Ya venden Dark Souls 3 en...

CloudStrifeFF7 escribió:¿Podréis jugar con el parche del día 1? Lo digo porque si os llega antes y no tenéis ese parche, vais a tener una experiencia peor de la que tendríais si os esperaseis al día de lanzamiento.

El parche suele estar siempre dias antes de la salida del juego. No solo de este, sino de todos. Lo que seguro que puede que no funcionen aun son los servidores.
Acabo de mirar y también me lo han enviado de Xtralife. Mañana cuando me levante paso a buscarlo por el almacén de Seur.
Ya está en mis manos, está instalándose. Sólo dos cosas; parche 1.03 disponible y lo mejor, el juego trae MANUAL A TODO COLOR. UN 10 PARA BANDAI NAMCO.
LanzaTM escribió:Ya está en mis manos, está instalándose. Sólo dos cosas; parche 1.03 disponible y lo mejor, el juego trae MANUAL A TODO COLOR. UN 10 PARA BANDAI NAMCO.

Ufff que envidia... Disfrutalo :)
LanzaTM escribió:Ya está en mis manos, está instalándose. Sólo dos cosas; parche 1.03 disponible y lo mejor, el juego trae MANUAL A TODO COLOR. UN 10 PARA BANDAI NAMCO.

Confirma si estan abiertos los servidores.

Pues ya sabemos por qué lo han retrasado aquí: estaban imprimiendo manuales.

[+risas] es coña.

Yo seguiré esperando a que MM me avise para ir a recoger el cambiazo. Quizá el Lunes dejen ya (Mi último cambiazo, el PES 2016, pude ir a recogerlo el día antes)

Felicidades! Donde lo has comprado?
--
Editado por mapashito_8. Razón: troll
Si alguien lo pilla en Valencia que avise por favor, que no cuesta nada perder 30 segundos avisando al resto ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya me cansan un pelin las payasadas.
@paulinyus vivo 3n Bilbao así que... xD Si no el lunes, no hay prisa, estoy enganchado al Trackmania y a las diarias de Division
No lo venden en ningún sitio de Barcelona o cercanías? T_T
J_Aimar escribió:Si alguien lo pilla en Valencia que avise por favor, que no cuesta nada perder 30 segundos avisando al resto ;)

Prueba en Canadian. Suelen tenerlos días antes
Sartor escribió:

Confirma si estan abiertos los servidores.

Servidores cerrados, confirmado.
Yo tengo la reserva hecha en la store canadiense [buuuaaaa]
Ya podrían ponerlo para descargar!!!!!!!
Polifemo77 escribió:Yo tengo la reserva hecha en la store canadiense [buuuaaaa]

A cuanto te ha salido? Está confirmado q está en español?
nenitoplux escribió:
Polifemo77 escribió:Yo tengo la reserva hecha en la store canadiense [buuuaaaa]

A cuanto te ha salido? Está confirmado q está en español?

Al cambio unos 73 euros la Prestige.

A lo que esté confirmado no lo sé, pero en la misma cuenta tengo el Dark Souls 2 y el Bloodoborne.
BB en latino, pero casi no se nota y DS2 voces en inglés y textos en español, así que imagino que este será igual.
nenitoplux escribió:
J_Aimar escribió:Si alguien lo pilla en Valencia que avise por favor, que no cuesta nada perder 30 segundos avisando al resto ;)

Por telefono me dicen que no, muy seco el hombre, y me pilla bastante lejos como para ir y que me sigan diciendo que no >_<
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
J_Aimar escribió:
nenitoplux escribió:

Por telefono me dicen que no, muy seco el hombre, y me pilla bastante lejos como para ir y que me sigan diciendo que no >_<

que no lo tienen o no lo venden....??
Tenerlo lo tendrán... Otra cosa es que no lo quieran soltar todavía.

que no lo tienen o no lo venden....??

Que hasta el día 12 nada.
El tio de Canadian es el hombre mas seco del mundo, a mi me da miedo preguntarle cada vez que voy, jeje.
Alguien cerca de Benicalap/Valencia que se vaya a pasar por Canadian? Yo es que nunca he ido, y me acoplo. Le invito a una birra o algo, jajajaja.
J_Aimar escribió:Alguien cerca de Benicalap/Valencia que se vaya a pasar por Canadian? Yo es que nunca he ido, y me acoplo. Le invito a una birra o algo, jajajaja.

¿Vives en mi barrio?, jaja. Lo de la birra es tentador, jeje.
neth1983a escribió:
J_Aimar escribió:Alguien cerca de Benicalap/Valencia que se vaya a pasar por Canadian? Yo es que nunca he ido, y me acoplo. Le invito a una birra o algo, jajajaja.

Jajajaja, eres del 83? yo soy del 85 asi que hasta nos conocemos sí o si xD
J_Aimar escribió:
neth1983a escribió:

Jajajaja, eres del 83? yo soy del 85 asi que hasta nos conocemos sí o si xD

Si del 83, pues seguro aunque sea de vista, jaja.
neth1983a escribió:El tio de Canadian es el hombre mas seco del mundo, a mi me da miedo preguntarle cada vez que voy, jeje.

El de Canadian es duro de roer, pero al final lo suelta. La pela es la pela. Y es negocio propio.
@oyAm
Pues la verdad es que no te queda muy cerca no...
Bueno, el fin de semana pasa muy rapido! [beer]
nenitoplux escribió:
neth1983a escribió:El tio de Canadian es el hombre mas seco del mundo, a mi me da miedo preguntarle cada vez que voy, jeje.

El de Canadian es duro de roer, pero al final lo suelta. La pela es la pela. Y es negocio propio.

crees que en persona lo soltara? hay que pagarle sobreprecio o que?
Yo creo que si vamos 5 y ponemos cara de mala leche... jajajajaja. Tengo Katanas, hachas y espadas en casa...
android86 escribió:
nenitoplux escribió:

crees que en persona lo soltara? hay que pagarle sobreprecio o que?

No es por pagarle más. Es que no se fían de que luego pregonees por ahí que lo has comprado antes a ellos. A mi me ha vendido muchas veces pero sin ticket. Luego ya a los días me lo hace.
A ver si tenéis suerte.
en serio pues a la broma podriamos juntarnos 4-5 ahi sueltaloooooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pobre hombre ese pone el cierre y llama a la policia al final [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces los que nos lo han mandado por Seur podemos recogerlo en la sucursal mañana por la mañana?, sobre que hora para ver si cuela :)
Arlgrim escribió:Pobre hombre ese pone el cierre y llama a la policia al final [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta la comisaria justo en frente, jaja.
[Shio Belmont] escribió:Entonces los que nos lo han mandado por Seur podemos recogerlo en la sucursal mañana por la mañana?, sobre que hora para ver si cuela :)

Primero tienes que saber si tu Seur abre mañana, luego llamas sobre las 10 por poner un ejemplo y le dices si tienen un paquete a tu nombre y si tienes suerte pues vas corriendo antes de que cierren xD ya que no todos los paquetes se mueven hoy desde bcn algunos se mueven el domingo por la noche.
No creo que el del canadian lo tenga ya , 3 dias antes complicado aun asi por jugar 2 dias antes , os gastarias 20 pabazos mas ?
[Shio Belmont] escribió:Entonces los que nos lo han mandado por Seur podemos recogerlo en la sucursal mañana por la mañana?, sobre que hora para ver si cuela :)

El de mi ciudad mañana no abre, asi que el lunes lo espero como agua de mayo.
Gente, ya se que no tiene nada que ver, pero alguien ha pillado algo de la store de Bandai? Es que he visto un poster que me mola y me molaria pillarme, pero no se si envian a Spain, si te cobran gastos, si es de buena calidad y tal. Gracias gente!

El poster es este por cierto https://shop.spreadshirt.es/1049106/dar ... pearance=1
Vamos que ya queda menos :)
Imagen
sagaelx escribió:Vamos que ya queda menos :)
Imagen

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A punto de cancelar la reserva de MM y pedirlo a Xtralife. Me podían las ansias por tenerlo el Lunes... Pero me aseguraron la Ed. Apocalypse (llavero incluido) con el cambiazo... Teniendo en cuenta que me falta por terminar los DLC del Dark Souls 2 será soportable la espera... [sonrisa]
Pues mira que es raro que en Canadian no lo suelten. Yo que pagar 15 euros de más, mas la gasolina no me renta por un par de días.
Tutitos escribió:A punto de cancelar la reserva de MM y pedirlo a Xtralife. Me podían las ansias por tenerlo el Lunes... Pero me aseguraron la Ed. Apocalypse (llavero incluido) con el cambiazo... Teniendo en cuenta que me falta por terminar los DLC del Dark Souls 2 será soportable la espera... [sonrisa]

No te la juegues por dios, que es solo 1 dia... Y te lo dice uno que esta con las ansias a tope!!!
makeusmile escribió:
Tutitos escribió:A punto de cancelar la reserva de MM y pedirlo a Xtralife. Me podían las ansias por tenerlo el Lunes... Pero me aseguraron la Ed. Apocalypse (llavero incluido) con el cambiazo... Teniendo en cuenta que me falta por terminar los DLC del Dark Souls 2 será soportable la espera... [sonrisa]

No te la juegues por dios, que es solo 1 dia... Y te lo dice uno que esta con las ansias a tope!!!

Noooo... Al mediodia me acerqué al MM con la idea de si no me aseguraban la Apocalypse, pues me lo pedía a Xtralife... Pero ya me dijo el chico que le vinieran algunas y una de ellas para mi fijo. Al mismo precio.

A ver si con un poco de suerte lo sueltan todas el Lunes!!
En santiago aun nada,no alarmarse jeje
Lo he pedido ahora en xtralife lo tendré el lunes?
khato82 escribió:Lo he pedido ahora en xtralife lo tendré el lunes?

No creo. Hay que pedirlo antes de las 16:00, a muy tardar las 17:00 para que te lo envíen el mismo día.
Ya tengo la Coleccionista conmigo! Muy guapa la figura, más grande de lo que me esperaba....
Que asco podrían meterlo en el envío de hoyx (
1221 respuestas
15, 6, 7, 8, 925