Ya venden Destiny en... | Ofertas

treft escribió:El mío de Amazon aun no ha salido, está en procesos de envío, pero sostienen que me llegará hoy. Yo no me lo creo...

asi estoy yo. se que mrw tiene envios con entrega el mismo dia, pero valen mas que el propio juego, asi que no creo que lo envien asi [+risas]
CrisLuky escribió:de camino al MM de Barcelona La Maquinista [sonrisa]

En breves estoy ahí yo hahahaha
elvarillas escribió:
erguitarrita escribió:Comprado en web ECI por si las moscas.

¿Cuando haces la reserva en la web de ECI... te dan un código para que pases a recogerlo? ¿Tienen que avisarte cuando puedas ir a por él o cómo va?

Gracias por adelantado.

te avisan por email o sms
adriM21 escribió:
elvarillas escribió:

¿Cuando haces la reserva en la web de ECI... te dan un código para que pases a recogerlo? ¿Tienen que avisarte cuando puedas ir a por él o cómo va?

Gracias por adelantado.

Yo lo he comprado directamente y he puesto recogida en tienda.
Mensaje de Game para recoger mi copia..... por fin!!!!
adriM21 escribió:
elvarillas escribió:

Gracias por adelantado.

Por email.
criistiiiiaan escribió:

Le ha tocado ir al macho alfa ya que mi novia se ha quedado en casa durmiendo de mientras xD
Pues otro que sale para el MM a por el.
A mi no me lo han enviado, pero si ha cambiado la fecha.
Antes era del 12 al 15 de Septiembre y ahora simplemente me pone el día 12... toca esperar.
Vaya putada que el lanzamiento más importante del año la hayan cagado de esta forma
Yo tambien pillado en el corte....luego me paso a ver. Ahi pone que la oferta es hoy asi que hoy deberiamos poderlo tener
corlinha10 escribió:
][PaNg][ escribió:Lo de ECI, si vamos personalmente a la tienda también nos lo hacen a 50€ o hay que comprarlo por web e ir a recogerlo?

Saludos.

Me uno a la pregunta, porque si hay que hacerlo via web yo no puedo

Yo llame ayer y me dijeron que si me pasaba por la mañana me lo vendian a ese precio en tienda.

Estoy yendo hacia alla, en cuanto lo tenga te confirmo.
treft escribió:El mío de Amazon aun no ha salido, está en procesos de envío, pero sostienen que me llegará hoy. Yo no me lo creo...

+1,de llegar hoy,en las condiciones que lo tenemos ahora mismo,haria que Amazon ascendiera al mismisimo olimpo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gallegovitoriano escribió:Por favor, que es un disco optico en una caja, anda que no recibiran hostias en el proceso logístico... Entendería vuestra indignación con una aparato (consola, ordenador, etc...), pero por tirar desde 20 cm altura un disco optico... no pasa nada!!!

Entiendo que pueda pasar, pero no me parece buena idea enseñarlo. A mi me gusta que lo que pago este perfecto. Ya hice en su dia que me cambiaran un juego cuando en el mostrador utilizaron la caja para apoyar la factura y la firmaron sobre la caja. No me apetecia tener marcada la firma del que me vendia el juego.
criistiiiiaan escribió:

Yo iré esta tarde en cuanto salga del curro! [sonrisa]
Me da la impresión que hoy el hilo poco a poco se irá apagando, como es normal. Yo estoy deseando que sean las 15:30 para salir del curro y pasarme por mi pack de consola + juego a carrefour.
¿Qué tal si dejamos el off topic de que MM tira las cosas? Gracias.
serura escribió:
gallegovitoriano escribió:Por favor, que es un disco optico en una caja, anda que no recibiran hostias en el proceso logístico... Entendería vuestra indignación con una aparato (consola, ordenador, etc...), pero por tirar desde 20 cm altura un disco optico... no pasa nada!!!

Entiendo que pueda pasar, pero no me parece buena idea enseñarlo. A mi me gusta que lo que pago este perfecto. Ya hice en su dia que me cambiaran un juego cuando en el mostrador utilizaron la caja para apoyar la factura y la firmaron sobre la caja. No me apetecia tener marcada la firma del que me vendia el juego.

Exacto
alla vamos 10 minutos para que habran el game hypeeeeeeeeeeeeee
Vamos UPS!!! No te retrases XD

Imagen
Si alguien de reserva en web de MM tiene alguna novedad, que lo vaya comentando, yo al mas mínimo detalle os pongo al corriente.
Yo estoy esperando recibir mi edición limitada de gamestop online,ya me han avisado que lo recibiría hoy que ganas de meter el disco en la ps4!!!
elvarillas escribió:
Imagen

Perdona me referia a tienda, ese horario es para atencion online.
Ya estoy en la puerta del MM de Alfafar. Por cierto, he escuchado en la radio un anuncio del Destiny del Corte Ingles promocionando que hoy lo venden a 49,90€ y en el anuncio no decian que hacia falta reservarlo online ni nada parecido, comentaban que Destiny te estaba esperando en el CI.
serura escribió:Ya estoy en la puerta del MM de Alfafar. Por cierto, he escuchado en la radio un anuncio del Destiny del Corte Ingles promocionando que hoy lo venden a 49,90€ y en el anuncio no decian que hacia falta reservarlo online ni nada parecido, comentaban que Destiny te estaba esperando en el CI.

no si veras que lo he comprado online y no me lo dan hoy, con esta gente me temo lo peor
Langdon escribió:

+1,de llegar hoy,en las condiciones que lo tenemos ahora mismo,haria que Amazon ascendiera al mismisimo olimpo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estoy hablando ahora mismo con Amazon por chat porque mi pedido también está en "Preparando el envío" desde ayer por la mañana y no lo han enviado aún. A ver que me dicen. Porque pueden decir misa de que llega hoy, pero si no me dan un numero de seguimiento no me lo creo.

PD: El Infamous First Light lo tengo reservado para mañana y todavía no se lo han cobrado. Menudo chasco doble me estoy llevando...
Yo lo he reservado en el MM a través de la web para recoger en tienda y en el estado del pedido me pone: Sin Stock.....ay ya ya que mal rollete,
Lurtzo escribió:Hola soy nuevo pero llevo siguiendo este hilo desde que empezó .

He llegado a las 8:55 al carrefour de almeria y había una edición coleccionista ps4 , llevava una reserva normal en tiket ... como no había tarjeta se han liado y me han cobrado 59,90 la coleccionista xD .

Yo creia que los carrefour abrian a las 10 de la mañana.....
los de mm la maquinista han abierto 10min antes jaja ahora acasa a viciar
comprarlo poe web en eci cuando me dan el codigo de promocion?,xq hago la compra y me sale a 64.90.
charlichano escribió:Yo lo he reservado en el MM a través de la web para recoger en tienda y en el estado del pedido me pone: Sin Stock.....ay ya ya que mal rollete,

Mal rollo... yo lo tengo Reservado como me pegue un viaje de 45min. para ver que no lo tienen...
Lo de Amazon de que envían hoy y llega hoy no suena creíble sinceramente.

Yo he perdido toda esperanza ya de recibirlo hoy xD
sergiosour escribió:
Lurtzo escribió:Hola soy nuevo pero llevo siguiendo este hilo desde que empezó .

He llegado a las 8:55 al carrefour de almeria y había una edición coleccionista ps4 , llevava una reserva normal en tiket ... como no había tarjeta se han liado y me han cobrado 59,90 la coleccionista xD .

Yo creia que los carrefour abrian a las 10 de la mañana.....

Aquí en almeria a antes de las 9:00 esta abierto ... puedes verlo en los horarios de su web .
Ya tengo mi Destiny del MM y ellos un PES 2011 más. xD
Reserva OK en el hipercor, cuando se puede ir a recoger?
En MM no me dejan cancelar, porque esta en preparación.

[bye]
serura escribió:Ya tengo mi Destiny del MM y ellos un PES 2011 más. xD

Lo hiciste desde la web y te ponia que el dia 11?
serura escribió:Ya tengo mi Destiny del MM y ellos un PES 2011 más. xD

yo les he entregado el pes 2008 xD
ykcub escribió:
Langdon escribió:

Estoy hablando ahora mismo con Amazon por chat porque mi pedido también está en "Preparando el envío" desde ayer por la mañana y no lo han enviado aún. A ver que me dicen. Porque pueden decir misa de que llega hoy, pero si no me dan un numero de seguimiento no me lo creo.

PD: El Infamous First Light lo tengo reservado para mañana y todavía no se lo han cobrado. Menudo chasco doble me estoy llevando...

Otro +1 en "Preparando el envío" [snif]
RykX escribió:Reserva OK en el hipercor, cuando se puede ir a recoger?

[bye]

Siempre te queda pagarlo en efectivo y devolverlo Ipsofacto, pero claro el viaje ya te lo has pegado...
charlichano escribió:Yo lo he reservado en el MM a través de la web para recoger en tienda y en el estado del pedido me pone: Sin Stock.....ay ya ya que mal rollete,

A ver, que no nos entre la paranoia. Sin stock estará el producto de tu pedido ahora mismo, pero si lo reservaste tendrás una copia seguro. Cuando se agotan los productos no deja hacer más reservas.

O al menos así debería ser...
RykX escribió:Reserva OK en el hipercor, cuando se puede ir a recoger?

[bye]

tienen que avisar por email, espero que no tarden mucho yo lo he comprado a las 9.. espero que a las 11 me manden el email para ir a buscarlo que tengo monooo de vicio sano.
aun no me han cobrado nada

Muy bien entregad pes y mierdas al MM por que después revenden esos juegos :) y esos se los comen
Rub3n escribió:

Otro por aquí... Bueno, me gustaría que llegará hoy, pero creo que ya como que no xd
Se puede ir a recoger el cambiazo a MM sin que te hayan enviado el mensaje de que ya esta o no?

Saludos!
Confirmo que en ECI te venden el juego a 50 euros sin reservar ni nada.
atlasFTW escribió:
Rub3n escribió:

Otro por aquí... Bueno, me gustaría que llegará hoy, pero creo que ya como que no xd

Otro mas que sigue igual [triston]
Djdriver escribió:Se puede ir a recoger el cambiazo a MM sin que te hayan enviado el mensaje de que ya esta o no?

Saludos!

Por supuesto, es el dia oficial de salida. Yo voy ya para el Gamestop a por la ps4+destiny reservada y aun no me ha llegado ningun sms.
Djdriver escribió:Se puede ir a recoger el cambiazo a MM sin que te hayan enviado el mensaje de que ya esta o no?

Saludos!

Si reservaste en tienda, sí. Si reservaste en web, no.
En eci ya han comenzado a preparar mi pedido. Cuanto tardaran en prepararlo para poder ir a recogerlo? si solo es pillar un par de juegos y ponérmelos en una bolsita jajajaja
onerayron escribió:

Saludos!

Por supuesto, es el dia oficial de salida. Yo voy ya para el Gamestop a por la ps4+destiny reservada y aun no me ha llegado ningun sms.

Hombre si te han dicho que de tal fecha a tal fecha te enviaran email para recogerlo o que te lo envíen es posible que vayáis y os deis un paseo a lo tonto o puede que no
Gracias a los 2, y si, para quitarme de complicaciones lo reserve en tienda

Saludos!
ykcub escribió:

A ver, que no nos entre la paranoia. Sin stock estará el producto de tu pedido ahora mismo, pero si lo reservaste tendrás una copia seguro. Cuando se agotan los productos no deja hacer más reservas.

O al menos así debería ser...

No sí tener el juego se que lo voy a tener, pero como de plazo finaliza el día 18 de septiembre,pues no me arriesgo y acabo se cancelar la reserva para prevenenir dolores de cabeza.
2132 respuestas