Ya venden Destiny en... | Ofertas

una duda que ya estaréis cansados de responder, pero esque hay muchas paguinas y no lo encuentro. Yo ya tengo reservado destiny en MM desde hace mil años, antes de que dijeron que abria cambiazo. La duda es habiendo reservado el juego anteriormente ya tengo cambiazo? o abria que haber reservado el cambiazo?. Soy un tiquismiquis y no quiero llegar y montar un pollo sin razón. Si no tuviera cambiazo me voy al ECI.
Un saludo y perdón si ya esta respondido.
torres89 escribió:
kratos13 escribió:
torres89 escribió:Si voy a mediamarck mañana sin reseva ni nada me haran cambiazo?

Segun dicen por el Facebook,no.

Y la reserva ya no se puede hacer no? [jaja] [facepalm]

Vete a ECI y te lo llevas por 49'90€, sin reserva y sin entregar juego a cambio.
kratos13 escribió:
torres89 escribió:Si voy a mediamarck mañana sin reseva ni nada me haran cambiazo?

Pues que les den por el culo jaja no compró nunca mas en esa tienda.
soyun escribió:
basi escribió:
Baldimetal escribió:Ojala los k tengamos reservau el cambiazo via web nos llevemos una alegria y mañana tengamos el juego. Xk tenerlo reservau y pagau desde finales de agosto y no tenerlo de salida no mola, no mola nada

Y por qué no ibas a tenerlo???????. Mañana es el día de lanzamiento, debe estar en todas partes.

Porque la web de MediaMarkt funciona como la de fnac, por poner un ejemplo. Es decir, las tiendas y la web tienen stocks diferentes y los pedidos van por separado. Cuando compras en la web para recoger en tienda, envían tu pedido desde la central a la tienda. Con las ediciones normales quizá no haya problema, porque en las tiendas tendrán de sobra, pero con las limitadas...

Que fuerte, que manera de complicarse la vida tienen las tiendas a veces. En fin, esta bien saberlo. Jamás reservaré un juego así.

Vamos, tener un juego reservado desde hace meses y no poder tenerlo el mismo día de salida, ya me parece lo último. Y más cuando en muchos casos lo reservas por reservarlo, porque ni siquiera te hacen ninguna oferta, no se si sería este el caso, lo pongo como ejemplo.

La verdad es que nos hemos vuelto un poco locos con las reservas. Recordáis la última vez que se agotó un juego en el lanzamiento?....

Lo cierto es que por algún motivo a las tiendas les interesa mucho porque cada vez insisten más con las reservitas, cada vez que vas y les preguntas algo ya aprovechan para intentar colarte alguna.
adriM21 escribió:
kratos13 escribió:

Pues que les den por el culo jaja no compró nunca mas en esa tienda.

¿No vas a comprar más en esa tienda por algo que llevan avisando semanas?. XD
torres89 escribió:
kratos13 escribió:

Y la reserva ya no se puede hacer no? [jaja] [facepalm]

Yo la he hecho esta mañana,pero ahora ya dificil jaja
alguno tiene noticias de game? porque es raro que no envien el sms para ir mañana a por el :/
omago escribió:alguno tiene noticias de game? porque es raro que no envien el sms para ir mañana a por el :/

Ya no te hace falta compi, mañana pasate por tu game y tendras tu juego esperandote.
omago escribió:alguno tiene noticias de game? porque es raro que no envien el sms para ir mañana a por el :/

Esperas un sms de game a las 23.30 de la noche? es curiosidad de verdad.

Me refiero que lo lógico es que si no han enviado los sms hoy, mañana en horario laboral irán llamando o mandando sms para las reservas, pero como dicen supuestamente deberían darte tu copia mañana sin problemas.
gominio está baneado por "Game Over"
cuando llegan las playstation 4 blancas? ?
En fin , no pudo ser, Game esta vez , a respetao la fecha ,ya mañana lo tendremos todos.
SuperCiclon escribió:En fin , no pudo ser, Game esta vez , a respetao la fecha ,ya mañana lo tendremos todos.

Todos no... algunos de amazon no...
kawaeron escribió:
Nanetillo escribió:Para quien le interese, http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dest ... nfotabspec a 89€ con opcion de comprar YA

La que me montaron a mi con la compra porque se supone que no tenian suficientes y ahora esto?? La madre que les pario...

Viendo lo impaciente que es la gente ahora les sobrara por que mucha gente habrá cancelado la reserva y se lo habrá pillado en otro sitio. Siempre pasa lo mismo con las reservas de juegos "importantes".

Saludos!
handrajoso escribió:una duda que ya estaréis cansados de responder, pero esque hay muchas paguinas y no lo encuentro. Yo ya tengo reservado destiny en MM desde hace mil años, antes de que dijeron que abria cambiazo. La duda es habiendo reservado el juego anteriormente ya tengo cambiazo? o abria que haber reservado el cambiazo?. Soy un tiquismiquis y no quiero llegar y montar un pollo sin razón. Si no tuviera cambiazo me voy al ECI.

Si se reserva en tienda física, tienes derecho a un cambiazo tradicional, de ir a la apertura con tu juego viejo y llevarte el Destiny por 49€ (48€ más 1€ que pagaste por la reserva). Si no reservaste, no tienes derecho a cambiazo, o eso dicen, seguro que más de uno se lleva el juego si reserva.

Si la reserva es por web, tienes un cambiazo garantizado y asegurado pues ya pagaste los 49€ en el momento de reservar, pero pone que puedes recoger el juego del 12 al 19 de septiembre (cuando ellos te avisen, que seguramente será el 12, que es el viernes).
Inelli escribió:
handrajoso escribió:una duda que ya estaréis cansados de responder, pero esque hay muchas paguinas y no lo encuentro. Yo ya tengo reservado destiny en MM desde hace mil años, antes de que dijeron que abria cambiazo. La duda es habiendo reservado el juego anteriormente ya tengo cambiazo? o abria que haber reservado el cambiazo?. Soy un tiquismiquis y no quiero llegar y montar un pollo sin razón. Si no tuviera cambiazo me voy al ECI.

Si se reserva en tienda física, tienes derecho a un cambiazo tradicional, de ir a la apertura con tu juego viejo y llevarte el Destiny por 49€ (48€ más 1€ que pagaste por la reserva). Si no reservaste, no tienes derecho a cambiazo, o eso dicen, seguro que más de uno se lleva el juego si reserva.

Si la reserva es por web, tienes un cambiazo garantizado y asegurado pues ya pagaste los 49€ en el momento de reservar, pero pone que puedes recoger el juego del 12 al 19 de septiembre (cuando ellos te avisen, que seguramente será el 12, que es el viernes).

entonces si yo tengo el cambiazo pagado por web no puedo ir mañana a recogerlo?porque motivo si ya lo venden? no me cuadra mucho
Cuanta gente hay jugando a destiny?
treft escribió:
Misstic escribió:Pues nada, mi Destiny sigue en estado Reservado en amazon. He hablado con ellos y me han dicho que hay que esperar a mañana para ver si se ha entregado o no, what?? En fin... veremos si mañana me llega o me toca joderme y esperar al miercoles o jueves (que ya no podré ni jugar, ya que me voy de viaje).

El mío en Amazon igual, pero insisten en que llegará mañana ¿? A saber cuándo llegará realmente...

Yo lo tenía reservado desde noviembre, esta mañana he contactado con Amazon y me han dicho que no había problema, que me llegaría mañana. Esta noche mosqueado he vuelto a hablar con ellos y me comentan que por un error no se ha actualizado mi pedido y me va a llegar entre el viernes y el lunes, así que lo he cancelado... [+furioso]

Menos mal que esta mañana había reservado en MM para el cambiazo por si acaso [fumando]
belkrito escribió:
Inelli escribió:

entonces si yo tengo el cambiazo pagado por web no puedo ir mañana a recogerlo?porque motivo si ya lo venden? no me cuadra mucho

Al 100% no estoy seguro, pero sí que al intentar hacer la reserva por web ponía eso "Recogida en tienda del 12 al 19 de septiembre".
la oferta de eci web a 50€ en destiny no se aplica? o como va el tema? es que estoy en la web pero no se como aplicar el descuento...

Saludos
soyun escribió:
basi escribió:
Baldimetal escribió:Ojala los k tengamos reservau el cambiazo via web nos llevemos una alegria y mañana tengamos el juego. Xk tenerlo reservau y pagau desde finales de agosto y no tenerlo de salida no mola, no mola nada

Y por qué no ibas a tenerlo???????. Mañana es el día de lanzamiento, debe estar en todas partes.

Porque la web de MediaMarkt funciona como la de fnac, por poner un ejemplo. Es decir, las tiendas y la web tienen stocks diferentes y los pedidos van por separado. Cuando compras en la web para recoger en tienda, envían tu pedido desde la central a la tienda. Con las ediciones normales quizá no haya problema, porque en las tiendas tendrán de sobra, pero con las limitadas...

No sé si fuiste tú mismo quien lo explico anteriormente. Lo entiendo, y me parece lógico... hasta cierto punto. Si a través de la web hay, por poner un ejemplo, 10 personas que han hecho y pagado el cambiazo para recogerlo en el Media Markt de Alicante (que es al que irá un servidor) hace más de una semana... ¿qué problema hay para enviar esos juegos y que estén en la tienda en la fecha de lanzamiento? Después de eso, incluso hoy mismo, seguían permitiendo la reserva en tienda, según comentan muchos compañeros por aquí. ¿Cómo puede ser que alguien que haya comprado una copia hace dos semanas -sea del tipo que sea- tenga que esperar entre dos y siete días más para recibirla que alguien que se pasó por la tienda ayer? Es obvio que algo están haciendo mal, y no quiero ser mal pensado en cuanto al motivo...
belkrito escribió:entonces si yo tengo el cambiazo pagado por web no puedo ir mañana a recogerlo?porque motivo si ya lo venden? no me cuadra mucho

Esto ya está hablado en el hilo. Salvo que nos sorprendan a todos mañana, hasta el dia 12 mínimo nada para los que reservamos vía web el cambiazo. Yo mismo mandé un e-mail a MM preguntando sobre esto y me contestaron que me mandarían el mensaje a recogerlo entre el 12 y el 19...

Yo mañana voy a ECI a medio dia. a ver si llego a tiempo. Salvo que me manden el mensaje de MM antes de medio dia que salgo de trabajar. No tiene ni pies ni cabeza que te den un juego reservado 3 dias mas tarde de su salida.
Miguiman escribió:Mi pedido está en tránsito, tenía fecha de entrega día 12 pero ahora me aparece como fecha de entrega el miércoles día 10, me lo enviaron por UPS

Acabo de ver en la página de UPS con el número de seguimiento y pone que me llega mañana día 9 a lo largo del día, pues cojonudo!
gavilan19 escribió:la oferta de eci web a 50€ en destiny no se aplica? o como va el tema? es que estoy en la web pero no se como aplicar el descuento...

Saludos

Tienes que aplicar el codigo promocional que aparece en la página. Le das a reservar y después a siguiente paso, en el recuadro de codigo promocional lo pones y boton aplicar y te actualiza el precio correcto.
DA543C escribió:
gavilan19 escribió:la oferta de eci web a 50€ en destiny no se aplica? o como va el tema? es que estoy en la web pero no se como aplicar el descuento...

Saludos

Tienes que aplicar el codigo promocional que aparece en la página. Le das a reservar y después a siguiente paso, en el recuadro de codigo promocional lo pones y boton aplicar y te actualiza el precio correcto.

El codigo que hay que poner a la hora de hacer la compra es 94GKX6ZOU7CLUPAH . Parece ser que esta limitado a 1800 unidades, y que es la edicion normal, no la vanguard [noop]
Inelli escribió:

Ok gracias por la info. Da gusto con explicaciones así.
Yo lo reserve en MM vía web con el cambiazo y la verdad que no lo entiendo que hasta el 12 tengamos que esperar,si lo llego a saber lo compro en otro lado....yo que pedí libre en el curro estos 3 días para darle, ya me hicieron la pu**** [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ballantinesss escribió:
belkrito escribió:entonces si yo tengo el cambiazo pagado por web no puedo ir mañana a recogerlo?porque motivo si ya lo venden? no me cuadra mucho

Esto ya está hablado en el hilo. Salvo que nos sorprendan a todos mañana, hasta el dia 12 mínimo nada para los que reservamos vía web el cambiazo. Yo mismo mandé un e-mail a MM preguntando sobre esto y me contestaron que me mandarían el mensaje a recogerlo entre el 12 y el 19...

Yo mañana voy a ECI a medio dia. a ver si llego a tiempo. Salvo que me manden el mensaje de MM antes de medio dia que salgo de trabajar. No tiene ni pies ni cabeza que te den un juego reservado 3 dias mas tarde de su salida.

Segun MM las reservas para el cambiazo el dia 9 eran 3.000. Una vez agotadas han puesto mas, pero es un pedido que tienen pendiente de recibir.
Savonak escribió:

Esperas un sms de game a las 23.30 de la noche? es curiosidad de verdad.

Me refiero que lo lógico es que si no han enviado los sms hoy, mañana en horario laboral irán llamando o mandando sms para las reservas, pero como dicen supuestamente deberían darte tu copia mañana sin problemas.

precisamente lo digo porque no es la primera vez i mas teniendo en cuenta que lo hace una maquina
¿Alguno que lo tenga comprado y enviado por GAME (SEUR)? ¿Os aparece algo con el número ese "ENVxxx"? A mi es que me dice que no existe, no se si estará mal el número o que relamente ese no vale y hay que meter otro...
Vamos gente que en pocas horas muchos lo tendremos
Pues yo llame ayer a última hora a la típica tienda de barrio sin reserva ni nada y conseguí la edición limitada y tenían bastantes juegos edición vanguard para vender, a veces es mejor este tipo de tiendas que las grandes. Si averiguo como subir foto desde aquí os subo foto de la caja de la edición limitada ticket y demás. Saludos [uzi]
Es normal,las tiendas pequeñas suelen sacarlo el día antes
MaRtA_infinity escribió:¿Alguno que lo tenga comprado y enviado por GAME (SEUR)? ¿Os aparece algo con el número ese "ENVxxx"? A mi es que me dice que no existe, no se si estará mal el número o que relamente ese no vale y hay que meter otro...

Me pasa lo mismo!!!
Alguien sabe algo???
Para que te quede a 50€ en ECI es solo con reserva por que veo en la web que hay que introducir un código y para recojerlo en tienda tienes que pagarlo por la web.
percas escribió:
MaRtA_infinity escribió:¿Alguno que lo tenga comprado y enviado por GAME (SEUR)? ¿Os aparece algo con el número ese "ENVxxx"? A mi es que me dice que no existe, no se si estará mal el número o que relamente ese no vale y hay que meter otro...

Me pasa lo mismo!!!
Alguien sabe algo???

Tranquilos, es normal.

Los códigos de seguimiento de Seur son actualizados cada 12 / 24 horas por lo que no llevan una actualización en tiempo real. Si vuestro envió salio durante el día de ayer, lo recibiréis hoy al 100% y cuando el repartidor salga a cubrir vuestra zona, el estado del envió sera actualizado a "En reparto".

Un saludo!
Acabo de venir de currar y no hay novedad para los k tenemos el cambiazo via web. Confiemos en k las haya a lo largo d la mañana, aunque lo dudo.
Mi edición limitada de Amazon lleva todo el día de ayer en "preparando el envío", ya cobrado, y no se envía. Es la primera vez que me pasa algo así en Amazon. ¿Alguien más?

Edito:

Dicen lo de siempre, que es cosa del proveedor... pero bien cobrado desde ayer. Primera vez que me hacen esto...
En la oferta del ECI solo es reservándolo y comprándolo a través de la web?
O simplemente con ir a un ECI y cogerlo sin reserva, te cobran 49 euros?

Siento si ya se ha comentado, pero no lo acabo de verlo claro.
Gracias!
Super MetalSonic escribió:En la oferta del ECI solo es reservándolo y comprándolo a través de la web?

Gracias!

no estoy 100% seguro pero creo que solo es si lo compras en la web
en twitter y facebook no dicen nada al respecto
https://www.facebook.com/Espaciodevideojuegos
https://twitter.com/EspVideojuegos/stat ... 1863773184
adriM21 escribió:
Super MetalSonic escribió:En la oferta del ECI solo es reservándolo y comprándolo a través de la web?

Gracias!

no estoy 100% seguro pero creo que solo es si lo compras en la web
en twitter y facebook no dicen nada al respecto
https://www.facebook.com/Espaciodevideojuegos
https://twitter.com/EspVideojuegos/stat ... 1863773184

Sí, es que mirándolo no acaba de dejarlo claro del todo...
Gracias por responder!
Baldimetal escribió:Acabo de venir de currar y no hay novedad para los k tenemos el cambiazo via web. Confiemos en k las haya a lo largo d la mañana, aunque lo dudo.

Yo salgo ahora del curro... llamaré a las 9 al MM, y si no me confirman que puedo recoger el juego probablemente intente conseguirlo en ECI. Por lo que he visto en las condiciones, al no ser envio a casa, creo que podemos pedir la devolución. Y si no, lo recojo cuando me avisen, y que sirva para alguien le quiera comprar a precio de cambiazo dentro de unos días. :cool:
Hola gente, alguien ha pillado la versión digital de la store USA? es por saber el idioma y sobre todo por saber si al jugar se conectará con servers yankis o por el contrario se puede jugar con la peña de aquí.
Por cierto no me echeis mucho la peta si está todo resuelto porque reconozco que no he seguido mucho el juego hasta ayer que me pico la curiosity.
Gracias de antemano.
Saludos.
toni76 escribió:Hola gente, alguien ha pillado la versión digital de la store USA? es por saber el idioma y sobre todo por saber si al jugar se conectará con servers yankis o por el contrario se puede jugar con la peña de aquí.
Por cierto no me echeis mucho la peta si está todo resuelto porque reconozco que no he seguido mucho el juego hasta ayer que me pico la curiosity.
Gracias de antemano.
Saludos.

a las 9 se sabra paciencia :) los servers son globales
A mí ahora si me funciona el código ENV------- de GAME en SEUR pero me dice que esta en tránsito.. yo pensaba que andaría ya por mi zona...
Noto impaciencia por aquí.
Que mal rollo me da el tema del Cambiazo de Media Markt.

Primero porque en el correo cuando lo compre ponía del 11 al 18 de septiembre cuando la salida es el 9 (es decir hoy)

Y ahora veo que el estado del pedido es en preparación. Eso significa que lo tendrán que enviar a la tienda para poder recogerlo.

Quiere decir eso que si voy al Media Markt no me pondrán dar una copia que tenga por ahí y tendré que esperar a que llegue la mia de la central o de donde????

No se me parece que se complican la vida de esta manera. Espero equivocarme, pero me da mala espina todo esto.

Encima que pago el juego por adelantado, lo voy a tener más tarde que el día de salida.???
Hay alguna posibilidad de que llegue el cambiazo de MM a domicilio hoy? En la pagina sale como en proceso de envío y ya me estoy haciendo a la idea de que no lo tendré hoy... De todas formas, alguien esta en la misma situación?
Bueno acabo de reservarlo en la página web del ECI para recoger en tienda. Espero que para este mediodía este preparado.
Nyne escribió:Que mal rollo me da el tema del Cambiazo de Media Markt.

Primero porque en el correo cuando lo compre ponía del 11 al 18 de septiembre cuando la salida es el 9 (es decir hoy)

Y ahora veo que el estado del pedido es en preparación. Eso significa que lo tendrán que enviar a la tienda para poder recogerlo.

Quiere decir eso que si voy al Media Markt no me pondrán dar una copia que tenga por ahí y tendré que esperar a que llegue la mia de la central o de donde????

No se me parece que se complican la vida de esta manera. Espero equivocarme, pero me da mala espina todo esto.

Encima que pago el juego por adelantado, lo voy a tener más tarde que el día de salida.???

Correcto. La web de MediaMarkt funciona como la de Fnac, por poner un ejemplo. Es decir, las tiendas y la web tienen stocks diferentes y los pedidos van por separado. Cuando compras en la web para recoger en tienda, envían tu pedido desde la central a la tienda.
Salander escribió:Mi edición limitada de Amazon lleva todo el día de ayer en "preparando el envío", ya cobrado, y no se envía. Es la primera vez que me pasa algo así en Amazon. ¿Alguien más?

Edito:

Dicen lo de siempre, que es cosa del proveedor... pero bien cobrado desde ayer. Primera vez que me hacen esto...

Yo estoy asi con la edicion normal, ya me la han cobrado pero lleva desde ayer con "preparando el envio".
Y sigue poniendo que me llegara hoy [360º]
2132 respuestas