Ya venden Dark Souls en ...

Abro el hilo de la venta de Dark Souls porque ya lo están vendiendo en Sai Maya, en Barcelona. Postead aquí más sitios donde ya podamos hacernos con este juegazo !!!!
En xtralife ya lo tienen como disponible.
Que suerte!!!! [+furioso] A mi me toca esperar el mío desde Amazon, aunque el ahorro bien merece la espera [poraki]

Un saludo y disfrutad de este juegazo los que ya lo tengáis!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del ocio tambien de hospitalet
Esto està muerto, se nota que al que no lo tiene ya le llega hoy de xtralife...

Yo espero pillar el mío hoy, que el hype no me lo quita ni el Rage...
Yo espero que hoy me lo manden de Zavvi. [buuuaaaa]
Este hilo no le hace sombra al del GOW3 ni por equivocación :_( que lástima, aquí en Carrefour ya lo tienen que raro
De los Game no sabeis nada??
Alguien sabe o ha comentado donde se puede comprar mas barato o con el precio mas bajo?? :-?
Si a alguien de Gijon o de asturias quiere una edicion coleccionista a mi me sobra 1 y la tengo en casa si alguien le interesa ke me mande un privado
RPD_Nightmare escribió:Alguien sabe o ha comentado donde se puede comprar mas barato o con el precio mas bajo?? :-?

Se rumorea que la versión inglesa trae castellano, al menos así se ha comentado en el hilo oficial.
Gracias Selphie. Entonces echare un vistazo a Amazon o Zavvi. A falta de saber si hay alguna promocion u oferta que salga a mejor precio en otro lado, son las tiendas en las que mas confio en precio/calidad. Yo con la version normal y baratita voy sobrado [Ooooo]
A mi game web me lo ha mandado hoy por 56,95€ la e.c. pero sin cami porque no la habian recibido, la meteran en la proxima compra
Alguna oferta jugosa nueva? Se sabe si habrá cambiazo en el MM?
A alguien de los que lo han pedido en Zavvi UK le ha llegado ya?
14 respuestas