Hola, me gustaría dejaros mi nefasta experiencia con Gamestop a título informativo.
A mí ya me habían jugado alguna en otra ocasión, pero ahora tenían la exclusiva de la PS4 blanca y la había decidido cambiar por mi actual PS4 negra por cuestiones que tampoco vienen al caso.
Bueno, pues estoy trabajando en un pueblo de Huelva, así que el jueves llamo al Gamestop más cercano (Lepe) y le digo que si puedo hacer la reserva sin ir a la tienda, para evitar un viaje de más y unos 150km extra. El chico que me atiende me lo confirma, pero me dice que tengo que hacer un ingreso de 50 euros en la cuenta de Gamestop para confirmar esa reserva.
Le contesto que el viernes al mediodía le haré el ingreso, que si hay algún problema o que si puedo hacerlo, a lo que contesta que sin ningún tipo de problema, me confirma que el viernes hago el ingreso poniendo mi nombre en el concepto y que el martes recojo la consola y el Destiny. Es más, me dice que me llamaría el lunes a primera hora de la mañana para confirmarme que todo ha ido ok.
Pues bien, hoy viendo que no me llamaba nadie lo he llamado yo y cuál ha sido mi sorpresa cuando el chico me dice que le dicen desde la central que EL DINERO NO ESTÁ EN LA CUENTA (aclarar que es un ingreso directo, no es una transferencia, con lo que el dinero queda reflejado inmediatamente en la cuenta donde se ingrese). Me quedo estupefacto y le digo que no puede ser, pero la sorpresa todavía no había acabado. A continuación me dice que tiene "una malísima noticia para él y para mí" (palabras textuales) y me suelta que YA NO HAY PACK PS4 BLANCA Y DESTINY...
Le digo que lo del dinero es imposible que no esté, que lo quiero esta tarde y me dice con toda la tranquilidad del mundo que MAÑANA VERÁ LO QUE PUEDE HACER Y QUE ME LLAMARÁ.
Absolutamente IMPRESENTABLE lo de esta cadena de tiendas, pero el gilipollas soy yo por comprar allí. Mañana iré a la oficina del consumidor y a la tienda a poner una reclamación formal.
Perdón por el tochaco, pero si esto sirve para ahorrarle a alguien que tuviera pensado comprar en GAMESTOP un mal trago, bienvenido sea.
Saludos.