Ya venden destiny 2 en....

A ver si hay alguna posibilidad de que se animen y lo suelten mañana xD quiero mi figurita de game.
aqui es para preguntar cuando se abren los server ?
Grinch escribió:aqui es para preguntar cuando se abren los server ?

Tendría mas éxito!! XD ni dios pilla fisicos
Grinch escribió:aqui es para preguntar cuando se abren los server ?

Y cuando abren?, porque según mi juego abren el 20 de Septiembre :Ð
Para que luego digan que las ventas digitales son tan infimas que no sirve para incluirlas en las estadisticas de los mas vendidos xD
Parece que carreful ya lo vende
Estare atento a ver si game lo suelta hoy que le tengo muchas ganas
xhakarr escribió:Parece que carreful ya lo vende

En todos? O en algunos?
En mediamark aparece en recogida expres en jerez en el resto de tiendas no.
bhapho escribió:
xhakarr escribió:Parece que carreful ya lo vende

En todos? O en algunos?

Nada nada, la foto que corria por twitter era de hipercor, en el hilo de ps4 comentan que en el carreful sale para click y recoger
Sin foto no hay nada verdad!
Se lo han pasado a Game y Game ha reportado la foto, igualmente se niegan a venderlo antes de la salida. Yo lo tengo en web game por desgracia, y aún pone en proceso. Como mañana por la mañana no llegue el paquete les puedo asegurar que pienso devolverle el paquete a seur y decirles que lo devuelvan que no lo quiero. A mi game ya no se pitorrea más de mí porque no me sale de la polla.
Yo lo tengo recogida en tienda.
Pero si encuentro alguien que lo suelte hoy cancelo y lo compro. Les pueden dar un poco al game si ellos no lo sueltan cuando las demas si. Vamos si os meteis en mediamark y poneis cadiz vereis que en jerez aparece recogida expres 2 hora
Cada lanzamiento pasa lo mismo, xD si ya sabéis que hacen eso porque son legales no lo compréis allí...
GenisDiaz escribió:Cada lanzamiento pasa lo mismo, xD si ya sabéis que hacen eso porque son legales no lo compréis allí...

Yo lo pillo ahi por la figura
xhakarr escribió:
GenisDiaz escribió:Cada lanzamiento pasa lo mismo, xD si ya sabéis que hacen eso porque son legales no lo compréis allí...

Pero tú no te quejas [beer] [beer]
GenisDiaz escribió:
xhakarr escribió:

Pero tú no te quejas [beer] [beer]

Hombre, entiendo que si hay una fecha de salida pues es lo que hay. Eso si ojala lo vendan hoy para ir instalando etc.
A los de compra digital no nos queda mas que esperar [360º]
guiller6969 escribió:Imagen
Esta tarde la dare

Los servidores están abiertos ya.
al final cancelada la reserva del game y digital en honkong [looco]
DRAKIAN escribió:al final cancelada la reserva del game y digital en honkong [looco]

por cuanto sale en hk?
51,50 pagado por paypal
22 respuestas