Ya venden Destiny en... | Ofertas

estoy ya viciando jeje no sabia que venia con 1mes de plus gratis el juego [boing]
SamxFisher escribió:Alguien ha pasado por un eci a ver si es verdad lo de los 49,90€? sin reserva ni web ni nada?

Varios compañeros lo han comprado en ECI así, sin reserva ni nada.
Yo acabo de llegar del MM de málaga y tenia reserva para cambiazo lo que no entiendo es si me tenían que dar la Vanguard o la normal, a mi me han dado la normal, pero al tenerlo reservado quizas era la vanguard.

Alguien puede aclararme algo?

Saludos.
ok muchas gracias soyun, pues pal eco que voy.
En el corte ingles de gijon no vale 49,90. Dicen que es solo por la web
Un saludo
Salander escribió:
hammer_esp_88 escribió:
ron_con_cola escribió:Pregunta rápida. Si en amazon me pone preparando envío, y yo lo pille para envío en 2 3 días, se supone que me llega el viernes.
Puedo cancelar el pedido y pillarlo en el corte inglés?

Puedes cancelarlo, si por lo que sea te lo mandan simplemente rechazalo cuando llegue a tu casa y cuando vuelva a amazon te abonan el ingreso.

No lo hagas así, hazlo bien.

Si te llega, lo coges. Y al momento solicitas una devolución en Amazon, porque lo quieres devolver y punto (es tu derecho como consumidor), y te dan las pegatinas para enviarlo sin coste de vuelta.

Cuidado con eso, si no hay retraso respecto a las fechas comunicadas por amazon, la devolucion tiene COSTE. Solo es gratis si hay algun defecto o fallo imputable a amazon. Parece ser que si rechazas el paquete al repartidor, no te cobran, no se yo no lo probé nunca.

Saludos
SamxFisher escribió:ok muchas gracias soyun, pues pal eco que voy.

Venga crack, nos vemos en La Torre!
fanatico_mgs4 escribió:84,90 edicion limiyada! en mediamark de gran canaria

Ya le estas dando? no subas muchos niveles que luego me costara ponerme al dia contigo xDD
CrisLuky escribió:estoy ya viciando jeje no sabia que venia con 1mes de plus gratis el juego [boing]

te funciona el codigo? porque a mi no creo que solo es para gente que no lo es del plus :/
CrisLuky escribió:estoy ya viciando jeje no sabia que venia con 1mes de plus gratis el juego [boing]

Cualquier edicion del juego viene con plus?
Donde le puedo comprar mas barato de 70 que no sea con cambiazo y no en eci?
Amazon se ha dormido en los laureles....
Y seguimos en proceso de envio y fecha de entrega hoy, pero ya he perdido toda la esperanzaa [mamaaaaa]
omago escribió:

te funciona el codigo? porque a mi no creo que solo es para gente que no lo es del plus :/

no lo he probado ya que queda hasta diciembre de plus
Amazon ha cumplido. Me acaban de entregar los de SEUR mi edicion vanguard. Esta noche sobre las 10:00 agotaré la bateria del dualsock :) :) :) :)
ykcub escribió:
serura escribió:Que no te cuenten milongas. Vuelve a abrir chat con otro de atención al cliente y en todo caso pide algún tipo de compensación.

Pues eso haré porque la chica que me está atendiendo lleva más de media hora con esta mierda y no se aclara. Siempre que he hablado con ellos en menos de 10 minutos todo aclarado o solucionado y hoy madre mía. Supongo que será nueva o algo porque vamos...

Eso sí el Infamous voy a cancelarlo sí o sí y reservarlo en FNAC. Y lo mismo haré con el Assassin's Creed Unity. Estoy harto de estas movidas con las reservas de Amazon. Nunca había tenido un problema con ellos y desde el Watch_dogs he tenido problemas en cada reserva.

Una HORA de reloj con el tema y al final le he dicho que lo dejase y que cancelaba el pedido del Infamous. No va ahora y me dice que me llegará el día 15 o 16 porque así lo elegí yo? [+furioso] Que elegí el envío de 2 a 3 días en vez de que me lo entregaran el día de salida. Claro que si chica. Que sentido tiene eso? Es que flipo en colores. En resumen: "encuesta de satisfacción" con notas muy majas y pedidos futuros cancelados.

En fin. Perdón por el offtopic pero tenía que desahogarme.
alexito_fcb escribió:
fanatico_mgs4 escribió:84,90 edicion limiyada! en mediamark de gran canaria

Ya le estas dando? no subas muchos niveles que luego me costara ponerme al dia contigo xDD

K va hasta las 7 no salgo del curro...
Sabéis si el supercor tendrá la oferta de ECI?
Yo reserve hace una semana el juego en amazon y ayer me ponía que no estaba enviado y ahora por la mañana en preparación y pone que me llega hoy fecha de envio estimada el 9 antes de las 9 de la tarde mas les vale, pero es raro porque enviado no pone que este [snif] todos los juegos que he reservado han llegado el día de lanzamiento y me parece mal si no me llegara hoy y mas siendo premium...
Me parece que me ha tocado el repartidor pringao y lentorro [qmparto]
Bueno yo también y tengo el mio xD. Y ahora a echarle al vicio
Según SEUR está en reparto el envio de Amazon, espero que llegue por la mañana, he dejado a mi mujer el recado y como no llegue me revienta porque no ha podido hacer ella sus cosas.

Alguno de Bilbao o cercanías que lo haya recibido ya con SEUR?
Con el mío en la play metido se me ha congelado la consola.... En Rivas he visto mucho movimiento!!! Alguno habéis ido a primera hora acompañado y con camiseta azul?
ermesrasta escribió:Me parece que me ha tocado el repartidor pringao y lentorro [qmparto]

Ya somos dos [carcajad]
Estoy llamando al MM de Alcala de henares para preguntar por lo de la reserva online con recogida en tienda y no me lo cogen, llamad a los de vuestras localidades porque e leido esto en el Facebook de MM en contestación a un chico:

- Llegarán mañana por la mañana. Llama a primera hora a tu tienda para asegurarte antes de ir!

Mensaje escrito ayer, refiriendose a que llegarán hoy a primera hora.
mitiku escribió:En el corte ingles de gijon no vale 49,90. Dicen que es solo por la web
Un saludo

No tienen ni puta idea.Que su jefe mire el comunicado en la pantalla del notes.
Si a alguno le llega de VideoOca (Rakuten), que avise. Teniendo en cuenta que me llegó el mensaje a las 18:15 de la tarde, igual soy un iluso esperando que me llegue esta mañana.
Correo recibido desde GAME ya me espera mi edición espectro :p , en rato voy a buscarla, pondré fotos ya que me parece raro que nadie las haya puesto aun, saludos gente nos vemos en Destiny

PD: Creo que seria una buena idea ir creando u apartado o un hilo para que podamos quedar para los strikes y la raid
CloudStrifeFF7 escribió:Si a alguno le llega de VideoOca (Rakuten), que avise. Teniendo en cuenta que me llegó el mensaje a las 18:15 de la tarde, igual soy un iluso esperando que me llegue esta mañana.

Puse unos post atras que a las 8:20 ha llegado por MRW, le ha pillado desayunando a mi suegro XD (si le llega a despertar me mata!!!)

Entrega en Durango, Bizkaia (por el tema de estar lejos de donde está video OCA, que creo que es Catalana.)
me acaba de llegar de amazon, enviado ayer a las 22:30 de la noche. [360º]
Si lo haceis por la web de ECI os dan un codigo y lo meteis al finalizar la compra. Y lo poneis recoger en tienda.
gallegovitoriano escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Si a alguno le llega de VideoOca (Rakuten), que avise. Teniendo en cuenta que me llegó el mensaje a las 18:15 de la tarde, igual soy un iluso esperando que me llegue esta mañana.

Puse unos post atras que a las 8:20 ha llegado por MRW, le ha pillado desayunando a mi suegro XD (si le llega a despertar me mata!!!)

Entrega en Durango, Bizkaia (por el tema de estar lejos de donde está video OCA, que creo que es Catalana.)

Yo vivo en Zaragoza, así que les pilla cerca si ellos son catalanes. ¿Cuándo te llegó el mensaje de que ya habían enviado tu juego? Porque, como digo, a mí me lo enviaron a las 18:15, pero vi a otros a los que se lo enviaron un par de horas antes, no sé hasta qué punto influirá eso.
Comprado ppr el corte inglesbde callao por 49 :) .
CloudStrifeFF7 escribió:Yo vivo en Zaragoza, así que les pilla cerca si ellos son catalanes. ¿Cuándo te llegó el mensaje de que ya habían enviado tu juego? Porque, como digo, a mí me lo enviaron a las 18:15, pero vi a otros a los que se lo enviaron un par de horas antes, no sé hasta qué punto influirá eso.

Pues mail recibido a las 16:59, pero no creo que refleje nada, puesto que en el historico de MRW sale esto:

09/09/2014 08:20 Envío entregado DURANGO
08/09/2014 11:42 Envío recogido en origen VIC
08/09/2014 11:31 Pendiente de recoger VIC

Echa un ojo en el seguimiento de MRW, te saldra en reparto y dependerá del repartidor.
Por fin llego del ECI(Jerez de la Frontera).
Telita,lanzar una promoción y allí nadie enterado(pero por desorganizados y dejados que son).Una hora esperando,los jefes ninguno sabia nada ni querían saber.Gracias a las empleadas que se pusieron a hacer llamadas hasta solucionarlo,por que si no......
Decir que les quedan pocos,unos 4 de PS4 y dos de One.
Un saludo!
A Gamestop se le ha ido de las manos lo de los dependientes. Les falta intentar venderte a su abuela. Lo que he visto hoy no me lo podía creer.

Yo estaba en la cola viendo el percal y por suerte, como no tenían packs, me he ahorrado eso; pero el tipo que estaba comprándolo se ha tenido que ir con la cabeza como un bombo.
Primero que si quieres reservar algún juego, y te van preguntando uno a uno, repito, UNO A UNO, todos los lanzamientos de los próximos meses. Parándose varias veces como no, en el Call of Duty y no se que promoción con Destiny que tienen.
Después que si quieres llevarte una tarjeta para el plus, que la que te trae el pack se acaba pronto (en 3 o 4 días dicen los jetas, y es un mes) después por supuesto no podía faltar la ronda de seguros para consola, para tu juego, y hasta para un boli bic si hace fata. Y ya para acabar (que yo recuerde, por que como para acordarse de todo lo que sueltan) toca el pase de temporada, que si es la leche, que si más cosas, que si no te cuesta una pasta después por separado...

toda esta chapada metiendo datos inventados entre medias, como que hasta que salga Destiny 2 dentro de 5 años van a sacar muchos extras xDDDD

Demencial. Se te quitan las ganas de comprar cualquier cosa joder.
Lo de Gamestop me consta.Yo ni entro en sus tiendas porque agobian y mienten como bellacos.
Yo lo pillo físico en eci y cancelo la reserva
Pillado en ECI campo de las naciones por 49,90, vas y te aplican el descuento XD q lujo! Ojo me han dicho q la oferta es limitada a 1000 unidades
Y a mi me dan la vuelta en ECI jaja modafacas...
Alguno que haya comprado en ECI es la edición Vanguard?

Saludos.
Edición armería de la vanguardia en ECI
Yo sigo esperando mi edición limitada de gamestop online hasta que hora están repartiendo? Esta mañana me han avisado que lo recibiría hoy pero ya me puede el ansia...
Se sabe algo de los mm ? yo voy a ir luego a por el en el mm de barakaldo, lo tengan o no, y si no lo tienen me van a oir bien oido porque no es un viajecito que me vaya a volver a pegar.
jlhc escribió:Pillado en ECI campo de las naciones por 49,90, vas y te aplican el descuento XD q lujo! Ojo me han dicho q la oferta es limitada a 1000 unidades

No jodas, es el de mi casa, ahora me escapo medio segundo del curro y voy
Ya tengo el juego y su pack de epansión, lo único que me gustaría qe me aclarárais, ya que es la primera vez que compro una expansión así, cuando está disponible para su descarga y como funciona? En el ticket pone que es de PS3 pero intuyo que también de PS4, que és genérico, el dependiente de Game me dijo que tal vez no estaba disponible todavía para la descarga.
JIMMYBELLIC escribió:Yo sigo esperando mi edición limitada de gamestop online hasta que hora están repartiendo? Esta mañana me han avisado que lo recibiría hoy pero ya me puede el ansia...

Puedes llamar a la delegación de la empresa de reparto que te lo trae y preguntar :)

1saludo
Xellitoss escribió:Se sabe algo de los mm ? yo voy a ir luego a por el en el mm de barakaldo, lo tengan o no, y si no lo tienen me van a oir bien oido porque no es un viajecito que me vaya a volver a pegar.

¿Lo reservaste en tienda o en web?
Los de amazon os lo han enviado ya porque a mi me pone aun tramitando el envio si es asi soy capaz de cancelarlo porque me pone fecha hoy de recibirlo y aun ni lo habran enviado...
elmarty89 escribió:
Xellitoss escribió:Se sabe algo de los mm ? yo voy a ir luego a por el en el mm de barakaldo, lo tengan o no, y si no lo tienen me van a oir bien oido porque no es un viajecito que me vaya a volver a pegar.

En tienda
Xellitoss escribió:
elmarty89 escribió:

En tienda

Me imagino que no tendrás problemas ;) llama a tu tienda de todas maneras, pero no creo que tengas problemas en pasar a por ella y listo, pero llama por si acaso.
2132 respuestas