Ya venden Destiny en... | Ofertas

Shinjitu escribió:
evus escribió:
Xell125 escribió:Señores dejo aqui esto es de un compañero de otro foro:

http://imgur.com/ARLgjna

Si se hubiese esperado unas horas se habría ahorrado 20€ pero el ansia le a podido

Hay ciudades donde nohay MediaMarkt ...

lo dice porque en el corte ingles mañana cuesta 49.99 euros...
No se si recordais pero eso de venderse un día antes en las cadenas grandes (game, mm, fnac...) ya hace mucho que no sucede. Cada vez que sale un titulo los hilos se llenan con "a ver si lo sueltan hoy", " que saquen los tiquets a ver si lo suelta..." y esto ya nunca sucede. Soy jugon desde hace muchos años y todavía no he vivido la salida de un titulo en el que haya servido para que adelanten el juego el aportar tiquets o historias de estas.
El mio de rakuten ya me la enviado, me ha costado esto [carcajad]
Imagen
Naruto_lord escribió:El mio de rakuten ya me la enviado, me ha costado esto [carcajad]
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Weilon Smithers escribió:No se si recordais pero eso de venderse un día antes en las cadenas grandes (game, mm, fnac...) ya hace mucho que no sucede. Cada vez que sale un titulo los hilos se llenan con "a ver si lo sueltan hoy", " que saquen los tiquets a ver si lo suelta..." y esto ya nunca sucede. Soy jugon desde hace muchos años y todavía no he vivido la salida de un titulo en el que haya servido para que adelanten el juego el aportar tiquets o historias de estas.

Pues yo llevo años en esto y puedo asegurarte que salvo 3 títulos contados(entre ellos el destiny) siempre se ha adelantado un día en todas las tiendas.
Trujan escribió:

70e :O qué dolor me da pensar en gastarme eso en un juego, y más sabiendo que yo lo he pillado a 15e digital.
Entiendo que a mucha gente le gusta coleccionar, pero la diferencia de precio es grande.
Saludos

Yo es que en Pc no me importa, pero en videoconsola me gusta tener los juegos en físico. De hecho estoy esperando a la versión física de Minecraft para pillarlo. ;)
Alguien sabe si habrá guía oficial de prima o alguna así ?
axisbas escribió:Alguien sabe si habrá guía oficial de prima o alguna así ?

En inglés si, normal y limitada de pasta dura
Naruto_lord escribió:El mio de rakuten ya me la enviado, me ha costado esto [carcajad]

Veo tu apuesta y subo:

Imagen

XD XD XD XD
Trujan escribió:

70e :O qué dolor me da pensar en gastarme eso en un juego, y más sabiendo que yo lo he pillado a 15e digital.
Entiendo que a mucha gente le gusta coleccionar, pero la diferencia de precio es grande.
Saludos

15€ digital? Sera compartido pero serian 35€. Yo es que nunca he hecho eso de compartirlo mas que nada por que no me fio y tampoco se 100% como se hace.
pues nada mañana fotitos en las redes sociales de la peña haciendo cola... y eso a los de activision, y rockstar se les cae la baba. asi que nada mañana uno que se apunta a primera hora de la mañana ha hacer cola en el MM de rivas
Una duda para alguien que tenga el juego, cuando canjeas el código de las armas de la vanguardia donde se encuentran estas dentro del juego?
Alguno sabe si la versión usa está en castellano o en latino?
fomare24 escribió:pues nada mañana fotitos en las redes sociales de la peña haciendo cola... y eso a los de activision, y rockstar se les cae la baba. asi que nada mañana uno que se apunta a primera hora de la mañana ha hacer cola en el MM de rivas

Yo hasta que no salga de currar a las 14:30 nada..... [+furioso]
Nanetillo escribió:

Onde la venden ?
Alguien ha reservado la "espectro" en tienda y sabe algo de ella¿? es que me están comentando que quizás no lleguén. Estoy intentando verificar la información con otro chico que conozco de otro Game, espero que con el que estoy hablando esté equivocado
Nanetillo escribió:

Añadir que me dijeron los de la editorial que la versión normal iba a salir también en español.

En amazon.es venden las dos versiones en inglés, sobre la versión en español ninguna tienda ha dicho nada que yo sepa.
neotres escribió:Alguno sabe si la versión usa está en castellano o en latino?

De momento no… pero estaría bien en español de España
fomare24 escribió:pues nada mañana fotitos en las redes sociales de la peña haciendo cola... y eso a los de activision, y rockstar se les cae la baba. asi que nada mañana uno que se apunta a primera hora de la mañana ha hacer cola en el MM de rivas

Allí nos vemos! Un placer haber compartido el día de hoy con todos!
Ojala los k tengamos reservau el cambiazo via web nos llevemos una alegria y mañana tengamos el juego. Xk tenerlo reservau y pagau desde finales de agosto y no tenerlo de salida no mola, no mola nada
Obatala79 escribió:Aquí ka tienes, en Amazon:

http://www.amazon.es/Destiny-Limited-Ed ... tiny+guide

Gracias ! Aca le dejo mis dies
Baldimetal escribió:Ojala los k tengamos reservau el cambiazo via web nos llevemos una alegria y mañana tengamos el juego. Xk tenerlo reservau y pagau desde finales de agosto y no tenerlo de salida no mola, no mola nada

Y por qué no ibas a tenerlo???????. Mañana es el día de lanzamiento, debe estar en todas partes.
Baldimetal escribió:Ojala los k tengamos reservau el cambiazo via web nos llevemos una alegria y mañana tengamos el juego. Xk tenerlo reservau y pagau desde finales de agosto y no tenerlo de salida no mola, no mola nada

Pero no mola nada, pero nada de nada, en caso de que mañana no nos lo den, que lo veo lo más seguro, porque a mi el pedido me sale en proceso todavía, sería bastante chungo, ya que reservamos y pagamos por anticipado veo que mas o menos en fechas similares, y lo tengamos más tarde, es de traca, sería de una organización pésima, no de los trabajadores, OJO, del sistema de la empresa en si.
basi escribió:

Y por qué no ibas a tenerlo???????. Mañana es el día de lanzamiento, debe estar en todas partes.

Xk en el email de reserva nos pone del 11 al 18. Cosa k no entiendo si la reserva es de agosto. Pero bueno, ellos sabrán k hacen.
sagaelx escribió:Alguien ha reservado la "espectro" en tienda y sabe algo de ella¿? es que me están comentando que quizás no lleguén. Estoy intentando verificar la información con otro chico que conozco de otro Game, espero que con el que estoy hablando esté equivocado

Cómo no esté mi espectro a primera hora me escuchan pero bien que la reserve a los 10 minutos de estar disponible. Igual que ellos no sueltan el juego hasta el día de lanzamiento (totalmente normal) yo exijo lo que me prometen que es tenerlo el día de lanzamiento.
bueno, a mi de amazon me lo acaban de enviar sobre las 10 de la noche. a ver si me llega mañana a ultima hora, aunque con seur lo dudo mucho.
Arnau134 escribió:Me han llamado de Media Markt Girona, hace media hora, pero no puedo ir hasta mañana xDDD

Hablo de la version de One

Puta madre! A mi no! Es de ps4 y limitada la mia, pero estoy enfadado iguaL! Que cabroneSSss! xDDD
Pero me imagino que os lo llevarán a casa, no?.

Si no es así no lo entiendo. Vamos si soy yo les dan mucho por el culo y me voy a pillarlo diretamente al ECI.
basi escribió:Pero me imagino que os lo llevarán a casa, no?.

Si no es así no lo entiendo. Vamos si soy yo les dan mucho por el culo y me voy a pillarlo diretamente al ECI.

Esta es la información que me dan.

Imagen

Eso y que por ser recogida en tienda, llegará a partir del día 11.

Espero que no, vaya jajaja
Pues nada, mi Destiny sigue en estado Reservado en amazon. He hablado con ellos y me han dicho que hay que esperar a mañana para ver si se ha entregado o no, what?? En fin... veremos si mañana me llega o me toca joderme y esperar al miercoles o jueves (que ya no podré ni jugar, ya que me voy de viaje).
Me acaban de llamar del media markt, que me pase cuando pueda a por el juego [sati] [sati] .

ahora en serio....

Manda cojones que para un cambiazo que hago lo respeten, y cuando fui a por el infamous lo vendiero. Un par de días antes...

[bye]
Los que lo habéis pillado en rakuten por 59,95, ¿Podéis pasar link? - Yo lo veo por 63,95
Nanetillo escribió:Para quien le interese, http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dest ... nfotabspec a 89€ con opcion de comprar YA

La que me montaron a mi con la compra porque se supone que no tenian suficientes y ahora esto?? La madre que les pario...
Baldimetal escribió:
basi escribió:

Xk en el email de reserva nos pone del 11 al 18. Cosa k no entiendo si la reserva es de agosto. Pero bueno, ellos sabrán k hacen.

Completamente de acuerdo. Yo lo tengo reservado y pagado para el cambiazo desde el día 24 de agosto. En la web el pedido me aparece igual que a vosotros, y con la fecha estimada para recogerlo entre el 11 y el 16.
Como ya dije, es absurdo que cualquier persona que haya hecho una reserva en tienda lo reciba antes que nosotros. No digo que a ellos les llegue más tarde, pero es absurdo que a quien ya ha soltado la pasta no lo cuiden tan bien como al resto.

Pero bueno, a ver si mañana nos comemos tanto refunfuñeo. :D
elvarillas escribió:
Completamente de acuerdo. Yo lo tengo reservado y pagado para el cambiazo desde el día 24 de agosto. En la web el pedido me aparece igual que a vosotros, y con la fecha estimada para su recepción entre el 11 y el 16.
Como ya dije, es absurdo que cualquier persona que haya hecho una reserva en tienda lo reciba antes que nosotros. No digo que a ellos les llegue más tarde, pero es absurdo que a quien ya ha soltado la pasta no lo cuiden tan bien como al resto.

Pero bueno, a ver si mañana nos comemos tanto refunfuñeo. :D

Seguro que lo tenemos
elvarillas escribió:Pero bueno, a ver si mañana nos comemos tanto refunfuñeo. :D

Lo haría con mucho gusto mientras se instala el Destiny jajaja
Yo he ido al Media Markt este mediodía a "preguntar que tendré que hacer si lo he reservado por internet", a ver si colaba, vaya. La chica muy amable ha ido al almacén y ha etiquetado uno con mi nombre, delante mío. Ha sido raro, verlo pero que no me lo pueda vender.
Nanetillo escribió:Para quien le interese, http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dest ... nfotabspec a 89€ con opcion de comprar YA

se podría recoger mañana a la mañana? o en caso de no recogerlo, puedo cancelarlo y me devuelven la pasta?
basi escribió:

Porque la web de MediaMarkt funciona como la de fnac, por poner un ejemplo. Es decir, las tiendas y la web tienen stocks diferentes y los pedidos van por separado. Cuando compras en la web para recoger en tienda, envían tu pedido desde la central a la tienda. Con las ediciones normales quizá no haya problema, porque en las tiendas tendrán de sobra, pero con las limitadas...
Yo lo tengo muy claro, mañana a primera hora me paso a por el, si no me lo dan, cancelo la reserva, que me devuelvan la pasta y me voy al eci a por el.

[bye]
Erauzkin escribió:

se podría recoger mañana a la mañana? o en caso de no recogerlo, puedo cancelarlo y me devuelven la pasta?

No tengo ni idea, siento no poder ayudarte
No hace falta reserva?.
Misstic escribió:Pues nada, mi Destiny sigue en estado Reservado en amazon. He hablado con ellos y me han dicho que hay que esperar a mañana para ver si se ha entregado o no, what?? En fin... veremos si mañana me llega o me toca joderme y esperar al miercoles o jueves (que ya no podré ni jugar, ya que me voy de viaje).

El mío en Amazon igual, pero insisten en que llegará mañana ¿? A saber cuándo llegará realmente...
albertosh escribió:No hace falta reserva?.

En MM no, la web es diferente a la tienda en la tienda es como simpre
Digo en el corte ingles sin reserva por 49€?.
Si voy a mediamarck mañana sin reseva ni nada me haran cambiazo?
torres89 escribió:Si voy a mediamarck mañana sin reseva ni nada me haran cambiazo?

Segun dicen por el Facebook,no.
kratos13 escribió:
torres89 escribió:Si voy a mediamarck mañana sin reseva ni nada me haran cambiazo?

Segun dicen por el Facebook,no.

Y la reserva ya no se puede hacer no? [jaja] [facepalm]
2132 respuestas