Acabo de recibir mi edición Zombrex reservada en Xtralife. La putada es que me he quedado sin el código ninja por lo que se ve, aunque me han dado una almohadilla de Lara Croft para compensar. En fin, llegó la hora de aniquilar no-muertos
Gracias debicho por el DR2!!! Está sobrao! Esta noche a catarlo como dios manda.
Habeis visto la edición que trae el muñequito?? VALE CASI 110 EURAZOS!! por dios como se pasan con los precios , que con lo que te vale el muñeco ese te pillas un par de McFarlane que estan sobraos!
Atax1a escribió:Acabo de recibir mi edición Zombrex reservada en Xtralife. La putada es que me he quedado sin el código ninja por lo que se ve, aunque me han dado una almohadilla de Lara Croft para compensar. En fin, llegó la hora de aniquilar no-muertos
A mi tambien me viene sin el Ninja Theme Pack y eso que lo reserve hace 1 mes... en fin...
Atax1a escribió:Acabo de recibir mi edición Zombrex reservada en Xtralife. La putada es que me he quedado sin el código ninja por lo que se ve, aunque me han dado una almohadilla de Lara Croft para compensar. En fin, llegó la hora de aniquilar no-muertos
A mi tambien me viene sin el Ninja Theme Pack y eso que lo reserve hace 1 mes... en fin...
Mi reserva la hice el día 30 de agosto, así que tampoco me quejo, pero por si suena la flauta, les he enviado un email...
Mi reserva la hice el día 30 de agosto, así que tampoco me quejo, pero por si suena la flauta, les he enviado un email...
Pues ya me contaras que te dicen, tampoco me voy a quejar la verdad es que Xtralife como siempre va perfecto
Hombre, no me he quejado demasiado. Es que era mi primer pedido en la web y les he dado las gracias porque ha llegado antes de la fecha oficial de salida. Digamos que les he dejado caer que el DLC hubiera estado mejor que la almohadilla jeje.
Pepe da Rosa
MegaAdicto!!!
1.225 mensajes desde nov 2007 en Con J.R. y los lagartos
gabberboxx escribió:Gracias debicho por el DR2!!! Está sobrao! Esta noche a catarlo como dios manda.
Habeis visto la edición que trae el muñequito?? VALE CASI 110 EURAZOS!! por dios como se pasan con los precios , que con lo que te vale el muñeco ese te pillas un par de McFarlane que estan sobraos!
Pues partiendo de que el juego pelao sale por 60€ se puede considerar que te estan vendiendo un muñeco por 50€