Ya venden Destiny en... | Ofertas

Antrek escribió:
Exsoul escribió:No puedo deciros más que hasta última hora o mañana (más bien mañana según me han dicho) no estará autorizada la venta en Media Markt :(

A ultima hora que hora es?

A las 22:00, pero tal y como me lo han pintado hasta mañana no tendrán autorización de venta parece ser. Lo digo porque no quiero que nadie al ver la foto este en Media Markt hasta las 22:00 en balde :(.
En pixelpoint (Baricentro) lo tienen pero cuando yo he ido ya los tenía agotados para PS4 vaya puta mala suerte... de Xbox One aun le quedan.
Exsoul escribió:
Antrek escribió:
Exsoul escribió:No puedo deciros más que hasta última hora o mañana (más bien mañana según me han dicho) no estará autorizada la venta en Media Markt :(

A ultima hora que hora es?

A las 22:00, pero tal y como me lo han pintado hasta mañana no tendrán autorización de venta parece ser. Lo digo porque no quiero que nadie al ver la foto este en Media Markt hasta las 22:00 en balde :(.

Volveré a llamar sobre las 9 a ver que me dicen y si hay suerte me acerco, si no pues mañana.

Gracias de todas formas ^^
Seguimos con el preparando el envio.

Esto se me esta haciendo eterno.
Pregunta,para el cambiazo de MM ¿puedo entregar el motostorm que me venia con la PS3 y que no tiene codigo de barras? Sino tendre que comprar el tipico FIFA o PES a 2 euros
ron_con_cola escribió:
Misstic escribió:Si me hacéis un favor, ¿podéis resumidme que leches está pasando con amazon? Sigue estando el estado en reservado... Algunas páginas atrás leí que era algún problema con su sistema de pedidos o algo así que no podían cambiar el estado de estos. Además, aun no me lo han cobrado.

A mi me pone preparando el envío, y lo pille para envío en 2-3 días, fecha estimada de entrega entre el viernes y el martes que viene.

Entonces el tuyo está a punto de salir. A mi esta mañana me ponía preparando envío y la entrega entre el Viernes y el Lunes, pero una vez que lo enviaron cambió y me pone entrega el Miércoles.
Langdon escribió:Seguimos con el preparando el envio.

Yo igual jajaja aunque la verdad me da igual, por mis horarios no puedo jugar más que el fin de semana así que a esperar, me pone de fecha de entrega 12-16 septiembre (envío de 3 a 5 días). Si me llegara el 12 sería perfecto para enganchar el finde.

Saludos!!
BOMBINA escribió:
Langdon escribió:Seguimos con el preparando el envio.

Yo igual jajaja aunque la verdad me da igual, por mis horarios no puedo jugar más que el fin de semana así que a esperar, me pone de fecha de entrega 12-16 septiembre (envío de 3 a 5 días). Si me llegara el 12 sería perfecto para enganchar el finde.

Saludos!!

Yo sigo con pendiente de envio y me tiene que llegar mañana, o eso pone [mad]
GABCACHUS1 escribió:Pregunta,para el cambiazo de MM ¿puedo entregar el motostorm que me venia con la PS3 y que no tiene codigo de barras? Sino tendre que comprar el tipico FIFA o PES a 2 euros

en teoría es cualquier juego, aun que ponga que no puede venderse por separado, llevalo y si no lleva cualquier otro, yo voy a llevar el Perfect Dark Zero de la xbox 360, que me vino con la consola en su día
Bueno, pues a estas horas, 9 de la noche, ya podemos decir que hasta mañana día oficial nada.

Como han cambiado estos hilos, como el hilo del gears of war 3 donde habían amenazas de denuncias, no se volverán a repetir nunca mas xDD
Yo tengo la fecha de entrega para mañana, con envío 1 día, he hablado con ellos y me han dicho que todo está perfecto y que me llegará mañana... No se, el caso es que sigo con "Pendiente de envío" pero bueno, la suerte llega a los que saben esperar...
Yo el pedido en amazon lo tengo en transito ya, lo que me da miedo son estos de seur, esta mi mujer cada mañana en casa y siempre envian el sms que ya han pasado pero que no habia nadie en casa, a veces me e tenido que pasar el dia siguiente en el seur de mi pueblo a recogerlo, no hay alguna manera de decirles que directamente me lo dejen en seur? Y asi cuando acabe de currar lo paso a buscar y me aseguro el juego para mañana.

Saludos, ya queda poco!
Y digo yo? Hay edicion normal? Porque en todos los sitios esta la vanguardad edition... Yo no he visto otra a no ser que sea la limitada.

Un saludo, bunbury
bunbury2008 escribió:Y digo yo? Hay edicion normal? Porque en todos los sitios esta la vanguardad edition... Yo no he visto otra a no ser que sea la limitada.

Un saludo, bunbury

Será como la edición reserva del bf4 que había de salida (que si mal no recuerdo solo había esa) cuando se agoten estas saldrá la normal sin las tonterías de la Vanguard.

Saludos!!
cual es el numero de seguimiento que te mandan con el mail de gamestop? numero de ticket, referencia o pedido? de todas maneras no sale nada, pero bueno supongo que hasta mañana x la mañana
A mi amazon todavia no me lo ha cobrado,sigue en estado reservado....y lo reserve hace dos meses. Ganas me estan dando de cancelar y pillarlo mañana en ECI...
Elfo jr escribió:cual es el numero de seguimiento que te mandan con el mail de gamestop? numero de ticket, referencia o pedido? de todas maneras no sale nada, pero bueno supongo que hasta mañana x la mañana

Tienes que meterte en tus pedidos en la página de gamestop y hay te aparecerá el número de seguimiento en una casilla en rojo.
eX-FeRNaL escribió:A mi amazon todavia no me lo ha cobrado,sigue en estado reservado....y lo reserve hace dos meses. Ganas me estan dando de cancelar y pillarlo mañana en ECI...

Porque el ECI me pilla a 90km, si estuviese cerca no me lo pensaba.
Perdonad gente, ¿alguno sabe si en Media Markt entregando un juego de Xbox One o PS3 te llevas la versión Next Gen rebajada?

¡Gracias!
Toquimoqui escribió:Perdonad gente, ¿alguno sabe si en Media Markt entregando un juego de Xbox One o PS3 te llevas la versión Next Gen rebajada?

¡Gracias!

Si te llevas la next gen
atlasFTW escribió:Yo tengo la fecha de entrega para mañana, con envío 1 día, he hablado con ellos y me han dicho que todo está perfecto y que me llegará mañana... No se, el caso es que sigo con "Pendiente de envío" pero bueno, la suerte llega a los que saben esperar...

Y te han dicho la compañia que te lo lleva y/o el numero de seguimiento?
Toquimoqui escribió:Perdonad gente, ¿alguno sabe si en Media Markt entregando un juego de Xbox One o PS3 te llevas la versión Next Gen rebajada?

¡Gracias!

Yo he entregado el COD MW3 de xbox360 por el de PS4.
Exsoul escribió:

¡Gracias!

como? cuando?
Exsoul escribió:

¡Gracias!

Karma bueno pa ti XD
Didisbong escribió:Yo el pedido en amazon lo tengo en transito ya, lo que me da miedo son estos de seur, esta mi mujer cada mañana en casa y siempre envian el sms que ya han pasado pero que no habia nadie en casa, a veces me e tenido que pasar el dia siguiente en el seur de mi pueblo a recogerlo, no hay alguna manera de decirles que directamente me lo dejen en seur? Y asi cuando acabe de currar lo paso a buscar y me aseguro el juego para mañana.

Saludos, ya queda poco!

Si llamas a seur puedes decirle que no metan tu paquete en la ruta de reparto y te puedes pasar tu a por el. Yo con un juego que pedí hace tiempo llame para preguntar por el juego y me dijeron que no había podido entrar en la ruta de reparto de la mañana, que lo meterían en el de la tarde o que si lo prefería lo dejaban allí y podía pasarme a por el.

Saludos!
Por fin , me lo cobro y envió Amazon , me pone antes de las 9 , suelen traerlos a esa hora? .....Me lo mandan con SEUR
ykcub escribió:
atlasFTW escribió:Yo tengo la fecha de entrega para mañana, con envío 1 día, he hablado con ellos y me han dicho que todo está perfecto y que me llegará mañana... No se, el caso es que sigo con "Pendiente de envío" pero bueno, la suerte llega a los que saben esperar...

Nada, pero me lo han asegurado varias veces hoy y tengo la transcripción guardada por si les da por no cumplir. Me imagino que será de los que envien tarde hoy.
Mi pedido está en tránsito, tenía fecha de entrega día 12 pero ahora me aparece como fecha de entrega el miércoles día 10, me lo enviaron por UPS
ykcub escribió:

Nada, pero me lo han asegurado varias veces hoy y tengo la transcripción guardada por si les da por no cumplir. Me imagino que será de los que envien tarde hoy.
Para los de amazon, esto es lo que me han dicho:

04:48 PM CEST Madalina(Amazon): si
gracias, en este momento lo verifico
04:48 PM CEST ¿?: Muchas gracias
04:49 PM CEST Madalina(Amazon): con mucho gusto, en este momento he verificado su pedido
y he podido comprobar que ha entrado en el proceso de envio
04:49 PM CEST ¿?: De acuerdo
04:50 PM CEST ¿?: Entonces me llegará mañana?
04:50 PM CEST Madalina(Amazon): ha existido un problema de sistema y se ha cambiado la fecha de entrega
04:50 PM CEST ¿?: Es que me cambio la fecha estimada por arte de magia
04:50 PM CEST Madalina(Amazon): pero, puede estar tranquilo que si lo recibira manan
Antrek escribió:
GABCACHUS1 escribió:Pregunta,para el cambiazo de MM ¿puedo entregar el motostorm que me venia con la PS3 y que no tiene codigo de barras? Sino tendre que comprar el tipico FIFA o PES a 2 euros

en teoría es cualquier juego, aun que ponga que no puede venderse por separado, llevalo y si no lleva cualquier otro, yo voy a llevar el Perfect Dark Zero de la xbox 360, que me vino con la consola en su día

Gracias pues lo llevare. [sonrisa]
magico11 escribió:Por fin , me lo cobro y envió Amazon , me pone antes de las 9 , suelen traerlos a esa hora? .....Me lo mandan con SEUR

Cuidado que pone antes de las 9h pm, usease antes de las 9 de la noche [sonrisa]
Dependerá de la hora a la que tenga la ruta el de Seur por tu barrio, por ejemplo en la mía sé que entre las 12h y la 13h viene cada día a entregar o recoger paquetes.
Yo me he pasado por el Game de Sant Quirze y lo estaban poniendo en el escaparte, por un momento me he hecho ilusiones, pero me han dicho que hasta mañana no lo venden.
Me acaban de llamar de MM (Tenerife-Añaza) y me dicen que todavía no les ha llegado la edición limitada y seguramente mañana lo tenga.Que van abrir desde la 9 para que la gente vaya recogiendo sus reserva y que cuando llegara la limitada me llamaban por la mañana.

Saludos.
Señores dejo aqui esto es de un compañero de otro foro:

http://imgur.com/ARLgjna
Xell125 escribió:Señores dejo aqui esto es de un compañero de otro foro:

Eso si que es tener ansia por el juego. Pagar 20 € más por no esperar unas horas. :O
eso es de ser del genero tonto porque madre mia jaja.
bien vendido por rodrigo chico jajaja

Si se hubiese esperado unas horas se habría ahorrado 20€ pero el ansia le a podido
serura escribió:

Eso si que es tener ansia por el juego. Pagar 20 € más por no esperar unas horas. :O

A ver no te digo que no, yo solo aporto un ticket muy valido para dar caña a game y demás, yo lo tengo en game reservado que tengo 141€ en vales :(
evus escribió:

Si se hubiese esperado unas horas se habría ahorrado 20€ pero el ansia le a podido

Hay ciudades donde nohay MediaMarkt ...
Xell125 escribió:
serura escribió:

A ver no te digo que no, yo solo aporto un ticket muy valido para dar caña a game y demás, yo lo tengo en game reservado que tengo 141€ en vales :(

A estas horas poca caña se le va a dar a nadie. En poco más de 12 horas se abre la veda.

Shinjitu escribió:
evus escribió:

El mismo Corte Ingles donde lo ha comprado mañana lo vende a 49,90€, por no hablar de que en Alicante si que hay Mediamarkt.
Shinjitu escribió:
evus escribió:

Y otras donde hay 2
Aqui somos una isla y tenemos 3 asique haceros una idea xD
aioma escribió:eso es de ser del genero tonto porque madre mia jaja.

Si esa persona leyese tu post te diría: "Bienvenido" se escribe junto [hallow]
Me han llamado de Media Markt Girona, hace media hora, pero no puedo ir hasta mañana xDDD

Hablo de la version de One
Arnau134 escribió:Me han llamado de Media Markt Girona, hace media hora, pero no puedo ir hasta mañana xDDD

Hablo de la version de One

ahora??? ajaajjaja vaya cachondeo .
gominio está baneado por "Game Over"

70€ LOL XDDD
E estado en 3 Gamestop y me han dicho que el pack de PS4 blanca y el Destiny solo es para reservas si no la tengo reservada no hay PS4 blanca [facepalm] [facepalm]
ermesrasta escribió:
aioma escribió:eso es de ser del genero tonto porque madre mia jaja.

Si esa persona leyese tu post te diría: "Bienvenido" se escribe junto [hallow]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cómo se divierte uno viendo lo que hacen algunos jajajaja. Espero que eldel ticket no haya visto la promoción...

Saludos!!

70e :O qué dolor me da pensar en gastarme eso en un juego, y más sabiendo que yo lo he pillado a 15e digital.
Entiendo que a mucha gente le gusta coleccionar, pero la diferencia de precio es grande.
Saludos
2132 respuestas