Ya venden Destiny en... | Ofertas

preciosan escribió:
javiercr92 escribió:Podría ir mañana a ECI y pillarlo, jugarlo y cuando me llegue mi limitada de Amazon el viernes ir a ECI a descambiarlo.
ECI para descambiar algo casi nunca te ponen problemas...
¿será buena opción?

A mi me han cambiado juegos que me habian salido defectuosos sin ningún problema. Eso sí, me parece de una desesperación digna de un heroinomano hacer eso, no le veo sentido comprar para descambiarlo. Creo que deberias esperar unos dias, en todo caso alquilalo en un GAME. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [snif]

Imagino que lo que querrá será que le devuelvan el dinero cuando reciba el otro y eso no lo hacen seguro.
javiercr92 escribió:Podría ir mañana a ECI y pillarlo, jugarlo y cuando me llegue mi limitada de Amazon el viernes ir a ECI a descambiarlo.
¿será buena opción?

Deberian sacar juegos de estos más a menudo. Me lo estoy pasando teta con algunos comentarios [qmparto]
En el rincon del ocio de Hospitalet me han llamado que sobre las 5:30 ya lo tienen...
Que raro la hora que es y que no haya saltado la liebre.. definitivamente puede que hasta mañana no se abra la veda... :(
delavara escribió:
¿será buena opción?

Deberian sacar juegos de estos más a menudo. Me lo estoy pasando teta con algnos comentarios [qmparto]

el del gta v fue epico
corlinha10 escribió:
¿será buena opción?

Jajajaja pense que lo habia leido todo

Hazte con una cuenta secundaria y luego la vendes...
Vamos ya queda menos, yo creo que lo soltaran hoy entre las 18 y las 20, yo tengo el pack con la ps4 blanca reservado en GameStop de palma de Mallorca en el 31 de diciembre y el chaval me dijo que lo mas seguro es que se adelante a esta tarde...
delavara escribió:Deberian sacar juegos de estos más a menudo. Me lo estoy pasando teta con algnos comentarios [qmparto]

Tranquilo, de aqui a final de año van saliendo ya juegazos y cada pocas semanas tendremos hilos como este...
Deberíais ceñiros a la intención del hilo, molaría poder entrar en este hilo y ver si se vende ya en algún sitio sin tener que rebuscar en 10 páginas de basura...
Mudshovel escribió:
Mudshovel escribió:Hola, yo reserve en carrefour online...

Sabéis si suelen enviarlo para tenerlo el día de salida o lo mandan el mismo día que sale?

Gracias!

A ver si alguien sabe..

Hola, nadie ha reservado nunca un juego en carrefour online?

A ver si alguien sabría decirme...
Aquí en Málaga (zona costera donde no es fiesta) aún no tenemos el dichoso mensaje tampoco jeje
Pumurock escribió:Aquí tenéis la Info
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... ign=buffer

ECI WIN

Entiendo que no es la vanguard... Aun asi no esta mal. Mira que les ha costao dejar la oferta clara...
Derhelm escribió:
er_piltrafilla escribió:Me acaba de llegar el mail de
Videoca. Ya esta enviado por Mrw. Mañana llamo a las 8:00 para decirles que paso yo a recogerlo.

Una duda, ¿Que paso al final con la oferta esa de los 20 € que dijeron que cancelarian?

Pues que los que la pillamos a tiempo hemos trincado el juego por 43,95 (aun no se si será vanguard o no...). Yo acabo de ver el mail de video OCA (gmail me lo ha puesto en promociones y no me ha llegado la notificación) que está enviado por MRW.

Total que me daba igual pq lo envié a casa de mi novia y hasta el viernes no voy a su casa, asi que no viciare hasta entonces (no se porque no tengo tanto Hype como otros juegos, con deciros que estoy jugando al Infamous 2 de PS3.... os digo todo!!!
Leo páginas y páginas de comentarios chorra y os tomáis el mio de descambiar el juego en serio?
Que grande sois jajaja
Vamos señores, cuando lleguen/vendan el juego dejaremos esto desierto!
gallegovitoriano escribió:
Derhelm escribió:
er_piltrafilla escribió:Me acaba de llegar el mail de
Videoca. Ya esta enviado por Mrw. Mañana llamo a las 8:00 para decirles que paso yo a recogerlo.

Una duda, ¿Que paso al final con la oferta esa de los 20 € que dijeron que cancelarian?

Pues que los que la pillamos a tiempo hemos trincado el juego por 43,95 (aun no se si será vanguard o no...). Yo acabo de ver el mail de video OCA (gmail me lo ha puesto en promociones y no me ha llegado la notificación) que está enviado por MRW.

Total que me daba igual pq lo envié a casa de mi novia y hasta el viernes no voy a su casa, asi que no viciare hasta entonces (no se porque no tengo tanto Hype como otros juegos, con deciros que estoy jugando al Infamous 2 de PS3.... os digo todo!!!

Ok gracias, pues habeis tenido suerte. A disfrutarlo compañero
javiercr92 escribió:Leo páginas y páginas de comentarios chorra y os tomáis el mio de descambiar el juego en serio?
Que grande sois jajaja

No te escuses perrilla hahaha que te han cazao

XD que grandes de verdad
KYKUR88 escribió:
javiercr92 escribió:Leo páginas y páginas de comentarios chorra y os tomáis el mio de descambiar el juego en serio?
Que grande sois jajaja

No te escuses perrilla hahaha que te han cazao

XD que grandes de verdad

Jajajajaja ya he comprobado que esta mal visto hacerlo [bad]
Esque me parece una pasada la diferencia de precio, de los 69,99€ de PVP "oficial" a las mejores ofertas, es una barbaridad!!!!! Son 20-26€ de diferencia....
Espera espera... ¿como que video oca os lo ha mandado ya? Si yo lo tengo pedido y pagado desde el 30/07/14 a 53,95 € y me pone ENVIO EL MOMENTO DEL LANZAMIENTO...

Pero qué timo es este :-?
Alguna novedad de algún compañero con gamestop?porque ya no me quedan uñas quiero mi edición limitada mañana y todavía no me mandan el Mail!
JIMMYBELLIC escribió:Alguna novedad de algún compañero con gamestop?porque ya no me quedan uñas quiero mi edición limitada mañana y todavía no me mandan el Mail!

Yo estoy igual.
Fransua_Gallardo escribió:Espera espera... ¿como que video oca os lo ha mandado ya? Si yo lo tengo pedido y pagado desde el 30/07/14 a 53,95 € y me pone ENVIO EL MOMENTO DEL LANZAMIENTO...

Mira a ver si te han enviado un mail. Yo lo pedi a 59,95€ la seman pasada creo.
Mudshovel escribió:
Mudshovel escribió:
Mudshovel escribió:Hola, yo reserve en carrefour online...

Sabéis si suelen enviarlo para tenerlo el día de salida o lo mandan el mismo día que sale?

Gracias!

A ver si alguien sabe..

Hola, nadie ha reservado nunca un juego en carrefour online?

A ver si alguien sabría decirme...

El mío lleva toda la mañana en preparación... Me da que mañana no la cato
Es la EC
Fransua_Gallardo escribió:Espera espera... ¿como que video oca os lo ha mandado ya? Si yo lo tengo pedido y pagado desde el 30/07/14 a 53,95 € y me pone ENVIO EL MOMENTO DEL LANZAMIENTO...

Están saliendo gradualmente, no todos a la vez. A algunos compañeros les ha salido antes que a mi, así que no desesperes hasta final del día.
chicos viendo el plan me huele a mi que mañana al final [mamaaaaa]
Que lo vendan hoy porfavorr
LinkMistic escribió:chicos viendo el plan me huele a mi que mañana al final [mamaaaaa]

si lo consigo a 50€ en ECI no problema la verdad.

Tiendas pequeñas lo sacan esta tarde a partir de las 18:00
por primera vez en años, ECI winner.
adriM21 escribió:
LinkMistic escribió:chicos viendo el plan me huele a mi que mañana al final [mamaaaaa]

si lo consigo a 50€ en ECI no problema la verdad.

Tiendas pequeñas lo sacan esta tarde a partir de las 18:00

el problema es en el game donde lo tengo reservado :(
heectoor7 escribió:Que lo vendan hoy porfavorr

tonyeltriton escribió:por primera vez en años, ECI winner.

Esta clase de comentarios ensucian el hilo .

Despues de llamar al Carrefour de la Gavia , dice que en el catalogo no les aparece ¬_¬ ¬_¬ que si queria saber mas que pasase por alli .
Esto es lo que me acaban de responder de atención al cliente de Gamestop.

"Estimado cliente,

¡Gracias por comprar en http://www.gamestop.es !

Tu pedido se encuentra en estos momentos en preparación en nuestros almacenes.

En cuanto sea recogido hoy por la empresa de transporte, recibirás un mail con el número de seguimiento para que puedas comprobar en cada momento donde se encuentra su pedido.

El plazo estimado de entrega es 24/48 horas, sin contar sábados, domingos y festivos.

No dudes en consultarnos si deseas alguna aclaración más.

Atentamente,"
Odiox escribió:Esta clase de comentarios ensucian el hilo .

Despues de llamar al Carrefour de la Gavia , dice que en el catalogo no les aparece ¬_¬ ¬_¬ que si queria saber mas que pasase por alli .

Me interesa! :P
hcm89

Pues yo veo que sí, te dicen que todavía no se lo han entregado a seur, y que te puede llegar mañana o miércoles.
Nadie sabe nada del MM de Tarragona?
Jur...

Hasta mañana el 99% de las tiendas no tendrá el juego disponible al público.

Activision no se ha pillado los dedos y no ha dejado nada al azar (ni a los distribuidores).

Un saludo.
hcm89 escribió:Esto es lo que me acaban de responder de atención al cliente de Gamestop.

"Estimado cliente,

¡Gracias por comprar en http://www.gamestop.es !
Yo en la página web me aparece como enviado y respecto al envío cuando lo compre ponía que era con chrono express 24horas...

Tu pedido se encuentra en estos momentos en preparación en nuestros almacenes.

En cuanto sea recogido hoy por la empresa de transporte, recibirás un mail con el número de seguimiento para que puedas comprobar en cada momento donde se encuentra su pedido.

El plazo estimado de entrega es 24/48 horas, sin contar sábados, domingos y festivos.

No dudes en consultarnos si deseas alguna aclaración más.

Atentamente,"

A mi en la página web me pone como enviado pero no he recibido el Mail todavía y respecto al envío cuando lo compre ponía que era con chrono express 24 horas...espero tenerlo mañana si no me comeré las manos porque ya no tengo uñas...
Si ni en alvicius lo ponen a la venta hoy... nos quedamos sin jugar XD
En 3djuegos un chico dice que en Madrid bazar de loan ya lo venden 71€ la vanguard
yameli escribió:Yo acabo de llamar a amazon,porque en todos pedidos si salia el dia antes el producto me llega al dia siguente en fecha de salida.Asi que me han dicho que ha salido esta mañana y que seguramente mañana este aqui como me me ha pasado con otros pedidos.Que ponen fecha 11 de septiembre por que son envios de 2 a 3 dias de aproximacion dando una fecha como mas tardar.A ver si es verdad y me llega dia 9 jajaja.Un saludo

Yo he salido hoy que tenía que ir a Grancasa y a Puerto Venecia, y he preguntado en los dos MediaMarkt, y en Grancasa si que me han dicho que si lo sacaban mas tiendas a la venta, lo sacarían ellos, pero en PV nada, me han dicho que hasta mañana nada....
nandohm escribió:En 3djuegos un chico dice que en Madrid bazar de loan ya lo venden 71€ la vanguard

Imagen
Destiny por 49,90€ en el corte ingles solo el día 9
PS4 Blanca + Destiny enviada por Gamestop en estos momentos.
Acabo de recibir el mail...
Chuso92 escribió:ya lo tengoooo!! aquí os dejo la prueba :D

ojito, voy a por él entonces.
niño: Mama, mama.. creo que soy un comprador compulsivo
mama: hijo por que dices eso?
niño: no hago mas que ir al game, al mediamarkt, al eci, al paquistani de bajo.
mama: hijo pero que dia fue eso?
niño: el dia 8
mama: entonces tranquilo simplemente tienes destinytis

ahaha [carcajad] el hype.. que me puede.
Chuso92 escribió:ya lo tengoooo!! aquí os dejo la prueba :D

Por fin algo claro en todo el hilo... [sonrisa]
nandohm escribió:En 3djuegos un chico dice que en Madrid bazar de loan ya lo venden 71€ la vanguard

Dirección de la tienda? XD
Al final va a ser uno de los pocos juegos que respetan la fecha de salida. Y apostaría que uno de los motivos es que quieren incentivas las ventas digitales por que si nos fijamos en la promoción de que dan el de ps3 y ps4 al comprarlo y que van a jugar antes, si al final no lo venden hasta mañana físico. No le interesa a Activision que se adelante.
Fuentes?? [ginyo]

Arnan escribió:Destiny por 49,90€ en el corte ingles solo el día 9
2132 respuestas