Ya venden Destiny en... | Ofertas

Fale escribió:Ya lo tengo!!! Comprado en Topgames Badalona.

Imagen

No te deseo nada malo pero ojala se te caiga la conexión ha Internet ahora [sati] [sati]
fomare24 escribió:
sihombre escribió:
blueligth_4 escribió:he vuelto a llamar ha mi media markt y el tío ya esta quemado xD la consersacion ha sido tal que así

+(yo) Hola muy buenas era para saber si ¿vendeís ya el destiny?
-(dependiente) !NO!!
+ ¿seguro que no lo vendereís hoy?
- !!!!NO!!!!!

así puesto no mola pero el tío esta hasta los cataplines xDDDDD

Cual es el tuyo para no repetir llamada, yo llamaré luego al de Rivas, en Madrid.

coño pues comenta que te dicen que yo tmb soy de rivas!

He llamado esta mañana y nada de nada. Probaré esta tarde a ver que me cuentan... por un pavo lo pillo en el corte ingles y arreando que es gerundio.
Me sumo[/quote]
En tienda tambien.,confirmado con mi comercial de Activision.Y recordad,pase de temporada con el 15% de descuento.Solo mañana lo del precio...[/quote]
Gracias por tu ayuda.corriendo mañana al eci.[/quote]
Pero y como te dan el pase de temporada? Que te dan un papel con un codigo?
La oferta de ECI a 50€ sera la normal o la vanguard??

Saludos
gransefirot escribió:La oferta de ECI a 50€ sera la normal o la vanguard??

Saludos

En teoria la Vanguard
Lo del pase de temporada con 15% de descuento donde es?
Vengo del ECI y me dice el pive que tengo que hacer la reserva online, joder que mentirosos macho, encima le digo que no hace falta, que me he enterado y trabaja menos que la chaqueta de un guarda jurado y suda de llamar a nadie...

Como puedo demostrarlo? Gracias
Buenas,

No pensaba comprarlo porque no es mi estilo dejuego, pero al final me juntaré con algunos amiguetes online y le daré a ratos.
¿Alguien puede decirme cuál es el sitio más barato y que esté en español?

Saludos.
pepefiest2 escribió:Vengo del ECI y me dice el pive que tengo que hacer la reserva online, joder que mentirosos macho, encima le digo que no hace falta, que me he enterado y trabaja menos que la chaqueta de un guarda jurado y suda de llamar a nadie...

Como puedo demostrarlo? Gracias

https://twitter.com/EspVideojuegos/stat ... 1863773184

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... ign=buffer
yo ire mañana al ECI paso de ir hoy para nada
poyo escribió:Buenas,

No pensaba comprarlo porque no es mi estilo dejuego, pero al final me juntaré con algunos amiguetes online y le daré a ratos.
¿Alguien puede decirme cuál es el sitio más barato y que esté en español?

Saludos.

No me fastidies q hay q reservalo online?estoy en la web del eci y no hay esa opcion,solo añadir a la cesta y nada de reserva.
Lo que más me fastidia del puñetero ECI es su politica de formación, este mediodía llego, y había dos tios UNO DE LA EDAD DE MI PADRE que tiene 54 años, les pregunto por el Destiny y se me queda el mayor mirándome y el otro me dice que algo ha oido.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬

La hostia, no me extraña que les vaya como el culo... si alguien se entera de un sitio cerca de campo de las naciones que de el chivatazo :P
Yo creo que esto del ECI es simple y llanamente publicidad engañosa, y cuando la gente se queje en masa, si es que se quejan, dirán que fue un error y ya esta, retiran el reportaje ese y ya esta, porque si os fijáis, mirando directamente por la web de ocio.elcorteingles.es no hay manera de acceder a esa oferta.
Enviado desde Rakuten (Video Oca)
Buenas por lo que veo ya,hasta mañana ya no lo sacan..con las ganitas que le tengo
SamxFisher escribió:Yo creo que esto del ECI es simple y llanamente publicidad engañosa, y cuando la gente se queje en masa, si es que se quejan, dirán que fue un error y ya esta, retiran el reportaje ese y ya esta, porque si os fijáis, mirando directamente por la web de ocio.elcorteingles.es no hay manera de acceder a esa oferta.

En la oferta entras en la sección de noticias...
es verdad, esta mas abajo, miraba en reservas y no aparecía.
SamxFisher escribió:Yo creo que esto del ECI es simple y llanamente publicidad engañosa, y cuando la gente se queje en masa, si es que se quejan, dirán que fue un error y ya esta, retiran el reportaje ese y ya esta, porque si os fijáis, mirando directamente por la web de ocio.elcorteingles.es no hay manera de acceder a esa oferta.

Es más fácil que todo eso: el dependiente que le ha atendido al compañero no tiene ni puta idea, como el 99% de los dependientes de videojuegos de ECI.
Entonces descartamos eci?
Alguien sabe su el supercor se adhiere a las ofertas de el corte inglés? Por que ECI más cercano lo tengo a 40km y si al final gane no lo pone a la venta hoy pues lo cogería en el supercor si valiera la oferta.
elotrovalti escribió:Entonces descartamos eci?
Yo he sacado por la impresora la página de la noticia por si el MM me falla, me llego allí y si no tienen ni idea le saco su noticia a ver que cojones dicen.

Por cierto quería preguntaros, yo lo reservé el MM y me mandaron un código que por lo visto tenía que haber ido a recoger una tarjeta, hoy por suerte o desgracia en Málaga es festivo y MM está cerrado por lo que no puedo ir a por la tarjeta esa.

Si mañana voy con el email impreso y diciendo que yo tenia tal reserva, me darán el juego?

Saludos.
Me acaban de decir por teléfono que en el ECI de preciados no tienen constancia de esa oferta para mañana. He llamado a atención al cliente y más de los mismo...
][PaNg][ escribió:
Yo he sacado por la impresora la página de la noticia por si el MM me falla, me llego allí y si no tienen ni idea le saco su noticia a ver que cojones dicen.

Por cierto quería preguntaros, yo lo reservé el MM y me mandaron un código que por lo visto tenía que haber ido a recoger una tarjeta, hoy por suerte o desgracia en Málaga es festivo y MM está cerrado por lo que no puedo ir a por la tarjeta esa.

Si mañana voy con el email impreso y diciendo que yo tenia tal reserva, me darán el juego?

Saludos.

Si hoy es fiesta, y está cerrado, no es tu problema, no deberían ponerte ninguna pega..... [oki]
Alguien con la reserva del pack destiny+ps4 en el GameStop de Coruña (CC Los Rosales)? Yo esperare un rato y si no me avisan me pasare por allí igualmente, ya que tengo que ir de todas maneras por alli.

Saludos
Alguien que comprase por gamestop online le aparece el seguimiento del paquete ya?porque a mi hace casi 2 horas y todavía no me aparece nada.
Catalufo21 escribió:Del Game ni mu no?

la mejor forma de seguir el estado de game es a traves del twitter oficial
Del media markt se sabe algo?
Con las horas que son seguramente hasta mañana nada.
Bueno por fin ya lo tengo por aqui, decir que en mi caso viene la suscripción de un mes de plus:

Imagen
vya huevos con el CI, no?
Que rabia. Gente jugando ya e invitandome y hasta las 12 a mi no me deja entrar.
En MM con el Mario Kart lo sacaron el dia de antes a las 8, no me estrañaria que se esperasen....
Lo se xq me quede sin mi cambiazo x eso y al final fui al game
Vamos a ver,segun me confirma mi comercial de Activision:SI HAY PROMOCION DE DESTINY EN TODAS LAS PLATAFORMAS A 49,90 EUROS EN EL ECI TIENDA.

Si luego me ha trolleado ella o algo,no me masacreis.Yo os digo lo mismo que he repetido varias veces atras....
En la edicion limitada tambien viene la vanguardia?
alvarions escribió:Bueno por fin ya lo tengo por aqui, decir que en mi caso viene la suscripción de un mes de plus:

http://i59.tinypic.com/fx74m9.jpg

Lo podías poner con el ticket...
A mi me han dicho en Media markt que la hora límite son las 8, si a partir de esa hora no lo han sacado ya hay que esperar a mañana, porque parece ser que se pira la persona encargada de recibir la autorización de central.
A ver, lo del ECI es solo mañana, si siguen las mismas políticas de carrefour, a ellos le sale hoy por hoy en la base de datos un precio y mañana les saldrá otro, en la pagina lo pone bien clarito. SOLO MAÑANA DIA 9
Robeee escribió:A mi me han dicho en Media markt que la hora límite son las 8, si a partir de esa hora no lo han sacado ya hay que esperar a mañana, porque parece ser que se pira la persona encargada de recibir la autorización de central.

en que mm? en todos los de españa se pira la encargada?
J_Aimar escribió:Que rabia. Gente jugando ya e invitandome y hasta las 12 a mi no me deja entrar.

bienvenido al club, [buuuaaaa]
Nanetillo escribió:En la edicion limitada tambien viene la vanguardia?

Lleva esto:

LA EDICIÓN LIMITADA INCLUYE:

- Caja SteelBook y disco del juego en edición limitada.
- Carpeta de guardián que incluye:
- Guía de campo "Pertrechos y armamento": muchos creen que las armas y las armaduras registradas aquí son un mito. No tardarás en descubrir la verdad.
- Postales de la Edad de Oro: el enemigo ha invadido nuestros mundos. Ha llegado el momento de recuperarlos.
- Carta celeste antigua: explora las fronteras salvajes de nuestro sistema solar. Descubre todo lo que hemos perdido.
- Contenidos digitales de la Edición de coleccionista: la Ciudad te ha proporcionado diversos elementos para ayudarte a iniciar tu viaje, como:
- Una carcasa especial para el Espectro.
- Un emblema de jugador exclusivo.
- Una variante de nave de jugador exclusiva.
- Pase de Expansión: Amplía tus aventuras en Destiny con nuevas misiones, actividades cooperativas, arenas multijugador competitivas y nuevo armamento, equipo y armas. El pase de expansión de Destiny incluye la expansión I de Destiny: La oscuridad del abismo y la expansión II de Destiny: Casa de los Lobos.
- Acceso prioritario y exclusivo a la armería de la Vanguardia y a un emblema de jugador. Equipate con armas y armaduras mejoradas para destruir a nuestros enemigos más peligrosos.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103979
Yo pille 2 en el indu del bari escuche q solo les quedan reservas
Hay mas tiendas aparte de GAMESTOP donde vendan el juego junto a la PS4 blanca? Es que ya estan agotadas las reservas..
DiM escribió:Yo pille 2 en el indu del bari escuche q solo les quedan reservas

Precio?
Mientras tanto Amazon sigue sin enviar el mío, aunque dice que llegará mañana, que me expliquen cómo...
Si lo soltasen las tiendas cancelaría la reserva, pero se ve que de momento nada. No entiendo por qué, si los servidores ya han abierto https://twitter.com/Bungie/status/508972466304073728, y el viernes dijo Bungie esto:
Retailers will break street date. Our servers won’t. http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-Update---08222014/en/News/News?aid=12054
Vamos, que les daba igual cuando se empezase a vender, si hasta que ellos no abriesen los servidores no se iba a poder jugar. Pero por lo visto va a ocurrir lo contrario, que han abierto los servidores y los vendedores no quieren soltar los juegos.
treft escribió:Mientras tanto Amazon sigue sin enviar el mío, aunque dice que llegará mañana, que me expliquen cómo...
Si lo soltasen las tiendas cancelaría la reserva, pero se ve que de momento nada. No entiendo por qué, si los servidores ya han abierto https://twitter.com/Bungie/status/508972466304073728, y el viernes dijo Bungie esto:
Retailers will break street date. Our servers won’t. http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-Update---08222014/en/News/News?aid=12054
Vamos, que les daba igual cuando se empezase a vender, si hasta que ellos no abriesen los servidores no se iba a poder jugar. Pero por lo visto va a ocurrir lo contrario, que han abierto los servidores y los vendedores no quieren soltar los juegos.

Yo estoy igual con los de amazon, pone que me llega el 9 y aun esta pendiente de envio jajajajaj

Lo de ECI es tan fácil como que mañana cuando pasen el juego por el lector les marcará 49'90 euros. Y posiblemente el dependiente que lo este cobrando no tendrá ni idea de la promoción. Yo mañana voy a por uno, con el movil en la mano por si hay algún problema.

Saludos.
caspnoe escribió:

Lo de ECI es tan fácil como que mañana cuando pasen el juego por el lector les marcará 49'90 euros. Y posiblemente el dependiente que lo este cobrando no tendrá ni idea de la promoción. Yo mañana voy a por uno, con el movil en la mano por si hay algún problema.

Saludos.

Vuelvo a preguntar por si alguien sabe si el supercor se aplicará la oferta del destiny. Es que no se si el supercor coge las mismas ofertas
Hoy ya no creo que lo suelten en Game
Olvidense, hasta mañana nada.
2132 respuestas