Ya venden Destiny en... | Ofertas

VENTOLIN escribió:¿Se sabe algo del bundle PS4+Destiny de Gamestop? Supongo que los enviarán mañana?
Gracias

Supuestamente deberían enviarlo hoy para recibirlo mañana, pero ya me estoy haciendo a la idea que mañana no lo tenemos [mamaaaaa]
Hola, yo reserve en carrefour online...

Sabéis si suelen enviarlo para tenerlo el día de salida o lo mandan el mismo día que sale?

Gracias!
jomjom escribió:Para la gente de Las Palmas... parece que ya lo tenemos por aquí en el MM Las Arenas, por lo que se ve están a la espera que se abra la veda...
Imagen

Que lo estan vendiendo en los estantes!!!! Que nos lo quitan de las manos!!

EDIT: Pues no, eso parece ser el estante que tienen detras del mostrador donde atienden reservas y dudas. Perdon por la emocion.
No se si sera asin, pero me e enterado de una cosa que me a exo una gracia que vamos, y a muxos de aqui seguramente tambien, en gamestop pone k las oficinas son de valencia, y en valencia hoy sino me equivoco es fiesta :D me encanta, como mañana no tenga la play con el destiny x culpa de una cosa como esta tela, sera por puta incompetencia x k almenos yo, los mandaria un viernes, sinceramente espero que no sea asin, k en esa oficina alguien tenga un poco de cerebro, pero me temo lo peor, si no es fiesta que alguien lo diga pero vamos... Eso va por todos los que an exo reserva de juego o consola en ganestop...
Elfo jr escribió:No se si sera asin, pero me e enterado de una cosa que me a exo una gracia que vamos, y a muxos de aqui seguramente tambien, en gamestop pone k las oficinas son de valencia, y en valencia hoy sino me equivoco es fiesta :D me encanta, como mañana no tenga la play con el destiny x culpa de una cosa como esta tela, sera por puta incompetencia x k almenos yo, los mandaria un viernes, sinceramente espero que no sea asin, k en esa oficina alguien tenga un poco de cerebro, pero me temo lo peor, si no es fiesta que alguien lo diga pero vamos... Eso va por todos los que an exo reserva de juego o consola en ganestop...

no en toda valencia es fiesta, de hecho yo hoy he currado xD
Una pregunta, reservé el Destiny edición Vanguard en una tienda MM y al ser la primera vez no sé como funciona. Puse un euro en la tarjeta y a esperar. Entiendo que tendré que pedirlo en información o recogida de pedidos/reservas, ¿no?
Elfo jr escribió:No se si sera asin, pero me e enterado de una cosa que me a exo una gracia que vamos, y a muxos de aqui seguramente tambien, en gamestop pone k las oficinas son de valencia, y en valencia hoy sino me equivoco es fiesta :D me encanta, como mañana no tenga la play con el destiny x culpa de una cosa como esta tela, sera por puta incompetencia x k almenos yo, los mandaria un viernes, sinceramente espero que no sea asin, k en esa oficina alguien tenga un poco de cerebro, pero me temo lo peor, si no es fiesta que alguien lo diga pero vamos... Eso va por todos los que an exo reserva de juego o consola en ganestop...

Los gamestop ya tienen el producto listo para ve ser mañana

Para gracia la que hace tu párrafo...

Mis hojos!!!
nandohm escribió:

no en toda valencia es fiesta, de hecho yo hoy he currado xD

Ojala sea asin xD pero si lo es telita con gamestop, pero vamos yo tmb me huelo k hasta miercoles nada
soci0 escribió:
jomjom escribió:Para la gente de Las Palmas... parece que ya lo tenemos por aquí en el MM Las Arenas, por lo que se ve están a la espera que se abra la veda...
Imagen

Que lo estan vendiendo en los estantes!!!! Que nos lo quitan de las manos!!

Esos estantes los conozco perfectamente... son los de la zona interior de informacion de discos... Ahi suelen poner los de las reservas.... que aún no se venden claro
AJCyprus escribió:
VENTOLIN escribió:¿Se sabe algo del bundle PS4+Destiny de Gamestop? Supongo que los enviarán mañana?
Gracias

Supuestamente deberían enviarlo hoy para recibirlo mañana, pero ya me estoy haciendo a la idea que mañana no lo tenemos [mamaaaaa]

Puede ser que envíen el Mail hacia el final de la tarde no?en Valencia creo que sólo es fiesta en alfafar y la central ellos la tiene en paterna y no les tiene que afectar en nada de ser así...
Ya me han mandado el mail y tal con el numero de seguimiento,envío comunicado a seur, supongo que mañana llegará por la mañana sin problemas.

(AMAZON)
Una pregunta.. alguien sabe de alguien que venda juegos de estos por ebay? O algun link de alguien fiable?
rOba escribió:

Mis hojos!!!

Algunos estamos a otras cosas, trabajando x ejemplo, y si tengo k escribir asi x falta de tiempo lo are, un besito ;)
Hoy no es festivo en Valencia.Sera local en Alfafar o algun lado.
Una pregunta un poco estúpida pero esta tarde iré a probar suerte al MM y ¿Era para saber si se pueden entrar los perros en en MM?
blueligth_4 escribió:Una pregunta un poco estúpida pero esta tarde iré a probar suerte al MM y ¿Era para saber si se pueden entrar los perros en en MM?

jjajjjaa ostia tu, buenisima, la verdad yo diria que no, tio. Me he reido un monton no me esperaba la pregunta para nada! XD
Elfo jr escribió:
rOba escribió:

Mis hojos!!!

Algunos estamos a otras cosas, trabajando x ejemplo, y si tengo k escribir asi x falta de tiempo lo are, un besito ;)

Hay letras que no deberias poner, ergo pierdes tiempo. Menuda excusa para escribir asiN de mal.

Yo también estoy en el trabajo ;) Un besete
dieguito8919 escribió:joder lo quiero ya [buuuaaaa]

Lo tienes reservado en MM de añaza?

Saludos.
ernesvk escribió:
blueligth_4 escribió:Una pregunta un poco estúpida pero esta tarde iré a probar suerte al MM y ¿Era para saber si se pueden entrar los perros en en MM?

jjajjjaa ostia tu, buenisima, la verdad yo diria que no, tio. Me he reido un monton no me esperaba la pregunta para nada! XD

ponle un traje que ponga mediamarkt y te digo yo que le dejan pasar a el antes que a ti jaja.
Naussy escribió:

Saludos.

No tío, vivo en las palmas ahora mismo, lo tengo reservado aquí.

Yo creo que perros no, pero gastos sí. Por política de empresa.
Imagen

Pero hoy no es festivo?Esta abierto hoy MM?
dieguito8919 escribió:
Naussy escribió:

Saludos.

No tío, vivo en las palmas ahora mismo, lo tengo reservado aquí.

Ahh vale, gracias XD
alguien sabe si hay algun mediamarkt en marte?
jsmalex escribió:
Imagen

Todos loa centros comerciales abren hoy.
He abierto un chat con Amazon por que mi pedido no se ha movido ni un ápice y esto es lo que me han dicho por chat, y luego me ha enviado por email...

En respuesta ha nuestra conversación por chat le informo de que por un error sistemático el pedido no se ha actualizado y le aseguro de que este pedido sera entregado el día 9 de Septiembre.

Voy a darles mi voto de confianza, puesto que tengo por escrito que "me asegura" de que mañana me será entregado! :P
javiercr92 escribió:Por segunda vez, me pongo en contacto con Amazon por chat y nada, que la fecha que me marca (12-15/9) es cuando me llega.
Tiene cojones vamos, de 3 a 6 días de retraso siendo premium

A mi me lo han enviado también hace unas horas por ups y me dice que llegará el día 11 siendo premium.Yo creo que nos llegará mañana.Vamos nunca me ha pasado eso de que me llegue 2 días después de la salida del juego. Ya me iras contando que tal.Saludos
bytedevil escribió:He abierto un chat con Amazon por que mi pedido no se ha movido ni un ápice y esto es lo que me han dicho por chat, y luego me ha enviado por email...

En respuesta ha nuestra conversación por chat le informo de que por un error sistemático el pedido no se ha actualizado y le aseguro de que este pedido sera entregado el día 9 de Septiembre.

Voy a darles mi voto de confianza, puesto que tengo por escrito que "me asegura" de que mañana me será entregado! :P

Perdona la pregunta: ¿tu pedido era de los que llegaba el día de lanzamiento o de los de fecha entre el 12-15 de septiembre?
Se sabe ya el idioma del destiny en la store usa??
Mudshovel escribió:Hola, yo reserve en carrefour online...

Sabéis si suelen enviarlo para tenerlo el día de salida o lo mandan el mismo día que sale?

Gracias!

A ver si alguien sabe..
En Media Markt de Centro de Venus lo vende ya!

XD
ernesvk escribió:alguien sabe si hay algun mediamarkt en marte?

Llo lo tengo recerbao en Benus y m paso esta tarde ha prejuntar, bente konmigo qe me piya de camino amijo!
Yo no se para que esperan tanto si todas las tiendas saben que lo van a vender hoy jejejeje.
rafagrigri91 escribió:En Media Markt de Centro de Venus lo vende ya!

XD

Id con cuidado con estas tonterias porque los reportes van que vuelan las horas antes de los lanzamientos...
dieguito8919 escribió:
jsmalex escribió:
Imagen

Todos loa centros comerciales abren hoy.

Joder pobres trabajadores macho,ya no les respetan ni el dia del Pino.Por otro lado de cojones,no lo sabia y me acabas de dar esperanzas de que lo suelten hoy.
adroranda escribió:

Llo lo tengo recerbao en Benus y m paso esta tarde ha prejuntar, bente konmigo qe me piya de camino amijo!

paso, que me pilla un poco lejos, tengo la nave en el taller, seguire probando en marte [hallow]
KnightLion escribió:
bytedevil escribió:He abierto un chat con Amazon por que mi pedido no se ha movido ni un ápice y esto es lo que me han dicho por chat, y luego me ha enviado por email...

Perdona la pregunta: ¿tu pedido era de los que llegaba el día de lanzamiento o de los de fecha entre el 12-15 de septiembre?

No, mi pedido es del viernes al mediodia con envío "1 dia" y la fecha prevista de entrega siempre ha sido el dia 9.
ernesvk escribió:
adroranda escribió:

paso, que me pilla un poco lejos, tengo la nave en el taller, seguire probando en marte [hallow]

Yo lo he pillado sin el DLC del colibrí. Lo tengo jodido para ir a recogerlo hoy :(
ahora en serio, los que seais de madrid, probar en el bazar de loan y en alvicius..ahi siempre suelen venderlo el dia de antes, y fijo que esta tarde lo teneis, lo malo el precio....
ykcub escribió:
rafagrigri91 escribió:En Media Markt de Centro de Venus lo vende ya!

XD

Id con cuidado con estas tonterias porque los reportes van que vuelan las horas antes de los lanzamientos...

No creo que la gente este tan amargada por un juego que sale mañana... O si? :-|
ecoter2 escribió:

Yo creo que perros no, pero gastos sí. Por política de empresa.

JAJAAJJAJAJAJA GASTOS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Miau.
aioma escribió:
ernesvk escribió:

ponle un traje que ponga mediamarkt y te digo yo que le dejan pasar a el antes que a ti jaja.

Bueno al final irán mis padres a comprar el juego pero si iba yo con los perros y me hubieran dicho que perros no me hubiera rayado mucho xD yo me imaginaba que no por que nunca he visto perros en el MM en cambio en elc si gracias de todas formas
Destiny reservado desde el 5 de octubre de 2013. Esta madrugada me llega un correo de amazon que los datos de la tarjeta están mal. Resulta q hace un par de meses cambié los datos de la tarjeta porque caducó y he seguido comprando sin problemas pero como la reserva es del año pasado,estaban guardados en el pedido los datos de la anterior tarjeta y no me lo han podido cobrar. Entro a modificar los datos y entonces me modifican la fecha de llegada para entre el viernes y el sábado. Hablo con ellos por teléfono y me dicen q no pueden modificar el envio pero me regalan 5€ de descuento (después de decirles claro si me compensaban de alguna manera) y ya está. A esperar,manda coj******
ernesvk escribió:ahora en serio, los que seais de madrid, probar en el bazar de loan y en alvicius..ahi siempre suelen venderlo el dia de antes, y fijo que esta tarde lo teneis, lo malo el precio....

Yo llamaré al Game de la La Gavia sobre las 19:00h.

Si no lo venden tiro a Alvicius
En el impact de madrid me imagino que ya lo venderan , en su web pone disponible y ya he comprado varios juegos con ellos y siempre lo venden antes.

Yo eh visto perros pero de estes perropatada que llevan el el bolso jejeje. Perros grandes nunca vi.
rOba escribió:
ernesvk escribió:ahora en serio, los que seais de madrid, probar en el bazar de loan y en alvicius..ahi siempre suelen venderlo el dia de antes, y fijo que esta tarde lo teneis, lo malo el precio....

Por un dia estas dispuesto a pagar 17€ más teniendolo en ECI a 50?
rOba escribió:

pues a mi me tocara esperar a mañana seguramente, pero bueno sin problema. :)
2132 respuestas