Ya venden Dead Rising 2 en...

1, 2, 3
Hola

abro este post para comentar donde empiezan ya a vender el dead rising 2
Yo lo pedi como siempre por Xtralife asi que lo espero para 1 dia antes como siempre, asi que el jueves lo tendre por aqui
Creo que ya hay version "Sparrow", a los demas queda menos.
perramenpeluden escribió:Creo que ya hay version "Sparrow", a los demas queda menos.

Confirmada la versión Sparrow. Yo lo tengo reservado pero creo que lo probaré sólo por quitarme el mono.
En la cafeteria de mi pueblo ya lo tienen.
Menuda putada, esta semana estoi fuera de España, asi que aunque salga antes tendre que esperar al regreso para jugarlo.... Por lo menos me pasare por aqui para que me pongais los dientes largos todo aquel que lo consiga antes de tiempo.
Yo el martes calculo que puede que lo tengan en una tienda de musculmanes.
Otro hilo de los que me gustan! me apunto
Quizá hoy ya lo vendan en algún videoclub o algo no?
Yo el Reach lo pille 4 dias antes

Los Game y demás lo han recibido ya?

Vamos que esta muy muerto esto (nunca mejor dicho xD)
Patxo escribió:Quizá hoy ya lo vendan en algún videoclub o algo no?

Cuando game lo reciba en el almacen, automaticamente manda un mensaje de confirmacion a los pedidos por web
Hasta el Miercoles creo yo que nada, a mi me llegara el mail de Xtralife de su pedido ha salido de nuestros almacenes el 22 por la tarde fijo y el 23 a catarlo

Ayer vi en el Game que no les llega hasta el 1 de octubre.Vaya tela.....
Supongo que el jueves lo venderán en barcelona, no?
xq el viernes es fiesta en Barcelona, no?
debicho escribió:

No entiendo cómo viste eso si me acaba de llegar el email de confirmación de Game, diciendo que lo tienen en stock,y lo mandan el 23/09.
Pepe da Rosa escribió:
debicho escribió:

No entiendo cómo viste eso si me acaba de llegar el email de confirmación de Game, diciendo que lo tienen en stock,y lo mandan el 23/09.

Imposible lo del dia 1 de octubre si la salida oficial es el 24 [risita]
Esta mañana he llamado al GAME para cambiar la tarjeta de pago para este juego, y la chica de central me a dicho que el juego ya lo tienen en el almacén pero que aun no tienen la orden para enviarlo, que en cuanto les den la orden empiezan los envíos que igual miércoles o jueves los tenemos en casa, hablo de los pedidos WEB.
Yo lo tengo reservado directamente en tienda, aunque no se que version cogere al final, si la outbreak o la zombrex... en caso de coger la outbreak tendria ya dos figuras, la de 30cm del juego y la de 9cm que regalan al hacer la reserva, me gustaria pillar las dos y luego vender el juego de la outbreak, ya que la caja y demás sera la version normal, y quedarme todo lo de la zombrex XD
ZoLkIeN escribió:Yo lo tengo reservado directamente en tienda, aunque no se que version cogere al final, si la outbreak o la zombrex... en caso de coger la outbreak tendria ya dos figuras, la de 30cm del juego y la de 9cm que regalan al hacer la reserva, me gustaria pillar las dos y luego vender el juego de la outbreak, ya que la caja y demás sera la version normal, y quedarme todo lo de la zombrex XD

La figura de 9cm supuestamente la dan solo con la reserva de la edicion normal
La zombres es una cutre edicion (comparala con la de USA)
raysanxyxx escribió:
ZoLkIeN escribió:Yo lo tengo reservado directamente en tienda, aunque no se que version cogere al final, si la outbreak o la zombrex... en caso de coger la outbreak tendria ya dos figuras, la de 30cm del juego y la de 9cm que regalan al hacer la reserva, me gustaria pillar las dos y luego vender el juego de la outbreak, ya que la caja y demás sera la version normal, y quedarme todo lo de la zombrex XD

tal figura la dan en game?, en mi reserva no pone nada y prefiero los 2000 puntos antes que una figura que va a terminar en la basura...
Esdenoche escribió:
raysanxyxx escribió:

tal figura la dan en game?, en mi reserva no pone nada y prefiero los 2000 puntos antes que una figura que va a terminar en la basura...

Lo de la figura lo dijeron hace poco... de todas formas, con la normal te dan 2000 puntos? si es asi, pues cuando lo recogas diles que quieres los 2000 en vez de la figura (con MHTri dieron a elegir)
danielga14 escribió:Supongo que el jueves lo venderán en barcelona, no?
xq el viernes es fiesta en Barcelona, no?

No se como va ese tema, yo tambien tengo mis dudas pero vamos que no creo que se adelante el lanzamiento por ese motivo.
raysanxyxx escribió:

Yo iba con la intencion de reservar la zombrex o la outbreak, pero me dijeron que solo les aparecia la normal. Pregunté si se podria a la hora de recogerlo elegir una de esas dos ediciones y me dijo que sin problemas, la figura la dan al reservar el juego, independientemente de la edicion que quieras.
Esdenoche escribió:tal figura la dan en game?, en mi reserva no pone nada y prefiero los 2000 puntos antes que una figura que va a terminar en la basura...

Las figuras estaban limitadas a una cantidad de reservas (creo que lei 2000), cuando se acabaran daban los 2000 puntos... y personalmente prefiero la figura ya que me gusta bastante coleccionarlas... Con 2000 puntos creo que tienes una mierda de descuento, creo que la ultima vez que canjee unos 2500 me descontaron 4 o 5€ xD
Es decir, no has reservado nada mas que la edicion normal no? sabes que la outbreak en la pagina esta agotada no? si en la pagina esta asi, en tienda tambien esta complicada conseguirla

Por cierto, game mando un correo diciendo que la figura de 9cm es con la normal, te paso la captura
Imagen
Pues si esta en los almacenes de Game podrian verderlo ya y mandarmelo de Xtralife que el Alan Wake me lo mandaron 1 semana antes [sonrisa]
Por cierto los que somos de BCN es cierto el viernes es festivo pero vamos solo en la City, siempre puedes ir algun game de Hospitalet en Gran Via 2 o en el Alcampo, Barnasud etc... informate de si estan abiertos, pero yo creo que el 23 lo tendremos todos en casita ya
raysanxyxx escribió:Es decir, no has reservado nada mas que la edicion normal no? sabes que la outbreak en la pagina esta agotada no? si en la pagina esta asi, en tienda tambien esta complicada conseguirla

Por cierto, game mando un correo diciendo que la figura de 9cm es con la normal, te paso la captura
Imagen

Pues en principio si, la normal, pero vamos, ya vere cuando vaya, a ver si puedo sacarme una de las dos especiales y la figurita de regalo xD

Pueds poner la imagen entera?? Guardarla y subirla a imageshack, que está cortada xD
ZoLkIeN escribió:Las figuras estaban limitadas a una cantidad de reservas (creo que lei 2000), cuando se acabaran daban los 2000 puntos... y personalmente prefiero la figura ya que me gusta bastante coleccionarlas... Con 2000 puntos creo que tienes una mierda de descuento, creo que la ultima vez que canjee unos 2500 me descontaron 4 o 5€ xD

Lo reserve hace como un mes (edición normal) y en el ticket me ponía lo de los 2000 puntos, y aunque sea poco descuento lo prefiero antes que tener una figura que en el mejor de los casos acabaría en algún cajón. Asi que mejor, mas figuras para los que la quieran.
2000 puntos son 5 Euros de descuento en tu siguiente compra.
Así los de Game ya se han apoderado otra vez de uno de los trastos en exclusiva? Que tocada de narices.

Aún no me ha quedado claro... La edición Zombrex americana funcionaría en una consola de aquí, como el juego de los cazafantasmas? La enviarían o hacen como con la High Stakes, que no envían a Europa?

Menudo mareo con tanta edición de la porra.
Nylonathathep escribió:Así los de Game ya se han apoderado otra vez de uno de los trastos en exclusiva? Que tocada de narices.

Aún no me ha quedado claro... La edición Zombrex americana funcionaría en una consola de aquí, como el juego de los cazafantasmas? La enviarían o hacen como con la High Stakes, que no envían a Europa?

Para eso lo mejor será comprar por eBay para ambas ediciones. Habría que ver si son region free o NTSC primero
ZoLkIeN escribió:
Nylonathathep escribió:Así los de Game ya se han apoderado otra vez de uno de los trastos en exclusiva? Que tocada de narices.

Para eso lo mejor será comprar por eBay para ambas ediciones. Habría que ver si son region free o NTSC primero

Segun dicen, la USA es region free. Lo pregunte en el hilo del juego y me lo confirmaron. Saludos
Straik escribió:
ZoLkIeN escribió:

Segun dicen, la USA es region free. Lo pregunte en el hilo del juego y me lo confirmaron. Saludos

Hmmm... buscaría la info en el hilo oficial, pero parece que ahí todo el mundo ya se ha pasado el juego con todo lo posible y es algo peligroso entrar. Playasia solo confirma que el juego sea NTSC, sobre pal no se sabe "ná"... cual sería una buena página para pillar la versión americana? No soy muy dado a comprar por interné!
Nylonathathep escribió:
Hmmm... buscaría la info en el hilo oficial, pero parece que ahí todo el mundo ya se ha pasado el juego con todo lo posible y es algo peligroso entrar. Playasia solo confirma que el juego sea NTSC, sobre pal no se sabe "ná"... cual sería una buena página para pillar la versión americana? No soy muy dado a comprar por interné!

Si yo el Hilo del juego ya lo abandone ayer tarde pq no hay mas q spoilers de los sparrows. Si es region free compralo en Play-Asia para mi es la mas fiable, yo he comprado versiones USA siempre ahi, como el Madden o el Prototype y perfecto, eso si, si el envio es por correos te tardara entre 15-20 dias, pero si no tienes prisas por jugarlo adelante
¿Los subtitulos se ven o son como los del 1?
Oerba Yun Fang escribió:¿Los subtitulos se ven o son como los del 1?

se ven bien
Lungprodg66 escribió:
Nylonathathep escribió:

Si yo el Hilo del juego ya lo abandone ayer tarde pq no hay mas q spoilers de los sparrows. Si es region free compralo en Play-Asia para mi es la mas fiable, yo he comprado versiones USA siempre ahi, como el Madden o el Prototype y perfecto, eso si, si el envio es por correos te tardara entre 15-20 dias, pero si no tienes prisas por jugarlo adelante

Gracias maese!
En shopto ya lo estan empezando a enviar a las reservas!!!!

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... g%202.html

En zavvi empezaran dentro de poco tambien
Pues a ver si hoy se anima Xtralife
Sabéis si lo venden ya en el pixel point del baricentro? de barbera del valles en bcn.
Supongo que como casi siempre con Game nos tocara esperar hasta el jueves..??
Alguna buena nueva???? [boing]
Isolux escribió:Alguna buena nueva???? [boing]

na de naaaa jajaja
Me parece a mi que hasta el dia antes naa de nada....
abeliyo86 escribió:Me parece a mi que hasta el dia antes naa de nada....

Yo creo que entre mañana y pasao, a los que tenemos reserva supongo que mañana nos lo mandaran pal Jueves y los que tengan reserva en tienda fisica pal Jueves tarde ya podran ir a buscarlo en tienda, casi siempre es asi
A mi me lo trae mañana el morako jejejeje [poraki]
Hoy me he pillao el formula en albicius y les he preguntao por el dead rising. Me han dicho que mañana tienen disponibles todas las unidades.

Mañana me acerco a comprarlo por la mañana y os cuento. Me voy a hechar unas carretras al F1! XD XD XD
Esto se calienta.... es cierto.

En Albicius, entrada inminente...

Imagen
podeis decirme como se cambia un sombrero que me he puesto anteriormente, es que me he puesto uno de mapache y cuando me cambio a uno de turista no me puedo sacar el sombrero, solo me deja cambiarlo por el de mapache, yo quiero ir sin gorro pero no me deja

salu2

Por cierto como se ralentiza cuando sales al patio ese grande de los exteriores, bufff parece que vaya a camara lenta muchas veces
pasnake escribió:podeis decirme como se cambia un sombrero que me he puesto anteriormente, es que me he puesto uno de mapache y cuando me cambio a uno de turista no me puedo sacar el sombrero, solo me deja cambiarlo por el de mapache, yo quiero ir sin gorro pero no me deja

salu2

Por cierto como se ralentiza cuando sales al patio ese grande de los exteriores, bufff parece que vaya a camara lenta muchas veces

Eso pregunalo en el hilo oficial del juego^^
De los que estamos aqui nadie lo tenemos aun.
xsecktorx escribió:
pasnake escribió:podeis decirme como se cambia un sombrero que me he puesto anteriormente, es que me he puesto uno de mapache y cuando me cambio a uno de turista no me puedo sacar el sombrero, solo me deja cambiarlo por el de mapache, yo quiero ir sin gorro pero no me deja

salu2

Eso pregunalo en el hilo oficial del juego^^
De los que estamos aqui nadie lo tenemos aun.

perdon me he equivocado de post , lo siento
121 respuestas
1, 2, 3