kawaeron escribió:blueligth_4 escribió:Si no luchas por la edición que quieres nunca la tendras yo que tu lucharía para conseguirla ya que el tu destino se puede cambiar
Es que la historia es un poco más compleja pero tratare de resumirla:
1. Hace más de un año se anuncia Destiny en el E3 y yo como loco esperando a que se cuelgue en Amazon para reservar, ya que inicialmente la beta iba a ser por Navidad (Reserva evidentemente de Destiny Normal)
2. Hace unos meses se anuncian las distintas ediciones corro a Amazon pero tardan unos días hasta que se hace oficial en Europa y ponen las distintas ediciones. Pero lo hacen sin disponibilidad de reserva, me suscribo para que me avisen en cuanto tengan opción de reserva y cancelo la versión original que se había convertido en la vanguard por un precio irrisorio por la antigüedad de la reserva el precio mínimo rondaba los 50€
3. Veo que no hay opción de reserva y lo ponen en MM corro a comprarlo (Todavía no habían publicitado la opción con el cambiazo así que imagina de cuando hablo)
4. Cuando me entero de lo del cambiazo miro a ver si lo puedo hacer con esa modalidad pero aparece agotado
5. Ayer 01/09/14 correo de MM que me cancelan el pedido porque han superado futuro stock y me devuelven los 99€. Varias llamadas y nada que me JODA básicamente porque es lo que hay. y por otro lado me entero que incluso en esa misma tarde gente compra por Amazon en momentos determinados y al precio de 89 sin estar registrados ni leches.
6. Llamo a Amazon intentando pedir una explicación y mas o menos me dicen que me joda y que es lo que hay. Busco en todos los sitios pero todo agotado. Vuelvo a llamar a Amazon y les digo que por lo menos me reserven la Vanguard con el precio mínimo que yo había conseguido durante mi reserva dado que todo había sido por culpa suya y me dicen que es lo que hay y que me joda. Por la noche me curre un señor mail a Amazon como cliente de varios años y de no pocos productos precisamente diciéndoles que si así respondían ante estas situaciones por 10 puñeteros euros que pedía después de todo (La respuesta de hoy a sido que me joda y que si me quiero ir a otros vendedores con mis próximas compras que lo haga (Si consigo opciones a las otras 3 reservas que ya tenia con ellos NBA2k15, DriveClub y COD Atlas Pro Edition sin duda que lo hare, pero nuevas reservas seguro que nunca más)
7. A las tantas de la madrugada compruebo MM y veo disponible Destiny limited edition PS4 con cambiazo y lo vuelvo a comprar (sin tener todavía el ingreso de la anterior cancelación) no entendía como podía salir en la web si se supone que estaban cancelando pedidos ya realizados hace muchas semanas.
8. he llamado hoy a MM y me dicen que es que lo cancelaron porque la distribuidora les modifico las fechas de entrega de la edición y no iban a tener unidades en la fecha que garantizaban y que por ese motivo debían cancelarlas (se supone que han aumentado en una semana la entrega del producto en MM) yo a la mujer le he dicho que eso no tenía mucho sentido pero bueno. Y justo por la tarde después de una reunión en el trabajo me da por mirar el mail personal y veo que un compañero forero me ofrece su reserva; pero.... VOLOOO!! Vamos que llegue tarde. Ahora en MM hablando con ellos en base a las notificaciones que tienen y lo que me ha pasado no tienen la garantía de que vaya a tener el juego porque si me lo cancelaron de hace semanas, habiéndolo comprado hoy... Aquí nadie sabe nada y misteriosamente durante la tarde de hoy ha desaparecido Destiny Limited Edition de la pagina de MM
9. Entre todo esto ayer por la noche reserve en Carrefour la edición Vanguard porque era la más barata de todas las opciones de la red. También el compañero me ha dicho que en ECI se puede reservar pero por 110 no tengo nada claro que me compense sobre los 60 de la Vanguard+Pase de temporada (Alguien sabe cuanto es el pase de temporada??)
Pero bueno si alguien ha llegado hasta el final de la lectura agradecer su tiempo, necesitaba contarlo en un entorno donde entendiesen mi necesidad por tener esta obra de arte y lo que me jode la que me han liado.
ESO NO ES LUCHAR POR MI DESTINO????