A Gamestop se le ha ido de las manos lo de los dependientes. Les falta intentar venderte a su abuela. Lo que he visto hoy no me lo podía creer.
Yo estaba en la cola viendo el percal y por suerte, como no tenían packs, me he ahorrado eso; pero el tipo que estaba comprándolo se ha tenido que ir con la cabeza como un bombo.
Primero que si quieres reservar algún juego, y te van preguntando uno a uno, repito, UNO A UNO, todos los lanzamientos de los próximos meses. Parándose varias veces como no, en el Call of Duty y no se que promoción con Destiny que tienen.
Después que si quieres llevarte una tarjeta para el plus, que la que te trae el pack se acaba pronto (en 3 o 4 días dicen los jetas, y es un mes) después por supuesto no podía faltar la ronda de seguros para consola, para tu juego, y hasta para un boli bic si hace fata. Y ya para acabar (que yo recuerde, por que como para acordarse de todo lo que sueltan) toca el pase de temporada, que si es la leche, que si más cosas, que si no te cuesta una pasta después por separado...
toda esta chapada metiendo datos inventados entre medias, como que hasta que salga Destiny 2 dentro de 5 años van a sacar muchos extras xDDDD
Demencial. Se te quitan las ganas de comprar cualquier cosa joder.