Ya venden Destiny en... | Ofertas

Visto lo visto... Hasta mañana nada.
Los de amazon, no seria la primera vez que a las 12 de la noche sacan el juego de las instalaciones y a la tarde siguiente lo tengo en casa, tened fe [oki]
chicos tranquilos mañana a petar el servidor jajajaajajaj [mad]
obliveon está baneado por "Troll"
treft escribió:Mientras tanto Amazon sigue sin enviar el mío, aunque dice que llegará mañana, que me expliquen cómo...
Si lo soltasen las tiendas cancelaría la reserva, pero se ve que de momento nada. No entiendo por qué, si los servidores ya han abierto https://twitter.com/Bungie/status/508972466304073728, y el viernes dijo Bungie esto:
Retailers will break street date. Our servers won’t. http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-Update---08222014/en/News/News?aid=12054
Vamos, que les daba igual cuando se empezase a vender, si hasta que ellos no abriesen los servidores no se iba a poder jugar. Pero por lo visto va a ocurrir lo contrario, que han abierto los servidores y los vendedores no quieren soltar los juegos.

Los servidores aun no han abierto,daran acceso hoy alas 00:00 tengo entendido
De Mediamarkt, alguien sabe algo??
obliveon escribió:
treft escribió:Mientras tanto Amazon sigue sin enviar el mío, aunque dice que llegará mañana, que me expliquen cómo...
Si lo soltasen las tiendas cancelaría la reserva, pero se ve que de momento nada. No entiendo por qué, si los servidores ya han abierto https://twitter.com/Bungie/status/508972466304073728, y el viernes dijo Bungie esto:
Retailers will break street date. Our servers won’t. http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-Update---08222014/en/News/News?aid=12054
Vamos, que les daba igual cuando se empezase a vender, si hasta que ellos no abriesen los servidores no se iba a poder jugar. Pero por lo visto va a ocurrir lo contrario, que han abierto los servidores y los vendedores no quieren soltar los juegos.

Los servidores están abiertos desde las 14:00
Macguiver escribió:

Yo estoy igual con los de amazon, pone que me llega el 9 y aun esta pendiente de envio jajajajaj

A mi me pone ya preparando el envío, aunque se supone que lo tengo que recibir del 12 al 16 ya veremos
obliveon escribió:

FALSO, los servidores ya están abiertos, si tienes tu copia puedes jugar sin problemas, es mas están abiertos desde las 14:00 h
En media markt siguen sin soltarlo, preguntado ahora mismo.
obliveon escribió:

Llevan abiertos desde las 14:00 para los que tienen la suerte de haber trincao la edición física, los digitales a esperar a las 00:00..... [beer]
Yo lo estoy jugando tan tranquilamente.
alvarions escribió:Yo lo estoy jugando tan tranquilamente.

Se te va a petar el internete, y lo sabes..... [fumando]
Algún youtuber ha recibido por algún casual el juego ya?
Antrek escribió:De Mediamarkt, alguien sabe algo??

Sí. Que mañana sale a la venta en Mediamarkt al igual que en la mayoría de comercios.
Me acaba de llegar el correo de rakuten (compra anticipada en video oca) avisando de que me lo han enviado, ojala lo tenga mañana por la mañana.
KePeRHeLL escribió:Los servidores están abiertos desde las 14:00

Obatala79 escribió:FALSO, los servidores ya están abiertos, si tienes tu copia puedes jugar sin problemas, es mas están abiertos desde las 14:00 h

Correcto, y en cualquier caso el tweet es de la cuenta oficial, a las 15:37 hora española. Así que a las 14:00 no lo podría asegurar, pero desde luego a esa hora estaban abiertos seguro.

Nanetillo escribió:Algún youtuber ha recibido por algún casual el juego ya?

En YouTube no sé, pero en Twitch ya hay gente jugando. También hay gente que solo ha puesto videos de la beta, pero hay gente en los otros planetas y con más nivel, etc. Yo no voy a mirar por los posibles spoilers, pero ahí esta: http://www.twitch.tv/directory/game/Destiny
Ya me lo han enviado los de Video Oca por MRW! Mañana lo tendré en casa en cuanto llegue del curro y a viciar... y si no, desmiéntemelo!
Esta mañana fui al ECI de Argüelles, Madrid y pregunté por la oferta, después de una llamada le confirmaron que mañana salia a ese precio, de hecho me apuntó en un cuadernillo con mi nombre y el precio. Me dijo que preguntará por el nombre de la chica y que me lo daban y también que se me guardaba ese precio lo pillará mañana o dentro de 3, 5 días asi mismo :O jaja.
Robeee escribió:A mi me han dicho en Media markt que la hora límite son las 8, si a partir de esa hora no lo han sacado ya hay que esperar a mañana, porque parece ser que se pira la persona encargada de recibir la autorización de central.

Sabes algo nuevo?
20:05 de la tarde, creo que ya no suena la flauta, mañana le daremos duro.

A sido un placer señores.
Yo no se que hacer MM y ano tiene la vanguard, amazon tiene la vanguard a 60 euros, y lo del corteingles mañana a 50€ pero no sabemos que versión es.
Vale la pena por 10€ mas asegurarme la de amazon? no he jugado la beta asi que nose bien bien que cambia.
Un milagro que no se haya vendido antes en ningún sitio. Mañana me pasaré por el supercor para ver si el precio es el mismo que la cadena principal. Si no voy para el game.
A mi se me están sacando las ganas de ccomprarlo... xD a ver si así espabila activision españa.
Estoy muy cabreado con amazon. Me mandaron esta mañana un email diciendo que no podían realizar el cobro del juego, miro la numeración todo OK, hay saldo mas que suficiente y me dicen que lo vuelven a intentar, pues en esto que me cancelan el envio y me dicen que no han podido cobrarlo, por lo tanto sin juego y mañana tendré que patearme la ciudad a encontrar un juego. Cabe decir que la tarjeta la he utilizado este medio día para comprar me los billetes de tren.
Pues nada señores, parece q hoy no saltó la liebre.
Mañana a darle duro!
jos3esp escribió:Estoy muy cabreado con amazon. Me mandaron esta mañana un email diciendo que no podían realizar el cobro del juego, miro la numeración todo OK, hay saldo mas que suficiente y me dicen que lo vuelven a intentar, pues en esto que me cancelan el envio y me dicen que no han podido cobrarlo, por lo tanto sin juego y mañana tendré que patearme la ciudad a encontrar un juego. Cabe decir que la tarjeta la he utilizado este medio día para comprar me los billetes de tren.

A mí me pasa igual, al cobrar el pago da error. La tarjeta está comprobada y ya he comprado con ella y todo perfecto. Mañana al CI y listo.
Iceman_82 escribió:A ver, lo del ECI es solo mañana, si siguen las mismas políticas de carrefour, a ellos le sale hoy por hoy en la base de datos un precio y mañana les saldrá otro, en la pagina lo pone bien clarito. SOLO MAÑANA DIA 9

Cual es la oferta esa de ECI? En la web yo lo veo a 66,90€. Me lo puedes explicar? Gracias de antemano.
Mañana ya por la mañana mediodia tendrán la orden de vender no?

Que lo tengo reservado en MediaMarkt y me pilla a 45min. [+risas]
Shinjitu escribió:A mi se me están sacando las ganas de ccomprarlo... xD a ver si así espabila activision españa.

Espabilar por venderlo en el día... OFICIAL? xD
Yo acabo de llamar a Game que es donde lo tengo reservado, y me ha dicho que hasta mañana a las 10 nada...así que nada, mañana lo comprare pero en ECI que sale eventos de precio XD

Lo siento Game!!
Yo no lo tengo ni reservado, porque me imagino que habra por todos los lados, y si no, pues nada espero no hay problema jejje, no tengo tanta ansia.
No pasa nada gente, así lo pillamos con más ganas.

que sólito tiene que estar mi espectro...
La conversación que acabo de tener con MM:

- Dependienta: Discos.
- Yo: Buenas, me pasas con videojuegos?
- D: Dime.
- Y: Vendéis ya el Destiny?
- D: No.
- Y: O sea que hasta mañana nada.
- D: No lo se.
- Y: :-? Como? Pero mañana lo tendréis seguro, no?
- D: Si.
- Y: Entonces quieres decir que puede ser que aun lo vendáis hoy?
- D: No puedo decir nada.
- Y: [comor?] Bueno, pues gracias.

Parecía un poco quemada pero casi que le valía la pena decir que no sale hoy, así me ha dejado con ganas de volver a llamar a las 9 [+risas]
TyMe escribió:
Shinjitu escribió:A mi se me están sacando las ganas de ccomprarlo... xD a ver si así espabila activision españa.

Espabilar por venderlo en el día... OFICIAL? xD

Para ellos es cojonudo los inútiles son los de game y demás ... de los 7 que lo tenemos reservado en game. 5 han ido a anular reserva y se lo han comprado en el bazar de xbox one y ya están jugando ... encima pagando menos por la edición con los dlc ...
Si me hacéis un favor, ¿podéis resumidme que leches está pasando con amazon? Sigue estando el estado en reservado... Algunas páginas atrás leí que era algún problema con su sistema de pedidos o algo así que no podían cambiar el estado de estos. Además, aun no me lo han cobrado.
fumao escribió:La conversación que acabo de tener con MM:

Parecía un poco quemada pero casi que le valía la pena decir que no sale hoy, así me ha dejado con ganas de volver a llamar a las 9 [+risas]

Pasa número que me aburro xD
fumao escribió:La conversación que acabo de tener con MM:

Jajaja, pues si te vas a quedar más agusto...vuelve a llamar a ver! :p
Acabo de comprarlo en una conocida tienda al este de madrid, interesados mp
mañana temparano me planto en el MM y a casa a viciar [carcajad]
Ya asta mañana nada señores
Por favor, cuando habléis de llamadas o de que os habéis pasado por una tienda, poned en que localidad es, que no cuesta tanto xD
Imagen

No puedo deciros más que hasta última hora o mañana (más bien mañana según me han dicho) no estará autorizada la venta en Media Markt :(
A alguien de gamestop online le aparece ya el seguimiento del paquete?porque a mi hace ya casi 3 horas y nada...espero que sí lo han recogido hoy lo tenga mañana...
Exsoul escribió:Imagen :-|

No puedo deciros más que hasta última hora o mañana no estará autorizada la venta en Media Markt :(

[mode gitano On]
Jaaaaa.... Mal cáncer te mate....
[mode gitano Off]
Misstic escribió:Si me hacéis un favor, ¿podéis resumidme que leches está pasando con amazon? Sigue estando el estado en reservado... Algunas páginas atrás leí que era algún problema con su sistema de pedidos o algo así que no podían cambiar el estado de estos. Además, aun no me lo han cobrado.

A mi Amazon me lo envió esta tarde sobre las 2. Ya me ponía "en transito".
Exsoul escribió:No puedo deciros más que hasta última hora o mañana (más bien mañana según me han dicho) no estará autorizada la venta en Media Markt :(

A ultima hora que hora es?
Misstic escribió:Si me hacéis un favor, ¿podéis resumidme que leches está pasando con amazon? Sigue estando el estado en reservado... Algunas páginas atrás leí que era algún problema con su sistema de pedidos o algo así que no podían cambiar el estado de estos. Además, aun no me lo han cobrado.

A mi me pone preparando el envío, y lo pille para envío en 2-3 días, fecha estimada de entrega entre el viernes y el martes que viene.
JIMMYBELLIC escribió:A alguien de gamestop online le aparece ya el seguimiento del paquete?porque a mi hace ya casi 3 horas y nada...espero que sí lo han recogido hoy lo tenga mañana...

Yo ahora lo mirare, se supone o almenos yo e pedido mucho, no en chrono expres, pero a seur si, y almenos llega un 90% al dia siguiente, esperemos que sea una buena empresa esta y mañana por la tarde las tengamos en casa :D ahora edito y te digo lo del seguimiento que acabo de llegar a casa
2132 respuestas