos ya te digo lo tengo en el coche camino a casa y vivo wn girona la ansia puede. Decirme como subo foto y os lo paso para que veais que no miento. Incluso la conversacion de wallapop paso. Que no me gusta mentir en cosas tan importantes como esas
Por teléfono creo que es muy poco probable que te digan que lo vendan, aunque lo hayan empezado a soltar.
JhOnNY_HD escribió:
Ferran8R escribió:

Relaja la raja anda.

Pues ya sabes, coge el coche y ve ahí para nada.

En Sai Maya me he hartado a ir a comprar juegos antes de hora y siempre me lo confirman por teléfono.

Así que no es que parezcas nuevo sino que lo eres.
En ningún sitio te van a decir por teléfono que ya lo venden xD
En Game siguen mirando por el foro como rulan los tikets y que lo están soltando por muchos sitios y siguen con el juego en sus almacenes muertos de risa mirando cómo se esfuman las ventas,un 10 para Game
Yo he ido esta mañana a las 11:30 y me han dichoque hasta el lunes nada tanto si lo venden como si no es qie ahora no se lo compro no le voy a gastar pelas en viajes hasta que le salga de los guevos y mas cuando elbtio me conoce y he comprado muchos juegos en su tienda
Alguien sabe si en Baricentro en la tienda Piexelpoint lo venden. Por teléfono me dicen nanai hasta el lunes pero no se si lo están vendiendo in situ.
Borro mensajes que me han dado el toque que los abassallais a llamadas. Quien quiera creer que crea quien no que haga lo que tenga que hacer que yo puedo demostrarlo.
Que se lo metan por el culo, no voy a cruzar barcelona dos veces por su capricho, ya me acerque esta mañana una vez y no quisieron vendermelo...
Alguien de Córdoba que sepa algo de por donde lo pueden estar soltando si en MM o el ECi o CF que diga algo me puede la ansia pero tengo encima una flojera que no tengo ganas de cojer el coche pa ir a preguntar a ningun lado XD
Algún MM que lo esté soltando?
haber, noticias frescas, vengo del corte inglés de Valladolid, y he intentado hacerme el tonto, preguntando si le tenían, y el comercial me ha sacado una copia del dark 3 para ps4, y no me ha dejado comprarla porque desde bandai hasta el 12 no les permiten vender, en resumen, ya están em las tiendas [poraki]
ikki1988 escribió:haber, noticias frescas, vengo del corte inglés de Valladolid, y he intentado hacerme el tonto, preguntando si le tenían, y el comercial me ha sacado una copia del dark 3 para ps4, y no me ha dejado comprarla porque desde bandai hasta el 12 no les permiten vender, en resumen, ya están em las tiendas [poraki]

Qué crueldad, te saca el juego y te dice que no. Haberle dicho que ya lo vendía en otros sitios, así a veces se lo piensan.
Algun sitio donde tengan la coleccionista??
Canalejo escribió:
ikki1988 escribió:haber, noticias frescas, vengo del corte inglés de Valladolid, y he intentado hacerme el tonto, preguntando si le tenían, y el comercial me ha sacado una copia del dark 3 para ps4, y no me ha dejado comprarla porque desde bandai hasta el 12 no les permiten vender, en resumen, ya están em las tiendas [poraki]

Qué crueldad, te saca el juego y te dice que no. Haberle dicho que ya lo vendía en otros sitios, así a veces se lo piensan.

he ido más que nada por curiosidad, me da un poco por saco la verdad, pero bueno esperemos que game se porte y el lunes le tenga en casa...
Puto hype [+furioso] ojalá me llegue el lunes de Amazon, con el MGS V me llegó un día antes.
A ver, corte inglés no, hipercor. Yo acabo de pasarme por el hipercor de Elche (el que está en el corte inglés) y tienen junto al resto de juegos un puñado más de copias del DS3. Acabo de pillar la mía. Lo único es que pone en el ticket DS 2. He abierto ya la carcasa y el disco es del DS 3, no hay timo jajaja
Por si no os lo creéis, confirmo algo increíble: lleva un "manual de introducción" con los controles, consejos y las clases, cosa que no veía desde ps3. Así que confirmad en más provincias, que hipercor va a hacer hoy negocio.
EDITO: los que llamáis sois listísimos, parecéis nuevos con mil y pico mensajes en el foro. Si hipercor cambia el nombre del juego y todo para que no cante.
phn escribió:A ver, corte inglés no, hipercor. Yo acabo de pasarme por el hipercor de Elche (el que está en el corte inglés) y tienen junto al resto de juegos un puñado más de copias del DS3. Acabo de pillar la mía. Lo único es que pone en el ticket DS 2. He abierto ya la carcasa y el disco es del DS 3, no hay timo jajaja
Por si no os lo creéis, confirmo algo increíble: lleva un "manual de introducción" con los controles, consejos y las clases, cosa que no veía desde ps3. Así que confirmad en más provincias, que hipercor va a hacer hoy negocio.
EDITO: los que llamáis sois listísimos, parecéis nuevos con mil y pico mensajes en el foro. Si hipercor cambia el nombre del juego y todo para que no cante.

Pues me parece genial que "no cante" pero hacer eso no creo que sea muy legal... Que pasa con la garantía? En teoría te vendieron el 2...
Tutitos escribió:
phn escribió:A ver, corte inglés no, hipercor. Yo acabo de pasarme por el hipercor de Elche (el que está en el corte inglés) y tienen junto al resto de juegos un puñado más de copias del DS3. Acabo de pillar la mía. Lo único es que pone en el ticket DS 2. He abierto ya la carcasa y el disco es del DS 3, no hay timo jajaja

Pues me parece genial que "no cante" pero hacer eso no creo que sea muy legal... Que pasa con la garantía? En teoría te vendieron el 2...

Si esta en la tienda, donde se pude ver y coger, deben poner el tiket correctamente. Otra cosa es que lo saquen del almacén.
Anda que voy a comprar el DS3 con la caja del 2...por un par de días ya ni merece la pena,cuanta ansia tienen algunos
kikinhoo1992 escribió:Anda que voy a comprar el DS3 con la caja del 2...por un par de días ya ni merece la pena,cuanta ansia tienen algunos

No es la caja, es el nombre en el ticket. Al menos eso he entendido.
Es solo el nombre en el ticket, el codigo corresponde al DS3 por si hay algun problema con el disco... es simplemente venta bajo manga.
Una pregunta rápida para los que ya lo pillaron ¿también habían puesto ya a la venta la guía?
Joder el dependiente de una cadena de videojuegos muy conocida parecia que le estaba pidiendo que me vendiera droga o algo asi cdo le he dicho si iban a soltar el juego...igual esta hasrto de que haya ido mas gente,pero...
En Hipercor de Méndez Álvaro ya lo venden desde esta tarde.

dpcdpr escribió:Joder el dependiente de una cadena de videojuegos muy conocida parecia que le estaba pidiendo que me vendiera droga o algo asi cdo le he dicho si iban a soltar el juego...igual esta hasrto de que haya ido mas gente,pero...

Estará hasta los huevos de los ansias que no pueden esperar 48 horas...es que tiene que ser agotador aguantar la salida de algunos juegos por la mierda de salario que les pagarán.
Sinceramente a mi no me molesta que me llamen una o 1000 veces, faltaria mas, es mi trabajo y me encanta, si te molesta es porque no te gusta o no lo vives.
Venga, que son 3 tristes dias... me da que algunos quieren tener el juego antes solo para para poder contarlo por aqui... XD Ademas, yo aunque tuviera el juego el lunes apenas le iba a poder dedicar tiempo como se lo merece entresemana, que suerte los que tienen tanto tiempo libre

Por otro lado tampoco entiendo tanto cristo por parte de las distribuidoras de respetar las fechas, no ha sido lanzamiento mundial, ya hay reviews, ¿que mas da que lo tenga la gente ya?

Hoy en dia con la venta digital no le veo sentido a este tipo de distribuciones escalonadas
1221 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225