C4pi escribió:En el Saimaya no venden la edición coleccionista.
Pues tengo un mail que lo pone bien clarito...
Hoy Miercoles, dia 23/06, nos han entrado los siguientes titulos:
Playstation 3:
- Demon Souls en castellano
- Demon Souls Edicion Coleccionista en castellano
Este mediodía estaba en su web con las dos versiones, he telefoneado para ver si lo tenían para acercarme y me han dicho que solo tiene la versión nomal. Ahora en su web solo aparece la versión normal.
Es la normal y a 55€, abierto hasta las 20h de la tarde. Y yo lo haria con el tiquet en la mano, y me estoy retorciendo por coger el coche y comprarlo, pero no, voy a resistir, quiero saber la version Uk que idioma trae.
Matrox
MegaAdicto!!!
2.589 mensajes desde dic 2004 en Sant Boi (BARCELONA)
Jsk77 escribió:Que puta mania, los que abrais estos hilos, hacedlo con el juego ya comprado y con un ticket de compra sino no sirven de nada.
Perdona lo abro, porque ya esta a la venta, aunque no lo compre a gente de Barcelona le puede interesar y mucho. No postees aqui si no es para aportar nada, es lo que tienes que hacer.
Jsk77 escribió:Que puta mania, los que abrais estos hilos, hacedlo con el juego ya comprado y con un ticket de compra sino no sirven de nada.
Perdona lo abro, porque ya esta a la venta, aunque no lo compre a gente de Barcelona le puede interesar y mucho. No postees aqui si no es para aportar nada, es lo que tienes que hacer.
No es lo que yo quiera, esque va en contra de las normas, como así dijo Ferdopa :
cuando alguien compre (repito: COMPRE) el juego, que abra un hilo de "Ya venden xxx en"; en caso contrario, el hilo puede abrirse un día antes de la fecha de lanzamiento oficial.
Que yo sepa estamos a DOS dias antes del lanzamiento, asique aplicate el cuento
[/quote]No es lo que yo quiera, esque va en contra de las normas, como así dijo Ferdopa :
cuando alguien compre (repito: COMPRE) el juego, que abra un hilo de "Ya venden xxx en"; en caso contrario, el hilo puede abrirse un día antes de la fecha de lanzamiento oficial.
Que yo sepa estamos a DOS dias antes del lanzamiento, asique aplicate el cuento [/quote]
Yo ni pincho ni corto en este asunto, pero el juego ya está a la venta según la página de GAME...
Matrox
MegaAdicto!!!
2.589 mensajes desde dic 2004 en Sant Boi (BARCELONA)
No es lo que yo quiera, esque va en contra de las normas, como así dijo Ferdopa :
Que yo sepa estamos a DOS dias antes del lanzamiento, asique aplicate el cuento
Ferdopa es historia viva del foro de PS3. Si los moderadores actuales quieren cerraran, no te preocupes, pero lo que yo posteo es cierto, el juego ya se puede comprar en SAIMAYA BCN.
Ya, es obvio que está a la venta, de hecho estoy ansioso porque me llamen en Game para recoger mi copia, pero el hilo lo debe abrir alguien que ya tenga el juego y de pruebas de ello.
Además tengo el correo que hecha humo, estoy suscrito a este hilo a ver si alguien da la buena nueva en Game!
Hahaha a mi me preocupa mas que sea de los típicos juegos que llegan pocas unidades y mucha gente se ponga a esperar la bajada de precio y nos quedemos la mitad sin el
En amazon uk empezaron a enviar ayer, 40 libras por la phantom me han cobrado con gastos de envío incluidos por MRW. Viernes o sábado está en mis manos.
Mandolinator
Vuelvo a Kitakokubun
1.523 mensajes desde dic 2009 en 上海 Shanghai y 旺角 Mong Kok
¿Sabe alguien si la Phantom edition ha llegado ya? Yo la reservé, pero en la página ni siquiera aparece la edición coleccionista, sólo la normal. Tampoco me han enviado el sms y en la web ya aparece en mi ciudad.