Mudshovel escribió:Hola, solo decir que estos días he visto muchos indignados con seur, tildandoles de incompetencia por no traerles sus reservas del game.
Que sepáis que el problema es el propio game, el otro día pedí el juego y llevo 3 días esperando con la mercancía "en reparto" según la web de seur.
Al final he llamado y acordado la entrega, el repartidor me lo ha dicho literalmente, "cómo quieren que entregue el paquete con este apaño de dirección"
Resulta que el campo de dirección de la web de game al hacer el pedido es mínimo, de hecho pedí que se ne sirviera en el trabajo, y no sólo se comen el nombre de la empresa, es que se comen parte de la dirección y hasta el número, así es difícil repartir nada, da la casualidad que no es la primera vez que me ocurre con ellos, cuando nunca he tenido problemas con ninguna agencia para que trajeran pedidos al trabajo
A saber si seur no tienen tambien la culpa que a mi me la han liado varias veces. La mas gorda con una edicion especial de tales of xillia pillada en fnac, como no tenia prisa se me medio olvido y a los 10 dias fui amirar si fnc lo habia enviado y asi fue, me lo mando el mismo dia de comprarlo, y seur ponia direccion incorrecta. Llame a su 902 implicandome un coste para ver que pasaba, me dijo la direccion la chica que tenian puesta y era la correcta asi que me lo enviaron al dia siguiente. Segun me dijo lo iban a devolver en pocos dias y menos mal que llame. Luego muchas veces que habia que pagar algo y no llevaban ni dos euros de cambio, y ahora que me enviaron una cosa el marte desde mim isma comunidad, me llamaron el miercoles para preguntar si iba a estar y les dije que por la tarde y el tio lo apunto, pues llevo todos estos dias esperando y no parece que llegue hoy......
Sinceramente casi todos mis problemas han sido con seur aunque como todo depedera de las oficinas, las habra buenas y malas y a mi me toco la mala.
Aunque no quite que game puede que tambien la joda mucho.
theyend94 escribió:¿Alguien sabe en que parte del MM se recoge el juego si es por cambiazo al hacer la reserva via web? Para entregar el juego de segunda mano me refiero.
Yo en los otros cambiazos fui al departamento de videojuegos con el juego, lo cogian y me dieron un papel con el que fui a informacion donde me lo dieron. Yo ire mas tarde a por el mio si viene el de seur que me tiene que traer otra cosa, si no me esperare a mañana