Yo estoy ya muy quemado con amazon, en el estado de mi pedido todavía sale pedido en preparación y lleva así dos días, alguien con este mismo caso?
Después de dar por saco durante varios días (mi pedido ponía "pendiente de envío") ayer encontré a un pobre hombre que mando una petición para agilizar el proceso y ,al menos, por fin me lo han cobrado ("preparando envío"). Dijo que me mandarían un mail y que tratarían de mandarme el pedido lo antes posible, aún estoy esperando dicho mail.
Estoy como vosotros, cobrado desde el día 8 y sigo esperando, ayer me dijeron que mandarían un mensaje para agilizarlo. Qué versión tenéis reservada? Yo la limitada, no sé si puede influir eso, que no hayan recibido suficientes.
Un saludo!
Limitada también y opino lo mismo que tú, que andan a vueltas con el stock y tienen miedo de liarla.
Yo he cancelado con Amazon, me aseguraron que lo recibiría el martes y nanai de la china. Así que con el cobreo lo he cancelado y lo he pedido en extralife. Sale mas caro pero el viernes me aseguro que lo tengo, por que mañana es festivo en Catalunya.