Ya venden Dead Space 2 en...

indigo_rs escribió:
superpiton24 escribió:
indigo_rs escribió:En el Game no venden la edicion coleccionista de 360 , no?

si que la venden , pero todavia no los han puesto a la venta .

saludos

Pues en la página web solo aparece la de PC y ps3. :-?

eso es por que la de 360 se ha agotado , pero si llamas a alguna tienda , quizas puedas conseguir alguna .

saluods
Me acaba de llegar el mensaje del Game para recoger el juego, a buenas horas...
En jaén en el GameStop del gran eje he recogido hoy mi edición coleccionista, un saludo :)
ThePunisher escribió:Me acaba de llegar el mensaje del Game para recoger el juego, a buenas horas...

como a mi. ya total lo mismo que lo mandaran por la mañana. [carcajad]
Comprado en Gamestop Vigo. A viciar!!! [oki]
CrazyVis escribió:Para la gente de Vigo hoy me pase por ECI, por Gamestop y por Game A Laxe y nada. Hasta mañana no lo vamos a tener. [buuuaaaa]

Gracias por la información.

Un saludo
superpiton24 escribió:
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Me da que hasta mañana nada en la Fnac...

en fnac , para las fechas siempre suelen ser exactos.

saludos

A mi me lo han mandado hoy desde Fnac.es, mañana lo debo de tener en casa.

Saludos
Ayer llame a varios ECIS de Madrid y en ninguno, esperemos que hoy lo vendan. Si alguien lo localiza, que avise!!
ya sta en todos lados!
Efectivamente, se vende en todos lados
sigo esperando que pase mi reserva de Game a confirmacion....sigo esperando mi EE de 360 x'DDD suerte que no me corre prisa tenerla pero madre mia la murga que esta dando esta edicion, encima poco dicen por no decir nada en atencion al cliente
Me cago en la puta para la primera vez que pido a la web de Game resulta que seur no reparte en mi zona,vaya suerte tengo,ahora tengo que esperarme a mañana ir a una de las sucursales de seur a recogerlo xD,al final lo tendré el ultimo... [Ooooo]
cloud fantasy escribió:Me cago en la puta para la primera vez que pido a la web de Game resulta que seur no reparte en mi zona,vaya suerte tengo,ahora tengo que esperarme a mañana ir a una de las sucursales de seur a recogerlo xD,al final lo tendré el ultimo... [Ooooo]

a ti te llego el mensaje de confirmacion? es para saber si es solo mi caso o no :'P

saludos
Yachan escribió:
cloud fantasy escribió:Me cago en la puta para la primera vez que pido a la web de Game resulta que seur no reparte en mi zona,vaya suerte tengo,ahora tengo que esperarme a mañana ir a una de las sucursales de seur a recogerlo xD,al final lo tendré el ultimo... [Ooooo]

a ti te llego el mensaje de confirmacion? es para saber si es solo mi caso o no :'P

saludos

Si,si me llegó.
cloud fantasy escribió:
Yachan escribió:

saludos

Si,si me llegó.

Gracias....por lo visto Game anda diciendo que es a nivel nacional la falta de la EE de 360 y hay foreros de otras webs que confirman que lo de falta "nacional" es solo para Game, no para todas las tiendas segun ellos, en fins, si me doy una vuelta por ahi y lo veo me lo pillare y cancelo, sino esperare :P

Actualizado: Acabo de llamar al Media Markt de Diagonal Mar preguntando por la EE de 360 y que casualidad, ellos la tienen! y Game no....uyuyuyuy x'D asi pues, ya me la han apartado y esta tarde despues de currar me paso a por ella camino a casa. Os lo digo por si alguien tiene interes :')
ECI de castellana madrid, hace media hora nada de nada y en el de Pozuelo que tampoco.
alguien lo ha comprado en un media markt ¿?
yo recomiendo que compreis en xtralife envia rapidisimo ademas dan regalos a mi me dieron un poster del juego
¿¿Alguien lo ha visto por algún Carrefour en Valencia????,o alrededores...¡¡jooo!!,hoy he preguntado en el de Alfafar y no lo tenían aún... : (((((((((((((((((((((((
Kain SirKoT escribió:alguien lo ha comprado en un media markt ¿?

Yo si. MM alicante.
Un saludo.
Jonystilo escribió:
Kain SirKoT escribió:alguien lo ha comprado en un media markt ¿?

Yo si. MM alicante.
Un saludo.

cuanto cuesta en mediamark,la normal y la edicion especial? en game me piden 71'90 la normal para ps3
89,90 me ha salido a mi la EE de 360 en Media Markt
Ayer por la tarde ya estaba en todos los ECIS.
Yo ayer sobre las 10 de la mañana recibi mi EC de la Fnac.es, asi que por una vez un 10 para ellos.

Un saludo
Joder vaya precios....yo lo cojí para PS3 pero joder, en los Pakis, a parte de sacarlo antes, la ESPECIAL de PS3 (dead space 2 + Dead Space extraction) me costó 59€.........y la COLECCIONISTA de PS3 eran 67€...............no creo que las de 360 andasen muy lejos sinceramente.
51.60 euretes en pccity y la oferta es solo hasta mañana.
teneis que hacer el pedido en web y despues te lo envian o pasas como yo he hecho por tienda para recogerlo
en alfafar de valencia solo quedan 3 y 1 de la edicion especial que vale 57,60

pues eso me he ahorrado 21 euretes [sonrisa]
75 respuestas
1, 2