Ya venden Dead Or Alive 5 Plus en...

Abro el hilo porqué esta semana sale ya este juego deseado por muchos.
Y con la pésima distribución que tuvo el Ninja Gaiden 2 sigma + no sabemos sí este correrá la misma suerte... así que vayamos diciendo donde lo vemos, precios, sí se adelanta...
Que alegría este hilo!!!!. En teoría amazon.uk me lo envía mañana día 20, así que esperemos que no haya retrasos y podamos hacer entre todos ya buena Review.

Como bien comentas la distribución de NGS2+ ha sido pésima, siendo el juego de los mejores que ha visto en Vita últimamente aunque la critica lo ha bombardeado injustamente, siendo muy superior a su precedente en muchísimos apartados.

Por calidad/precio aconsejo amazon.uk hasta que tengan stock ya que al cambio no llega a 27 euros con portes incluidos por Mrw. He estado está mañana en un Game y me han confirmado que "traen pocos", las reservas y poco mas, por lo que pienso que muchos no podrán pillarlo en físico y tendrán que tirar del digital.

Esperemos que el agua no llegue al río, y que todos mañana o pasado estemos petando el online con torneos made in EOL.
En Xtralife pone que ya esta a la venta.
Catalufo21 escribió:En Xtralife pone que ya esta a la venta.


Si, en el facebook de oficial Dead or Alive pone que lo adelantan a hoy, extrañamente en GAME no lo quieren vender todavia :-?
jomjom escribió:
Catalufo21 escribió:En Xtralife pone que ya esta a la venta.


Si, en el facebook de oficial Dead or Alive pone que lo adelantan a hoy, extrañamente en GAME no lo quieren vender todavia :-?


Eso es en USA, en Europa sale el viernes. Según Amazon UK me lo mandan el jueves así que lo tendré el lunes.
jomjom escribió:
Catalufo21 escribió:En Xtralife pone que ya esta a la venta.


Si, en el facebook de oficial Dead or Alive pone que lo adelantan a hoy, extrañamente en GAME no lo quieren vender todavia :-?


Los de Game como siempre dando la nota.....
MI juego de Xtralife esta como "envio en proceso", asi que espero que lo manden hoy para tenerlo mañana.
Alteisen escribió:MI juego de Xtralife esta como "envio en proceso", asi que espero que lo manden hoy para tenerlo mañana.

Ojalá sea así, aunque si mañana aún no lo hemos recibido no creo que pase del jueves (mañana es posible que salga la demo por lo que de no tenerlo aun podría aliviar la espera), menudas ganas que tengo de poder jugar por fín a este título en mi psvita.
Saludos!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tambien lo venderan hoy en la psn usa nooo?!!!!
A ver sí mañana está en mediamarkt... ojalá
Que poca expectación esta creando este juego no? Alguien lo ha comprado en España?
Ya los esta cobrando amazon.uk, con fecha de envio el 22!!!! 28,35 euros al cambio XD XD XD
Me acaban de decir en game que les ha llegado en el pedido de hoy, pero que hasta mañana nada :(
matranco escribió:Que poca expectación esta creando este juego no? Alguien lo ha comprado en España?


No es que haya poca expectación es que aun no ha salido y no parece adelantarse a la fecha oficial de salida que es mañana. Si ves su hilo oficial tiene ya mas de 50 paginas
Que raro que no lo hayan adelantado ni en Saimaya!!!
Seguro qu no lo ponen tambien mañana en digital?? :-?
dattebayo35 escribió:Seguro qu no lo ponen tambien mañana en digital?? :-?


27 confirmado por Tecmo Koei EU.
Ya vuelve a aparecer como envio en proceso en Xtralife asi que espero que lo manden hoy y llegue mañana.
A mi en Amazon.uk sigue sin poner fecha ni cobro.
Night Terror escribió:
dattebayo35 escribió:Seguro qu no lo ponen tambien mañana en digital?? :-?


27 confirmado por Tecmo Koei EU.



pues nada, si es asi me esperare, hay q joderse, creia q salia antes en digital como siempre pasa con todos los juegos, y tengo el dinero metido en la vita, para q luego salga antes fisico, el mundo al reves.. :-?
Ojito con este que le pasa como al NGS2+....que viene contados con una mano...asi que le que no lo pille ahora, tendra que tirar de segundamano y C/V.
En saimaya ya esta a la venta
eude escribió:Me acaban de decir en game que les ha llegado en el pedido de hoy, pero que hasta mañana nada :(



Fácil, te acercas y les demuestras con una captura de pantalla que ya esta a la venta en la web de xtralife entre otras, por buen precio más DLC y les dices que llamen a la central para que autoricen ponerlo a la venta ya porque hay tiendas que se han saltado la fecha de salida
Nadie lo tiene aún? Alguna noticia de los mediamarkt ?
Amazon.es hasta mañana nada de nada, asi que este finde no podre darle caña [buuuaaaa]
Alteisen escribió:Ya vuelve a aparecer como envio en proceso en Xtralife asi que espero que lo manden hoy y llegue mañana.

Ojalá sea así y lo tengamos ya mañana porque se esta haciendo de rogar, hace unos días estaba convencido de que el día antes ya lo tendría pero por desgracia no ha sido el caso [mamaaaaa] paciencia es lo único que necesito ahora.
Saludos!!
P.D. ¡Correo de confirmación de envio! [beer] ¡Toma ya! [plas]
Eso venia a decie, que me ha llegado el mail de juego enviado desde Xtralife, mañana ya podremos catarlo.
efataleof escribió:
Alteisen escribió:Ya vuelve a aparecer como envio en proceso en Xtralife asi que espero que lo manden hoy y llegue mañana.

Ojalá sea así y lo tengamos ya mañana porque se esta haciendo de rogar, hace unos días estaba convencido de que el día antes ya lo tendría pero por desgracia no ha sido el caso [mamaaaaa] paciencia es lo único que necesito ahora.
Saludos!!
P.D. ¡Correo de confirmación de envio! [beer] ¡Toma ya! [plas]

Uno mas por aquí, nos vemos pronto (mañana espero jejeje)
cronnos escribió:
efataleof escribió:
Alteisen escribió:Ya vuelve a aparecer como envio en proceso en Xtralife asi que espero que lo manden hoy y llegue mañana.

Ojalá sea así y lo tengamos ya mañana porque se esta haciendo de rogar, hace unos días estaba convencido de que el día antes ya lo tendría pero por desgracia no ha sido el caso [mamaaaaa] paciencia es lo único que necesito ahora.
Saludos!!
P.D. ¡Correo de confirmación de envio! [beer] ¡Toma ya! [plas]

Uno mas por aquí, nos vemos pronto (mañana espero jejeje)


A mi tambien me ha llegado [chulito]
Recién comprado en bcn
carlonio24 escribió:donde de bcn?

Saimaya por supuesto. 39'99 €
Vengo de preguntar en un Game y un mediamarkt de Sevilla, en ambos me dicen que ni lo tienen ni lo van a traer de momento, que ni tan siquiera lo tienen pedido para traer a la tienda, es exactamente lo mismo que me dijeron con el ninja gaiden 2 y ahí estamos, sin tenerlo aún
Ahora ya es seguro, mañana tendré el juego, me han enviado un correo de parte de seur para confirmar que lo recibiré el viernes día 22 y seguramente ocurrirá lo mismo con el resto de reservas de xtralife.
Saludos!!
efataleof escribió:Ahora ya es seguro, mañana tendré el juego, me han enviado un correo de parte de seur para confirmar que lo recibiré el viernes día 22 y seguramente ocurrirá lo mismo con el resto de reservas de xtralife.
Saludos!!


A mi tambien me ha llegado el correo de Seur.
Buenos días a todos, id avisando donde lo comprais por favor. Por mi parte estaría muy agradecido si informase gente que lo compra en Granada.
Alguien lo tiene comprado en Amazon.es?. Lo han puesto como "temporalmente agotado" y no me lo han cobrado aún
A mi de amazon.co.uk me lo tenían que mandar ayer pero nada de nada, les he escrito y me dicen que me lo van a enviar hoy.

DEW!!
¿que pasa con este juego?, ni en el corte ingles lo tienen, al menos en Sevilla.
A mi Amazon.uk me pone ''Dispatching Soon'' así que espero que me lo envíen hoy.
Pues a día de salida y no lo venden en ningún sitio... lamentable
Belimir escribió:A mi Amazon.uk me pone ''Dispatching Soon'' así que espero que me lo envíen hoy.


Yo lo tengo así desde ayer y lo más curioso es que la propia Amazon no lo tiene en stock, sólo las tiendas asociadas.

DEW!!
En los game al parecer los estan enviando a las tiendas hoy... O por lo menos eso me dijo un dependiente de game aquí en canarias asi que lo más seguro hasta el lunes no vere el juego [+furioso]
Yo espero que Amazon UK me lo mande hoy, sino me pillaré un cabreo... que lo tengo reservado desde el día 4.
yo en amazon ya tengo el cargo echo en la tarjeta y pone dispatching soon. Tambien me mandaron un correo diciendome que les disculpara que iba a salir mas tarde
Envio desde xtralife recibido, en un rato empezaré a jugarlo por fín. Por algunos de vuestros comentarios parece que la distribución de este título será casi tan mala como la del ngs2+ y es una lastima por que el juego parece merecer mucho la pena.
Saludos!!
Yo ya tengo el mío, aviso a la gente de Las Palmas que han llegado unidades LIMITADISIMAS (1 por GAME y no en todas las tiendas) si lo quereis ¡corred insensatos! xD

Me parece penoso como se esta tratando a la Vita, juegos descatalogados el mismo día de lanzamiento :'(
mi dead or alive de amazon acaba de salir
gouki00 escribió:mi dead or alive de amazon acaba de salir


El mío igual, lo que jode es que pone fecha de entrega el miércoles... esperaba tenerlo el lunes.
Alex-Redfield escribió:
gouki00 escribió:mi dead or alive de amazon acaba de salir


El mío igual, lo que jode es que pone fecha de entrega el miércoles... esperaba tenerlo el lunes.


Otro más y también el miércoles me pone.
71 respuestas
1, 2