Ya venden Darksiders 2 en....

1, 2, 3
Para los que preguntan por qué lo compramos en sitios como Game, en mi caso el juego me ha costado 35 euros gracias a los puntos acumulados ;) Y además, me han dado 2.000 puntos extras, que significan 5 euros de descuento en la próxima compra o la posibilidad de irlos acumulando para más adelante poder comprar otro juego a mitad de precio, como he hecho hoy. Pero vamos, que no todo lo compro ahí. También compro cosas en Play.com, Amazon, etc.
Me acaban de enviar un mensaje de amazon.es que mi pedido de la edición coleccionista ya esta en camino y mañana lo tengo por la mañana,de primeras lo recibía el viernes,pero mira que suerte,me encanta amazon :D y encima lo conseguí a 79,47 € gastos gratis al ser premium.
a mi lo d fnac ya me han cobrado la coleccionista y me han enviado un sms d q llegara el paquete x seur el dia 23
Sir_Fortesque escribió:Pero no sale el 31?

21 de este mes osea hoy
Plage escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pero no sale el 31?

21 de este mes osea hoy

Joe perdonad estoy con el movil y pensaba que estaba escribiendo en otro hilo. Fallo mio, fallo mio.
Van-Pi escribió:Hombre si entregas unos juegos con lo que te sale gratis como a mí pues eso que me ahorro, trueque everyware

Si entregas unos juegos no puede salirte gratis...

edu_greaser

En realidad no te han dado puntos, sino que los has ido pagando. De todos modos yo sigo sin entenderlo, porque vas a un centro comecial con un Saturn y un Game al lado, y este último hasta el culo. Miras los precios y entre 10 y 20 euros más caros. Pero bueno allá cada uno con su dinero y sus prisas.

Por cierto, confirmo que el domingo en el rastro va a estar a 40€ - 45€ (según puesto) precintado y pal españa, por si alguno tiene paciencia y quiere ahorrarse unos cuantos euros.
Ya me a llegado la edición coleccionista de amazon.es y decir qué un 10 para ellos por 20€ menos,y en
Robb Stark escribió:
Van-Pi escribió:Hombre si entregas unos juegos con lo que te sale gratis como a mí pues eso que me ahorro, trueque everyware

edu_greaser

En realidad no te han dado puntos, sino que los has ido pagando. De todos modos yo sigo sin entenderlo, porque vas a un centro comecial con un Saturn y un Game al lado, y este último hasta el culo. Miras los precios y entre 10 y 20 euros más caros. Pero bueno allá cada uno con su dinero y sus prisas.

Por cierto, confirmo que el domingo en el rastro va a estar a 40€ - 45€ (según puesto) precintado y pal españa, por si alguno tiene paciencia y quiere ahorrarse unos cuantos euros.

Hombre "gratis" no porque has entregado jueegos, pero la mierda que ha ido entregando la gente, y en la que me incluyo, dudo que nadie en su sano juicio te hubiera dado ni 10€, dime tu quien te va a comprar un sing it! a 15€ o mierdas por el estilo a 15€, asi que gratis no, pero bien de precio
Robb Stark escribió:

edu_greaser

Tu pagas 40 euros y yo ní uno, sólo unos juegos que los tenía muertos de risa, ya me dirás dónde esta las prisas o el robo
(mensaje borrado)
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Van-Pi escribió:
Robb Stark escribió:

edu_greaser

Tu pagas 40 euros y yo ní uno, sólo unos juegos que los tenía muertos de risa, ya me dirás dónde esta las prisas o el robo

En que por esos juegos pagaste dinero en su día...y las prisas y la ansiedad en todos como locos no haciendo otra cosa que recorrer tiendas y no tener otra cosa en la cabeza que un puto videojuego. Pero vamos, que cada uno vive y se toma las cosas como quiere, faltaría más
Es que la gente se recorre todo para ver donde esta mas barato y no se dan cuenta que en muchos de estos sitios no regalan nada por no decir en ninguno...
hospiradikal escribió:Es que la gente se recorre todo para ver donde esta mas barato y no se dan cuenta que en muchos de estos sitios no regalan nada por no decir en ninguno...

Se recorren todo para tenerlo cuanto antes porque no pueden esperar 24 horas...necesitan el juego YA.

Lo mismo pasa con las reservas: reservan su juego en Game, y como en otro sitio lo venden 12 horas antes, anulan la reserva hecha dos meses antes y se lo compran en ese otro sitio. No vaya a pasar algo por esperar a la mañana siguiente XD Yo eso lo observo en mi sobrino que tiene 5 años, pero se supone que aquí hay ya gente adulta...
Robb Stark escribió:
hospiradikal escribió:Es que la gente se recorre todo para ver donde esta mas barato y no se dan cuenta que en muchos de estos sitios no regalan nada por no decir en ninguno...

Se recorren todo para tenerlo cuanto antes porque no pueden esperar 24 horas...necesitan el juego YA.

Lo mismo pasa con las reservas: reservan su juego en Game, y como en otro sitio lo venden 12 horas antes, anulan la reserva hecha dos meses antes y se lo compran en ese otro sitio. No vaya a pasar algo por esperar a la mañana siguiente XD

Tienes toda la razon ...
Estáis desvirtuando el asunto, que tendrá que ver eso que comentais con lo de ahorrarse más de una u otra manera, respecto a lo que decís, una ilusión de querer que salga el juego y que llegue la fecha de salida, lo veo incluso sano, hay que tener ilusiones en la vida por pequeñas que sean, y si alguien al pensar que su juego favorito esta a punto de salir esta de mejor humor pues a mí me parece bien, la ilusión por las pequeñas cosas son las mejores
Editado por el moderador: SPAM
edu_greaser escribió:Para los que preguntan por qué lo compramos en sitios como Game, en mi caso el juego me ha costado 35 euros gracias a los puntos acumulados ;) Y además, me han dado 2.000 puntos extras, que significan 5 euros de descuento en la próxima compra o la posibilidad de irlos acumulando para más adelante poder comprar otro juego a mitad de precio, como he hecho hoy. Pero vamos, que no todo lo compro ahí. También compro cosas en Play.com, Amazon, etc.

¿Y no te has parado a pensar que en otros sitios que está 5€ más barato o más, ya te estás ahorrando los puntitos, que no son más que un placebo para tener enganchada a la gente? Es que es de cajón.
[quote="Lixiel"][/quote]

El spam masivo por todos los foros del mismo video es por algo en particular?
Van-Pi escribió:Estáis desvirtuando el asunto, que tendrá que ver eso que comentais con lo de ahorrarse más de una u otra manera, respecto a lo que decís, una ilusión de querer que salga el juego y que llegue la fecha de salida, lo veo incluso sano, hay que tener ilusiones en la vida por pequeñas que sean, y si alguien al pensar que su juego favorito esta a punto de salir esta de mejor humor pues a mí me parece bien, la ilusión por las pequeñas cosas son las mejores

Una cosa es ilusionarse, seguro que yo estoy más ilusionado con la salida de este juego que muchos...otra cosa es obsesionarse y generarse ansiedad.
Van-Pi escribió:Estáis desvirtuando el asunto, que tendrá que ver eso que comentais con lo de ahorrarse más de una u otra manera, respecto a lo que decís, una ilusión de querer que salga el juego y que llegue la fecha de salida, lo veo incluso sano, hay que tener ilusiones en la vida por pequeñas que sean, y si alguien al pensar que su juego favorito esta a punto de salir esta de mejor humor pues a mí me parece bien, la ilusión por las pequeñas cosas son las mejores

Gran verdad amigo [fumando]

Hay que saber disfrutar de todo........

Un saludo.
120 respuestas
1, 2, 3