Ya venden Destiny en... | Ofertas

Bueno chavales, acaba de venir el de Seur con mi edición espectro:

Imagen

Nos vemos en La Torre. [beer]
Jomasanmu escribió:
theyend94 escribió:Tengo un par de dudas de la compra de Destiny por ECI:

1- ¿La oferta solamente está disponible hoy?

2- Si lo compro por internet, ¿puedo ir a recogerlo en dos días? ¿En qué parte del ECI se recoge?

La oferta solo es hoy hasta llegar a 1800 unidades totales.No se como iran ya, pero muchas no quedaran
Puedes recogerlo en cuanto el vendedor te haya preparado el pedido.Te enviaran mensaje.Puede ser en horas o mañana.Depende de la faena que tenga el vendedor o cuando le den tu pedido los de atencion al cliente.
Tienes siete dias para recogerlo desde que tu pedido este hecho.Recogerlo en el departamento o atencion cliente.Donde elijas

¿Sabes si hay alguna forma de recoger en tienda pero pagando allí? Estoy de vacaciones y no tengo la tarjeta aquí. :(
Baldimetal escribió:
elmarty89 escribió:
Baldimetal escribió:Soy de los k tienen ka reserva hecha y pagada via web para recoger en tienda. Estoy tuiteando kon MM, van a intentar buscar una solucion. Con lo k sea os comento

Me interesa, estaré atento a tus comentarios

Estan contactando kon las tiendas para buscar una solucion. Habrá k seguir a la espera

Yo lo tenía reservado hace como mes y me llamaron me dijeron que no les había llegado, así que la solución me dieron para mantener la reserva es que me aplicaban un descuento de 10€.En total la limitada se queda en 74€ con el cambiazo también.(Precios de Canarias).

Saludos.
Baldimetal escribió:
elmarty89 escribió:
Baldimetal escribió:Soy de los k tienen ka reserva hecha y pagada via web para recoger en tienda. Estoy tuiteando kon MM, van a intentar buscar una solucion. Con lo k sea os comento

Me interesa, estaré atento a tus comentarios

Estan contactando kon las tiendas para buscar una solucion. Habrá k seguir a la espera

La verdad es que es un poco triste el trato que nos están dando en MM, ya no es que tengamos hecha la reserva, es que algunos tenemos el juego 100% pagado...
EvilClone escribió:
La verdad es que es un poco triste el trato que nos están dando en MM, ya no es que tengamos hecha la reserva, es que algunos tenemos el juego 100% pagado...

Para pagar somos los primeros pero para tenerlo seremos los últimos. Lamentable la falta de organizacion
Es una vergüenza esto y no entiendo el porque no lo han enviado ya
Edición limitada recibida por fin!!!!
Lo del cambiazo de MM por web se sabía desde el primer momento, cuando hacías el pedido ya ponía la fecha de entrega. Es una mierda de sistema, sí. Pero ya se sabía.
soyun escribió:Bueno chavales, acaba de venir el de Seur con mi edición espectro:

Imagen

Dios que cosa mas wapa [tadoramo]
Felicidades compañero!!
Nos vemos en la torre!!!!
Enséñanos ese espectro !!!

soyun escribió:Bueno chavales, acaba de venir el de Seur con mi edición espectro:

Imagen

lordmanwe escribió:

Imagen

Dios que cosa mas wapa [tadoramo]
Felicidades compañero!!
Nos vemos en la torre!!!!

Pero si solo es la caja.. ¬_¬
soyun escribió:Lo del cambiazo de MM por web se sabía desde el primer momento, cuando hacías el pedido ya ponía la fecha de entrega. Es una mierda de sistema, sí. Pero ya se sabía.

Todos pensamos que esa fecha era para no pillarse los dedos, se cual es su política general de los 2-3 días de rigor, pero no en este caso, siendo una RESERVA que lo pone bien claro en el cartel que publicaron y en la forma de reservar el cambiazo en web que no ponía nada de 2-3 días sino simplemente "Ve y recógelo en tu tienda mas cercana etc etc...", si yo reservo es para tener ese articulo asegurado para el primero día de salida y sobretodo si lo pago por adelantado, no voy a montar el pollo porque legalmente tendrán trescientas mil clausulas que revoquen mi desacuerdo, pero todos, repito, TODOS (Incluidos los que trabajen en esta cadena), estaremos de acuerdo en que a efectos prácticos es una autentica chapuza y es lógico que exijamos una solución.
Pero mira como para cobrar el juego lo hacen rápido y no dia antes o 2 dias antes de enviar el juego jajaja
Yo he ido al carrefour a comprar el juego y no sabían que salia hoy, han tenido que llamar y yo con cara de flipado.
Bueno, al final como Amazon no me lo ha enviado a tiempo, me han dado la opción de cancelarlo sin gastos. Al menos, esto último me ha dejado más contento.
Al final lo he pillado en ECI por 50€ (me he llevado el último xD) y me ha salido más barato. Por cierto, como sospechabais por aquí, hasta hoy no les habían informado de la oferta.
jos3esp escribió:Yo he ido al carrefour a comprar el juego y no sabían que salia hoy, han tenido que llamar y yo con cara de flipado.

Vaya...y yo que lo tengo reservado ahí...manda huevos, en la web pone que sale el 9 pero en todos los juegos pone que entrega en 15 días desde hace ya tiempo...

Les he mandado un maíl a ver que me cuentan, porque si van a tardar tanto la cancelo y la compro por aquí en cualquier tienda...
estos de amazon son las releche, todavia sigue en proceso de envio y el del chat me dice que:
Karen:No tenemos informes de cuándo se recuperará el sistema. Sin embargo, si el producto no está disponible no tenemos forma de acelerar el proceso, y la nueva fecha que aparece en la cuenta será la nueva fecha de entrega.

Karen:Comprendo tu frustración David, en ocasiones no es posible obtener el producto, debido a un problema con proveedores y esto hace que se tenga que modificar la fecha.

ole ole y ole [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
elmarty89 escribió:
soyun escribió:Lo del cambiazo de MM por web se sabía desde el primer momento, cuando hacías el pedido ya ponía la fecha de entrega. Es una mierda de sistema, sí. Pero ya se sabía.

Todos pensamos que esa fecha era para no pillarse los dedos, se cual es su política general de los 2-3 días de rigor, pero no en este caso, siendo una RESERVA que lo pone bien claro en el cartel que publicaron y en la forma de reservar el cambiazo en web que no ponía nada de 2-3 días sino simplemente "Ve y recógelo en tu tienda mas cercana etc etc...", si yo reservo es para tener ese articulo asegurado para el primero día de salida y sobretodo si lo pago por adelantado, no voy a montar el pollo porque legalmente tendrán trescientas mil clausulas que revoquen mi desacuerdo, pero todos, repito, TODOS (Incluidos los que trabajen en esta cadena), estaremos de acuerdo en que a efectos prácticos es una autentica chapuza y es lógico que exijamos una solución.

Desde luego, es una mierda de sistema y un sinsentido (creo yo que cuando envían a la tienda el stock de la misma, podrían enviar también las reservas que haya en la web, pues ya están pagadas y todo).
Lo que quiero decir es que es así, aunque sea una mierda, y que ya se sabía desde el primer momento. Yo mismo os dije que era así, y lo sé porque por eso dejé de comprar reservas vía web en MM y Fnac (es el mismo sistema, tiendas y web van por separado), porque no las tenía el día de lanzamiento.

P.D.: Luego subiré fotos de la edición espectro en detalle, ahora mismo solo quiero viciar jajaja. Nos vemos en La Torre!
D Gumshoe escribió:
Jomasanmu escribió:
theyend94 escribió:Tengo un par de dudas de la compra de Destiny por...
La oferta solo es hoy hasta llegar a 1800 unidades totales.No se como iran ya, pero muchas no quedaran
Puedes recogerlo en cuanto el vendedor te haya preparado el pedido.Te enviaran mensaje.Puede ser en horas o mañana.Depende de la faena que tenga el vendedor o cuando le den tu pedido los de atencion al cliente.
Tienes siete dias para recogerlo desde que tu pedido este hecho.Recogerlo en el departamento o atencion cliente.Donde elijas

¿Sabes si hay alguna forma de recoger en tienda pero pagando allí? Estoy de vacaciones y no tengo la tarjeta aquí. :(

Pagarlo, puedes pagarlo como quieras en la tienda.Lo malo es que para reservarlo te pide la visa o la del corte
Acaba de contestarme el CM de MM por Twitter, al parecer es que las copias no han llegado a las tiendas y que lo tendremos mañana a mucho tardar...

Imagen
Me acaban de llamar de ECI (en Sevilla) y me han dicho que mi pedido online esta listo para ser recogido.
Lo mejor, es que el chaval (tenia voz de ser joven) me ha dado la enhorabuena. Le he preguntado porque, y me han dicho que me llevo la última copia [chulito] [oki] .
Cuando acabe de currar me llego a por el.
Vamoooooos [uzi]
Acabo de recibir un correo de Amazon diciendo que mi Limitada ya está en camino!

Al final, despues de tantos lloros, me la han enviado antes de tiempo (prevista del 12 al 15)...
ykcub escribió:Acabo de recibir un correo de Amazon diciendo que mi Limitada ya está en camino!

Al final, despues de tantos lloros me la han enviado antes de tiempo (prevista del 12 al 15)...

Y te han modificado las fechas en la página de Amazon?
ykcub escribió:Acabo de recibir un correo de Amazon diciendo que mi Limitada ya está en camino!

Al final, despues de tantos lloros, me la han enviado antes de tiempo (prevista del 12 al 15)...

Si no te molesta la pregunta :) ¿cuándo hiciste la reserva?
ykcub escribió:Sip:

Imagen

Muchas gracias. Volveré a ponerme en contacto con ellos esta noche
Hay alguien mas que este esperando a que llege su Destiny de amazon habiendole llegao el correo de seur de que hoy tendria el juego???

UN SALUDO
Me ha decepcionado amazon esta vez, me cobraron el juego ayer y hoy todavía no me lo habían mandado, ¿resultado? cancelado y confirmada la cancelación y comprado en El Corte Ingles para tenerlo hoy mismo y por 4 € menos ^^
Recién comprado.en.ECI de plaza cataluña en BCN, sin reserva ni nada y cero problemas..
KnightLion escribió:

El viernes pasado, cuando salió la última tanda de Limitadas a 89€
Twitter de MM:

SOLUCIONADO EL TEMA RESERVAS ONLINE DE DESTINY. ¡YA PODÉIS IR A VUESTRAS TIENDAS! Pedimos mil disculpas :(
Franc escribió:Recién comprado.en.ECI de plaza cataluña en BCN, sin reserva ni nada y cero problemas..

Esperemos que aun queden disponibles xke ahí lo he reservado yo para recoger y no quisiera cagarme en ti! xD
JuanPabloMathis escribió:Hay alguien mas que este esperando a que llege su Destiny de amazon habiendole llegao el correo de seur de que hoy tendria el juego???

UN SALUDO

Si, yo sigo esperando, pero está en reparto... a mi Seur me suele entregar por la tarde, parece que la ruta del repartidor le pilla de las medias/últimas

A ti supongo que tambien te saldrá en reparto, si es así, ten paciencia, cuando sean las 22:00 ya puedes cagarte en todo xD
DUDA:

Ayer por la noche compré la edición limitada a 89 en MM, pero no me decía nada de cambiazo por ningún lado. ¿es normal? Si llevo un juego me rebajarán?

Gracias
Manda huevos,que sigue el pedido en el mismo estado de ayer,no ha cambiado nada,y todavia tienen la verguenza de decirme esta mañana por el chat que va a llegar hoy.

Ahora ya me daria con un canto en los dientes si lo tuviera para antes del fin de semana,porque a este paso veo que no,
ykcub escribió:
KnightLion escribió:
ykcub escribió:Acabo de recibir un correo de Amazon diciendo que mi Limitada ya está en camino!

Yo también reservé la limitada (cancelé la vanguarda que tenía desde marzo..) el viernes pasado cuando las volvieron a poner, con el envío eso sí de 3-5 días y fecha de entrega del 12 al 16. Ayer por la mañana me lo cobraron y pasó a "preparando el envío"...hasta hoy, siguen sin enviarlo y hoy por el chat me han asegurado que saldría hoy y me llegaría mañana, pero vamos no me creo nada de nada. A ver qué pasa, luego les daré otra vez la brasa [carcajad]

Saludos!!
Amazon impecable como siempre....la edición Vanguard por 53 aurelios :D
xxpleyxx escribió:
Franc escribió:Recién comprado.en.ECI de plaza cataluña en BCN, sin reserva ni nada y cero problemas..

Esperemos que aun queden disponibles xke ahí lo he reservado yo para recoger y no quisiera cagarme en ti! xD

El tío me a preguntado si lo tenía reservado, supongo que las reservas, las tienen guardadas dentro, yo creo que no tendrás problema alguno
Como vaya al MM y no me den el juego lo que se van a llevar son mil hojas de reclamaciones.
A los que os esta llegando de Amazon,os habia cambiado el estado del pedido a Enviado??Os habian avisado de que os llegaria hoy??
seaculorum escribió:
JuanPabloMathis escribió:Hay alguien mas que este esperando a que llege su Destiny de amazon habiendole llegao el correo de seur de que hoy tendria el juego???

UN SALUDO

Si, yo sigo esperando, pero está en reparto... a mi Seur me suele entregar por la tarde, parece que la ruta del repartidor le pilla de las medias/últimas

A ti supongo que tambien te saldrá en reparto, si es así, ten paciencia, cuando sean las 22:00 ya puedes cagarte en todo xD

Eso espero compañero, por que si, me pone en reparto jejejej. Bueno, espero que los dos podamos disfrutarlo hoy, que ya hay ganas.

UN SALUDO
BOMBINA escribió:Yo también reservé la limitada (cancelé la vanguarda que tenía desde marzo..) el viernes pasado cuando las volvieron a poner, con el envío eso sí de 3-5 días y fecha de entrega del 12 al 16. Ayer por la mañana me lo cobraron y pasó a "preparando el envío"...hasta hoy, siguen sin enviarlo y hoy por el chat me han asegurado que saldría hoy y me llegaría mañana, pero vamos no me creo nada de nada. A ver qué pasa, luego les daré otra vez la brasa [carcajad]

Saludos!!

Langdon escribió:Manda huevos,que sigue el pedido en el mismo estado de ayer,no ha cambiado nada,y todavia tienen la verguenza de decirme esta mañana por el chat que va a llegar hoy.

Ahora ya me daria con un canto en los dientes si lo tuviera para antes del fin de semana,porque a este paso veo que no,

Lo mejor es que os pongáis en contacto con ellos por chat y les apretéis un poco.

A mi me ha funcionado y se que han acelerado los trámites porque les he puesto a caldo en la encuesta posterior a mi consulta y porque he cancelado las reservas que tenía pendientes. Pero van listos si creen que voy a volver a reservar nada con ellos...
fleepa0 escribió:Como vaya al MM y no me den el juego lo que se van a llevar son mil hojas de reclamaciones.

Llama primero porque yo he llamado a MM Alcalá de Henares y me han dicho que no están AHORA SI ALUCINO
ykcub escribió:
KnightLion escribió:

Muchas gracias majo =). Yo sigo con "preparando el envío" y no me han cobrado ni nada (es verdad que yo puse envío en 2 a 3 días), pero hay peña que parece que por lo menos le ha cambiado el estado y ya he contactado con ellos 3 veces y no me solucionan nada =(.
elmarty89 escribió:
fleepa0 escribió:Como vaya al MM y no me den el juego lo que se van a llevar son mil hojas de reclamaciones.

Llama primero porque yo he llamado a MM Alcalá de Henares y me han dicho que no están AHORA SI ALUCINO

Yo me voy a plantar allí twitter en mano y no me muevo hasta que no me la den.
Langdon escribió:A los que os esta llegando de Amazon,os habia cambiado el estado del pedido a Enviado??Os habian avisado de que os llegaria hoy??

Ayer por la mañana ya me salia como enviado...y me enviaron el email con el numero de seguimiento de Seur
Langdon escribió:A los que os esta llegando de Amazon,os habia cambiado el estado del pedido a Enviado??Os habian avisado de que os llegaria hoy??

Si, procedimiento normal.
A las 20h mail de Amazon con enviado y a las 22h mail de Seur conforme tenían un paquete para mi para hoy.
Lo que no funcionó muy bien fueron los estados directamente en la web, seguía poniendo Reservado y cosas así.

Tenía 2 pedidos separados y me los mandaron los 2 juntos en el mismo paquete.
elmarty89 escribió:

Media Markt España
@MediaMarkt_es
@dmartydesign Todas las tiendas han recibido información sobre cómo proceder a partir de ahora. ¿Qué dicen?
Nanetillo escribió:
elmarty89 escribió:

Media Markt España
@MediaMarkt_es
@dmartydesign Todas las tiendas han recibido información sobre cómo proceder a partir de ahora. ¿Qué dicen?

Si ese soy yo jajajaja
KnightLion escribió:Muchas gracias majo =). Yo sigo con "preparando el envío" y no me han cobrado ni nada (es verdad que yo puse envío en 2 a 3 días), pero hay peña que parece que por lo menos le ha cambiado el estado y ya he contactado con ellos 3 veces y no me solucionan nada =(.

Yo también lo tenía con envío 2 a 3 días gratuito. Soy premium y haciéndolo así deberían llegar las cosas el día de salida. El domingo de madrugada me retuvieron la pasta en el banco y paso a estado "Preparando el envío" ayer a primera hora. Aunque tengo un amigo que la pidió media hora más tarde que yo, haciendo lo mismo que yo y le pasa lo mismo que a ti. Así que no se qué criterios siguen...

Lo único que puedo decirte es que contactes otra vez por chat con ellos y les aprietes las tuercas un poco...
2132 respuestas