Ya venden Darksiders 2 en....

1, 2, 3
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
No sé si será demasiado pronto para abrir este hilo...pero es probable que empieze a sonar la flauta mañana...así que nada abro este hilo, id comentando en que tiendas lo empiezan a vender, así como el seguimiento d envios de diferentes webs etc...Iré actualizando el hilo.

¡Un saludo amigos!

Puntos en los que ya está a la venta:

Saimaya (Barcelona)

Game ya a la veenta

Gamestopya a la venta

Mediamark ya a la venta

Darksiders2 está oficialmente a la vnta en cualquier cadena/tienda de videojuegos
Tiene la pinta de que este finde no lo catamos....una lástima.
Muy bien, XtraLife ya pone que se puede comprar y no reservar, con que hoy puede ser que envien las reservas. Lo que quiere decir que mañana deberia poder pasarme por SEUR y coger mi Cole con algo de suerte [360º]

En el Hilo oficial dicen que en Rol Shop de Mollet del Vallès, Barcelona, ya lo tienen también.
Me hago un sitio por aqui que no habia visto que al fin se ha abierto el hilo y estaba posteando en el oficial.

Si envian hoy si podria llegar mañana pero que den luz verde un sabado en las tiendas lo veo complicado, supongo que ya para el lunes.
Yo lo e pillado en gilistop asi que hasta el 20 como minimo nada de nada
donde veis mejor pillarlo?en amazon co uk, a falta de saber si viene en castellano(algunos dicen que si)esta a 34 liebras que son unos 45 pavos la ediocion limitada delk dlc, en carrefour creo ke esta a 60 pero con el descuento de 10 saldria a 50 prero no se si es la ed limited, el descuneto de 10 lo acabo de ver online, creo que recojiendo una tarjet en tienda es de 15 o segun el precio del jugeo hacen un descuento u otro...

y en xtralife 60 tambien, y media mark no pone precio online y no se si haran cambiazo jiji.

no se si entregar el skirim y pilalrlo por 30 pavos en le gamestop.

que decis?

voy a pillar el 1 en la store, si alguien quiere tenerlo por 7.50 lo compartimos xd.
Ayer antes del cierre de un Gamestop me comentaron que seguramente llegaria el lunes a lo largo de la mañana y que segun los sacasen se empezaban a enviar SMS ya que no les han impuesto la multa/sanción por ponerlo antes de tiempo a la venta.
Osea que mañana es posible... GREIT!
Supongo que lo sacaran hoy a lo largo del dia.

Pensaba que este hilo iba a tener bastante mas tiron la verdad.
Habrá que ir viendo los movimientos a lo largo de esta mañana. Yo de momento esperaré un rato antes de hacer la ronda de llamadas matutina [360º]
En Saimaya (Barcelona) ya está a la venta.
Teniendo en cuenta que mañana es el dia de lanzamiento yo apuesto a que a medida que vaya avanzando el dia ira poniéndose en venta en prácticamente todas las tiendas. Por lo menos eso espero, que le tengo muchas ganas.
Además tampoco creo que vaya a ir gente en masa a por él en plan Call of Duty o alguno de estos.

Yo por si acaso me pasaré esta tarde por Gamestop y Game a ver..
¿Hay promoción de cambiazo en MediaMarkt?

¿Creéis que lo pondrán de alquiler en GAME hoy mismo si lo ponen a la venta??
Si alguien tiene noticias esta mañana que levante la liébre.
Sir_Fortesque escribió:Supongo que lo sacaran hoy a lo largo del dia.

Pues en el subforo de XBox 360 no hay ni hilo de "Ya venden..." y no me extraña porque te pasas por el hilo oficial y están prácticamente todos jugando. Supongo que estará lleno de analistas... [+risas]

Yo tuve que dejar de seguir hilo porque llovían spoilers por todos los lados.

Saludos
ZaRMaN escribió:
Sir_Fortesque escribió:Supongo que lo sacaran hoy a lo largo del dia.

Pues en el subforo de XBox 360 no hay ni hilo de "Ya venden..." y no me extraña porque te pasas por el hilo oficial y están prácticamente todos jugando. Supongo que estará lleno de analistas... [+risas]

Yo tuve que dejar de seguir hilo porque llovían spoilers por todos los lados.

Saludos

¿En el foro de 360 quién lo tiene original? [+risas]
Acabo de llamar a GS (donde lo tengo reservado) para preguntar si por casualidad les a llegado ya y todo el pastel y me dicen...."Llega el 21 (o sea MAÑANA) asi que lo pondremos a la venta el miercoles o el jueves" o_O Vaya empanada me llevan.
DeltaDoce escribió:Acabo de llamar a GS (donde lo tengo reservado) para preguntar si por casualidad les a llegado ya y todo el pastel y me dicen...."Llega el 21 (o sea MAÑANA) asi que lo pondremos a la venta el miercoles o el jueves" o_O Vaya empanada me llevan.

Pero si la salida oficial es mañana me extraña, ya no que no salga hoy, sino que se retrase al miercoles. Son unos empanaos.
Sir_Fortesque escribió:
DeltaDoce escribió:Acabo de llamar a GS (donde lo tengo reservado) para preguntar si por casualidad les a llegado ya y todo el pastel y me dicen...."Llega el 21 (o sea MAÑANA) asi que lo pondremos a la venta el miercoles o el jueves" o_O Vaya empanada me llevan.

Pero si la salida oficial es mañana me extraña, ya no que no salga hoy, sino que se retrase al miercoles. Son unos empanaos.

Ya te digo, llame al GS de la ciudad de al lado porque al que voy yo no tienen telefono "reconocido"..Pero vamos que a estas alturas ya me han jodido porque solo puedo acercarme por la mañana porque curro por la tarde. Lo dicho una buena empanada.
DeltaDoce escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Ya te digo, llame al GS de la ciudad de al lado porque al que voy yo no tienen telefono "reconocido"..Pero vamos que a estas alturas ya me han jodido porque solo puedo acercarme por la mañana porque curro por la tarde. Lo dicho una buena empanada.

Si la venta es mañana, mañana te lo tienen que vender.
Pues yo lo esperaba para hoy la verdad.
Sir_Fortesque escribió:Pues yo lo esperaba para hoy la verdad.

Que no cunda el pánico que aun queda mucho dia por delante.

A las 6 o así espero que ya este por todas partes.
Mi escapada a mediodía se va a tener que posponer pero a las 16 me voy a pasar por Gamestop, Game y Media markt y luego a última hora haré otra intentona en el Game de la Gavia.
Yo he estado llamando al gamestop y no me lo han cogido. Y no he llamado una vez jejeje tienen que estar a tope con lo de la famosa oferta.
Los de tiendas online, ¿han comenzado a enviarlo hoy?

Es para confirmarlo.

Un saludo ya queda menos para disfrutar
En los Game lo reciben mañana , o sea que hoy nanai.
Ghargamel escribió:Los de tiendas online, ¿han comenzado a enviarlo hoy?

Es para confirmarlo.

Un saludo ya queda menos para disfrutar

XtraLife parece que tiene el Stock porqué pone comprar, deberian enviar hoy, pero hasta de 18 a 19 no envian los mails. Amazon UK si deberia empezar a enviar hoy, y Amazon.es supongo que también.
Se agradece la información ompañero,en cuanto comiencen confirmarse los envios, lo editaré en eel post principal.
los k seais de barcelona en la tienda saimaya ya lo tienen a la venta,yo me e comprado la edicion coleccionista.la masacara esta super guapa.
un saludo
Caním escribió:Mi escapada a mediodía se va a tener que posponer pero a las 16 me voy a pasar por Gamestop, Game y Media markt y luego a última hora haré otra intentona en el Game de la Gavia.

¿Y no será mejor mañana tranquilamente que sabes seguro que lo van a tener? :-?
Hablando de las tiendas online: en Fnac también aparece como Disponible. No sé como funciona ECI, pero si Fnac lo tiene ECI deberia también.
Mi reserva de la EC en fnac esta 'A preparar' desde esta mañana, normalmente pasa muy poco desde que esta asi hasta que envían pero vete tu a saber, estas cosas en la fnac son imprevisibles...
Seria interesante saber si ya lo venden en los fnac. Estoy buscando el telefono del fnac de callao, el de la seccion de videojuegos pero no lo localizo por ningun sitio. Alguno lo tiene para poder llamar???

Gracias
Fnac, game, MM y Gamestop nada, acabo de preguntar en todos. Soy de Madrid. Todos dicen que no lo han recibido todavia. Si es verdad o mentira no lo se.
Sir_Fortesque escribió:Fnac, game, MM y Gamestop nada, acabo de preguntar en todos. Soy d Madrid.

Pues vaya, hasta mañana entonces nada de nada. Gracias Fortesque por informarnos.
Por lo visto han llegado a los Games de tenerife, pero lo tipico, hasta que no les den autorizacion nada de nada...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Pues yo me lo he comprado esta mañana en el rincon del ocio de hospitalet dlc +camiseta 60 euros
A mi me han dicho en todos los sitios que ni lo habian recibido pero me lo creo mas bien poco.
hospiradikal escribió:Pues yo me lo he comprado esta mañana en el rincon del ocio de hospitalet dlc +camiseta 60 euros

Joder que suerte aqui parece que el game le sobra el money xD

Sir_Fortesque escribió:A mi me han dicho en todos los sitios que ni lo habian recibido pero me lo creo mas bien poco.

No te lo creas, esta mas que confirmado xD, es mas llame esta mañana y el pibe me dijo que si salia bien la cosa en un par de horas lo ponian, eso a las 11 de la mañana, pero llame hace un rato y me comento que eso que hasta que no halla orden, nada...
Robb Stark escribió:
Caním escribió:Mi escapada a mediodía se va a tener que posponer pero a las 16 me voy a pasar por Gamestop, Game y Media markt y luego a última hora haré otra intentona en el Game de la Gavia.

¿Y no será mejor mañana tranquilamente que sabes seguro que lo van a tener? :-?

El Plenilunio me pilla de paso al salir de trabajar y vivo al lado de la gavia ;)

Yo tampoco he conseguido nada pero tenerlo en el Game lo tienen porque le he preguntado a uno de los dos por el Darksiders 2, me ha preguntado plataforma y se iba a ir para dentro pero el otro le ha ido y le ha dicho, ése sale mañana y los dos han vuelto al mostrador y me han dicho que no ¬_¬ Yo me he quedado con cara extrañada y el que fue a buscar a su compi me dice que todavía no los han recibido. La verdad es no me apetecía más conversación estúpida así que me he ido he entrado en el Saturn y me he encontrado el tomo de todo lo de Battlechasers de Joe Madureira en único tomo junto a su sketchbook [360º]
Pues eso lo que creo, pero no se mojan en decirte nada.
Acabo de llamar al saturn en tenerife y me acaban de confirmar que lo tienen a la venta, ale cancelo en game y me voy a saturn xD
En el vídeoclub Impact en Madrid también a la venta ;)
Pues no me equivocaba, pedido enviado desde XtraLife. Ale, mañana me espera un gran dia... [360º]
A ver si los de gamestop se ponen las pilaaaaaas.
Sir_Fortesque escribió:A ver si los de gamestop se ponen las pilaaaaaas.

Ya te digo vaya empanada llevan.
Yo lo tengo ya pagado ya en gamestop asique a la espera de que me manden el mensaje
Van-Pi escribió:Yo lo tengo ya pagado ya en gamestop asique a la espera de que me manden el mensaje

Asi estamos unos cuantos me parece a mi jejejej
Sir_Fortesque escribió:
Van-Pi escribió:Yo lo tengo ya pagado ya en gamestop asique a la espera de que me manden el mensaje

Asi estamos unos cuantos me parece a mi jejejej

Con el arkham city me enviaron el mensaje a las 20:00 del día anterior a ver si con éste hacen lo mismo
120 respuestas
1, 2, 3