Hola gente! Comento esto por si a alguien mas le ha pasado y puede orientarme un poco:
Compre la edición coleccionista y justo ayer la desprecinte. En ella venía, nada mas abrirla, fuera del steelbook un código (el cual creo que es de los avatares de regalo), lo canjee y todo correcto, me dieron 10 avatares. Me falta alguno?
Automáticamente tambien me aparecieron estos items:
DEATH STRANDING: Timefall (creo que esto es el making of? no estoy seguro, a ver si alguien me lo aclara)
In-Game Gold Power Skeleton
In-Game Gold Armour Plate (LV.2)
In-Game Gold All Terrain Skeleton
In-Game Gold Ludens Mask Sunglasses
Seguidamente, ya dentro del steelbook, me venían 2 códigos mas: uno para descargar la BSO en formato digital (ese también lo canjee sin problemas. Y otro código, el cual una vez introducido me indica que contiene 2 elementos:
In-Game Gold Ludens Mask Sunglasses
DEATH STRANDING: Timefall
Este último código no me permite canjearlo, ya que me indica que ya ha sido utilizado (cuando? si acababa de desprecintar el steelbook? xD). Me aparece el código de error WC-40372-6. El caso que esos items de ese código, por el nombre, creo que son los mismos que me aparecieron de la nada junto a los avatares. O, al menos, se llaman igual.
No termino de entender que ha sucedido, o si me falta algo por obtener de todos los regalos digitales. Creo que, aunque ese código no me deja canjearlo, tengo todo,no? Segun veo en mi ps4, tengo 10 avatares, 4 complementos, el making of y luego la BSO digital que la descargue en el pc.