Ya venden Dead Rising 2 en...

1, 2, 3
O sea que si lo pillo ahora me lo mandan ya no???
LARD1N escribió:O sea que si lo pillo ahora me lo mandan ya no???

Claro tio, si lo reservas ahora te lo mandan esta tarde y mañana te llega de Seur
que poca expectacion levanta este juego... o todo el mundo piratea o no me lo explico.

del game no se sabe nada?, en tienda me refiero.
yo dentro de un rato me paso por un game aber si me lo venden
Acabo de recibir mi edición Zombrex reservada en Xtralife. La putada es que me he quedado sin el código ninja por lo que se ve, aunque me han dado una almohadilla de Lara Croft para compensar. En fin, llegó la hora de aniquilar no-muertos XD
Gracias debicho por el DR2!!! Está sobrao! Esta noche a catarlo como dios manda.

Habeis visto la edición que trae el muñequito?? VALE CASI 110 EURAZOS!! por dios como se pasan con los precios cawento , que con lo que te vale el muñeco ese te pillas un par de McFarlane que estan sobraos! [666]
Esperando a Game como siempre...
Atax1a escribió:Acabo de recibir mi edición Zombrex reservada en Xtralife. La putada es que me he quedado sin el código ninja por lo que se ve, aunque me han dado una almohadilla de Lara Croft para compensar. En fin, llegó la hora de aniquilar no-muertos XD

A mi tambien me viene sin el Ninja Theme Pack y eso que lo reserve hace 1 mes... en fin...
Me acaba de llegar el mail de Zavvi conforme ya me lo han enviado. A ver si la semana que viene hay suerte y se puede empezar a despedazar zombies...
Lungprodg66 escribió:
Atax1a escribió:Acabo de recibir mi edición Zombrex reservada en Xtralife. La putada es que me he quedado sin el código ninja por lo que se ve, aunque me han dado una almohadilla de Lara Croft para compensar. En fin, llegó la hora de aniquilar no-muertos XD

A mi tambien me viene sin el Ninja Theme Pack y eso que lo reserve hace 1 mes... en fin...

Mi reserva la hice el día 30 de agosto, así que tampoco me quejo, pero por si suena la flauta, les he enviado un email... [+risas]
Atax1a escribió:
Lungprodg66 escribió:

Mi reserva la hice el día 30 de agosto, así que tampoco me quejo, pero por si suena la flauta, les he enviado un email... [+risas]

Pues ya me contaras que te dicen, tampoco me voy a quejar la verdad es que Xtralife como siempre va perfecto
Hombre, no me he quejado demasiado. Es que era mi primer pedido en la web y les he dado las gracias porque ha llegado antes de la fecha oficial de salida. Digamos que les he dejado caer que el DLC hubiera estado mejor que la almohadilla jeje.
23mj escribió:Esperando a Game como siempre...

Ya somos dos, y eso que pensaba que lo enviaron ayer. A ver si llega......
Lungprodg66 escribió:Pues ya me contaras que te dicen, tampoco me voy a quejar la verdad es que Xtralife como siempre va perfecto

"Hola

El código no llego a tiempo para el lanzamiento, nos han confirmado que nos llega hoy, cuando lo haga lo escanearemos y enviaremos a los afectados

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ XtraLife.es"

Pronta respuesta de xtralife, y no podría estar más contento XD
gabberboxx escribió:Gracias debicho por el DR2!!! Está sobrao! Esta noche a catarlo como dios manda.

Habeis visto la edición que trae el muñequito?? VALE CASI 110 EURAZOS!! por dios como se pasan con los precios cawento , que con lo que te vale el muñeco ese te pillas un par de McFarlane que estan sobraos! [666]

Pues partiendo de que el juego pelao sale por 60€ se puede considerar que te estan vendiendo un muñeco por 50€
Que paradito q esta el foro xD

Alguien q sepa de algun lugar de Vlc donde lo despachen? [360º]

Salu2!
Yo ya lo tengo, alguien se echa unas partiditas?
Yo voy a recoger ahora mi edicion :p
Game acaba de abrir la veda hace escasos 20 minutos Imagen acabo de venir de recoger mi copia.
raysanxyxx escribió:Yo voy a recoger ahora mi edicion :p

Donde?
AKR escribió:
raysanxyxx escribió:Yo voy a recoger ahora mi edicion :p

Donde?

Gamestop, luego pongo foto en el post de las compras XD
Me han mandado un correo de xtralife con el codigo del ninja pack.
121 respuestas
1, 2, 3