Ya venden Destiny en... | Ofertas

Lo del corte ingles si se compra como Click&Collect si me paso después me lo darán? O hay que esperar el tiempo establecido?
[quote="Nyne"]Que mal rollo me da el tema del Cambiazo de Media Markt.

Primero porque en el correo cuando lo compre ponía del 11 al 18 de septiembre cuando la salida es el 9 (es decir hoy)

Y ahora veo que el estado del pedido es en preparación. Eso significa que lo tendrán que enviar a la tienda para poder recogerlo.

Quiere decir eso que si voy al Media Markt no me pondrán dar una copia que tenga por ahí y tendré que esperar a que llegue la mia de la central o de donde????

No se me parece que se complican la vida de esta manera. Espero equivocarme, pero me da mala espina todo esto.

Encima que pago el juego por adelantado, lo voy a tener más tarde que el día de salida.???[/quote

Estoy igual K tu compañero. Me acaba de cambiar el estado a envio en preparación. Habra k estar atentos al tuiter a ver k nos dicen. Yo ya le he mandado un tuit al MM de barakaldo, aver si me contestan
elvarillas escribió:
Baldimetal escribió:Acabo de venir de currar y no hay novedad para los k tenemos el cambiazo via web. Confiemos en k las haya a lo largo d la mañana, aunque lo dudo.

Yo salgo ahora del curro... llamaré a las 9 al MM, y si no me confirman que puedo recoger el juego probablemente intente conseguirlo en ECI. Por lo que he visto en las condiciones, al no ser envio a casa, creo que podemos pedir la devolución. Y si no, lo recojo cuando me avisen, y que sirva para alguien le quiera comprar a precio de cambiazo dentro de unos días. :cool:

MM abre a las 10:00, por mucho que llames a las 9:00 no hablaras con nadie.
comprado en ECI esperando a que me digan que puedo ir a buscarlo
Me incorporo al hilo, entonces, se puede ir al ECI sin reserva y recogerlo??
Bueno, imagino, que hasta las 10:00h, no sabremos nada...
erguitarrita escribió:Lo del corte ingles si se compra como Click&Collect si me paso después me lo darán? O hay que esperar el tiempo establecido?

Posiblemente durante la mañana te mandarán un email de que ya puedes pasar a recogerlo. Si tienen stock en el centro donde lo has reservado suele ser bastante rápido. Yo también lo he reservado así y espero poder pasar esta tarde a buscarlo.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:
elvarillas escribió:
Baldimetal escribió:Acabo de venir de currar y no hay novedad para los k tenemos el cambiazo via web. Confiemos en k las haya a lo largo d la mañana, aunque lo dudo.

Yo salgo ahora del curro... llamaré a las 9 al MM, y si no me confirman que puedo recoger el juego probablemente intente conseguirlo en ECI. Por lo que he visto en las condiciones, al no ser envio a casa, creo que podemos pedir la devolución. Y si no, lo recojo cuando me avisen, y que sirva para alguien le quiera comprar a precio de cambiazo dentro de unos días. :cool:

MM abre a las 10:00, por mucho que llames a las 9:00 no hablaras con nadie.

Imagen
Acabo de ver el tracking de MRW, mi suegro acaba de recibir el paquete (pone receptor Iñaki XD), por lo que ha llegado ya el paquete de video OCA de Rakuten.

Saludos!
A mi me ha llegado ya el mensaje de que hoy recibo el pack de la consola blanca de Gamestop [plas]
Y yo esperando a que el repartidor de Ups llame a mi casa. :(
Que suerte a los que teneis preparando el envío en Amazon, a mi me han mandado un correo esta noche, a las 5:30 de la mañana, diciendome que no pueden cumplir con las fechas y que devuelven el dinero del envío. El problema es que voy a mis pedidos y sigue como pendiente de envio, solo que ahora sin fecha de llegada.

Vamos, que han vendido mas de las que tenian y no saben como arreglarlo. Y al final nos perjudican a los consumidores por problemas internos suyos, que no fui yo quien abrió las reservas de la edición limitada la semana pasada.

Supongo que si no me dan una solución valida cancelare el pedido y listo, porque esto es un cachondeo.
¿Al final qué hay que hacer para comprarlo a 50 € en El Corte Inglés?
Porque en la web sigue apareciendo a 67 €... :-?

Edito: Vale, ya he visto lo del código promocional.
Esta vez me esta decepcionando mucho Amazon,siempre enviando con toda la rapidez del mundo,pero esta vez nada.

Aqui sigue preparando el envio,y no se porque me da que va a seguir asi hasta mañana,ya que como muy pronto pone que llegara este viernes 12.
poyo escribió:¿Al final qué hay que hacer para comprarlo a 50 € en El Corte Inglés?
Porque en la web sigue apareciendo a 67 €... :-?

Busca en su web el juego y leete todo y ahi te pone un codigo que si lo pones te rebaja el precio a 49.90 y ademas una vez comprado ellos te envjan un codigo con un 15% de descuento para el pase de temporada
ya son las 9, liberada la version usa.

Joder que alguien diga si viene en latinoooo!!!
La primera vez compro un juego en amazon y la ultima. lleva desde ayer "En proceso de envio".
Y sigue con fecha de que me llegará hoy.
Pues yo con lo del cambiazo de media markt y envío a domicilio y sin noticias... En el estado del pedido me pone en proceso des del dia que lo compré.. Me parece vergonzoso que se lo cobren 2 o 3 semanas antes y aun así no lo tenga el dia de salida... [+furioso] [+furioso]
La oferta del Corte Inglés es limitada a 1800 unidades. No se sí se ha comentado pero tenedlo en cuenta porque sí cumplen se agotará pronto.
vodkani escribió:Pues yo con lo del cambiazo de media markt y envío a domicilio y sin noticias... En el estado del pedido me pone en proceso des del dia que lo compré.. Me parece vergonzoso que se lo cobren 2 o 3 semanas antes y aun así no lo tenga el dia de salida... [+furioso] [+furioso]

Yo igual, sigue en proceso, creo que debemos hacernos a la idea, de que lo tendremos como pronto dentro de un par de días... en fin
elmarty89 escribió:
vodkani escribió:Pues yo con lo del cambiazo de media markt y envío a domicilio y sin noticias... En el estado del pedido me pone en proceso des del dia que lo compré.. Me parece vergonzoso que se lo cobren 2 o 3 semanas antes y aun así no lo tenga el dia de salida... [+furioso] [+furioso]

Yo igual, sigue en proceso, creo que debemos hacernos a la idea, de que lo tendremos como pronto dentro de un par de días... en fin

Pues así yo como mínimo hasta el viernes... Porque el jueves es fiesta aquí en Cataluña
gizajoa escribió:ya son las 9, liberada la version usa.

En el hilo del juego han dicho que en latino
elmarty89 escribió:

Con el watchdog paso lo mismo y la gente tuvo que esperar mas de 1 semana
A los que fueron rapidos ayer espero que tengan suerte porque ya vuelve a estar agotado http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dest ... nfotabspec
Lo de ECI, si vamos personalmente a la tienda también nos lo hacen a 50€ o hay que comprarlo por web e ir a recogerlo?

Saludos.
Acabo de hablar con uno del chat de Amazon,preguntandole por el envio,y lo que mas mosca e ha dejado es que segun el:

Le informo """""" de que por un problema sistematica que se esta arreglando en este momento la fecha de entrega cambio pero le aseguro de que este pedido le llegara hoy

Dice que me llegara hoy,cuando la fecha estimada de entrega que tengo es del 12 al 16.Que en un rato recibire un mail de confirmacion de que lo han enviado.

Veremos.
Txurulu escribió:

Pues el que lo haya dicho no tiene ni idea:
Kadurry escribió:Confirmo versión USA en perfecto castellano
El pedido media markt ha pasado a estar en preparación
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
][PaNg][ escribió:Lo de ECI, si vamos personalmente a la tienda también nos lo hacen a 50€ o hay que comprarlo por web e ir a recogerlo?

Saludos.

Me uno a la pregunta, porque si hay que hacerlo via web yo no puedo
Vale ya ha pasado a en preparación, de todas maneras voy a preguntar en tienda, porque yo lo he reservado como todo el mundo, si me lo dan, bien, y sino la proxima vez seré mas selectivo a la hora de reservar.
Relam escribió:
torexo escribió:¿Se sabe ya en qué idioma viene en su versión USA?

Ingles/Latino

No me había fijado que era un comentario anterior a las 9:00

soyun escribió:
Txurulu escribió:

Pues el que lo haya dicho no tiene ni idea:
Kadurry escribió:Confirmo versión USA en perfecto castellano
corlinha10 escribió:
][PaNg][ escribió:Lo de ECI, si vamos personalmente a la tienda también nos lo hacen a 50€ o hay que comprarlo por web e ir a recogerlo?

Saludos.

Me uno a la pregunta, porque si hay que hacerlo via web yo no puedo

via web por que hay que aplicar un codigo
Sabéis como va el tema de la devolución si se hace el cambiazo en la Web de MM, con recogida en tienda?

Quiero cancelarlo y comprarlo por la web de ECI, se puede comprar con la tarjeta de ECI y me viene de perlas...

[bye]
Hola soy nuevo pero llevo siguiendo este hilo desde que empezó .

He llegado a las 8:55 al carrefour de almeria y había una edición coleccionista ps4 , llevava una reserva normal en tiket ... como no había tarjeta se han liado y me han cobrado 59,90 la coleccionista xD .
RykX escribió:Sabéis como va el tema de la devolución si se hace el cambiazo en la Web de MM, con recogida en tienda?

Quiero cancelarlo y comprarlo por la web de ECI, se puede comprar con la tarjeta de ECI y me viene de perlas...

[bye]

Creo que no puedes ni cancelar ni devolver hasta que el juego llegue a tienda
Los de MM se les va eh.... yo me parto pero... eso de tirar los juegos no eh!!!
https://www.youtube.com/watch?v=JOqIhcALivU
Yo lo reserve en amazon hace como 3 meses, y ayer a las 22 o así me llego mensaje de amazon conforme había salido :O y hoy me pone que ya esta en reparto, flipo! No me han cambiado fecha de entrega ni nada, supongo que cuando quieren van rápidos. :)
Lurtzo escribió:Hola soy nuevo pero llevo siguiendo este hilo desde que empezó .

He llegado a las 8:55 al carrefour de almeria y había una edición coleccionista ps4 , llevava una reserva normal en tiket ... como no había tarjeta se han liado y me han cobrado 59,90 la coleccionista xD .

Pues has triunfado macho!!!!! Enhorabuena.

Un saludo, bunbury.
elmarty89 escribió:
RykX escribió:Sabéis como va el tema de la devolución si se hace el cambiazo en la Web de MM, con recogida en tienda?

[bye]

Creo que no puedes ni cancelar ni devolver hasta que el juego llegue a tienda

Puedes cancelar perfectamente, yo cancele el cambiazo pagado en Web para recoger en tienda cuando salio la oferta de Rakuten y sin problema, a los 3-4 dias pasta en la cuenta de PayPal.

Llama al 902102573 (Número 933784152 para evitar el 902) y diles que quieres cancelar el pedido XXXXXXX, y listo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Nanetillo escribió:Los de MM se les va eh.... yo me parto pero... eso de tirar los juegos no eh!!!

Vaya manera de hacer el ridiculo, haran lo mismo con tv, moviles, pc..!? Ya se donde no voy a comprar nada de esas cosas
corlinha10 escribió:
Nanetillo escribió:Los de MM se les va eh.... yo me parto pero... eso de tirar los juegos no eh!!!

Vaya manera de hacer el ridiculo, haran lo mismo con tv, moviles, pc..!? Ya se donde no voy a comprar nada de esas cosas

Que si, que es muy gracioso ver el bluray de las destiny's child, pero tirar asi productos que luego van a venderse... no se yo. Y lo mas gracioso es que lo graban y suben a la cuenta oficial
de camino al MM de Barcelona La Maquinista [sonrisa]

Media Markt de Gandia,ese venia de estar toda la noche en el Coco Loco
Nanetillo escribió:
corlinha10 escribió:

Que si, que es muy gracioso ver el bluray de las destiny's child, pero tirar asi productos que luego van a venderse... no se yo. Y lo mas gracioso es que lo graban y suben a la cuenta oficial

Opino igual, el vídeo llama la atención, pero ¿venderían un juego si se les llega a caer al suelo?.
BlueSion escribió:Yo lo reserve en amazon hace como 3 meses, y ayer a las 22 o así me llego mensaje de amazon conforme había salido :O y hoy me pone que ya esta en reparto, flipo! No me han cambiado fecha de entrega ni nada, supongo que cuando quieren van rápidos. :)

pues a mi me sigue poniendo: entrega el dia 9, preparando el envio, la fecha de entrega de su paquete no se vera afectada
klaim2003 escribió:
BlueSion escribió:Yo lo reserve en amazon hace como 3 meses, y ayer a las 22 o así me llego mensaje de amazon conforme había salido :O y hoy me pone que ya esta en reparto, flipo! No me han cambiado fecha de entrega ni nada, supongo que cuando quieren van rápidos. :)

pues a mi me sigue poniendo: entrega el dia 9, preparando el envio, la fecha de entrega de su paquete no se vera afectada

A mi me ponia lo mismo ayer, y hoy me he levantado y sin fecha de entrega ni nada, como si estuviera cancelado por ellos. Ya les he enviado antes un mail bomba, quiero saber que me van a contestar.
Comprado en web ECI por si las moscas.
Por favor, que es un disco optico en una caja, anda que no recibiran hostias en el proceso logístico... Entendería vuestra indignación con una aparato (consola, ordenador, etc...), pero por tirar desde 20 cm altura un disco optico... no pasa nada!!!
gallegovitoriano escribió:Por favor, que es un disco optico en una caja, anda que no recibiran hostias en el proceso logístico... Entendería vuestra indignación con una aparato (consola, ordenador, etc...), pero por tirar desde 20 cm altura un disco optico... no pasa nada!!!

Entiendo que en el proceso logistico se haya podido caer, y habra recibido golpes varios (lo estudio, trabajo...), pero ojos que no ven corazon que no sienten, y en este caso que una empresa grabe y lo suba no es buena publicidad.
El mío de Amazon aun no ha salido, está en procesos de envío, pero sostienen que me llegará hoy. Yo no me lo creo...
erguitarrita escribió:Comprado en web ECI por si las moscas.

¿Cuando haces la reserva en la web de ECI... te dan un código para que pases a recogerlo? ¿Tienen que avisarte cuando puedas ir a por él o cómo va?

Gracias por adelantado.
2132 respuestas