Yo no solo me he hecho con uno, sino que me he hecho con dos....
Tras buscar la edición limitada y no encontrarla (ni la Vanguard tampoco), he cogido uno de edición normal, en MM sin cambiazo, 65 jurelos el calentón, llego a casa, y me dice la mujer que si me apetece ir al Carrefour a comprar alguna cosilla (yo diciendo para mi, ueeee, así miro el Destiny), y sorpresón.....
Había 2 ediciones Vanguard, al mismo precio que la normal (59,90, minutos antes había visto pagar a un tio 70 napos en el GAME por una), cual es mi sorpresa cuando voy a entrar que en un cartel grande, pone que me dan un vale de 12€ (que creía que solo valía para videojuegos, pero no, vale para todo, hipermercado incluído), así que mi mujer, ha triunfao también, entre un vale que llevaba de 3€, el juego a 59,90, y el vale de vuelta, me ha salido la Vanguard por 45 napillos, no es una maravilla, pero estoy mas feliz que una perdiz.
Mañana iré a devolver el normal a MM, y esta noche pensaré que cojo, llevo mucho tiempo detrás del Tomb Raider Definitive, y el Metro Redux me tienta mucho también.....