Ya venden Destiny en... | Ofertas

Esto siempre es lo mismo, el juego, esta puesto para el dia nueve, desde hace mucho tiempo!!
Se supone, que hasta mañana no deberia venderse, si se respetaran los dias fechados, no habria tanto rollo....
Si alguno lo reservo para el dia 9, que es el de salida, y ahora se queja porque en donde lo tiene reservado, no se lo venden antes...me parece un tanto ilogico, que otros lo sueltan antes? Ese no es el problema de la tienda, que lo tiene fechado para el 9.
Igualmente, cada vez que hay un caso asi, pasa lo mismo, a lo largo del dia, mas tirando para la tarde, lo empiezan a soltar ya..
A alguien le han enviado mensaje de mm de vitoria gasteiz??
Para los de Amazon, no os pongáis nerviosos, pueden hacer envíos para mañana en cualquier momento, con los sims 4, mi juego salió el miércoles tarde y me llegó al día siguiente sobre las 5 de la tarde, así que un poco de tranquilidad, que me vais a pegar el pesimismo, que yo tengo mi edición limitada con fecha de entrega estimada de mañana y aún esta pendiente de envío xD
En GAME están pidiendo tickets por twitter, por favor los que lo tengáis subidlos
Xtralife lo ha enviado ya. Mañana se lia. Venga chicos un poco de paciencia, que llevamos mas de un año hypeados, podemos aguantar unas horitas mas.

[chulito]
Topicazos de un dia antes del lanzamiento de un juego:

1 No vuelvo a reservar en xxxxx si no me dan el juego hoy
2 La (compañia del juego) son unos mamones de no dar la orden de venta.
3 En seur no saben nada de mi paquete
4 En la pagina pone preparado para el envio osea que hasta mañana nada que mamones.
5 Yo ya lo tengo----sube ticket---- 1 no lo subo porque me voy a poner a jugar, 2 no lo subo porque me lo han vendido sin ticket y mañana paso a por el, 3 subo uno hecho por pain
6 Joe como no me lo den hoy es que tengo todo el dia libre y mañana justamente no puedo jugar.
7 Me han mandado el mensaje de ir a por el---- sube foto---- 1 no se como hacerlo, 2 ahora mismo voy a por el juego y despues subo foto (jamas se supo de el)

Y asi hasta el infinito y mas alla................................................
¿Alguien sabe si el Fnac lo sacará antes de lo previsto?
Yo estoy igual, "pendiente de envío" y estoy seguro de que mañana lo tengo.

Igual para alguno que esté en las islas no es así.

atlasFTW escribió:Para los de Amazon, no os pongáis nerviosos, pueden hacer envíos para mañana en cualquier momento, con los sims 4, mi juego salió el miércoles tarde y me llegó al día siguiente sobre las 5 de la tarde, así que un poco de tranquilidad, que me vais a pegar el pesimismo, que yo tengo mi edición limitada con fecha de entrega estimada de mañana y aún esta pendiente de envío xD
squalltrivi escribió:
DarkBargues escribió:Los codigos de envio de game NO son de seur, lo que hago yo es llamar (por numero gratuito) a seur, y decirles que de GAME me envian un pedido pero no me han dado el codigo de seguimiento de ellos(seur), y les doy mis datos y me facilitan el codigo de seguimiento de seur xP

¿cual es ese numero gratuito?he llamado a Seur de mi ciudad y aun no saben nada del paquete a mi nombre,gracias

Me cito de nuevo por si no ha sido leido,gracias
xenna3 escribió:Mensaje recibió de mm Bilbao

En Bilbao no hay MM, Barakaldo o Basauri?
muy bueno!!!!

4 En la pagina pone preparado para el envio osea que hasta mañana nada que mamones.
5 Yo ya lo tengo----sube ticket---- 1 no lo subo porque me voy a poner a jugar, 2 no lo subo porque me lo han vendido sin ticket y mañana paso a por el, 3 subo uno hecho por pain
6 Joe como no me lo den hoy es que tengo todo el dia libre y mañana justamente no puedo jugar.
7 Me han mandado el mensaje de ir a por el---- sube foto---- 1 no se como hacerlo, 2 ahora mismo voy a por el juego y despues subo foto (jamas se supo de el)

Y asi hasta el infinito y mas alla................................................[/quote]
Media Mark Rivas: Hasta mañana no hay tu tía.
Seguiremos dando guerra.
Los de Game por los menos humor tienen se deben de estar partiendo el pecho de la gente jejeje

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 56/photo/1
elotrovalti escribió:muy bueno!!!!

Y asi hasta el infinito y mas alla...............................................
[/quote]

jajajajaja cuanta razon , todaa la verdad
Me acaba de cambiar el estado de Amazon a "En proceso de envío"

YA ESTÁ AQUÍ SEÑORA!!!

Imagen
alguien ha ido o llamado a MM splau?
axisbas escribió:En GAME están pidiendo tickets por twitter, por favor los que lo tengáis subidlos

Concretamente piden uno de media markt.
Iceman_82 escribió:
axisbas escribió:En GAME están pidiendo tickets por twitter, por favor los que lo tengáis subidlos

Les vale de cualquiera, solo necesitan pruebas de que alguien lo vende XD
Iceman_82 escribió:

Esto si que es marcaje al hombre xD
axisbas escribió:
Iceman_82 escribió:

Les vale de cualquiera, solo necesitan pruebas de que alguien lo vende XD

Tal vez si es de MM les coaccione más, ya que podríamos decir que es su "Competencia más directa".
yo acabo de hacer la pre compra para la limitada de destiny (ps4). Cuando me llegará? Es en GAME (web)
Lo que hace la gente para que vayan al mediamarkt.....
me parto con este hilo cuando está a punto de salir un juego. [qmparto]
elotrovalti escribió:me parto con este hilo cuando está a punto de salir un juego. [qmparto]

Yo me lo paso pipa y asi me pasa el dia mas rapido :p :p :p
alexito_fcb escribió:
elotrovalti escribió:me parto con este hilo cuando está a punto de salir un juego. [qmparto]

Yo me lo paso pipa y asi me pasa el dia mas rapido :p :p :p

La verdad es que se me está pasando la mañana volada.
Basauri pero me aacaban de envía que a sido un error. Hijos de....
Quiero destiny se me va la cabeza ya... fdndjdnzjsjzjzsjzjzjdjdbdjdjdjsxjdj XD

Yo un dia antes me compro un saco de palomitas y botellas de cocacola y a disfrutar de la peli jaja.
pues no os quiero contar cuando vaya a salir los bf y cod.....
Dios hay uno haciendo streaming de la pantalla de destiny con 700 seguidores casi jejeje

Y sube de 100 en 100 cada minuto jejeje
Basauri pero me aacaban de envía que a sido un error. Hijos de....

Y voy yo y me lo creoooooooo.....
alguno de los de aqui le va a pasar como al chino ese que murió por estar jugando no se cuantas horas seguidas
Yo y mi relación con el foro:
Imagen
Lo he pedido en amazon para un amigo que esta en Mallorca, y ya pone En Reparto

En cambio el que pedi para mi (vivo en galicia) acaba de poner en proceso de envio.

Que puta injusticia.
Se sabe si el MM lo venderá esta tarde?
adroranda escribió:Yo y mi relación con el foro:
Imagen

jajajajajaaja esa es buena xD XD XD XD
elotrovalti escribió:alguno de los de aqui le va a pasar como al chino ese que murió por estar jugando no se cuantas horas seguidas

Yo creo que alguno morirá en un accidente de coche cuando vayan a comprar el juego de lo rápido que iremos todos jajaja
blueligth_4 escribió:
elotrovalti escribió:alguno de los de aqui le va a pasar como al chino ese que murió por estar jugando no se cuantas horas seguidas

Yo creo que alguno morirá en un accidente de coche cuando vayan a comprar el juego de lo rápido que iremos todos jajaja

yo voy andando que lo tengo a 1 calle jejeje

EDIT: Casi 100 paginas venga va jejeje que ya casi lo tenemos jejeje
yo igual jajajajja, veo sudoraciones frías, babas blanquecinas tipo rabia, ojos enrojecidos y desorbitados tipo suelo rojizo de Marte, gente vagando por los pasillo mirando estanterias en plan apocalipsis zombie, dependientes de tiendas escondidos bajo mostradores y teléfonos descolgados, es para morirse!!!!1
Aunque he de decir que en media hora me voy a un Hipercor a coaccionar con mirada de Chuck Norris+ Acero azul a algún dependiente en practicas... y lo sabes!!!
KePeRHeLL escribió:
blueligth_4 escribió:

Yo si un caso morirá de infarto de correr por que esta a media hora de casa andando XD
KePeRHeLL escribió:
blueligth_4 escribió:

EDIT: Casi 100 paginas venga va jejeje que ya casi lo tenemos jejeje

3 palabras: paso de peatones XD
¿Alguien sabe de algún caso en Game (web) donde llegue el mismo dia que lo envían? Por SEUR. Yo cuento con él para mañana, pero no estaría nada mal tenerlo aquí esta tarde [360º]
Esto ya me gusta más...

La locura del hilo ha llegado tarde pero ya está aqui!

Imagen
Vlanco escribió:¿Alguien sabe de algún caso en Game (web) donde llegue el mismo dia que lo envían? Por SEUR. Yo cuento con él para mañana, pero no estaría nada mal tenerlo aquí esta tarde [360º]

Siento desilusiónarte pero creo que eso es muy muy difícil pero todo es posible
Esto me ha dicho el CM de MM:

@MediaMarkt_es los que hemos comprado la version limitada del Destiny en la web con cambiazo, lo podremos ir a buscar el dia 9? ( pone 11)
Abrir Responder Favorito Más
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 51 min
Tendrían que llegar mañana por la mañana. Llama a tu tienda antes de ir para asegurarte!
Yo sigo esperando a que los cabrones de gamestop me lo manden ya. Como no lo tenga mañana les quemo la central [+risas]
he llamado al media martk de valladolid... me ha dicho que ahi posibilidades de sacarlo a lo largo del dia, si empieza a haber tickets, y les abren la veda de central a ver si ahi suerte !!! menudo hype!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Las afirmaciones sin pruebas que luego resulten ser falsas, pueden llevarse una sorpresa al ver el cartelito de que no puede entrar al foro. Así que si alguien tiene ganas de trollear o hacer perder el tiempo al personal, que se lo piense dos veces.
Servidores arrancados.
2132 respuestas