Ya venden Dead Space 2 en ...

Bueno, acercándonos a la inminente fecha de lanzamiento he decidido crear este post para que vosotros pongáis los sitios dónde se empiezan a vender el juego, por cierto SI ALGUIEN LO COMPRA CON TICKET QUE LE HAGA UN ESCANEO Y LO PUBLIQUE así, de este modo, agilizaremos y forzaremos a su venta anticipada a los demás comercios que se encuentren en una situación más "políticamente correcta". Gracias y otra cosa, está terminantemente prohibido el insultar a las empresas o personas que se niegan o abstienen de vender el juego de forma anticipada... sus razones y derechos tienen... GRACIAS Y A POSTEAR!!

LUGARES DÓNDE YA LO VENDEN:

- CorteInglés (Nuevocentro, Valencia)
- Saimaya, Barcelona (a las 7 les entran: ESPERANDO CONFIRMACIÓN)
- El Rincón del Ocio (Hospitalet de Llobregat, C/ Rosa de Alejandria, 934 37 23 44)
- XTralife (Online)
- GAME (Online)
hasta el 26 no creo que suene la flauta...
Yo a lo mejor me paso mañana por Gold Price en Sol (Madrid) para ver si lo tienen porque si no recuerdo mal eran los martes cuando les traian los pedidos de la semana. Y conociendoles... :)
Yo he ido a reservarlo al Corte Inglés porque tengo un descuento, me ha dicho el chaval que no me extrañe nada que les llegue incluso mañana mismo, pero que venderlo por lo menos hasta el miércoles no cree que puedan.
¿Ya andáis con las ansias? :o
De zavvi ya me lo han enviado, a ver si para el lunes que viene lo tengo en casa...
Masamune81 escribió:De zavvi ya me lo han enviado, a ver si para el lunes que viene lo tengo en casa...

Y te lo has jugado sin saber lo del idioma?

Normalmente en algunos Game no hace falta apretar mucho para que te lo vendan antes.
Bueno, pues una persona ha posteado en un post k ya esta a la venta en un CI... aver si mañana se empujan más tiends...
a mi lo que me tira para atrás es dejarme 70 eurazos cuando si hay una mínima posibilidad de tirar de importación, lo que pasa que el doblaje español ufff un juegan así y no jugarlo doblado ya que se han molestado en hacerlo,lo único que se que o me lo pillo de salida aquí o lo importo aunque las voces sean en ingles, lo que no me voy a esperar es 1 año a que lo rebajen.
Adis escribió:
Masamune81 escribió:De zavvi ya me lo han enviado, a ver si para el lunes que viene lo tengo en casa...

Y te lo has jugado sin saber lo del idioma?

Normalmente en algunos Game no hace falta apretar mucho para que te lo vendan antes.

Bueno, es que yo lo iba a jugar en inglés de todas formas, me mete más en situación, así que ni me lo había planteado.
ECI Y FNAC Sevilla = 0 .... de momento nada...
Los que seais de Barcelona, probad a llamar aqui (yo estoy en el curro y ahora no puedo obviamente XD, luego probaré al medio dia):

93 718 90 51
PIXEL POINT (Centro comercial Baricentro, Barberá del vallés)

Es una tienda de estas Pakis al lado del game que está cerca del Mcdonals, y siempre suelen sacar los juegos 2 o 3 dias antes y a mejor precio, y me dijeron que seguramente para hoy lo tendrian ya :) , claro que siempre dicen lo mismo, cojen la fecha de salida oficial, le restan 2 dias y te lo dicen....a veces es asi, otras no XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Hasta mañana por la tarde dudo muchísimo que se ponga a la venta en ningún sitio.
Nah, en lso pakis en efecto se han borraod y ahora dicen que mañana sobre las 4 :(....mañana hay copa joder!!! cawento .....creo que ya me esperaré hasta el jueves y lo pillo en game que tengo 12€ de descuento y ale [enfa]
Para los de BCN, mail de Saimaya, a las 7 les entran.
como me gusta poder consultar estas cosas por aqui :)
kiosh escribió:como me gusta poder consultar estas cosas por aqui :)

+1 Ansia y seguridad se dan la mano.
Por cierto en gamestop me dijeron que la version de ps3 coleccionista llevaba cortadora de plasma y no se, yo lei por ahi que no... en fins.....
kiosh escribió:Por cierto en gamestop me dijeron que la version de ps3 coleccionista llevaba cortadora de plasma y no se, yo lei por ahi que no... en fins.....

no les hagas caso, no la lleva... A no ser que sea una exclusividad de gamestop, que lo dudo :-?

Sacado de la web de gamestop... http://www.gamestop.es/39887_PlayStatio ... ition.aspx

Contenido Collector Edition PS3:

* Juego Dead Space 2
* Rivet Gun desbloqueada
* Dead Space Extraction en HD para PSMove
* Traje Unitology y Force Gun como una de las ventajas únicas mientras juegas a Dead Space 2.
* Banda Sonora original de Dead Space 2 con más de una hora de música recopilada de Dead Space 2. También incluye Scoring of Dead Space 2.
* Una litografía de la transformación de un Necromorph, concepto artístico de Brett Marting de Visceral Games.
Editado con lo de SainM pero si alguien puede confirmarlo a partir de la hora dixa, mjor..
Yo tengo reservada la coleccionista en Game.es y esta mañana la he confirmado y ahora q me acabo d despertar de la siesta veo q ya la han cobrado, asi q lo mismo llega mañana o lo mismo el jueves a primera hora.

Saludos!!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Hola para los de hospitalet de llobregat o alrededores en EL RINCON DEL OCIO de la calle rosa de alejandria ...934372344 ya lo tienen la limited edition por 69 euros ,esta al lado de mi casa ,salu2
hospiradikal escribió:Hola para los de hospitalet de llobregat o alrededores en EL RINCON DEL OCIO de la calle rosa de alejandria ...934372344 ya lo tienen la limited edition por 69 euros ,esta al lado de mi casa ,salu2

Gracias por la información y editado, x cierto tienes ticket??¿¿
¿Sabe alguien si se compra el Dead Space 2 por Amazon UK,vendria totalmente en castellano?
sonyfallon escribió:¿Sabe alguien si se compra el Dead Space 2 por Amazon UK,vendria totalmente en castellano?

la versión UK esta en ingles tanto audio como subs
Mikel24 escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabe alguien si se compra el Dead Space 2 por Amazon UK,vendria totalmente en castellano?

Donde lo han confirmado?

Gracias
SAM!! escribió:
Mikel24 escribió:

Donde lo han confirmado?

Gracias

Si el 1 UK estaba el ingles, el 2 se deduce que también...
Editado: ya he puesto XTralife si alguien lo ha adquirido de SaiM que postee que a salid a la vent...
vale, actualizar este post por la noche no mola nada : P
Yo mañana por la tarde me pasare por game a ver que me cuentan
SAM!! escribió:
Mikel24 escribió:

Donde lo han confirmado?

Gracias

te lo confirmo yo, que ya lo tengo ;)
Wenas,

se sabe algo de los que lo reservaron en GAME?

Lo he preguntado en el hilo y me he dado cuenta k va mejor preguntado aquí XD

[bye]
BoB_69 escribió:Wenas,

[bye]

Los que lo pidieron por web lo han recibido esta mañana.
En tienda seguramente lo saquen esta tarde.
ROCKER escribió:
BoB_69 escribió:Wenas,

[bye]

Los que lo pidieron por web lo han recibido esta mañana.
En tienda seguramente lo saquen esta tarde.

EDITO: Gracias por la info... ya he puesto a GAME Online como que les están llegando hoy mismo!!
Pues e llamado a la tienda y me han dicho que de momento narajas de la china xD, asi que esta tarde me pasare por alli a ver si por alguna de aquellas les convenzo para vendermelo xD
Yo lo tengo pedido a la web de Game,ya lo han cobrado y supuestamente enviado,espero recibirlo hoy.
Enviado hoy de la web de la Fnac. Supongo que mañana llegará, viene por UPS y no se como funcionan...
[MoD] Paquito escribió:Enviado hoy de la web de la Fnac. Supongo que mañana llegará, viene por UPS y no se como funcionan...

También enviadoooo!!! Pero no avisan ni por mail no na. Al menos aproveché la oferta esta de 59,95 euros.

DEW!!
paulcarrack escribió:
[MoD] Paquito escribió:Enviado hoy de la web de la Fnac. Supongo que mañana llegará, viene por UPS y no se como funcionan...

También enviadoooo!!! Pero no avisan ni por mail no na. Al menos aproveché la oferta esta de 59,95 euros.

DEW!!

No, no avisan, he estado pendiente de la pagina web. Yo tambien aproveché la oferta de 59.95€ [oki]
Para los que vivais en Parla (Madrid) o cerca, deciros que en el centro comercial de EL Ferial, en una tienda de revistas y libros, me lo acabo de pillar. En el Game que esta en el mismo centro lo tienen pero no lo venden hasta mañana
¿Alguien lo ha recibido de la web de Game?
Joder, a ver si Game me manda el mensajito para ir a recojerlo [+furioso]
Leman Rush escribió:Joder, a ver si Game me manda el mensajito para ir a recojerlo [+furioso]

Yo estoy igual,con el movil al lado mirandolo a ver si suena [qmparto] ...jodíos de Game!!! [toctoc] [jaja]
Yo fui a Game esta mañana (el del parquesur) porque lo tengo reservado ahí y me dijeron que hasta mañana nada de nada.. en fin, pues a esperar :-|
Kratos_83 escribió:
Leman Rush escribió:Joder, a ver si Game me manda el mensajito para ir a recojerlo [+furioso]

Yo estoy igual,con el movil al lado mirandolo a ver si suena [qmparto] ...jodíos de Game!!! [toctoc] [jaja]

Como siempre y .... tristemente... la central les dara permiso a las 21:00 de today!!
me acaban de mandar un mensaje del gamestop del nuevo centro de valencia diciendo ke ya puedo ir a recojer el juego
Guruh escribió:me acaban de mandar un mensaje del gamestop del nuevo centro de valencia diciendo ke ya puedo ir a recojer el juego

Exacto, ya estan en ello
Bueno, lo pongo aqui por si os interesa....en los pakis del baricentro, BARBERÁ DEL VALLES,en la tienda llamada PIXEL POINT lo venden ya y encima ojo:

Limited edition: 59€
Coleccionista: 67€

En game mismo son 70 una y 80 la otra [toctoc]:

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

[poraki] [poraki]

Me he cojido la limited porque lo unico que me llamaba era el extraction la verdad :)
Me acaban de mandar el sms los de game, ya me pasaré por la mañana a recogerlo... que ganas!!!!
borj1ta escribió:Me acaban de mandar el sms los de game, ya me pasaré por la mañana a recogerlo... que ganas!!!!

Te han mandado el sms de Game??
Buahh y a mi ni sms ni leches!! [mamaaaaa]

Edito:Acabo de llamar al Game de aquí y me han dicho que ya lo tienen!!!en un ratillo iré por él y a darle cera esta noche!!! [toctoc] [babas]
50 respuestas
1, 2