Ya venden Death Stranding en...Todas las tiendas

Encuesta
Que edición vas a comprar?
48%
110
21%
48
31%
72
Hay 230 votos. La encuesta terminó el 11 nov 2019 10:36.
El mío los cabrones de MRW lo tienen aún en Madrid, se masca la tragedia, lo recibiré la semana que viene a este paso
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Recibido de porromovil, todo perfecto y con mensaje subliminal, 4 panfletos igual sobre la nintendo switch lite. [qmparto]

Volverá a comprarles y más a esos precios.
Lezonidas escribió:El mío los cabrones de MRW lo tienen aún en Madrid, se masca la tragedia, lo recibiré la semana que viene a este paso

El mío de chinamovil en reparto, pero aún está a tiempo de que el repartidor no tenga ganas de pasar y me lo ponga en "ausente en domicilio". A ver que pasa. [decaio]
xema83 escribió:Encima es gracioso lo de URGE. El que urge... venderla más cara? [+risas] [+risas]. Se las van a comer, porque las están reponiendo y seguramente baje algo de precio para el BF.

Que dices? Que están reponiendo? Donde? Jaja pero si el único sitio que la tenía era Carrefour y ya está agotada... BF?ok jajaja
Eormonder escribió:
xema83 escribió:Encima es gracioso lo de URGE. El que urge... venderla más cara? [+risas] [+risas]. Se las van a comer, porque las están reponiendo y seguramente baje algo de precio para el BF.

Que dices? Que están reponiendo? Donde? Jaja pero si el único sitio que la tenía era Carrefour y ya está agotada... BF?ok jajaja

En fnac está disponible por 189 más el cupón de 10€.

https://www.fnac.es/Death-Stranding-Edi ... 246|BL1|L1
Recibida de ********* la coleccionista en una bolsa solo protegida con una bolsa de plástico negra.La caja ha llegado golpeada por todos lados.Esta tienda admite devoliciones?
Me acaba de llegar el juego de kostomovil, todo perfecto. Pienso comprarles de nuevo, preciazo y encima teniendo el descuento de 5 euricos.
Recibidos los pins de reserva de FNAC.

Imagen
Alex-Redfield escribió:Recibidos los pins de reserva de FNAC.

Imagen

Lo de abajo también te lo han mandado?
acidgrün escribió:
Alex-Redfield escribió:Recibidos los pins de reserva de FNAC.

Imagen

Lo de abajo también te lo han mandado?

Lo de abajo también es nuevo pero de otra tienda XD
acidgrün escribió:
Eormonder escribió:

En fnac está disponible por 189 más el cupón de 10€.

https://www.fnac.es/Death-Stranding-Edi ... 246|BL1|L1

Pues aprovechar ya que no creo que repongan será de cancelaciones
Desde la ignorancia absoluta a este respecto, ¿hay algún método para que la versión digital salga más barata?

Un saludo.
@Señor Equis costando 70 euros, lo mas barato que puedes conseguir el saldo es en torno a 55 euros, asi que mas barato no sale
gwallace escribió:@Señor Equis costando 70 euros, lo mas barato que puedes conseguir el saldo es en torno a 55 euros, asi que mas barato no sale

¿Y de donde habría que conseguir el saldo?
Los de Amazon han conseguido que me hierva la sangre!!! El viernes me decían que no me me preocupase, que me lo intentarían entregar incluso el sábado, ahora me dicen que lo mejor que puedo hacer es cancelar mi reserva... y comprárselo a un vendedor externo suyo que la vende a... 300 pavos!!!! Es increíble lo de las reservas de Amazon!! Me jode mucho ademas porque cancelé una en Amazon Francia al darme opción de reservar una es españa... me parece que me quedaré con mi copia normal de 49,90€ Dios que hijos de puta!!!!
Señor Equis escribió:Desde la ignorancia absoluta a este respecto, ¿hay algún método para que la versión digital salga más barata?

Un saludo.

Comprando tarjetas de 50 y 20€ en webs como VidaPlayer.
@papyrus1975 Si hablas de la coleccionista del DS tienes en fnac 3 unidades
Eormonder escribió:
Creif escribió:
Diskover escribió:
Yo ya lo he comentado alguna vez: no se la necesidad de la gente haciendo reservas con todos los problemas que da si el día de lanzamiento tenéis unidades de sobra en la tienda...

Era la única forma de "tenerlo" el día de salida, problemas ninguno, pero hay que tener muy pocas luces para decidir mandar un juego reservado una semana después de su salida...
Según la lógica de xtralife (con el que me respondió el email) si llego a reservar el the last of us 2, que estuve a punto de hacerlo, me hubieran mandado Death Stranding en mayo de 2020!!!, Vamos no sé si solo seré yo, pero no le encuentro ningún sentido

Lo lógico es que te dieran la opción de pedido conjunto o separado con gastos de envío individual, aunque para eso haces 2 pedidos no 1 xD

Edit: Recibida la coleccionista por parte de Amazon de buena mañana [plas]

En el resumen de la compra venía explicado, 4 objetos (2 juegos más sus respectivos regalos) en DOS envíos,
Encima me llega un correo hace 5 minutos de que me lo acaban de enviar XD, cuando me dijeron que el viernes lo mandaban, XD
En Amazon ha salido durante el día de hoy stock para finales de semana. Supongo que son unidades "sobrantes" porque restock no va a haber.
Pues ya me ha llegado a mí también el paquete de polenmovil. Parece que, por fin, estamos todos servidos.
@Señor Equis

hola amigo!!

Pues yo he comprado dos vales canjeables para el monedero de ps store en instangamin:

- 50 euros por 43
- 20 euros por 18

Y así me he ahorrado unos eurillos

saludos
(mensaje borrado)
SKATERR escribió:
obijuan0 escribió:
TiRaNog escribió:Tengo la Coleccionista reservada (y pagada) en MM con entrega en tienda y me pone "Recogida en 8/11/19" pero el estado sigue en "Procesando pedido"... Alguien está en mi situación?

Yo reservé y pagué la coleccionista en julio y estaba en tu misma situación. Envié un email ayer a MM preguntando qué pasaba y me dijero que no me preocupara, que hoy día 8 estaría en tienda. Hace media hora he mirado en la web y el estado era "Pedido cancelado". Obviamente me he cagado en todo y les he mandado varios correos preguntando qué pasaba. Ahora me dicen que no hay stock y que por eso cancelan el pedido! Reservado y pagado en julio para esto!

Al final la he pillado en la web de Carrefour que todavía hay stock y 10€ más barata, pero me tendré que esperar al lunes.

Nunca más con Media Markt.

Puf, mi situación es exactamente la misma que la tuya pero no han cancelado nada. Esta mañana volví a escribirles para decirles que que pasaba siendo hoy el día del lanzamiento y no había cambiado el estado del pedido desde la reserva (en junio), la chica del chat me dijo que pasaba al departamento pertinente la queja para ver que ocurría. Ahora, después de leer tu mensaje he mirado la web y ha cambiado el estado a "enviado", veremos....

Al final los de MM me han enviado un email disculpándose por el retraso y ofreciéndome stock de nuevo. Además me han dado un código de 15,98€ para la próxima compra. Algo es algo.
Para los que estéis esperando los pines de la Fnac, me han llegado esta misma mañana y la verdad que están bastante guapos, uno es el logotipo de Bridges (que personalmente me encanta) y otro de Fragile. Ambos tienen como relieve, así que como siempre, un 10 para FNAC como en cada pedido que he realizado con ellos [beer]
Lo de los pines que daba fnac con la reserva de la edición coleccionista. Tenéis alguno captura de pantalla?

Hice el pedido el día 6 y ni me han llegado los pines ni me pone nada en el pedido de que estén pendientes.
acidgrün escribió:@papyrus1975 Si hablas de la coleccionista del DS tienes en fnac 3 unidades

Sí, indica 3 en stock pero cuando lo echas a la cesta de la compra, una vez dentro te dice PRODUCTO AGOTADO... :(
@Kunte13 yo lo reservé cuando salió disponible el primer día (aunque ni me di cuenta que regalaban eso, me cosqué el viernes cuando me mandaron un email diciendo que me lo mandarían más adelante), así que me imagino que si la reservaste el día 6 de este mes, ya no tendrían stock. Debería ser una tirada limitada para las primeras reservas...
@papyrus1975 Es verdad lo acabo de mirar. Si te interesa pillar la coleccionista tengo una reservada en xtralife.
acidgrün escribió:@papyrus1975 Es verdad lo acabo de mirar. Si te interesa pillar la coleccionista tengo una reservada en xtralife.

Pensaba esperar al 14, a ver si les entra realmente stock como parece ser que va a ser... si no llega ese día si que me interesa... si especular, no?
papyrus1975 escribió:
acidgrün escribió:@papyrus1975 Es verdad lo acabo de mirar. Si te interesa pillar la coleccionista tengo una reservada en xtralife.

Pensaba esperar al 14, a ver si les entra realmente stock como parece ser que va a ser... si no llega ese día si que me interesa... si especular, no?

No, si te interesa aun tengo 6 días para pagarla antes de que la pongan en stock. La reservé cuando la pusieron pero al final me hice con una de fnac que me interesa más por los cupones. Si la quieres te la dejo al precio suyo, más que nada que como no devuelven el dinero de las reservas para no perder los 5€.
papyrus1975 escribió:

Vale... si el día 14 no se nada hacemos la operación... estamos en contacto ok?
Por fin ha llegado de kostomovil, culpa de MRW, los del hachís lo habían enviado el viernes, lo que no entiendo es porque me meten 15 papeletas repetidas de propaganda de Swith, con una me bastaba para enterarme. No cuidan nada el medio ambiente.
Kunte13 escribió:Lo de los pines que daba fnac con la reserva de la edición coleccionista. Tenéis alguno captura de pantalla?

Hice el pedido el día 6 y ni me han llegado los pines ni me pone nada en el pedido de que estén pendientes.

No hay ninguna referencia ni en el pedido ni en el correo con los pines, no aparece como un artículo más.

Escribí a Atención al cliente cuando recibí el juego, y el mismo viernes me dijeron que tenían un retraso con los pines. A partir de ahí, recibí un correo indicando que me mandaban los pines en otro envío.

Los recibí ayer, son una pasada, tienen relieve y buen acabado. Para ser un regalo, están super bien.
A mi me han llegado hace un rato, muy chulos.
Ayer en Mediamarkt Alisios en Gran Canaria tenían varias ediciones especiales expuestas, yo como loco reservé desde por la mañana vía facebook tras hablar con la chica por chat. 62€ en el dia sin iva que se acumulan para gastar en black friday
Sabéis de algún sitio donde comprarlo por los 45-50€ por los que estaba hace unos días? No encuentro ya ninguna oferta.

Gracias!
Dark_Pere escribió:Sabéis de algún sitio donde comprarlo por los 45-50€ por los que estaba hace unos días? No encuentro ya ninguna oferta.

Gracias!

un colega está igual, lo unico que hemos encontrado ha sido wallapop o similar

si no tienes "mucha" prisa, seguro que en BF alguien lo vuelve a poner a 50
djorda escribió:
Kunte13 escribió:Lo de los pines que daba fnac con la reserva de la edición coleccionista. Tenéis alguno captura de pantalla?

No hay ninguna referencia ni en el pedido ni en el correo con los pines, no aparece como un artículo más.

Escribí a Atención al cliente cuando recibí el juego, y el mismo viernes me dijeron que tenían un retraso con los pines. A partir de ahí, recibí un correo indicando que me mandaban los pines en otro envío.

Los recibí ayer, son una pasada, tienen relieve y buen acabado. Para ser un regalo, están super bien.

Respecto a los pines de fnac. He llamado y me dicen que no les consta nada de dichos pines. Cuando he comentado que compañeros los han recibido me ha respondido que harian la reserva a traves de tienda fisica la cual tendria alguna promocion especial...

Me podeis confirmar los que lo habeis recibido si la reserva fue en tienda o en web?. Y, si pudierais enviarme una captura de algun mail donde os indiquen que si correspondia, mucho mejor.

Gracias
@Kunte13 Yo la reservé por web y fueron ellos mismos los que me mandaron el email sobre los pines. Ya he eliminado el email, si sabéis como recuperarlo de gmail te paso captura.
Kunte13 escribió:Respecto a los pines de fnac. He llamado y me dicen que no les consta nada de dichos pines. Cuando he comentado que compañeros los han recibido me ha respondido que harian la reserva a traves de tienda fisica la cual tendria alguna promocion especial...

Me podeis confirmar los que lo habeis recibido si la reserva fue en tienda o en web?. Y, si pudierais enviarme una captura de algun mail donde os indiquen que si correspondia, mucho mejor.

Gracias

Pedido web, lo único que yo reservé la edición especial, no la normal.

Adjunto captura
https://ibb.co/8zBK7v5
@djorda @acidgrün gracias a ambos.

En mi caso fue la coleccionista

Voy a ver si rasco algo
@Kunte13 Yo también pillé la coleccionista, no deberías tener problemas. Seguramente te habrá atendido alguien que no se entera de nada. Si tienes twitter contacta con ellos que igual andan más puestos.
acidgrün escribió:@papyrus1975 Sin problema [oki]

Ya me han puesto en reparto los de Amazon mi coleccionista, entrega mañana, si no hay ningún percance me quedo con la mía...
Thanks!!!
papyrus1975 escribió:
acidgrün escribió:@papyrus1975 Sin problema [oki]

Ya me han puesto en reparto los de Amazon mi coleccionista, entrega mañana, si no hay ningún percance me quedo con la mía...
Thanks!!!

Que la disfrutes, pillate unas pilas para BB que son tan rácanos que no vienen [qmparto]
Una duda...quitando la reserva digital, no hay ninguna tienda ni ninguna edición q de algun tema?
@m4x1m0 En algunas fotos salia que por reservar te daban un tema dinámico pero seguramente sea solo para los EEUU.

Imagen
Bueno, ya tengo mi BB en casita, mi mujer me ha dicho que estoy loco, jajajaj

Una duda que tengo, me ha llegado un código con los avatares, pero no con la BSO y el Making of, a no ser de que vaya dentro de la steelbook... no quiero abrir el juego sin antes asegurarme, van dentro del juego los códigos de los extras? es por solicitar la devolución o un descuento o algo los de Amazon, es que me ha venido la caja con el precinto redondo abierto y el juego descolocado de su alojamiento!!!!

Thank you everybody!!!!!
@papyrus1975 No te preocupes que viene todo. Mete primero el código que viene fuera del steel y luego metes el que va dentro para que no te diga que ese código ya se ha usado como le ha pasado a algún compañero. La ost viene dentro del steel aunque es en mp3, yo ya la tengo en flac [poraki]

En cuanto a los avatares a todos nos faltan por vete a saber qué. Ya están al tanto y lo solucionarán en los próximos días/semanas. Usa el buscador en el hilo oficial del juego y pon "avatares" para más info.
813 respuestas
113, 14, 15, 16, 17