Ya venden Destiny en... | Ofertas

Juego recibido de Amazon por ups jejeje al final incluso más rápido que otros q a veces eran casi las 11 de la mñn jaja.A gozar chicos saludos
A mi en ECI me pone en situación: Recogida en tienda.

Significa que ya puedo ir no?
Ya lo tengo! En el CI por 49,90. Había a patadas. Sin reservas ni nada.
Por fin mi PS4 blancaaaaa!!!!!! jejeje. en cuanto salga de curar viciaco.
El que me quiera agregar ya sabe.
knut escribió:Ya lo tengo! En el CI por 49,90. Había a patadas. Sin reservas ni nada.

En todos los ECI está a 49,90?...
A mi me ha llegado mail de GAME pero no SMS
knut escribió:Ya lo tengo! En el CI por 49,90. Había a patadas. Sin reservas ni nada.

me puedes decir por favor, si es la edición vanguard? es que a mi amazon me la ha liado, y me ha enviado la normal habiéndolo reservado en enero sabes? un saludo.
A mi me parece increíble que estando en el dia que sale el juego,
todavía no hayamos recibido SMS, menos mal que conservo el ticket
y puedo ir a por él sin esperarlo...
4nticristo escribió:
serura escribió:Ya tengo mi Destiny del MM y ellos un PES 2011 más. xD

Lo hiciste desde la web y te ponia que el dia 11?

Reserve en tienda el Sabado.
Por cierto, edición Vanguard.
Pues recogido en MM a 50€Me a dado la edicion vanguard
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 42 s
Las reservas online llegarán (si no han llegado ya) durante el día de hoy. Llamad a la tienda antes de ir para aseguraros
kratos13 escribió:Pues recogido en MM a 50€Me a dado la edicion vanguard

Espero que haya sido a 49€ XD
Bueno, pues tras hablar con los de Amazon me acabo de quedar decepcionado y cabreado. Me comentan que lo de la llegada en día de salida de la Ed. limitada ha sido un error y que ese mensaje era para la edición Vanguard. Y que en el correo de confirmación que me enviaron ponía claramente del 12 al 15. Y ya está. Anda que si no fuese porque la limitada trae lo que trae y lo difícil que es conseguirla tardaría en cancelarles el pedido.

En cuanto al Infamous están revisandolo ahora mismo. Aunque veo que en el correo de confirmación me pone 15 o 16. En la web al hacer el pedido ponía claramente que llegaría el día 10 y aquí no hay excusa posible porque no hay varias ediciones. Y pensar que cancelé en FNAC porque salía allí un par de días después...

Ahora tendremos que ir haciendo capturas de pantalla cada vez que hagamos un pedido? :-? Menudo cachondeo...
ykcub escribió:Bueno, pues tras hablar con los de Amazon me acabo de quedar decepcionado y cabreado. Me comentan que lo de la llegada en día de salida de la Ed. limitada ha sido un error y que ese mensaje era para la edición Vanguard. Y que en el correo de confirmación que me enviaron ponía claramente del 12 al 15. Y ya está. Anda que si no fuese porque la limitada trae lo que trae y lo difícil que es conseguirla tardaría en cancelarles el pedido.

En cuanto al Infamous están revisandolo ahora mismo. Aunque veo que en el correo de confirmación me pone 15 o 16. En la web al hacer el pedido ponía claramente que llegaría el día 10 y aquí no hay excusa posible porque no hay varias ediciones. Y pensar que cancelé en FNAC porque salía allí un par de días después...

Ahora tendremos que ir haciendo capturas de pantalla cada vez que hagamos un pedido? :-? Menudo cachondeo...

A mi me pone claramente que hoy tiene que estar en mi casa, así que luego hablare con ellos... Tranquilamente...
84,90 edicion limiyada! en mediamark de gran canaria
Madre mia como esta amazon!!

Yo lo compre el domingo 7 y está en reparto ya cuando lo tenga os confirmo si es la edición normal o la vanguard. En todos los hilos que leo siempre tienen alguna cagadilla, sin embargo conmigo siempre un 10.
ykcub escribió:Bueno, pues tras hablar con los de Amazon me acabo de quedar decepcionado y cabreado. Me comentan que lo de la llegada en día de salida de la Ed. limitada ha sido un error y que ese mensaje era para la edición Vanguard. Y que en el correo de confirmación que me enviaron ponía claramente del 12 al 15. Y ya está. Anda que si no fuese porque la limitada trae lo que trae y lo difícil que es conseguirla tardaría en cancelarles el pedido.

Que no te cuenten milongas. Vuelve a abrir chat con otro de atención al cliente y en todo caso pide algún tipo de compensación.
serura escribió:
kratos13 escribió:Pues recogido en MM a 50€Me a dado la edicion vanguard

Espero que haya sido a 49€ XD

48 realmente descontando el euro de reserva xd
Que malo es el puto hype, va ECI dime que puedo kr ya a buscarlo.
serura escribió:Que no te cuenten milongas. Vuelve a abrir chat con otro de atención al cliente y en todo caso pide algún tipo de compensación.

Pues eso haré porque la chica que me está atendiendo lleva más de media hora con esta mierda y no se aclara. Siempre que he hablado con ellos en menos de 10 minutos todo aclarado o solucionado y hoy madre mía. Supongo que será nueva o algo porque vamos...

Eso sí el Infamous voy a cancelarlo sí o sí y reservarlo en FNAC. Y lo mismo haré con el Assassin's Creed Unity. Estoy harto de estas movidas con las reservas de Amazon. Nunca había tenido un problema con ellos y desde el Watch_dogs he tenido problemas en cada reserva.
ykcub escribió:
serura escribió:Que no te cuenten milongas. Vuelve a abrir chat con otro de atención al cliente y en todo caso pide algún tipo de compensación.

Pues eso haré porque la que me está atendiendo lleva más de media hora con esta mierda y no se aclara. Siempre que he hablado con ellos en menos de 5 minutos todo aclarado o solucionado.

Te ha tocado el que no se entera me da a mi.
La edicion mas basica es la vanguard, no?

A mi me han vendido esa en eci
He llamado al Eci, confirmado q hay que reservar por internet. puedes recogerlo en un corte inglés pero claro, no dice cuando, me da cosa comprarlo por inet y q luego ponga q puedo ir a recogerlo en 3 días...
A los de amazon que estais jodidos, al menos tirad de jeta e intentar trincar vales regalo, yo con un retraso conté la pena de murcia y trinque un vale de 5€.
pepefiest2 escribió:He llamado al Eci, confirmado q hay que reservar por internet. puedes recogerlo en un corte inglés pero claro, no dice cuando, me da cosa comprarlo por inet y q luego ponga q puedo ir a recogerlo en 3 días...

Pero si han anunciado por radio que se puede ir directamente y un compañero del foro lo ha comprado directamente en la tienda a ese precio.
pepefiest2 escribió:He llamado al Eci, confirmado q hay que reservar por internet. puedes recogerlo en un corte inglés pero claro, no dice cuando, me da cosa comprarlo por inet y q luego ponga q puedo ir a recogerlo en 3 días...

Pues hay compañeros que han ido a un ECI y lo han comprado a ese precio sin reserva ni nada. Me da a mí que en tu ECI no se enteran de nada xD.

Yo lo he comprado con la tarjeta del ECI. Si no vas a recogerlo en 7 días cancelan el pedido y no te cobran nada. Así que yo esta tarde voy a por el, si no esta lo cojo en tienda y cancelo el pedido vía web. Es lo que tiene el ansia.

Yo lo he comprado por internet y me han enviado el sms de que lo están preparando, que en cuanto este listo me envían otro sms.
caspnoe escribió:

Yo lo he comprado con la tarjeta del ECI. Si no vas a recogerlo en 7 días cancelan el pedido y no te cobran nada. Así que yo esta tarde voy a por el, si no esta lo cojo en tienda y cancelo el pedido vía web. Es lo que tiene el ansia.

No se puede cancelar vía web o yo no lo veo
He comprado dos en fnac uno para mi y otro para un colega a 52,50€ recibidos hoy y con sorpresa de una camiseta.
He ido al CI de al lado de mi casa y sólo he tenido que pedirlo. Sin reservas ni nada, los hay a patadas y muchos carteles que anuncian la oferta sólo para hoy. No hay referencias a reservas ni ninguna condición. Cuando he llegado estaban abriendo los paquetes.

Ahora estoy esperando que se actualice.
Acabo de llegar de ECI de la garena, tenian como 40 unidades en ps4 y me he llevado 1 sin reserva por 49,90 y otro chaval se ha llevado 8 de ps4 y 4 de ps3 sin ningun problema, ir a por ello a la tienda!!
Krisko escribió:La edicion mas basica es la vanguard, no?

A mi me han vendido esa en eci

Que suerte a mi me han vendido la normal, fui sin reserva, de hecho cogió primero la edición vanguard pero no le pillaba el precio bien y yo cruzando los dedos pero bueno ya esta en casa.
hammer_esp_88 escribió:Acabo de llegar de ECI de la garena, tenian como 40 unidades en ps4 y me he llevado 1 sin reserva por 49,90 y otro chaval se ha llevado 8 de ps4 y 4 de ps3 sin ningun problema, ir a por ello a la tienda!!

Joder menuda manera de especular. [+risas] [+risas] [+risas]
soyun escribió:

Pues hay compañeros que han ido a un ECI y lo han comprado a ese precio sin reserva ni nada. Me da a mí que en tu ECI no se enteran de nada xD.

El problema es q la tía me ha explicado bien la oferta, diciendo q desde central no les dejan venderlo a dicho precio...en ka web lo tienes q pillar con un código, no se, esto es un cachindeo
Ya te digo que ellos en tienda meten un codigo promocional y te lo dan a 49,90 ;)
Bueno pues voy a por mi pack, os habéis encontrado mucha cola en las tiendas?
Pregunta rápida. Si en amazon me pone preparando envío, y yo lo pille para envío en 2 3 días, se supone que me llega el viernes.
Puedo cancelar el pedido y pillarlo en el corte inglés?
adriM21 escribió:
caspnoe escribió:

No se puede cancelar vía web o yo no lo veo

No se puede pero cuando te llega el email de confirmación te pone que si en 7 días no pasas a recogerlos se cancela automaticamente.
ron_con_cola escribió:Pregunta rápida. Si en amazon me pone preparando envío, y yo lo pille para envío en 2 3 días, se supone que me llega el viernes.

Si aún te deja (en tus pedidos debería estar la opción disponible), ningún problema.
ron_con_cola escribió:Pregunta rápida. Si en amazon me pone preparando envío, y yo lo pille para envío en 2 3 días, se supone que me llega el viernes.

Sí, pero date prisa porque como pase a "enviado" ya no puedes.

Puedes cancelarlo, si por lo que sea te lo mandan simplemente rechazalo cuando llegue a tu casa y cuando vuelva a amazon te abonan el ingreso.
Joder pues iré al hipercor a ver si hay suerte y luego al Eci q esta arriba, le explicaré lo del código. Alguno q haya ido a un Eci de Madrid y le hayan hecho la oferta al instante? Lo digo para decirle a la chica q llame a dicho eci y pregunte
hammer_esp_88 escribió:

Puedes cancelarlo, si por lo que sea te lo mandan simplemente rechazalo cuando llegue a tu casa y cuando vuelva a amazon te abonan el ingreso.

No lo hagas así, hazlo bien.

Si te llega, lo coges. Y al momento solicitas una devolución en Amazon, porque lo quieres devolver y punto (es tu derecho como consumidor), y te dan las pegatinas para enviarlo sin coste de vuelta.
pepefiest2 escribió:Joder pues iré al hipercor a ver si hay suerte y luego al Eci q esta arriba, le explicaré lo del código. Alguno q haya ido a un Eci de Madrid y le hayan hecho la oferta al instante? Lo digo para decirle a la chica q llame a dicho eci y pregunte

Yo he estado en ECI de Alcala de Henares, la chica se ha liado un poco al principio pero ha llegado un compañero y ha tocado algo en el pc y ale, 49,90.
Me acaba de llegar a casa comprado en gamestop
Acabo de recibir un email de ECI que están trabajando en el. Me imagino que bajar el juego de la planta 2 a la -1 que es el departamento donde lo he pedido no tardarán mucho.

Saludos.
Bueno voy al eci lo pillo físico y ya esta, y cuando lo confirmen lo cancelo
Alguien ha pasado por un eci a ver si es verdad lo de los 49,90€? sin reserva ni web ni nada?
2132 respuestas