Ya venden Death Stranding en...Todas las tiendas

Encuesta
Que edición vas a comprar?
48%
110
21%
48
31%
72
Hay 230 votos. La encuesta terminó el 11 nov 2019 10:36.
gejorsnake escribió:
lorest escribió:********* pedido y todo, es el primero pedido después de tantos que no lo recibido el dia de salida, pero por un fallo, no voy a estar hablando mal de la tienda, como tenía ganas de jugarlo, e ido al mm lo e comprado, y cuando me llegue el de ********* cojo y ese pedido lo devuelvo al mm, y ya esta, no a pasado nada, y me sigue saliendo el juego a 42 euros que lo compre en su dia, si jode, pero mira, amazon con sus retrasos...

Ostia tú,pues no lo había visto así XD

Yo esperaré al lunes,me jode pero como dicen son 20€ menos h además ponía lo de la fecha entre el 8 y el 11 ...

Será por cosas que hacer el finde [hallow]

El problema no es que lo envíen el lunes, el problema es que probablemente se retrase hasta el 14 o 15 de Noviembre
LuffyOPFan escribió:
vinotinto escribió:Acabo de recoger mi copia en el Carrefour....deseando que lleguen ya las cuatro de la tarde.

Una duda. En tienda física del Carrefour tienes la opción de reservar cualquier juego por un euro. Te llevas tu cartoncillo y tu ticket de reserva por el euro citado. Las otras veces siempre me lo han descontado del precio final al ir a comprarlo. En cambio hoy me decían que no, que se habrían equivocado las otras veces, que la reserva es de 1 euro pero que luego pagas el precio normal del juego igual que si viene otro y coge otra copia sin reserva en ese momento. Vamos que yo pago los 59 de hoy más el euro del otro día. Sin llegar a discutir mucho, me han devuelto el euro, justificándolo yo que para eso devuelvo la reserva, me dan el euro y cojo el juego y ya está. ¿qué necesidad tengo de pagar un euro más por haberlo reservado hace semanas respecto a otro que viene ahora a por el pan y que lo ve y se lo lleva también?

La duda es saber si los cuatro que me han atendido en el Carrefour estaban despistados y no sabían como gestionar la reserva o es que verdaderamente ese euro que pagas es a fondo perdido pero con la garantía de tener una copia del juego reservado. Más que nada para saberlo para una próxima vez.

El euro te lo descuentan, simplemente que no sabrían cómo gestionar las reservas y poco más

Gracias. Ya me encontraba incómodo en mitad de las cajas de cobro esperando y la gente pasando mientras les cobraban y ahí discutiendo por un mísero euro. Que no era por el euro ya sino por el tono con el que se han dirigido para decirme que "ese papelito no vale para nada" (y digo ¿el ticket de reserva?) y he tenido que obligarles a llamar al superior de cada uno de ellos porque ellos que no y que no pero que no lo sabían tampoco pero por si acaso que no. Coño, pues dime un momento que voy a cosultarlo en vez de decir como no sé como va y éste que tiene cara tonto le digo que la reserva debe ser un regalo para Carrefour y asunto arreglado y no me complico.

Tener que estar pasando vergüenza mendigando un puto euro......
-legolas escribió:
TiRaNog escribió:Tengo la Coleccionista reservada (y pagada) en MM con entrega en tienda y me pone "Recogida en 8/11/19" pero el estado sigue en "Procesando pedido"... Alguien está en mi situación?

Yo estoy igual....me he acercado al media y me han comentado q no lo tenian aun y q tenia q esperar recibir el email de envio a tienda y el de recoger el envio....y q si tuvieran a la venta me darian una....sino llega hoy tocara esperar al lunes....menos mal q me pillé el Red dead para PC y tengo marcha....suerte a todos.

Pues vaya gracia si nos toca esperar al lunes... Menos mal que al igual que tu también tengo el RD2 de pc (y se ejecuta jajajaja) [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo voy ahora al MM a por él. Sólo he recibido el sms aue deja bien claro que puedo pasar a recoger el juego.
Sobre el email ni rastro.
Luego os cuento
Luxord escribió:
HeartlessClaw escribió:pero qué cojones pasa??? Lo acabo de comprar en Carrefour (lo tenía reservado en Amazon pero nanai, sin stock) y tras mandarme el sms de que ya estaba preparado para recoger me llaman y me dicen que en el catálogo aparece como fecha de salida del juego el 14... y por mucho que se lo he explicado me han dicho que lo tienen prohibido.

¿Observaste que lo tuvieran expuestos? ¿No será que el dependiente se confundiera y le comunicaran “No tenemos stockaje, no saldrán a la venta hasta el 14” y él se pensaría que es que el juego en sí no se estrena hasta ese día?

Lo he comprado online (que no reservado) y tras recibir un mensaje indicando que ya lo tenía para recoger me han llamado diciéndome eso...

Lo he pedido en otro Carrefour a ver si hay suerte
@TiRaNog Estoy igual, ademas ayer y hoy he hablado con ellos vía chat y solo saben decir como un disco rayado "hoy es el dia de lanzamiento", pero no si podré pasar a recogerlo..
Recibida la Especial de Amazon, en un rato a darle!
En mi caso lo he comprado en fnac, enviado correctamente ayer, en reparto esta mañana y hace media hora me ponen "ausente en el domicilio" cuando nadie ha llamado...malditos los de SEUR, qué asco de empresa. Encima un número 902 y no puedes hablar con nadie, estoy que trino [enfado1]

Ya he avisado a fnac pero me da que van a hacer poco, otro que se queda esperando hasta el lunes...esto se acabaría si dejaran de poner los lanzamientos los viernes, no hacen más que putear
@Master_100 no me gusta nada Seur. Me han hecho igual que tu, poner que no estaba en casa cuando era mentira y esperar cosas urgentes. Luego no tienen una tienda física, sino que lo dejan en puntos de entrega como kioskos, librerias, etc. Y todo porque el repartidor de turno quizás se liase con algo y para acabar rápido, hace parte de que no estas en casa [enfado1] [enfado1]
Master_100 escribió:En mi caso lo he comprado en fnac, enviado correctamente ayer, en reparto esta mañana y hace media hora me ponen "ausente en el domicilio" cuando nadie ha llamado...malditos los de SEUR, qué asco de empresa. Encima un número 902 y no puedes hablar con nadie, estoy que trino [enfado1]

Ya he avisado a fnac pero me da que van a hacer poco, otro que se queda esperando hasta el lunes...esto se acabaría si dejaran de poner los lanzamientos los viernes, no hacen más que putear

A mi me lo ha hecho varias veces SEUR. Son unos autenticos caradura. Lo peor....que a mi también me lo trae Seur esta vez. Está en reparto y ya me estoy imaginando que me llega el aviso de ausente (cuando en mi casa hay alguien sí o sí).
Nhero10 escribió:Lo tengo en FNAC con recogida en tienda y de momento ni sms ni correo ni nada. En la web pone que está en proceso de envío a tienda :S

Estoy en las mismas .
A última hora me pasaré si no me ha llegado el sms.

Salu2
fanatico_mgs4 escribió:Aun game no me a enviado el sms, tngo reservada la ed col en game telde en las palmas, alguien sabe de por aqui si las tiene? Es que no cogen el tlf ni pa dios...

Si esperas que aquí vengan las cosas a tiempo y en el alcampo que ni caben los trabajadores, esperate
Master_100 escribió:En mi caso lo he comprado en fnac, enviado correctamente ayer, en reparto esta mañana y hace media hora me ponen "ausente en el domicilio" cuando nadie ha llamado...malditos los de SEUR, qué asco de empresa. Encima un número 902 y no puedes hablar con nadie, estoy que trino [enfado1]

Yo en Amazon monté tal pollo que Seur no está en mi lista de reparto, y por tanto, nunca me envían nada a través de ellos. Eso que te ha pasado a ti a mi me lleva pasando (porque en Amazon no me llegan pero con otras compras sí) más de 20 años.
Supongo que el repartidor está en el bar y va poniendo en su pda que estamos ‘ausente del domicilio’...
A ver si pronto les meten un gps de esos, pero no a la furgo, sino al cuello, como un collar de perro.
@parrotxo Espero que no y el que reparta hoy por tu zona no sea tan gañán [snif] Estas cosas te hacen replantearte pillar más juegos de salida a no ser que sea para recoger, de verdad no sé qué les cuesta poner los lanzamientos en un día diferente, luego ocurre esto o que sea la tienda la que retrasa el envío y a esperar 3 días más...
-legolas escribió:
TiRaNog escribió:Tengo la Coleccionista reservada (y pagada) en MM con entrega en tienda y me pone "Recogida en 8/11/19" pero el estado sigue en "Procesando pedido"... Alguien está en mi situación?

Yo estoy igual....me he acercado al media y me han comentado q no lo tenian aun y q tenia q esperar recibir el email de envio a tienda y el de recoger el envio....y q si tuvieran a la venta me darian una....sino llega hoy tocara esperar al lunes....menos mal q me pillé el Red dead para PC y tengo marcha....suerte a todos.

Yo estoy peor. A mi me pone "Verificación stock".
@pomaniac como has hecho eso?. Porque yo me queje muchas veces de una empresa en concreto con la que trabaja Amazon y siguieron utilizándola igual para entregarme los pedidos, con sus numerosos problemas. No sabía que se podía "vetar" X empresa de reparto para que no te envíen más ellos.
Elexeim escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Aun game no me a enviado el sms, tngo reservada la ed col en game telde en las palmas, alguien sabe de por aqui si las tiene? Es que no cogen el tlf ni pa dios...

Si esperas que aquí vengan las cosas a tiempo y en el alcampo que ni caben los trabajadores, esperate

Mira que reservo ediciones coleccionista en esa tienda y ni un lanzamiento me a fallado.
La edición especial viene el juego con su caja normal + el stelbook? O solamente el juego dentro del Stelbook?

Esta tarde iré a buscarlo en el carrefour si en Mediamarkt no me dejan hacer el cambiazo.

Un saludo.
En reparto desde MM con cambiazo, ya queda poco! [angelito]
Kojikun80 escribió:Para el que le pueda interesar. He hablado con Amazon y entrega prevista para el día 14/15 debido a un problema con el proveedor. Por mi parte cancelada en Amazon. Roto stocks? Ni idea de cómo lo tenían “controlado”.

Perdona, ¿Eso en que ciudad? Yo estoy a ver si se decide a llegarme desde Amazon, y por ahora, nada, ni número de seguimiento, nada; simplemente el correo pertinente de confirmación de que me llegaba hoy, punto.

Primera vez que pillo algo de lanzamiento con ellos, y creo que última.

Un saludo.
TheMegaLol21 escribió:La edición especial viene el juego con su caja normal + el stelbook? O solamente el juego dentro del Stelbook?

Esta tarde iré a buscarlo en el carrefour si en Mediamarkt no me dejan hacer el cambiazo.

Un saludo.

Solo steel book, con un cartoncito que se desliza

Yo reservé y pagué la coleccionista en julio y estaba en tu misma situación. Envié un email ayer a MM preguntando qué pasaba y me dijero que no me preocupara, que hoy día 8 estaría en tienda. Hace media hora he mirado en la web y el estado era "Pedido cancelado". Obviamente me he cagado en todo y les he mandado varios correos preguntando qué pasaba. Ahora me dicen que no hay stock y que por eso cancelan el pedido! Reservado y pagado en julio para esto!

Al final la he pillado en la web de Carrefour que todavía hay stock y 10€ más barata, pero me tendré que esperar al lunes.

Nunca más con Media Markt.
Yo acabo de cancelar la coleccionista en Game. He visto un unboxing y la caja es súper súper grande y el maletín también, no tengo dónde meterlo. El BB Pod está chulísimo pero el resto me sobra. Me pillaré la normal.
@acuat al final terminaste por cancelarle eh. Esta claro que el tamaño es un gran impedimento, yo tampoco tengo espacio para tal volumen de cosas.
@fanatico_mgs4 Pero suelen tardar en traer la paqueteria, es el mismo señor con su peugeot partner el que tiene que ir por todos los game de la isla, hoy si, a que hora... yo he recogido juegos a las 8 de la noche, tras sms a esa hora en Maspalomas
obijuan0 escribió:

Yo reservé y pagué la coleccionista en julio y estaba en tu misma situación. Envié un email ayer a MM preguntando qué pasaba y me dijero que no me preocupara, que hoy día 8 estaría en tienda. Hace media hora he mirado en la web y el estado era "Pedido cancelado". Obviamente me he cagado en todo y les he mandado varios correos preguntando qué pasaba. Ahora me dicen que no hay stock y que por eso cancelan el pedido! Reservado y pagado en julio para esto!

Al final la he pillado en la web de Carrefour que todavía hay stock y 10€ más barata, pero me tendré que esperar al lunes.

Nunca más con Media Markt.

Puf, mi situación es exactamente la misma que la tuya pero no han cancelado nada. Esta mañana volví a escribirles para decirles que que pasaba siendo hoy el día del lanzamiento y no había cambiado el estado del pedido desde la reserva (en junio), la chica del chat me dijo que pasaba al departamento pertinente la queja para ver que ocurría. Ahora, después de leer tu mensaje he mirado la web y ha cambiado el estado a "enviado", veremos....
Mi edición sigue en preparación
Carrefour online. Espero que me llegue el lunes...
Reserva de MM cambiazo recogida sin problemas.
Hoy toca sesión se vicio [plas] [plas]
He recogido la Especial en Fnac Callao y no venia con pines cuando lo ponia en la ficha cuando reservé, que no saben nada dicen. Llamo a web y que en 24/48 h me decian que tenian que comprobarlo. Me da que se la van a comer.
Recibida la edición coleccionista de Game con la caja de cartón de regalo y un código de descarga en el interior. La caja es una pasada, la edición de coleccion más grande que tenido hasta ahora.
Lezonidas escribió:
El problema no es que lo envíen el lunes, el problema es que probablemente se retrase hasta el 14 o 15 de Noviembre

Si veo que no lo envían hoy pues ya me planteo si cancelar ...
Tengo una súper duda ¿lo del cambiazo también es posible en tienda física? Es decir ¿puedo ir al MM y hacerlo o era sólo reservándolo online?
He llamado a carrefour y el pedido lo tienen la agencia de transportes envíalia .alguien sabe decirme si envialia trabajan los sábados?imagino que hasta el lunes nada...
Una pregunta para los que tenéis la coleccionista. Os han llegado el pack de 10 avatares?

He canjeado los tres códigos que vienen y ni rastro...
Si no llega email o sms del MM, es seguro que no me haran el cambiazo?
xema83 escribió:@acuat al final terminaste por cancelarle eh. Esta claro que el tamaño es un gran impedimento, yo tampoco tengo espacio para tal volumen de cosas.

Sí... si tuviera espacio de sobra me la compraría sin duda, o si vendieran el BB Pod sin el maletín. Me parece súper chulo el BB Pod con las lucecitas (soy fan de todo lo que lleve lucecitas jaja) pero seguro que en un futuro compro otras ediciones y esta es demasiado grande para mi. Así que ahora a disfrutar del juego
Para los que hablaban de los pines por reservar en fnac, me acaba de llegar un email que debido a un retraso del proveedor los mandan la semana que viene.
Numero13 escribió:He recogido la Especial en Fnac Callao y no venia con pines cuando lo ponia en la ficha cuando reservé, que no saben nada dicen. Llamo a web y que en 24/48 h me decian que tenian que comprobarlo. Me da que se la van a comer.

Me encian un correo ahora diciendo que por un problema con el proveedor los pines no han llegado, que los darán a principios de la semana que viene. Por si le ha pasado a alguien más
SnakeEstopero escribió:Una pregunta para los que tenéis la coleccionista. Os han llegado el pack de 10 avatares?

Los avatares tampoco los tengo. ¿Has podido canjear los 2 códigos que vienen en libritos?
manases_corsa escribió:
SnakeEstopero escribió:Una pregunta para los que tenéis la coleccionista. Os han llegado el pack de 10 avatares?

Los avatares tampoco los tengo. ¿Has podido canjear los 2 códigos que vienen en libritos?

A mi el que viene dentro de la caja metálica no me funciona, me dice que ya ha sido utilizado...
Spartan IV escribió:
manases_corsa escribió:

A mi el que viene dentro de la caja metálica no me funciona, me dice que ya ha sido utilizado...

Estoy igual. Creo que el de la caja metálica corresponde a 2 ítems de la edición especial y el otro corresponde a 3 ítems de la coleccionista + los 2 ítems de la especial. Por tanto, en teoría, sólo deja canjear el de la coleccionista. Nos confirma algún otro compi?
SoltyDubu escribió:Tengo una súper duda ¿lo del cambiazo también es posible en tienda física? Es decir ¿puedo ir al MM y hacerlo o era sólo reservándolo online?

Últimamente el cambiazo sólo lo hacen para reservas, pero llama y pregunta y así te aseguras..
Para los de Kostomovil, quejaos por web que os dan 5 euros para la próxima compra por las molestias. Yo realmente no tengo mucha prisa por el juego, si viene lunes, como debe ser, perfecto. Que mientras estoy dandole caña al Spiderman y coomo entretiene!!!!!
@manases_corsa

Así es, uno de los códigos incluye el contenido de otro, así que mientras os haya cogido el "gordo" (creo que eran 5 items) no debería haber problema.

Eso si, del pack de avatares ni rastro...
A mi me acaba de llegar la edición coleccionista, es una pasada lo enorme que es, el plástico del maletín no es del baratucho, tampoco es que sea de los maletines ultraresistentes... Pero da el cante, he leído lo de los códigos más atrás, miedo da que vengan usados algunos.
Por cierto, en Carrefour no me daban la reserva porque, es cierto que lo pone y bien claro, hay que llevarla impresa, no vale enseñarlo en el móvil.

Como era edición normal y tenian como 10-12 a la venta, me he llevado una. Se lo comentado por cortesia y que no habia problema. Me gustaria anular la reserva via web pero no sale la opción (lo he hecho mediante atención al cliente via mail).
@Lezonidas claro, es que si tienes ganas de jugarlo bien, sino te esperas, pero bueno, total si. Coml. Dice el. Amigo es el 14 o 15,tienes 1 mes para devolver un juego precintado. En el mm.
Pues nada el sms me llegó sobre las 2, ya tngo mi edicion coleecionista, la caja es enorme y esta guapisima.
Mm huelva. Ni email ni SMS. Parece que no ha llegado, estoy por llamar.
Yo acabo de ir a recoger mi copia del MM bcn parets sin haberme llegado sms o email. Me han preguntado por el email pero he dicho que no lo había recibido y figuraba en la lista.

Así que sin problemas [oki] Menos mal que decidí probar que aun ando esperando el susodicho sms.

Lo malo que estoy fuera y hasta el lunes no podré probarlo [triston]
813 respuestas