Ya venden Destiny en... | Ofertas

Muchoapache escribió:
Naussy escribió:
Muchoapache escribió:Alguien sabe algo de MM Tenerife, en 3 de mayo?

Y perdonad si ha sido contestado antes pero, alguien podría decirme si la ed. limitada vale con el cambiazo?

Saludos!!

El chico me dijo que habían tenido problemas con los juegos de la 360 ahí.

Puedes hacer el cambiazo sin problemas, se te queda por 84€.

Saludos.

Mil gracias compañero!!

una horita para salir del curro y tiro pa'bajo

Ufff... pero si el pase de temporada está en 35 euros y el juego solo con cambiazo en 44 (Canarias).... 84 no sale rentable....

Seguro que son 84 con cambiazo ???
¿Alguien ha comprado en Carrefour Online?

Lo reservé porque habia una buena oferta, y hoy el producto aparece como que disponible en 15 dias...

Les he mandado un correo para ver si es que no han actualizado el estado del artículo o algo, es raro que no haya stock en ninguna consola...

Encima mi novia me reservó sin practicamente saberlo el juego en Game hace ya unos meses (le liaron las dependientas...no sabía ni lo que compraba la pobre...) y me han enviado un correo para que pase a recogerlo...

Al final se me han pegado a mi las ansias...la semana que viene estoy de vacaciones y me vendría fenomenal tenerlo, no tener que esperar 15 días como dice la web de carrefour...
Amazon limitada enviada por MRW, llegada para el jueves.

Inaudito, ni siquiera lo mandan como urgente para mañana.
Creo que voy a devolver el pedido (pagado) del Media Markt. ¿Alguien sabe como se hace? O si te pueden poner pegas?

Y cuando salga del trabajo me voy a pasar por el ECI de Cornella y comprarlo allí.

¿Alguien lo ha comprado allí? ¿No creo que me pongan pegas con el descuento o lo reservo antes por la web para asegurar?

Gracias.
Yo lo tengo claro, no vuelvo a reservar nunca más

Nyne escribió:Creo que voy a devolver el pedido (pagado) del Media Markt. ¿Alguien sabe como se hace? O si te pueden poner pegas?

Y cuando salga del trabajo me voy a pasar por el ECI de Cornella y comprarlo allí.

¿Alguien lo ha comprado allí? ¿No creo que me pongan pegas con el descuento o lo reservo antes por la web para asegurar?

Gracias.

Yo estaba en tu misma situación, mira en la página anterior que he contestado tu duda
Comprado en el corte inglés nuevo centro a 49,90

pedido cancelado en amazon
rauluke escribió:
Othingnet escribió:Los que hemos pillado cambiazo por recogida en tienda creo que nos hemos jodido y nos quedamos sin juego hoy....
Si es que nada funciona bien macho, tan dificil es meter los pedidos de cambiazo online juntos con los de tiendas y asi todos contentos?, a saber cuando llegan estos pedidos

Yo lo tenia reservado tambien por el cambiazo. Al final lo he comprado en el corte inglés, cuando te envíen el email los de MM vas al la tienda y haces devolución del producto, en 2 días te lo ingresan en la cuenta

Yo lo he pagado completo, te lo devuelven el dinero completo sin problemas?, me refiero q no es reserva de 1 euro
Yo lo he comprado esta mañana en la web de ECI y lo acabo de recoger en el de Castellana, todo perfecto. Ahora tengo que volver al curro así que hasta esta tarde no me puedo viciar XD
pirtugan escribió:
Naussy escribió:
Muchoapache escribió:

Saludos.

Mil gracias compañero!!

una horita para salir del curro y tiro pa'bajo

Ufff... pero si el pase de temporada está en 35 euros y el juego solo con cambiazo en 44 (Canarias).... 84 no sale rentable....

Seguro que son 84 con cambiazo ???

Eso mismo pensé yo. No sale a cuenta gastarse tanto por unos libritos y 4 tontás online. Salvo que te guste mucho muchísimo el mundo Destiny, claro.
Othingnet escribió:
rauluke escribió:
Othingnet escribió:Los que hemos pillado cambiazo por recogida en tienda creo que nos hemos jodido y nos quedamos sin juego hoy....
Si es que nada funciona bien macho, tan dificil es meter los pedidos de cambiazo online juntos con los de tiendas y asi todos contentos?, a saber cuando llegan estos pedidos

Yo lo tenia reservado tambien por el cambiazo. Al final lo he comprado en el corte inglés, cuando te envíen el email los de MM vas al la tienda y haces devolución del producto, en 2 días te lo ingresan en la cuenta

Yo lo he pagado completo, te lo devuelven el dinero completo sin problemas?, me refiero q no es reserva de 1 euro

Si, yo lo tengo pagado también
Othingnet escribió:
rauluke escribió:

Si, yo lo tengo pagado también[/quote]

Gracias tío :)
BRoLy_KReT escribió:Yo lo he comprado esta mañana en la web de ECI y lo acabo de recoger en el de Castellana, todo perfecto. Ahora tengo que volver al curro así que hasta esta tarde no me puedo viciar XD

Te tardó mucho en llegar el email indicándote que ya podías ir a recogerlo? Lo compré a las 10:00 por la página para recogida en tienda, me llegó el mail de confirmación pero me indica que debo esperar a que me llegue otro email para ir a recogerlo. He llamado y me han dicho que aún no está tramitado, que tengo que recibir otro email. Gracias!
Alguno que haya reservado por web de ECI le ha llegado ya el mensaje para ir a recoger?

Saludos.[/quote]

Mil gracias compañero!!

una horita para salir del curro y tiro pa'bajo[/quote]

Seguro que son 84 con cambiazo ???[/quote]

Seguro que es 84€.Lo que pasa que la edición limitada te vienen extras que ya valoras si me merece la pena.

Saludos.
Conseguido en ECI la edición normal. Pero creo haber leído que hay gente que ha conseguido la Vanguard. ¿Es posible?.
lula19 escribió:Conseguido en ECI la edición normal. Pero creo haber leído que hay gente que ha conseguido la Vanguard. ¿Es posible?.

Habias hecho la compra online??
Ya tengo mi copia limitada desde Amazon, me llegó el email de envío anoche y este medio día me llegó por Seur. Otro 10 para Amazon
Alguien sabe si ya no vale el codigo para el ECI? Lo estoi colocando y me dice que no, valla cacao aqui en barcelona con el juego, ademas me han comentado que son copias con limite.
chesto escribió:Alguien sabe si ya no vale el codigo para el ECI? Lo estoi colocando y me dice que no, valla cacao aqui en barcelona con el juego, ademas me han comentado que son copias con limite.

Aparece el error "Por motivos técnicos, en este momento no es posible validar el código promocional. Por favor, inténtelo dentro de unos minutos." al introducir el código. Me da que han visto demasiada demanda y han cerrado el grifo. Lástima compi. Hace una hora lo he pillado yo. Espero que ahora no me vengan con mensajes de que no hay unidades siendo que ya he realizado el pago.

Saludos!
si lo compro por el corte ingles ahora mismo, puedo ir a buscarlo ahora mismo tambien? o puedo ir a comprarlo a la tienda directamente y ale?
lula19 escribió:Conseguido en ECI la edición normal. Pero creo haber leído que hay gente que ha conseguido la Vanguard. ¿Es posible?.

Yo fui directamente a ECI sin reservar nada por la web, y cogi la vanguard (creo que era la unica que habia) del estante y pague los 50€ y tan feliz para casa.
UeN escribió:
BRoLy_KReT escribió:Yo lo he comprado esta mañana en la web de ECI y lo acabo de recoger en el de Castellana, todo perfecto. Ahora tengo que volver al curro así que hasta esta tarde no me puedo viciar XD

Te tardó mucho en llegar el email indicándote que ya podías ir a recogerlo? Lo compré a las 10:00 por la página para recogida en tienda, me llegó el mail de confirmación pero me indica que debo esperar a que me llegue otro email para ir a recogerlo. He llamado y me han dicho que aún no está tramitado, que tengo que recibir otro email. Gracias!

Yo lo compré también a las 10 y me llamaron sobre las 12 diciendo que podía ir a recogerlo. Sin embargo, me acaba de llegar el mail automatico de que puedo recogerlo ahora, y lo he recogido hace un rato ya jajajj :)
zombiem escribió:He comprado dos en fnac uno para mi y otro para un colega a 52,50€ recibidos hoy y con sorpresa de una camiseta.

Pedido de la Fnac recién entregado por el mensajero. También viene con una camiseta, lástima que no hayan atinado con la talla.
Pues otro más que lo ha anulado en MM les he llamado porque puse envío a casa para ver si había salido y me han dicho que saldría entre el 12 y el 18 una vergüenza. Menos mal que lo he podido devolver por teléfono y lo he pillado en Eci.
A mi departamento solo llegaron Vanguards.Imagino que cuando se acabe lo que llego, llegaran normales.Igual que con B4 cuando salio, que llevaban el China Rising
Comprado en el Carrefour, Destiny edicion Vanguard por 42,90€ (con cupon de descuento) y regalo de cupon de 12€ para un amiguete que quiere la consola con el juego.
Mr_Onanista escribió:Pues otro más que lo ha anulado en MM les he llamado porque puse envío a casa para ver si había salido y me han dicho que saldría entre el 12 y el 18 una vergüenza. Menos mal que lo he podido devolver por teléfono y lo he pillado en Eci.

Yo no lo anulo por no perder la edicion limitada que si no fuera por eso le habrian dao bien fuerte, Me toca esperar a la semana que viene [buuuaaaa]
¿Lo de ECI cómo va? ¿Estará a 50 euros también el 12 de septiembre? Estoy de vacaciones y no puedo comprarlo hasta ese día. :(
D Gumshoe escribió:¿Lo de ECI cómo va? ¿Estará a 50 euros también el 12 de septiembre? Estoy de vacaciones y no puedo comprarlo hasta ese día. :(

La oferta solo es hoy pero imagino que si lo reservas por internet usando el código te respetan el precio y puedes ir a recogerlo otro día...
D Gumshoe escribió:¿Lo de ECI cómo va? ¿Estará a 50 euros también el 12 de septiembre? Estoy de vacaciones y no puedo comprarlo hasta ese día. :(

No, es solo para hoy y puede que ya se acaben las 1800 unidades.A no ser que amplien.No puedo ayudar mas, porque estoy de dia libre.
acabo de comprar la normal en el ECI por 50€ no tenian vanguard que diferencia hay entrla vanguard y la normal?
Sabeis si lo del cambiazo de mm es solo para hoy? Tengo reserva pero no creo que pueda pasarme hoy
InMe escribió:Comprado en el Carrefour, Destiny edicion Vanguard por 42,90€ (con cupon de descuento) y regalo de cupon de 12€ para un amiguete que quiere la consola con el juego.

donde has conseguido ese descuento??
Ahora me coge el codigo promocional ECI, pero me pone hasta 78h como que paso porque era para anular la de AMAZON, ya me llega mañana me espero porque no veas que cabreo llevo ya hoy. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ello escribió:Sabeis si lo del cambiazo de mm es solo para hoy? Tengo reserva pero no creo que pueda pasarme hoy

El cambiazo era sólo para los que hayan reservado. Si no puedes ir a recogerlo hoy no pasa nada, te respetan la reserva.

nic0rz escribió:acabo de comprar la normal en el ECI por 50€ no tenian vanguard que diferencia hay entrla vanguard y la normal?

Te da acceso exclusivo a la armería de Vanguardia(y una insignia)... Aunque he leído que también puedes desbloquear el acceso a la armería jugando....
InMe escribió:Comprado en el Carrefour, Destiny edicion Vanguard por 42,90€ (con cupon de descuento) y regalo de cupon de 12€ para un amiguete que quiere la consola con el juego.

Guay, yo ahora a las 17:30 cuando acabe del curro piro al carrefull... Espero que este la vanguard, aunque tampoco pasa nada si no esta. A mi me sale por 54, ya que tengo un codigo de descuento de 5 pavos.

Un saludo, bunbury.
Soy de los k tienen ka reserva hecha y pagada via web para recoger en tienda. Estoy tuiteando kon MM, van a intentar buscar una solucion. Con lo k sea os comento
a mi me ha llegado a la mañana la edicion vanguardia de amazon y aparte del codigo de las armas, me ha traido un codigo de un mes de ps plus, no sabia que lo traia.
Hoy va Amazon y me cambia la fecha de entrega al 11, con un par. Reservado desde hace 4 meses, y la gente que lo reservó después ya lo tiene o lo tendrá hoy. En fin, la última vez que compro algo en Amazon.
La verdad que lo de las reservas es un rollo...yo no suelo reservar, lo hice por ahorrar unas perrillas y tenerlo de salida, pero vamos, veo que estos del Carrefour Online no tienen ninguna prisa en enviarlo. Pero si, con otros juegos me ha pasado eso, recuerdo una vez con el Devil May Cry 4 de 360 que se lió una buena con unas ediciones especiales que no nos mandaban a los que habiamos reservados pero si a los que compraban de salida...
¿Y en MM a cuánto está el juego? En ECI con recogida en tienda me pide tarjeta de crédito y no me la he traído al viaje. :(
En Málaga en el Corte Ingles Bahia y Mijas lo han vendido a 50euros pero se les ha agotado.
En el de la Avenida de Andalucia esta mañana habia un viejo impresentable que los queria vender a 70 y el desgraciado no atendia a razones. Ahora los he llamado por telefono y me ha atendido uno que es de puta madre y me ha dicho que los venden a 49.90 pero que son solo 1800 unidades a nivel nacional y que en el momento que se acaben el sistema empieza a cobrarlos a 69.90.
Yo como no tenia ganas de arriesgarme a ir hasta alli para que luego no quedasen al final lo he pillado por la web
Por cierto me estoy planteando el recoger firmas para que pongan al desgraciado ese en la seccion de moda de mujer para que atienda a mujeres de 70años que a lo mejor se le da mejor que donde esta ahora.
Baldimetal escribió:Soy de los k tienen ka reserva hecha y pagada via web para recoger en tienda. Estoy tuiteando kon MM, van a intentar buscar una solucion. Con lo k sea os comento

Me interesa, estaré atento a tus comentarios
Yo lo tengo reservado en MM con el cambiazo y me lo envían a casa y me gustaría saber si hay algún tipo de forma de seguir el envío porque no se que distribuidora me lo envía ni nada.
Lo único que se es que en el pedido pone "pedido en preparación"
También he contactado con MM por Twitter, con Media Markt España y también deberiais contactar con MM de vuestra localidad.
Tengo un par de dudas de la compra de Destiny por ECI:

1- ¿La oferta solamente está disponible hoy?

2- Si lo compro por internet, ¿puedo ir a recogerlo en dos días? ¿En qué parte del ECI se recoge?
theyend94 escribió:Tengo un par de dudas de la compra de Destiny por ECI:

1- ¿La oferta solamente está disponible hoy?

2- Si lo compro por internet, ¿puedo ir a recogerlo en dos días? ¿En qué parte del ECI se recoge?

La oferta solo es hoy hasta llegar a 1800 unidades totales.No se como iran ya, pero muchas no quedaran
Puedes recogerlo en cuanto el vendedor te haya preparado el pedido.Te enviaran mensaje.Puede ser en horas o mañana.Depende de la faena que tenga el vendedor o cuando le den tu pedido los de atencion al cliente.
Tienes siete dias para recogerlo desde que tu pedido este hecho.Recogerlo en el departamento o atencion cliente.Donde elijas
quiqueMR escribió:
ello escribió:Sabeis si lo del cambiazo de mm es solo para hoy? Tengo reserva pero no creo que pueda pasarme hoy

El cambiazo era sólo para los que hayan reservado. Si no puedes ir a recogerlo hoy no pasa nada, te respetan la reserva.

La cuestion es que me respeten el cambiazo, porque si mañana voy y tienen mi reserva pero sin cambiazo, pues no lo quiero
elmarty89 escribió:
Baldimetal escribió:Soy de los k tienen ka reserva hecha y pagada via web para recoger en tienda. Estoy tuiteando kon MM, van a intentar buscar una solucion. Con lo k sea os comento

Me interesa, estaré atento a tus comentarios

Estan contactando kon las tiendas para buscar una solucion. Habrá k seguir a la espera
2132 respuestas