Ya venden DiabloIII en...

Xtralife me lo ha enviado esta tarde
Venga chavales que de hoy no pasa ya xD
Lo encargue ayer para recogida en media markt, ponía ayer 2-3 días, puede adelantarse? Nunca he comprado así y seria un fastidio no poder cogerlo hoy.
Lo acabo de comprar en MM con el cambiazo
Patxo escribió:Lo acabo de comprar en MM con el cambiazo

Precio?
gejorsnake escribió:
Patxo escribió:Lo acabo de comprar en MM con el cambiazo

Precio?

42'95
Gracias,que tentación me está dando [mad]
Comprado en MM Diagonal Mar, cambiazo por 42,90 €, aparte me he traído la guía que estaba rebajada de 24,90 a 9,90 €... Así que juego+guía 52, 89 € creo que es un precio buenísimo por este pack que me echo al gusto jejeje.

Saludos
Sinclair escribió:Comprado en MM Diagonal Mar, cambiazo por 42,90 €, aparte me he traído la guía que estaba rebajada de 24,90 a 9,90 €... Así que juego+guía 52, 89 € creo que es un precio buenísimo por este pack que me echo al gusto jejeje.

Saludos

La guia es un bonito pisapapeles.
gejorsnake escribió:Gracias,que tentación me está dando [mad]

Es un juegazo (si te molan esta clase de juegos claro)
ELwendo escribió:
Sinclair escribió:Comprado en MM Diagonal Mar, cambiazo por 42,90 €, aparte me he traído la guía que estaba rebajada de 24,90 a 9,90 €... Así que juego+guía 52, 89 € creo que es un precio buenísimo por este pack que me echo al gusto jejeje.

Saludos

Pues la estoy viendo ahora y esta muy bien para empezar a jugar te explica muchas cosas... sólo por las ilustraciones ja me merece la pena ;)
Sinclair escribió:
ELwendo escribió:

Saludos

Pues la estoy viendo ahora y esta muy bien para empezar a jugar te explica muchas cosas... sólo por las ilustraciones ja me merece la pena ;)

Pero esta desactualizada, por lo menos la mía, sale los niveles paragon?, los mp? los ubers?
Por favor,no desviemos el tema.

En Jerez nada de nada aún eoe
Lo tengooo!!! recien traído por la cartera de correos y pedido este sabado a las 12:30h de Game. 49€ con alguno s puntillos de descuento.

Esta noche vicio.

Saludetes :)
Yo al final lo he trincado en AMAZON. Por 49 € (sin gastos de envio porque tengo el premium ese), puesto en casita el mismo día de salida.

paso de GAME's, y de historias.
Pillado en Carrefour por 52.90€ con la reserva esa de la tarjetita, que por otra parte es una mierda porque siempre da problemas al pasarla por caja, esta vez no me devolvía el euro de la tarjeta y en caja central me decían que la tarjeta valía un euro que no se devolvía y yo erre que erre que quería mi euro. Al final ha venido un jefe o encargado y tenía yo razón, estaba mal implementado y me han devuelto el euro. Y yo: - si no es por el euro, es que siempre da problemas esto de la tarjeta, es más porque me gusta que las cosas se hagan bien.
en media markt sin cambiazo se sabe por cuanto sale?
o NoID o escribió:en media markt sin cambiazo se sabe por cuanto sale?

50 €
67 respuestas
1, 2