Ya venden Destiny en... | Ofertas

rafagrigri91 escribió:
rOba escribió:
ernesvk escribió:ahora en serio, los que seais de madrid, probar en el bazar de loan y en alvicius..ahi siempre suelen venderlo el dia de antes, y fijo que esta tarde lo teneis, lo malo el precio....

Yo llamaré al Game de la La Gavia sobre las 19:00h.

Si no lo venden tiro a Alvicius

Por un dia estas dispuesto a pagar 17€ más teniendolo en ECI a 50?

En ECI lo venden sin reserva?

Tengo el de Serrano cerca... :P
Alguien se ha pasado por el mediamark del Splau?
Que ansia Dios...xD
La Maceta De Oro escribió:Destiny reservado desde el 5 de octubre de 2013. Esta madrugada me llega un correo de amazon que los datos de la tarjeta están mal. Resulta q hace un par de meses cambié los datos de la tarjeta porque caducó y he seguido comprando sin problemas pero como la reserva es del año pasado,estaban guardados en el pedido los datos de la anterior tarjeta y no me lo han podido cobrar. Entro a modificar los datos y entonces me modifican la fecha de llegada para entre el viernes y el sábado. Hablo con ellos por teléfono y me dicen q no pueden modificar el envio pero me regalan 5€ de descuento (después de decirles claro si me compensaban de alguna manera) y ya está. A esperar,manda coj******

Me ha pasado lo mismo.había cambiado el número de la tarjeta y no se lo podían cobrar, y luego me ponía como fecha de entrega el 12 o el 15. Les he llamado y me han cambiado la entrega a un día gratuitamente y ya viene de camino.
rOba escribió:En ECI lo venden sin reserva?

Tengo el de Serrano cerca... :P

Aún no, pero vamos, que yo por 17€ menos me espero.
manupepis escribió:Alguien se ha pasado por el mediamark del Splau?
Que ansia Dios...xD

yo estoy igual xddd avisa si hay noticias please.
Hola, me gustaría dejaros mi nefasta experiencia con Gamestop a título informativo.

A mí ya me habían jugado alguna en otra ocasión, pero ahora tenían la exclusiva de la PS4 blanca y la había decidido cambiar por mi actual PS4 negra por cuestiones que tampoco vienen al caso.

Bueno, pues estoy trabajando en un pueblo de Huelva, así que el jueves llamo al Gamestop más cercano (Lepe) y le digo que si puedo hacer la reserva sin ir a la tienda, para evitar un viaje de más y unos 150km extra. El chico que me atiende me lo confirma, pero me dice que tengo que hacer un ingreso de 50 euros en la cuenta de Gamestop para confirmar esa reserva.

Le contesto que el viernes al mediodía le haré el ingreso, que si hay algún problema o que si puedo hacerlo, a lo que contesta que sin ningún tipo de problema, me confirma que el viernes hago el ingreso poniendo mi nombre en el concepto y que el martes recojo la consola y el Destiny. Es más, me dice que me llamaría el lunes a primera hora de la mañana para confirmarme que todo ha ido ok.

Pues bien, hoy viendo que no me llamaba nadie lo he llamado yo y cuál ha sido mi sorpresa cuando el chico me dice que le dicen desde la central que EL DINERO NO ESTÁ EN LA CUENTA (aclarar que es un ingreso directo, no es una transferencia, con lo que el dinero queda reflejado inmediatamente en la cuenta donde se ingrese). Me quedo estupefacto y le digo que no puede ser, pero la sorpresa todavía no había acabado. A continuación me dice que tiene "una malísima noticia para él y para mí" (palabras textuales) y me suelta que YA NO HAY PACK PS4 BLANCA Y DESTINY...

Le digo que lo del dinero es imposible que no esté, que lo quiero esta tarde y me dice con toda la tranquilidad del mundo que MAÑANA VERÁ LO QUE PUEDE HACER Y QUE ME LLAMARÁ.

Absolutamente IMPRESENTABLE lo de esta cadena de tiendas, pero el gilipollas soy yo por comprar allí. Mañana iré a la oficina del consumidor y a la tienda a poner una reclamación formal.

Perdón por el tochaco, pero si esto sirve para ahorrarle a alguien que tuviera pensado comprar en GAMESTOP un mal trago, bienvenido sea.

Saludos.
Elnef escribió:
La Maceta De Oro escribió:Destiny reservado desde el 5 de octubre de 2013. Esta madrugada me llega un correo de amazon que los datos de la tarjeta están mal. Resulta q hace un par de meses cambié los datos de la tarjeta porque caducó y he seguido comprando sin problemas pero como la reserva es del año pasado,estaban guardados en el pedido los datos de la anterior tarjeta y no me lo han podido cobrar. Entro a modificar los datos y entonces me modifican la fecha de llegada para entre el viernes y el sábado. Hablo con ellos por teléfono y me dicen q no pueden modificar el envio pero me regalan 5€ de descuento (después de decirles claro si me compensaban de alguna manera) y ya está. A esperar,manda coj******

Me ha pasado lo mismo.había cambiado el número de la tarjeta y no se lo podían cobrar, y luego me ponía como fecha de entrega el 12 o el 15. Les he llamado y me han cambiado la entrega a un día gratuitamente y ya viene de camino.

Pues voy a volver a llamar porque a mi no me han dado opción. Gracias por decirlo compañero
Gamestop da asco, así de claro, son unos timadores, lo digo también por experiencia .
Correo recibido de rakuten: juego enviado por mrw [360º]
Mañana aquí!
Pero seguro q el destiny en eci sale a 50 euros??xq yo en la web no me ssle eso.
En Australia ya lo venden, y a buen ritmo xd

https://vine.co/v/Ozh6Zu2zbWM
Mande un mail a gamestop, que el pedido esta en almacenes, en cuanto sea recoida HOY me mandaran el mail con el num de seguimiento, aun tendremos suerte señores... Pero que tarde lo mandan x dios... Ya ne quedo mas tranquilo x k viviendo en bcn desde valencia mañana seguramente y espero cuando acabe de currar estara en casita :D
rOba escribió:
ernesvk escribió:ahora en serio, los que seais de madrid, probar en el bazar de loan y en alvicius..ahi siempre suelen venderlo el dia de antes, y fijo que esta tarde lo teneis, lo malo el precio....

Yo llamaré al Game de la La Gavia sobre las 19:00h.

Si no lo venden tiro a Alvicius

Si Game lo saca antes, suele enviar los mensajes a partir de las 18:00 asi que mejor llama a esa hora
velvetsuicide escribió:Hola, me gustaría dejaros mi nefasta experiencia con Gamestop a título informativo.

A mí ya me habían jugado alguna en otra ocasión, pero ahora tenían la exclusiva de la PS4 blanca y la había decidido cambiar por mi actual PS4 negra por cuestiones que tampoco vienen al caso.

Bueno, pues estoy trabajando en un pueblo de Huelva, así que el jueves llamo al Gamestop más cercano (Lepe) y le digo que si puedo hacer la reserva sin ir a la tienda, para evitar un viaje de más y unos 150km extra. El chico que me atiende me lo confirma, pero me dice que tengo que hacer un ingreso de 50 euros en la cuenta de Gamestop para confirmar esa reserva.

Le contesto que el viernes al mediodía le haré el ingreso, que si hay algún problema o que si puedo hacerlo, a lo que contesta que sin ningún tipo de problema, me confirma que el viernes hago el ingreso poniendo mi nombre en el concepto y que el martes recojo la consola y el Destiny. Es más, me dice que me llamaría el lunes a primera hora de la mañana para confirmarme que todo ha ido ok.

Pues bien, hoy viendo que no me llamaba nadie lo he llamado yo y cuál ha sido mi sorpresa cuando el chico me dice que le dicen desde la central que EL DINERO NO ESTÁ EN LA CUENTA (aclarar que es un ingreso directo, no es una transferencia, con lo que el dinero queda reflejado inmediatamente en la cuenta donde se ingrese). Me quedo estupefacto y le digo que no puede ser, pero la sorpresa todavía no había acabado. A continuación me dice que tiene "una malísima noticia para él y para mí" (palabras textuales) y me suelta que YA NO HAY PACK PS4 BLANCA Y DESTINY...

Le digo que lo del dinero es imposible que no esté, que lo quiero esta tarde y me dice con toda la tranquilidad del mundo que MAÑANA VERÁ LO QUE PUEDE HACER Y QUE ME LLAMARÁ.

Absolutamente IMPRESENTABLE lo de esta cadena de tiendas, pero el gilipollas soy yo por comprar allí. Mañana iré a la oficina del consumidor y a la tienda a poner una reclamación formal.

Perdón por el tochaco, pero si esto sirve para ahorrarle a alguien que tuviera pensado comprar en GAMESTOP un mal trago, bienvenido sea.

Saludos.

Si la transferencia la hiciste el jueves, dependiendo de que banco tengas tú y el receptor del dinero hay posibilidades de que no lo hayan recibido. Mañana probablemente tengan el dinero reflejado en la cuenta.
Muy raro me parece por ejemplo que se pongan a venderlo de 18 a 20

Es decir, si no lo venden toda la tarde me parecería raro que se pusieran a las 18 a hacerlo
Yo jamás pienso comprar en un GameStop. El 90% de lo que compro es en MM y el 10% restante en Game. Y 0 problemas hoyga [sonrisa]
en mi tienda de barrio en san fernando de henares (madrid) lo tienen esta tarde
axisbas escribió:Muy raro me parece por ejemplo que se pongan a venderlo de 18 a 20

Es decir, si no lo venden toda la tarde me parecería raro que se pusieran a las 18 a hacerlo

Ami me han llegado sms de Game a las 20.00 para ir a recoger el pes...asi que no descartes nada.
axisbas escribió:Muy raro me parece por ejemplo que se pongan a venderlo de 18 a 20

no seria la primera vez.
dieguito8919 escribió:Gamestop da asco, así de claro, son unos timadores, lo digo también por experiencia .

Pues es mi tienda favorita, hasta ahora ninguna queja y se portan muy bien con los "habituales". En otras el trato es más impersonal, pero... ¡es que son muchos años dándoles la lata! jajaja
kratos13 escribió:

Ami me han llegado sms de Game a las 20.00 para ir a recoger el pes...asi que no descartes nada.

Los mato y punto XD

Yo curro hasta las 19 a 30 kilometros de casa y la tienda está al lado del curro [toctoc] [toctoc]
rOba escribió:
velvetsuicide escribió:Hola, me gustaría dejaros mi nefasta experiencia con Gamestop a título informativo.

Saludos.

Si la transferencia la hiciste el jueves, dependiendo de que banco tengas tú y el receptor del dinero hay posibilidades de que no lo hayan recibido. Mañana probablemente tengan el dinero reflejado en la cuenta.

No es transferencia, es un ingreso directo en cuenta, que se refleja a los dos segundos de hacerlo.
confirmado compañeros esta tarde alas 8 lo empiezan a vender en mi tienda de barriio
Noctis27 escribió:Soy l unico que reservo en fnac o que?

No, yo también lo tengo reservado en Fnac con envío por SEUR.

Hoy me han pasado el cargo en cuenta así que espero recibirlo mañana.
Alguien sabe si los carrefours suelen ser inflexibles con lo de venderlos? Yo lo tengo reservado en el de Camas, Sevilla y es la primera vez que reservo alli
velvetsuicide escribió:No es transferencia, es un ingreso directo en cuenta, que se refleja a los dos segundos de hacerlo.

Es exactamente lo mismo.

En ambos casos aparecen al momento el "envío" del dinero. Pero no la recepción de este.

La única diferencia que creo que existe es que en el caso de la transferencia tú mismo puedes anularla y el ingreso en cuenta necesitas que el destinatario acepte.
Alguien sabe algo de las guias oficiales
?¿
rOba escribió:
velvetsuicide escribió:No es transferencia, es un ingreso directo en cuenta, que se refleja a los dos segundos de hacerlo.

Es exactamente lo mismo.

En ambos casos aparecen al momento el "envío" del dinero. Pero no la recepción de este.

La única diferencia que creo que existe es que en el caso de la transferencia tú mismo puedes anularla y el ingreso en cuenta necesitas que el destinatario acepte.

En ingreso en cuenta en la propia entidad el dinero aparece al instante no hay que "enviar" nada de nada.
Yo acabo de llamar a amazon,porque en todos pedidos si salia el dia antes el producto me llega al dia siguente en fecha de salida.Asi que me han dicho que ha salido esta mañana y que seguramente mañana este aqui como me me ha pasado con otros pedidos.Que ponen fecha 11 de septiembre por que son envios de 2 a 3 dias de aproximacion dando una fecha como mas tardar.A ver si es verdad y me llega dia 9 jajaja.Un saludo
Espero que lo suelten a ultima hora la verdad, no tengo ganas de madrugar mucho mañana jjaja [carcajad]
Llevo un mosqueo con Amazon!!! Me mandan esta mañana un email y me dice que no puede efectuarse el cobro, miro y la tarjeta es la buena, miro la cuenta y hay dinero. Al rato me mandan otro que cancelan mi compra!!!!! Acabo de utilizar la tarjeta para comprar el abono del tren que son 80 euros. Así que no es problema de la tarjeta, me toca mañana patearme los centros vaya mierda
Se sabe algo del mm de tgn?
ykcub escribió:
rOba escribió:

Es exactamente lo mismo.

En ingreso en cuenta en la propia entidad el dinero aparece al instante no hay que "enviar" nada de nada.

Pues ya me contarás donde está el dinero XD
Me acaba de llegar el mail de
Videoca. Ya esta enviado por Mrw. Mañana llamo a las 8:00 para decirles que paso yo a recogerlo.
A mi Amazon me lo ha enviado hoy al mediodía. A ver si mañana estoy "haciendo disparos" a lo Imanol Arias XD
Bueno, aprovechando que mi novia salia del trabajo a las 16:00h le he pedido que se pasara por MM de splau Cornella y, como podeis imaginar, de momento nada y en principio hasta mañana no lo pueden vender. No le ha dicho nada acerca de hora anticipada ni nada parecido.
El hilo es "ya venden destiny en..." o "ya envian destiny desde..." ?

Sin acritud, pero cada X tiempo miro a leer los posts y no hay ninguno sobre dónde está a la venta [Ooooo]
Brb escribió:El hilo es "ya venden destiny en..." o "ya envian destiny desde..." ?

Sin acritud, pero cada X tiempo miro a leer los posts y no hay ninguno sobre dónde está a la venta [Ooooo]

en san fernando de henares lo venden en impact game a partir de las 20:00 hoy
Pues viendo la oferta de ECI,no me resistiré,mañana a primera hora me paso,espero que no tenga trampa la cosa.....
jos3esp escribió:Llevo un mosqueo con Amazon!!! Me mandan esta mañana un email y me dice que no puede efectuarse el cobro, miro y la tarjeta es la buena, miro la cuenta y hay dinero. Al rato me mandan otro que cancelan mi compra!!!!! Acabo de utilizar la tarjeta para comprar el abono del tren que son 80 euros. Así que no es problema de la tarjeta, me toca mañana patearme los centros vaya mierda

¿Es 4B? Porque al parecer esta mañana se ha caído la red 4B y Amazon no ha podido cobrar ningún pedido con ese tipo de tarjeta. A un conocido le ha pasado. Luego al ir a pedir otro Destiny, le ponía que se lo entregaban el 17 o algo así y ha pasado completamente de ellos.
er_piltrafilla escribió:Me acaba de llegar el mail de
Videoca. Ya esta enviado por Mrw. Mañana llamo a las 8:00 para decirles que paso yo a recogerlo.

Una duda, ¿Que paso al final con la oferta esa de los 20 € que dijeron que cancelarian?
Gente, acabo de hablar con Amazon. Me han asegurado que a habido un problema en el sistema de envio que da la fecha estimada. Quien lo tuviese reservado, le llegará mañana seguro, por lo menos eso me han dicho.

A mi me han enviado uno, pero el otro todavía no y les he preguntado a meter un pco de presion, ya que la fecha me cambió del 9 al 12 por arte de magia. [chulito]
Podría ir mañana a ECI y pillarlo, jugarlo y cuando me llegue mi limitada de Amazon el viernes ir a ECI a descambiarlo.
ECI para descambiar algo casi nunca te ponen problemas...
¿será buena opción?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
javiercr92 escribió:Podría ir mañana a ECI y pillarlo, jugarlo y cuando me llegue mi limitada de Amazon el viernes ir a ECI a descambiarlo.
¿será buena opción?

Jajajaja pense que lo habia leido todo
javiercr92 escribió:Podría ir mañana a ECI y pillarlo, jugarlo y cuando me llegue mi limitada de Amazon el viernes ir a EL a descambiarlo.
¿será buena opción?

No te van a cambiar un juego desprecintado. Y si son distintas versiones cuidado no lleven códigos distintos.
javiercr92 escribió:Podría ir mañana a ECI y pillarlo, jugarlo y cuando me llegue mi limitada de Amazon el viernes ir a ECI a descambiarlo.
¿será buena opción?

Un juego abierto no te lo van a dejar devolver, ni en ECI ni en casi ninguna tienda...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Con el juego abierto, probablemente si te pongan problemas, lo más seguro que te den uno cerrado cuando eso...
javiercr92 escribió:Podría ir mañana a ECI y pillarlo, jugarlo y cuando me llegue mi limitada de Amazon el viernes ir a EL a descambiarlo.
¿será buena opción?

Los videojuegos si los desprecintas no los cambian pregúntalo pero creo que no me equivoco.
¿será buena opción?

A mi me han cambiado juegos que me habian salido defectuosos sin ningún problema. Eso sí, me parece de una desesperación digna de un heroinomano hacer eso, no le veo sentido comprar para descambiarlo. Creo que deberias esperar unos dias, en todo caso alquilalo en un GAME. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [snif]
se lo vendes a un colega y ya esta, yo lo hice con el gta v lo compre 5 dias antes de la salida a 56€ ya lo tenia comprado eb digital y el día de la activación se lo vendí a un colega por el mismo precio
2132 respuestas