Ya venden Destiny en... | Ofertas

En ECI de Sabadell Todo bien el dependiente es forero de Eol xDDD
Y Amazon todavía no manda mi edicion limitada... Entrega prevista para el 12. Increible Amazon (en algunos casos) como se está columpiando y lo mal que lo está haciendo...
Yo aun sigo esperando la edicion espectro de game, pero bueno, ya por lo menos he conseguido caratulas para todas las versiones xD ya cuando suba el video dejare en la descripcion las caratulas escaneadas
javiercr92 escribió:Y Amazon todavía no manda mi edicion limitada... Entrega prevista para el 12. Increible Amazon (en algunos casos) como se está columpiando y lo mal que lo está haciendo...

Que mal y mas algunos pagamos el premium, el mio aun esta pendiente de envio, no lo entiendo nunca he tenido problemas siempre me han llegado el mismo dia, ademas el juego lo reserve hace días, otra persona lo reserva a falta de dos días que salga y ya lo tiene...
raulgs93 escribió:
javiercr92 escribió:Y Amazon todavía no manda mi edicion limitada... Entrega prevista para el 12. Increible Amazon (en algunos casos) como se está columpiando y lo mal que lo está haciendo...

Que mal y mas algunos pagamos el premium, el mio aun esta pendiente de envio, no lo entiendo nunca he tenido problemas siempre me han llegado el mismo dia, ademas el juego lo reserve hace días, otra persona lo reserva a falta de dos días que salga y ya lo tiene...

Yo lo tenía de hace meses, y estoy igual.

Al menos que ya sabemos que no va a llegar hoy, que llegue mañana y no el viernes, digo yo. Yo estoy reclamando por chat pero me dan largas todo el rato.
raulgs93 escribió:

Yo lo reserve a principios de Julio y sigo igual, pendiente de envio y supuestamente con fecha de entrega dia 9
[tomaaa]
Ya esta buena gente el chico de sabadell
Xellitoss escribió:Se sabe algo de los mm ? yo voy a ir luego a por el en el mm de barakaldo, lo tengan o no, y si no lo tienen me van a oir bien oido porque no es un viajecito que me vaya a volver a pegar.

Si es reservau en tienda no hay problemas parece ser.
X cierto, de leioa a barakaldo en coche en 10min ya estas. Jaja. Yo voy desde sopela cuando me avisen, k lo hice x la web
raulgs93 escribió:

Pero teneis fecha de entrega estimada, yo desde esta mañana no tengo ni fecha ni nada. Y ellos dicen que estan haciendo lo posible para conseguir la edición limitada, que como el proveedor principal no tiene unidades, se estan buscando la vida. Es decir, que no voy a conseguir esa edición ni en un mes. Al final me veo que me entregan una usada vendida por ebay ;)
Vengo a avisar de que me acaba de llegar ahora mismo de VideoOca (Rakuten).
Buenas,

pues parece que al final el gran beneficiado de este lanzamiento va a ser ECI, quien lo iba a decir! :p

Una pregunta eolianos, ayer reserve en la web del MM el Destiny y me han cobrado 1€, por la tarde fui a ver si me lo vendían, y no coló... me dieron la tarjeta reserva para que fuera hoy a buscarlo.

Sabéis si puedo CANCELAR esta reserva? Y como? desde la web no encuentro ningún enlace.

@saludos

Pd. Visto lo visto, ahora a las 13h bajare al ECI de MariaCristina y me ahorro el cambiazo... :-|
Tristar escribió:
raulgs93 escribió:

Pero teneis fecha de entrega estimada, yo desde esta mañana no tengo ni fecha ni nada. Y ellos dicen que estan haciendo lo posible para conseguir la edición limitada, que como el proveedor principal no tiene unidades, se estan buscando la vida. Es decir, que no voy a conseguir esa edición ni en un mes. Al final me veo que me entregan una usada vendida por ebay ;)

Yo igual, menudo cabreo llevo!! Alguien sabe donde conseguir la edicion limitado a un módico precio (80muchos -90pocos euros)??
Macguiver escribió:
raulgs93 escribió:

Yo lo reserve a principios de Julio y sigo igual, pendiente de envio y supuestamente con fecha de entrega dia 9
[tomaaa]

Animo a todos. Con amazon.es yo ya espero a reservar cuando al hacer el pedido sale EXPLICITAMENTE 'RECIBIR EL DIA DE LANZAMIENTO' al elegir velocidad de envío. A veces, y sobre todo cuando la reserva se hace pronto a veces sin saber fecha exacta de lanzamiento, no viene esa opción, y Amazon se escuda en que no te "prometio" nada al hacer el pedido.

Resumiendo, salvo que veas esta frase, no te garantizas nada :(

Imagen

EDIT: Esta imagen es de ahora mismo al intentar reservar el FIFA desde la web, cero prioridad y esas cosas
Amazon dice:
11:57 AM CEST Irina(Amazon): He enviado un mail para poder investigar este tema porque sé que debido a un error en nuestro almacén se actualizó la fecha de entrega de este juego con la que está ahora mismo en tu pedido.
Sin embargo me voy a encargar a averiguar que está pasando y cuál es la fecha correcta de entrega. en cuanto tenga alguna novedad te voy a mantener informada, sin embargo por el momento es esta que tienes en el pedido ahora mismo
Yo: De acuerdo, gracias. Sin embargo imagino que habrá algún tipo de compensación por este retraso, ¿no?
12:00 PM CEST Irina(Amazon): En cuanto sepa algo más te mantendré informada.
12:01 PM CEST Irina(Amazon): Al finalizar el chat podrás contestar a una rápida encuesta acerca de cómo ha sido mi servicio, y agradecería si pudieras darnos tu opinión.

Así que mayormente reconocen que es culpa suya pero va a tocar aguantarse hasta el viernes, es decir, ni siquiera lo van a poner en urgente para recibirlo mañana. Vegonzoso.
Ya ha llegado a casa, según mi mujer en una caja un poco cutre.

Amazon enviado por SEUR.
Perdonad la pregunta, pero es que acabo de regresar a la civilización después de varios días de "aislamiento rural": ¿hoy es la fecha oficial de salida del juego? ¿Ya se puede comprar en cualquier lado?
Canelita2 escribió:Perdonad la pregunta, pero es que acabo de regresar a la civilización después de varios días de "aislamiento rural": ¿hoy es la fecha oficial de salida del juego? Ya se puede comprar en cualquier lado.

Si hoy es el lanzamiento oficial
Ya me ha llegado de game. Acabo de llegar de clase y ya lo tenia el portero, no se a que hora habra pasado el de seur por aquí. Yo no tengo queja de seur como le pasa a gente de que les mandan el mensaje de que no hay nadie en casa y es mentira, será porque todo se lo dejan al portero, pero si es verdad que tengo amigos que estan en casa y directamente ni llaman al interfono, y eso que viven en la misma calle que yo, asi que el repartidor debería ser el mismo.
jjuioij escribió:
Canelita2 escribió:Perdonad la pregunta, pero es que acabo de regresar a la civilización después de varios días de "aislamiento rural": ¿hoy es la fecha oficial de salida del juego? Ya se puede comprar en cualquier lado.

Si hoy es el lanzamiento oficial

Pues que alegría me dais. gracias por responder.
Canelita2 escribió:Perdonad la pregunta, pero es que acabo de regresar a la civilización después de varios días de "aislamiento rural": ¿hoy es la fecha oficial de salida del juego? ¿Ya se puede comprar en cualquier lado?

[qmparto] Sí.
¡ Ya tengo mi edición limitada ! Ahora a darle caña. Ojalá este hilo quede hoy desierto, significaría que todos tenemos el juego.

Os dejo mi unboxing de la Edición Limitada para los curiosos:

https://www.youtube.com/watch?v=s-9k0vC ... e=youtu.be

No viciéis mucho xD

o/
gallegovitoriano escribió:Animo a todos. Con amazon.es yo ya espero a reservar cuando al hacer el pedido sale EXPLICITAMENTE 'RECIBIR EL DIA DE LANZAMIENTO' al elegir velocidad de envío. A veces, y sobre todo cuando la reserva se hace pronto a veces sin saber fecha exacta de lanzamiento, no viene esa opción, y Amazon se escuda en que no te "prometio" nada al hacer el pedido.

Resumiendo, salvo que veas esta frase, no te garantizas nada :(

Imagen

EDIT: Esta imagen es de ahora mismo al intentar reservar el FIFA desde la web, cero prioridad y esas cosas

Yo contacté con ellos el mismo día que lo pedí y me lo aseguraron que lo tendría aquí hoy, lo volví a hacer ayer y de nuevo igual, y en mi correo de confirmación me indica también que así será, les voy a enviar un correo a ver que responden. Será por pruebas }:/
En el twitter de MM han colgado esto:

Las reservas online llegarán (si no han llegado ya) durante el día de hoy. Llamad a la tienda antes de ir para aseguraros. #FlexionesDestiny

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 1249137664

Esperemos que sea verdad y realmente podamos recogerlo todos hoy.
ermesrasta escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Yo sigo esperando mi edición limitada de gamestop online hasta que hora están repartiendo? Esta mañana me han avisado que lo recibiría hoy pero ya me puede el ansia...

Puedes llamar a la delegación de la empresa de reparto que te lo trae y preguntar :)

1saludo
acabo de colgar con ellos y tan sólo me pueden decir que está en reparto espero que sí pasa cualquier cosa tienen mi teléfono para llamarme...pero ya no me quedan uñas joder...
Recibido hace un rato de Amazon, la edición Vanguard.
En el cie de malaga esta la ed.normal no la guardian.

Habra unos 25 en la estanteria
raysanxyxx escribió:Yo aun sigo esperando la edicion espectro de game, pero bueno, ya por lo menos he conseguido caratulas para todas las versiones xD ya cuando suba el video dejare en la descripcion las caratulas escaneadas

Muchas gracias raysanyxx. Yo también estoy esperando que venga el de SEUR con la edición espectro XD

Por cierto, enhorabuena por tu canal, haces unos unboxing cojonudos.
50 lereles en el corte ingles, sin reserva ni compra online, directamente en tienda fisica.

El caso es que he visto que al cobrar el juego, tenia una fotocopia con el codigo promocional, ha pasado el scanner por el codigo de la fotocopia y me lo ha dechado a 49,90€
Sifri escribió:Buenas,

pues parece que al final el gran beneficiado de este lanzamiento va a ser ECI, quien lo iba a decir! :p

Una pregunta eolianos, ayer reserve en la web del MM el Destiny y me han cobrado 1€, por la tarde fui a ver si me lo vendían, y no coló... me dieron la tarjeta reserva para que fuera hoy a buscarlo.

Sabéis si puedo CANCELAR esta reserva? Y como? desde la web no encuentro ningún enlace.

@saludos

Pd. Visto lo visto, ahora a las 13h bajare al ECI de MariaCristina y me ahorro el cambiazo... :-|

Creo que si no vas a recogerla pierdes la reserva, no hace falta cancelarla. Incluso el euro de la tarjeta lo pudes hacer servir para una futura compra, o sea, que no pierdes nada al final.
(mensaje borrado)
Después de hablar con amazon y que me pasen con una supervisora, juego enviado mientras tenía la conversación y cupón de cinco euros de regalo
Keleth escribió:Después de hablar con amazon y que me pasen con una supervisora, juego enviado mientras tenía la conversación y cupón de cinco euros de regalo

¿podrías describir los pasos para conseguir supervisora y envío del juego? ¿qué fecha de entrega tienes?
Acaba de cambiarme el estado a enviado en amazon, me llega en vez de hoy 9 mañana dia 10 y me pone en el correo que me devuelven los gastos de envio, podria ser peor [carcajad]
Nap-Buf escribió:
Sifri escribió:Buenas,

@saludos

Creo que si no vas a recogerla pierdes la reserva, no hace falta cancelarla. Incluso el euro de la tarjeta lo pudes hacer servir para una futura compra, o sea, que no pierdes nada al final.

Gracias Nap_Buf, pues creo que pasare de la reserva esta e ire directamente al ECI :)

Al final los de MM van a perder ventas por no venderlo ayer a ultima hora...
Esperando al de SEUR..................... [discu]
Recibido de Amazon esta mañana, seguía como pendiente de envió ayer a las 12 de la noche. No lo esperaba. XD

Un saludo
A mi me pone ahora el día 11, enfin lo peor de todo que lo voy a cancelar y me pone que ya no se puede jajajaja esto es de risa luego pondre una queja^^
adriM21 escribió:Ya esta buena gente el chico de sabadell

Una clase magistral de como atender al publico. Los que trabajamos en el sector lo agradecemos, no como en algunos sitios que parece que te perdonen la vida.

Aunque hayamos tenido que esperar un rato, vale la pena comprar en sitios donde te atienden así y además se nota que les gusta lo que hacen.
Si lo compráis en la web de El Corte Inglés solamente hoy sale a 49,90 y se puede recoger en cualquier centro.
Salander escribió:
Keleth escribió:Después de hablar con amazon y que me pasen con una supervisora, juego enviado mientras tenía la conversación y cupón de cinco euros de regalo

¿podrías describir los pasos para conseguir supervisora y envío del juego? ¿qué fecha de entrega tienes?

Después de hablar con el chico que me ha tocado por chat, viendo que no me ofrecía una solución al problema de la fechas, que ha sido un error de amazon, he pedido hablar con un responsable y me ha transferido el chat.

Si tu problema es como el mío, que hiciste la reserva de la limitada el viernes cuando apareció stock, y en la página de compra te salía fecha de entrega el 9 pero por correo luego te salía otra fecha... supongo que conseguirás llegar al mismo punto que yo, que no es satisfactorio del todo, pero al menos me han compensado un poco
Una pregunta lo del eci como va , hay que pedirlo desde la web o vas directamente a la tienda y te lo dejan a ese precio, yo estoy esperando a que me conteste amazon que nunca he tenido problemas y com este juego voy a cancelarlo y encima no me dejan y me lo envian mas tarde...ademas de que pago premium... Esta vez amazon se a columpiado }:/
adriM21 escribió:Ya esta buena gente el chico de sabadell

Si, me ha atendido muy bien a mi tambien
raulgs93 escribió:Una pregunta lo del eci como va , hay que pedirlo desde la web o vas directamente a la tienda y te lo dejan a ese precio, yo estoy esperando a que me conteste amazon que nunca he tenido problemas y com este juego voy a cancelarlo y encima no me dejan y me lo envian mas tarde...ademas de que pago premium... Esta vez amazon se a columpiado }:/

Tienes que comprarlo a través de la web pero a la hora de elegir el envío puedes elegir recogerlo en un centro que tu quieras tanto en el departamento como en carta de compra.
Me acaba de pasar la parienta foto, mi pedido de videoOCA con el descuento de 20€ es la edición básica total, sin la pegatinita esa de vanguard. Que le vamos a hacer!! XD, al menos costo 43,95€!
Klesk escribió:
raulgs93 escribió:Una pregunta lo del eci como va , hay que pedirlo desde la web o vas directamente a la tienda y te lo dejan a ese precio, yo estoy esperando a que me conteste amazon que nunca he tenido problemas y com este juego voy a cancelarlo y encima no me dejan y me lo envian mas tarde...ademas de que pago premium... Esta vez amazon se a columpiado }:/

Tienes que comprarlo a través de la web pero a la hora de elegir el envío puedes elegir recogerlo en un centro que tu quieras tanto en el departamento como en carta de compra.

Directamente puedes comprarlo en tienda a ese precio sin hacer nada antes (así lo hice yo) [beer]
Por cierto,a mi la que me vendieron es la normal,pero me trae un mes gratis de PSN plus dentro con un código :D!
Acabo de llegar de ECI (ferrol) y lo compre por 49,90 sin reserva ni nada. llegue allí la dependienta no sabia nada y le tuve que explicar lo del descuento, se informo un poco y sin ningún problema.
Ahora empieza el maratón destiny.
Al final me voy a tener que tragar el de amazon, deben haber tenido un problema con el distribuidor y es lo que ha pasado,espero que me compensen como algunos que comentan del ticket ya he puesto mi queja:( al final el jueves me llega dos días tarde y siendo premium, tengo un huevo de reservas,espero que con el fifa no pase lo mismo...no vuelvo a reservar nunca mas en amazon.
os explico un poco mi odisea Destiny, lo tenia comprado por la web de Mediamarkt con el cambiazo, habia seleccionado recogida en tienda, cual es mi sorpresa cuando llego a la tienda y no tienen mi destiny, se ve que te lo tienen que enviar de la central, es como si fuesen tiendas independientes y puede tardar un dia o dos.
Me voy al Corte ingles porque vi la oforta de 49€, al ir a pagar el dependiente me dice que son 69, le digo que he visto la oferta online, me dice que esa oferta solo es para reservas online y que a el le tarda entre 24 a 48 horas en verse reflejado ¬_¬

total que me he quedado sin el juego, paso de pagar 69€, ademas solo puedo juegar esta tarde porque me voy fuera. Un desastre.
Señores, comprado en eci de campo de las naciones a 49, las chicas muy amables y quedaban pocas unidades
Juegos recibidos de Amazon, ambos Vanguard y eso que en la reserva de 2013 no me ponía Vanguard ni nada.
2132 respuestas