Ya venden Dead Space 2 en...

Buenas,

pongo el hilo para los Hyipeados que estamos esperando este juego como agua de Mayo, seguramente en Madrid en algún lado se pueda conseguir ya que es donde se encuentran primero siempre todos los juegos, en BCN hasta el mañana o miercoles nada.
Si lo mas seguro es que hoy ya lo vendan muchas tiendas
En PixelPoint (baricentro, Barcelona, barbera del valles), me dijeron que si la salida oficial era el 27, seguramente ellos lo venderian el 25 XD....claro que siempre dicen lo mismo, simplemente resta 2 dias a la fecha oficial, eso si....suele ser verdad [qmparto]
Si alguien lo ve por la zona de Santander que avise, que ya estoy agazapado tras los matorrales... [+risas]
nadie lo tiene todavia?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aqui en granada nada de nada no lo tienen en ningun puto sitio pero bueno a esperar
buenas hay un forero que ha abierto otro post sin darse cuenta y ponia que ya lo venden en el corte ingles nuevocentro en valencia aqui os dejo el enlace :
http://www.elotrolado.net/hilo_repetido-porfa-borrar_1561460

en cartagena nada de nada (de momento , por que todavia queda tiempo XD XD )

saludos
Seguro que en albicius ya lo vende y si no es hoy es mañana.
Yo lo tengo pedido a la web de Game la edición limitada de PS3,me iba a pillar la coleccionista de XBOX360 pero despues de ver la cutrez de la pistola paso de pagar por esa edición,prefiero el dead space extraction.

Espero que manden pronto el email de confirmacion game... :o
No veo mucho interes en este juego. Este tipo de hilos a dos dias del lanzamiento suelen estar llenos. No lo entiendo la verdad, el primero fue un juegazo y este pinta mejor...
sexsymbol escribió:No veo mucho interes en este juego. Este tipo de hilos a dos dias del lanzamiento suelen estar llenos. No lo entiendo la verdad, el primero fue un juegazo y este pinta mejor...

Vete a un Game y mira los mas vendidos por plataforma...entenderás mejor el panorama videojueguil actual y porque no hay tanta espectacion por este hilo y si por otros ejem ejem....[buuuaaaa] [+risas]

--------------------------------------------------------------------

Los que seais de Barcelona, probad a llamar aqui (yo estoy en el curro y ahora no puedo obviamente XD, luego probaré al medio dia):

93 718 90 51
PIXEL POINT (Centro comercial Baricentro, Barberá del vallés)

Es una tienda de estas Pakis al lado del game que está cerca del Mcdonals, y siempre suelen sacar los juegos 2 o 3 dias antes y a mejor precio, y me dijeron que seguramente para hoy lo tendrian ya :)
Pues a mí sí me molaría probarlo. Es verdad que no es el juego más esperado del año, pero tiene sus fans.
Hasta el miercoles dudo muchísimo que lo reciba alguna tienda. El jueves, en cambio, lo tendrán todas. Pero hoy es demasiado pronto
Zack_VII escribió:
sexsymbol escribió:No veo mucho interes en este juego. Este tipo de hilos a dos dias del lanzamiento suelen estar llenos. No lo entiendo la verdad, el primero fue un juegazo y este pinta mejor...

Vete a un Game y mira los mas vendidos por plataforma...entenderás mejor el panorama videojueguil actual y porque no hay tanta espectacion por este hilo y si por otros ejem ejem....[buuuaaaa] [+risas]

Los TOP10 de GAME se ponen a gusto de GAME, es decir, estan asi para fomentar la venta de los juegos que ponen en esa lista ;)

Por otro lado, ¿alguien sabe algo de Albicius, impact y demás?
Para los de BCN, mail de Saimaya, a las 7 les entran.
mañana a las 11 en el Gameshop(sabadell)...........confirmado [360º]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo la EC del Dead Space 2 pistolita edtioin XD en pedidos enviados,a ver si tenemos suerte y llega mañana y no el 27.
Yo llame ayer a Game y hasta el 27 que nada, veremos si es cierto. Avisar si hay novedades!!
sexsymbol escribió:Yo llame ayer a Game y hasta el 27 que nada, veremos si es cierto. Avisar si hay novedades!!

No me creo nada XD siempre dicen lo mismo. Seguro que esta tarde lo sueltan...
Venga a telefonear todos al game, haber si se cansan y lo venden ya. XD

Por cierto, otro que tiene reserva en tienda de la ed coleccionista con pistolita. Sabeis algo del dlc que dan en game por reservar? a mi no me han dicho nada...

Salu2

Edit: Bueno, en el foro de game, hay varios usuarios que ya lo han recibido por seur, de momento ningun sms de tienda, pero deberian venderlo hoy.

Es el de ps3, pero vamos, si sale uno, salen todos.

Aqui la prueba:

Imagen

Imagen
En los pakis de la Ronda sant antoni de Barcelona ya lo tienen un saludo
Los de Fnac.es me han dicho que lo envian hoy, asi que supongo que mañana en casa.

Saludos
alguien tiene una foto de la cortadora de plasma? tan cutre es?
La gente recibiendolo ya en su casita y a los de tienda que no nos lo pueden vender, otra vez mas, game, perfecto.
Se sabe algo del eci???
Hombre, como los de Game no lo vendan ya mismo, perderán mucho. Como ya comenté en otro hilo, en el Corte Inglés ya está a la venta. Yo lo compré ayer en Valencia y quedaban muchas unidades.

Saludos.
En el eci tenían la coleccionista con pistola de xbox 360?
Si es así, ahora mismo anuló mi reserva y me paso por el eci.

Salu2
Ayer un lumbreras de MM (muy joven y con pinta de recien contratado), me dice ya se vende en todas las tiendas lo que pasa que aun no lo tenemos nosotros.
Los de Game son unos huevones,algunas novedades no las sacan hasta el mismo dia de salida aunque se acabe el mundo y con otros como por ejemplo el Halo Reach lo ponen a la venta 3 o 4 dias antes.Aqui depende de como les pille el dia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En los Game de Vigo todavia no.
indigo_rs escribió:En los Game de Vigo todavia no.

Gracias por la info tio.... Yo iré a ver en el media markt de la laxe.. Tu has visto en algún sitio mas?

Saludos
por fin ya lo tengo¡¡¡¡¡¡(gameshop sabadell paddock)

collectors edition of course.... XD XD
Lo mismo llamo luego a Pixel Point que puse paginas atrás que me dijeron que hoy les entraba y lo vendian y si nos aburrimos despues del gim me paso con un amigo, aunque hoy no creo que juegue con la copa y tal.
riddick_ escribió:por fin ya lo tengo¡¡¡¡¡¡(gameshop sabadell paddock)

collectors edition of course.... XD XD

puedes colgar una foto del ticket?

Gracias
Gamestop de spaiGirones (Girona) aun no, me has dicho k mañana seguro, pero k esta tarde llame y a lo mejor... xD

DIOS K GANAS!
¿Alguien lo ha recibido de la web de Game?
cloud fantasy escribió:¿Alguien lo ha recibido de la web de Game?

He leido que ha habido varios que lo han recibido esta mañana.
ROCKER escribió:
cloud fantasy escribió:¿Alguien lo ha recibido de la web de Game?

He leido que ha habido varios que lo han recibido esta mañana.

Gracias,pues nada ya supongo que me llegará mañana xD
ya lo venden en el media markt de granada ¿?
En Saimaya te piden 100 euracos por la EE de 360, anda que no aprovechan XD
Para la gente de Vigo hoy me pase por ECI, por Gamestop y por Game A Laxe y nada. Hasta mañana no lo vamos a tener. [buuuaaaa]
yo ya tengo la mia me llego hoy de xtralife XD
Ya se puede comprar en TODOS los Gamestop, acabo de recibir el mensaje.
Bueno, lo pongo aqui por si os interesa....en los pakis del baricentro, BARBERÁ DEL VALLES,en la tienda llamada PIXEL POINT lo venden ya y encima ojo:

Limited edition: 59€
Coleccionista: 67€

En game mismo son 70 una y 80 la otra [toctoc]:

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

[poraki] [poraki]

Me he cojido la limited porque lo unico que me llamaba era el extraction la verdad :)

Por si las moscas lo dejo tambien aquí, ala ;)
En el Game no venden la edicion coleccionista de 360 , no?
indigo_rs escribió:En el Game no venden la edicion coleccionista de 360 , no?

si que la venden , pero todavia no los han puesto a la venta .

saludos
Pufff...Me da que hasta mañana nada en la Fnac...
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Me da que hasta mañana nada en la Fnac...

en fnac , para las fechas siempre suelen ser exactos.

saludos
superpiton24 escribió:
indigo_rs escribió:En el Game no venden la edicion coleccionista de 360 , no?

si que la venden , pero todavia no los han puesto a la venta .

saludos

Pues en la página web solo aparece la de PC y ps3. :-?
75 respuestas
1, 2