vinotinto escribió:@Eterno-Saiyan Complicado no es para ti, ni para mí, ni para cualquier forero de por aquí. Pero hay gente que no sabe ni lo que está comprando (les dan apuntado el nombre del juego de turno) o van a la tienda y le dicen para un niño de 7 años, ¿qué juego comprar? Y van a la tienda y se lo llevan directamente, sin depender de horas de repartos ni de que día llegará. Otros no tienen paypal o tarjeta para comprar o simplemente aún hay gente que desconfía comprar por internet. Como decía, hay gente que prefiere no complicarse aunque pague un poco más.
Fui incapaz de enseñarle a mi madre rebobinar un vhs, como para explicarle años después como encender el ordenador, meterse en amazon, buscar un producto y tramitar la compra. Ella va con su papel que le ha apuntado mi hermano para su nieto y le pone "quiere el super mario maker 2 para la switch", va a la tienda, da el papel y se va tan contenta con su juego para su nieto.
Y luego están los que dan 3 o 4 juegos más 10 euros de valoración extra y te llevas el juego "gratis" del Game.
Cuando no han cerrado y les van tan bien a pesar de os precios es que tienen su clientela como las buenas tabernas.
Yo tampoco entiendo que esta cadena siga abierta, la verdad.