Ya venden Destiny en... | Ofertas

Yo escribí en la página 100 de otro mítico hilo de"Ya venden...".

Doy fé [chulito]

Edit / Fail: 101
Rubhen escribió:Yo escribí en la página 100 de otro hilo de lanzamiento mítico.

Doy fé [chulito]

Das fail
Es la primera vez que tengo tanto hype en el cuerpo con un juego esto no es normal
Saikuro escribió:Las afirmaciones sin pruebas que luego resulten ser falsas, pueden llevarse una sorpresa al ver el cartelito de que no puede entrar al foro. Así que si alguien tiene ganas de trollear o hacer perder el tiempo al personal, que se lo piense dos veces.

/CLAP

Espero evitarnos niños ratas en estos hilos . Gracias por pasarte .
PD : En un rato llamare yo por la zona de la gavia y comento por aqui .
AJCyprus escribió:Yo sigo esperando a que los cabrones de gamestop me lo manden ya. Como no lo tenga mañana les quemo la central [+risas]

Te han mandado Mail ya como que ya tiene el paquete el repartidor?
lo de que hoy estan llegando los de amazon es verdad??? o son los padres??
ernesvk escribió:lo de que hoy estan llegando los de amazon es verdad??? o son los padres??

Son los padres
Yo he visto fotos de personas con sus juegos en las manos, con la carátula en Español.

A mi realmente ya me da igual, si sale hoy bien, si sale mañana también bien.
Rubhen escribió:Yo escribí en la página 100 de otro mítico hilo de"Ya venden...".

Doy fé [chulito]

Edit / Fail: 101

Cito el fail.... xD
Me acaba de confirmar por twiiter ECI que la oferta de mañana incluye todas las plataformas. 49'90.
Paso del cambiazo de MM y lo pillo en ECI.
tyrion_juanka escribió:aqui teneis:
Imagen

es del hipercor de alcala de henares, también tenían consola + juego¡

Lo venden en el hiper? también soy de alcala... esta tarde voy al GAME y les digo que retiro la reserva y lo compro ahí mismo xD (a lo mejor hasta me lo venden en GAME [sonrisa] )
Pumurock escribió:Me acaba de confirmar por twiiter ECI que la oferta de mañana incluye todas las plataformas. 49'90.

Que oferta?
JhOnNY_HD escribió:
Rubhen escribió:Yo escribí en la página 100 de otro hilo de lanzamiento mítico.

Doy fé [chulito]

Das fail

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todavia no se sabe el precio de la normal en mediamarkt físico?
Pumurock escribió:Me acaba de confirmar por twiiter ECI que la oferta de mañana incluye todas las plataformas. 49'90.

Pero hay que hacer algo reserva etc.. O normal?
lovedolls escribió:
Imagen

Lo venden en el hiper? también soy de alcala... esta tarde voy al GAME y les digo que retiro la reserva y lo compro ahí mismo xD (a lo mejor hasta me lo venden en GAME [sonrisa] )

Se abre la veda,ir preparando las llaves del coche jajaja
baronrojo2 escribió:

Que oferta?

Se comentó en páginas anteriores y está en el facebook de ECI. Durante el día 9 en ECI el juego valdrá 49'90€.
SamxFisher escribió:Todavia no se sabe el precio de la normal en mediamarkt físico?

Juraría que 60
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En game te devuelven el dinero se la reserva?
adriM21 escribió:

Pero hay que hacer algo reserva etc.. O normal?

En el facebook no comentan nada sobre eso.

Hoy he ido al corte ingles a preguntar y la chica que me ha atendido me ha dicho que se tenia que reservar mediante la web y que al reservar te dan un cupon del 15% de descuento, pero lo hago y me sale 66,90 y ningún cupon por ninguna parte, a ti te han dicho que es ir alli a comprarlo y punto??? no entiendo nada, podrias aclararlo plis?
JIMMYBELLIC escribió:
AJCyprus escribió:Yo sigo esperando a que los cabrones de gamestop me lo manden ya. Como no lo tenga mañana les quemo la central [+risas]

Que va, de momento no me han mandado nada y el estado en la web no ha cambiado. A ti si?
AJCyprus escribió:
JIMMYBELLIC escribió:

Que va, de momento no me han mandado nada y el estado en la web no ha cambiado. A ti si?

Que va tan solo aparece como pedido confirmado yo lo único que espero es tenerlo mañana...
YaguitoFF escribió:

Hoy he ido al corte ingles a preguntar y la chica que me ha atendido me ha dicho que se tenia que reservar mediante la web y que al reservar te dan un cupon del 15% de descuento, pero lo hago y me sale 66,90 y ningún cupon por ninguna parte, a ti te han dicho que es ir alli a comprarlo y punto??? no entiendo nada, podrias aclara3rlo plis?

No os hagais pajas mentales.Sera ir a comprarlo y ya esta.A 49,90€
corlinha10 escribió:En game te devuelven el dinero se la reserva?

Sí, no te preocupes por eso.
Mi codigo de envio de Seur me aparece un pedido de fecha anterior ya entregado [mad] ,¿es que los de Game ponen un codigo al voleo o es que los numeros de pedido se reciclan y se tiene que actualizar?
Alguien sabe si en PixelPoint (Baricentro Barbera del Valles) lo venden o lo venderán a lo largo del día? Gracias!
askjdhaskljdhslakdjhasldkushaldkuyasiduhasdlkjsahdlkjasd [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Alguno k tenga reservado el cambiazo via web pa rekoger en tienda tiene alguna novedad? Email, sms?

Mi pregunta es, la edición esa day one o la normal?¿??¿
El de meristation no sabe ni subir la subclase me pone muy nervioso lo manco que es jejeje.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
lovedolls escribió:

Sí, no te preocupes por eso.

Gracias! :)
Jomasanmu escribió:
YaguitoFF escribió:

Hoy he ido al corte ingles a preguntar y la chica que me ha atendido me ha dicho que se tenia que reservar mediante la web y que al reservar te dan un cupon del 15% de descuento, pero lo hago y me sale 66,90 y ningún cupon por ninguna parte, a ti te han dicho que es ir alli a comprarlo y punto??? no entiendo nada, podrias aclara3rlo plis?

No os hagais pajas mentales.Sera ir a comprarlo y ya esta.A 49,90€

Soy desconfiado por que es el corte ingles y en videojuegos no se enteran de nada y las ofertas son un caos por eso mismo. En el facebook pone un link para validar la promoción y no funciona
A mi mas raro aun Amazon ya me lo cobro pero me sigue poniendo esto :

Reservado
Entrega estimada: martes 9 de septiembre de 2014 antes de las 9:00 pm
Ocultar
Pedido recibido - 24 de agosto de 2014 23:27
Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.
Pues dejarme deciros que yo fui al Corte Ingles y primero...la dependienta no tenia ni idea de que juego era ni de la promocion y m tuvo 10 min esperando para nada finalmente decirme que me llamarian si supieran algo...en fin deprimente a la gente que le dan los trabajos...para pedir la hoja de reclamaciones

Si, pero creo que solo los tres dias posteriores, incluyendo el dia de lanzamiento.

Si tardas mas de ese tiempo creo que pierdes la reserva, pero vamos, seguro no estoy, que voy un poco desentrenado con Game de todo el tiempo que hace que no compro alli xD
magico11 escribió:A mi mas raro aun Amazon ya me lo cobro pero me sigue poniendo esto :

Reservado
Entrega estimada: martes 9 de septiembre de 2014 antes de las 9:00 pm
Ocultar
Pedido recibido - 24 de agosto de 2014 23:27
Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

A mi me están tramitando el pedido pero aún no me han cobrado hasta que no me lo envíen. Será a lo largo del día de hoy.

De todas formas si tienes alguna duda o problema ponte en contacto con ellos que tienen una atención al cliente estupenda
En general los empleados de videojuegos del corte inglés no tienen ni pajolera idea de nada a no ser que des con un encargado que esté al corriente. La oferta se supone que es el día de lanzamiento y sin reserva.
Me cago en la puta mierda de Seur así de claro.

Todo lo de amazon me venia por mrw y ahora me tengo que volver a encontrar con estos impresentables.

Me lo pensare mucho antes de volver a reservar en amazon. [+furioso]
kratos13 escribió:
lovedolls escribió:
Imagen

En game a no ser que desbloqueen las reservas de central, dificilmente te lo venderan ya que su ordenador no dejara efectuar la compra. Asi que ya podreis inventaros la excusa que querais, decirles que a periko el de los palotes se lo habeis vendido.... que lo vais a comprar en otro lado etc..... que no va a ser a no ser que la misma central de game lo debloquee hoy por la tarde.
tonyeltriton escribió:En general los empleados de videojuegos del corte inglés no tienen ni pajolera idea de nada a no ser que des con un encargado que esté al corriente. La oferta se supone que es el día de lanzamiento y sin reserva.

Desgraciadamente te doy parte de razon.Yo soy del porcentaje de los que si controlamos.Eso si, te aseguro que tengo compañeros que me superan en frikismo y controlar el mundillo.Ten en cuenta que ahora videojuegos pertenece al ambiente de ocio y cultura y cubrimos (y me cubren) a veces gente de otros departamentos.Si la chica es de discos es logico que no conozca todos los juegos...
Alguién ha hecho la pre compra de la limitada (ps4) en Game?
Alguien sabe algo de Rakuten-Videooca???

Es que, que yo sea consciente, no han dado aun señales de vida..... y leyendoos uno no puede aguantar ya el Hype mas!!!!!!
tutekio escribió:
kratos13 escribió:
lovedolls escribió:

En game a no ser que desbloqueen las reservas de central, dificilmente te lo venderan ya que su ordenador no dejara efectuar la compra. Asi que ya podreis inventaros la excusa que querais, decirles que a periko el de los palotes se lo habeis vendido.... que lo vais a comprar en otro lado etc..... que no va a ser a no ser que la misma central de game lo debloquee hoy por la tarde.

Yo lo tengo en MM asi que lo que haga Game...jaja esta mañana me han dicho que este atento al twiter esta tarde cuando le he preguntado si lo soltarian hoy
alvarions escribió:Me cago en la puta mierda de Seur así de claro.

Todo lo de amazon me venia por mrw y ahora me tengo que volver a encontrar con estos impresentables.

Me lo pensare mucho antes de volver a reservar en amazon. [+furioso]

Amén hermano.
Acabo de recibir un email de amazon de qué me acaban de enviar el juego, entrega estimada 9 septiembre por Ups.
kratos13 escribió:Yo lo tengo en MM asi que lo que haga Game...jaja esta mañana me han dicho que este atento al twiter esta tarde cuando le he preguntado si lo soltarian hoy

eso es, de abrirse la veda en game lo anunciarian a bombo y platillo ellos mismos, a parte de el tipico sms para las reservas.
yo por temas laborales, hasta el miercoles no lo tengo [buuuaaaa] asiq ue no me subais 40 levels la primera noche que sus mato a tooooooos ratataaaa XD
Que parado esta esto...
2132 respuestas