Ya venden Destiny en... | Ofertas

alvarions escribió:Me cago en la puta mierda de Seur así de claro.

Todo lo de amazon me venia por mrw y ahora me tengo que volver a encontrar con estos impresentables.

Me lo pensare mucho antes de volver a reservar en amazon. [+furioso]

Yo tengo el mismo problema con Seur. De 20 paquetes me ha tocado ir a por 15 a tomar por... Sencillamente no se pasa. Y la última vez llamé y hable con el supervisor de los repartidores y le expuse el reiterado problema y en dos horas estabá aquí el paquete. Es frustrante que estando todo el día en casa te llegue un mensaje diciendo que no estas en casa. Así el 90% de las veces. Supongo que será la zona y repartidor que te toque pero yo con ellos tengo una cruz...
Los del Facebook de MM de Las Palmas ya muestran fotos de las montañas de juegos, pero siguen diciendo que mañana...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Los de seur son la ostia, ayer me trajeron un pedido y me dice el tipo por el telefonillo ( vivo en un cuarto sin ascensor ): " hola le traigo un paquete, ni pa ti ni pa mi, yo subo hasta el segundo y tu bajas hasta el segundo!
Mi cara en ese momento fue un poema...
Yo salgo de trabajar ahora a y media y el carrefour me coge de camino, me llegaré a preguntar, pero conociendo la politica de este establecimiento, hasta mañana nada.
tutekio escribió:En game a no ser que desbloqueen las reservas de central, dificilmente te lo venderan ya que su ordenador no dejara efectuar la compra. Asi que ya podreis inventaros la excusa que querais, decirles que a periko el de los palotes se lo habeis vendido.... que lo vais a comprar en otro lado etc..... que no va a ser a no ser que la misma central de game lo debloquee hoy por la tarde.
[/quote][/quote]

Muy bien, pues pierden mi reserva y voy al Hipercor, no problem [sonrisa]
Y lo de que abrían los servers a las 14? Alguien sabe ?
eykhon escribió:Los del Facebook de MM de Las Palmas ya muestran fotos de las montañas de juegos, pero siguen diciendo que mañana...

gran noticia para nosotros los canariones ejejejeje, a ver si lo suelta esta tarde, aunque lo dudo mucho!
Iceman_82 escribió:Yo salgo de trabajar ahora a y media y el carrefour me coge de camino, me llegaré a preguntar, pero conociendo la politica de este establecimiento, hasta mañana nada.

A que carrefour vas? Al macarena? Avisa con lo que sea que mi reserva esta alli hecha!
Ballantinesss escribió:
alvarions escribió:Me cago en la puta mierda de Seur así de claro.

Todo lo de amazon me venia por mrw y ahora me tengo que volver a encontrar con estos impresentables.

Me lo pensare mucho antes de volver a reservar en amazon. [+furioso]

Yo tengo el mismo problema con Seur. De 20 paquetes me ha tocado ir a por 15 a tomar por... Sencillamente no se pasa. Y la última vez llamé y hable con el supervisor de los repartidores y le expuse el reiterado problema y en dos horas estabá aquí el paquete. Es frustrante que estando todo el día en casa te llegue un mensaje diciendo que no estas en casa. Así el 90% de las veces. Supongo que será la zona y repartidor que te toque pero yo con ellos tengo una cruz...

no eres al unico, a mi me paso exactamente lo mismo cuando pedi el pc a pccomponentes,elegi seur( tonto de mi porque con tourline express siempre me salio dpm, no se para que cambie esa vez cuando era como quien dice la mas inportante) y estar en casa toooooooda la mañana(ademas vivo en un unifamiliar, vamos que te veo venir y tu a mi XD) y me mandan el mensaje de que no estoy en casa, acto seguido les llamo, y les explique la situacion, que yo vivia en un unifamiliar y que estaba expresamente esperandole toda la mañana, en 5 minutos me llamo el tio que se encontraba en el pueblo de al lado, total tube que desplazarme en coche a por el, la excusa, que no sabia llegar, y le pregunte entonces por que le dices a tu empresa que yo no estaba, y no me decia nada, entonces fuy a la delegacion a poner una queja por escrito, que no obtuve contestacion, y ya me han visto estos caraduras.
adroranda escribió:
Iceman_82 escribió:Yo salgo de trabajar ahora a y media y el carrefour me coge de camino, me llegaré a preguntar, pero conociendo la politica de este establecimiento, hasta mañana nada.

A que carrefour vas? Al macarena? Avisa con lo que sea que mi reserva esta alli hecha!

San Juan, cuando tenga algo de información aviso.
Por lo menos veo que no soy el único que esta harto de estos impresentables.
Iceman_82 escribió:
adroranda escribió:

San Juan, cuando tenga algo de información aviso.

Gracias compañero, ando atento por aquí!

La esperanza es lo último que se pierde, y sino siempre puedes intentar amenazar algún empleado con alguna hortaliza larga. XD
Edición vanguard amazon enviada y la limitada en preparación de envió...
Yo con Seur solo tuve un problema en el primer pedido que hice de mi vida, pedí un PC a PCComponentes XD Y ya veis que esta en Murcia la tienda y yo vivo en Alicante... Me enviaron el PC a las Baleares por un error suyo.

Pero a partir de entonces todo lo que me envian llega a tiempo y genial, será que al no vivir en una gran ciudad no hay tanta incertidumbre.

También me lo envía amazon por Seur
Pues yo con SEUR genial porque el repartidor es un tio buenisimo, siempre llega a la misma hora como un reloj (aunque me toca de tardes al ser final de ruta), y si tiene mucha faena y no llega, me llama y me avisa, ademas me da opcion de ir a recogerlo a oficinas o me lo trae el por la mañana si no quiero moverme.
Acabo de llamar a carrefour macarena de Sevilla, me ha dicho el chaval que me ha atendido (no estaba muy puesto en videojuegos porque le he tenido que deletrear D-e-s-t-i-n-y) que aun no lo tienen en stock, que debería haber entrado hoy pero no ha llegado, así que entrara en la mercancía de mañana a las 12:00.

Me ha jodido un poco porque en mi opinión si su día de salida es el 9 de septiembre, deberían venderlo ese mismo día a la hora de apertura de la tienda (9:00 de la mañana). A mi de momento me toca esperar o plantearme hacerme con la oferta de ECI que en mi opinión esta muy bien.
A los que os quejáis del repartidor no sé como cojones le firmais la entrega.

Recogéis el juego, os meteis en casa y no le firmais nada.

Despues reclamad la entrega, asi aprenden.
teniendolo ya todas las tiendas me pareceria rarisimo que no soltaran hoy, seria de los pocos juegos en la historia que se respeta el dia de salida hasta el final.
dieguito8919 escribió:teniendolo ya todas las tiendas me pareceria rarisimo que no soltaran hoy, seria de los pocos juegos en la historia que se respeta el dia de salida hasta el final.

Por lo que me han dicho en GAME será así :(
axisbas escribió:
dieguito8919 escribió:teniendolo ya todas las tiendas me pareceria rarisimo que no soltaran hoy, seria de los pocos juegos en la historia que se respeta el dia de salida hasta el final.

Pues se comprará en otro lugar.

Sin reserva es posible hacerlo?

Con Watch Dogs no hubo salida antes de tiempo, parece que cada vez se ponen más serios, al menos con las cadenas grandes, los pequeños es otra história.
axisbas escribió:

Efectivamente, esta mañana he estado en GAME y me han dicho que el juego ya lo tienen en la tienda pero que no lo pueden vender hasta que no le den la orden desde central, vamos lo de siempre.... me han dicho que si lo sacan hoy mandan el sms aunque yo de eso no me fio, ya he tenido juegos en casa sin el dichoso mensaje, pero vamos que mañana seguro... ojalá lo suelten hoy.
En el Corte Inglés ( Málaga ) nada, vengo de recoger un TV y me he pasado por videojuegos.
Yo de momento, y toco madera, no tengo problemas con ninguna de las empresas por las que me ha mandado Amazon.
Si acaso la que me ha dado más coñazo es UPS alguna vez porque no tiene una ruta fija por mi zona.
MRW antes de las 9h esta aquí y SEUR viene entre las 12h o la 13h.

Supongo que el tener puesta la dirección y nombre de la empresa también hace mucho.
Pues no os metáis en PlayStation envivo ya hay más de uno en lvl 4
Juego recibido esta mañana de Amazon, primera vez que compro con ellos y contentisimos, ''buen precio'' (dentro de lo que suelen valer) y llegando un dia antes. XD
jajajaja y aqui Asturias es fiesta y esta todocerrado...mañana habra cola para recogerlo en las tiendas
me he acercado antes a gamestop y nada, espero que se enrollen y pueda ir a buscarlo esta tarde.
En MediaMarkt me han dicho que ya lo tienen en tienda y que podría ser que lo vendan esta tarde, aunque no es seguro.
Normalmente, MM, suele soltarlo antes de la fecha..veremos a ver.
Por segunda vez, me pongo en contacto con Amazon por chat y nada, que la fecha que me marca (12-15/9) es cuando me llega.
Tiene cojones vamos, de 3 a 6 días de retraso siendo premium
A mi me han llamado del MM para que pase esta tarde a partir de las 18.00 para recogerlo......oooooooooeeeeeeeee....
neo051 escribió:A mi me han llamado del MM para que pase esta tarde a partir de las 18.00 para recogerlo......oooooooooeeeeeeeee....

Llamado ? XD
Al final no me ha hecho falta ir a carrefour, he hablado con un antiguo compañero de cuando trabajaba alli, me ha dicho que estar esta, pero que el lanzamiento es mañana, que si la venden hoy, no esta en promocion y saldria a 449 (el pack me refiero), mañana estaría a 399, de el juego solo no me ha dicho nada.
Yo lo tengo PRE-ORDER Digital. Ya lo tengo bajado y a partir de las 23.00 ya puedo jugar.

Es la versión Kuwait y sale al cambio por 57 €. A partir de aquí, le puedes bajar el precio si haces mover un poco el juego entre otras manos.
axisbas escribió:
neo051 escribió:A mi me han llamado del MM para que pase esta tarde a partir de las 18.00 para recogerlo......oooooooooeeeeeeeee....

Llamado ? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe en MM Madrid Castellana?
Destinys enviados de Amazon por fin!, mañana al mediodia vicio XD
Franc escribió:Normalmente, MM, suele soltarlo antes de la fecha..veremos a ver.

Yo he comprado 2 COD, Uncharted 3, Skyrim, Last of us de PS3 antes de la fecha de salida en MM
El mio, de
Video oca, sigue pendiente de envio. Veo que ni de coña lo tengo mañana...
tutekio escribió:
Ballantinesss escribió:
alvarions escribió:
Me cago en la puta mierda de Seur así de claro.

Me lo pensare mucho antes de volver a reservar en amazon.[+furioso]

no eres al unico, a mi me paso exactamente lo mismo cuando pedi el pc a pccomponentes,elegi seur( tonto de mi porque con tourline express siempre me salio dpm, no se para que cambie esa vez cuando era como quien dice la mas inportante) y estar en casa toooooooda la mañana(ademas vivo en un unifamiliar, vamos que te veo venir y tu a mi XD) y me mandan el mensaje de que no estoy en casa, acto seguido les llamo, y les explique la situacion, que yo vivia en un unifamiliar y que estaba expresamente esperandole toda la mañana, en 5 minutos me llamo el tio que se encontraba en el pueblo de al lado, total tube que desplazarme en coche a por el, la excusa, que no sabia llegar, y le pregunte entonces por que le dices a tu empresa que yo no estaba, y no me decia nada, entonces fuy a la delegacion a poner una queja por escrito, que no obtuve contestacion, y ya me han visto estos caraduras.

a mi esto me lo han echo varias veces y siempre con compras de amazon, parece que ven que es de amazon y deciden no pasar, eso si yo nunca he ido a recoger un paquete a ningún sitio, simplemente me lo traen al dia siguiente

lo que jode es estar esperando en casa para que luego no les salga de las narices pasar

este Destiny decidí cancelarlo en amazon y probar con MM envio a domicilio a ver como se portan, espero que lo manden hoy para tenerlo mañana, pero bueno mientras no me hagan la pirula esa no me importa recibirlo el miercoles
Para la gente de Las Palmas... parece que ya lo tenemos por aquí en el MM Las Arenas, por lo que se ve están a la espera que se abra la veda...
Imagen
Amazon también me lo ha enviado ya. Mañana vicio!!! Quien quiera agregarme ya sabe, que suelo jugar solo :(
cabrones!! en el estante ahi a al vista del publico!!!! eso es q sale a la de ya!!!
¿Se sabe algo del bundle PS4+Destiny de Gamestop? Supongo que los enviarán mañana?
Gracias
yo reservado en amazon y sigue en "pendiente de envio" [buuuaaaa]
VA A SALIR HOY !!! estoy seguro y más viendo los facebook de MM.
2132 respuestas