Ya venden Dead Or Alive 5 Plus en...

Os lo han envidado ya de Amazon.uk o de Amazon.es?
jomjom escribió:Pues a día de salida y no lo venden en ningún sitio... lamentable


Ya te digo, he ido a tres tiendas y en ninguna :/
Yo lo he comprado esta mañana en el "Gamestop".
donde de bcn?


Fnac Cataluña ya tenían!! :)

Un saludo
Yo en el mediamarkt!! Esta tarde en Alcalá de henares
Ayer por la tarde en pleno centro de madrid no lo tenian en ningún sitio, miré en dos corte ingles, game, fnac...
Increible la distribución..
Lo mas seguro es que el lunes llegue a casi todos lados. Habra que estar atentos [agggtt]
Acabo de comprarlo en Mediamarkt de Parquesur a 36€, habia tres y me he llevado dos.
Saludos
eude escribió:Acabo de comprarlo en Mediamarkt de Parquesur a 36€, habia tres y me he llevado dos.
Saludos



dos??? has visto si en fnac, game etc de parkesur quedaba alguno??
dattebayo35 escribió:
eude escribió:Acabo de comprarlo en Mediamarkt de Parquesur a 36€, habia tres y me he llevado dos.
Saludos



dos??? has visto si en fnac, game etc de parkesur quedaba alguno??


No, en ningun sitio, he mirado en fnac, game, gamestop y alcampo y nada. Igual en el corte ingles...
Por cierto , el juego es increible
eude escribió:
dattebayo35 escribió:
eude escribió:Acabo de comprarlo en Mediamarkt de Parquesur a 36€, habia tres y me he llevado dos.
Saludos



dos??? has visto si en fnac, game etc de parkesur quedaba alguno??


No, en ningun sitio, he mirado en fnac, game, gamestop y alcampo y nada. Igual en el corte ingles...
Por cierto , el juego es increible



Nadie me contesta...a lo que pregunte a ver si tu me lo puedes decir ya que eres de los afortunados que lo ha conseguido. Trae el tema OST de Hayabusa del DOA 2????
Buenas
De Hayabusa trae el tema Hunter's Moon.

Por cierto que preguntan por ahi, compré dos porqué unos es para mi y otro para mi novia que la encanta tambien :)

Saludos
Pues yo llevo jugando una hora al online y si es cierto que cuesta encontrar rival, pero a mi las que he jugado me ha ido perfecto, nada de lag y además está muy currado porque te sale un icono para saber si el rival juega desde ps3 o vita y se puede mutear el micro solo pulsando el boton start.
esta la demo en la store? es que no lo veo
vulladi escribió:esta la demo en la store? es que no lo veo

Solo en la USA, en al europea no.
Dapomi escribió:
vulladi escribió:esta la demo en la store? es que no lo veo

Solo en la USA, en al europea no.

ok gracias por la respuesta
vulladi escribió:
Dapomi escribió:
vulladi escribió:esta la demo en la store? es que no lo veo

Solo en la USA, en al europea no.

ok gracias por la respuesta

Ni demo, ni juego ni los dlcs aun
Acabo de comprarlo en MM de San Sebastián de los Reyes
Lo he pillado en el Gamestop de Centro Comercial Neptuno en Granada, pero había uno. Lamentable, porque el juego es una pasada.
Bueno, el juego ya está en España así que con suerte espero recibirlo mañana. Supongo que también vale para los que tenían reservado en Amazon.uk y lo iban a recibir el miércoles 27.
Así es, mañana ya lo tenemos aquí, menos mal. Yo no estaré en casa por lo que me estoy planteando pasarme por la oficina de MRW a las 8 antes de que salga el reparto.
71 respuestas
1, 2