Ya venden DiabloIII en...

Abro el hilo que ya hacia falta y aviso que según el usuario cR- del subforo de ps3 MM ya lo esta vendiendo tanto en física como online a 49.99

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-diablo-3-1195327

Yo pasare esta tarde a ver si es verdad si alguien puede confirmarlo o desmentirlo antes se agradecería

Edit parece que lo del MM es humo.Falsa alarma toca esperar [snif]
No vale la pena pienso para pillarselo en consolas de verdad, y tanto otro me diria que ni en pc.
(mensaje borrado)
No voy a responder el comentario de arriba claramente.

Patxo, me prece que en game ya lo estan vendiendo? o aún tienen que ponerlo.
Carladeadware escribió:No voy a responder el comentario de arriba claramente.

Carladeadware escribió:No vale la pena pienso para pillarselo en consolas de verdad, y tanto otro me diria que ni en pc.

Joder, pareces el traductor de Google xD
(mensaje borrado)
Rentzias escribió:

Carladeadware escribió:No vale la pena pienso para pillarselo en consolas de verdad, y tanto otro me diria que ni en pc.

Joder, pareces el traductor de Google xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por que es tan malo el juego? es que parece que la peña escupe el tópico, y yo la verdad al juego no he jugado, pero joder tan malo es? porque me suena a típico caso de juego que dice todo el mundo que es malo de forma automática, porque es "lo que dice el resto"

Por lo que leí, para consolas viene bastante mas pulido......es mas en webs como vandal afirman que es una "trabajada y mas que interesante adaptación"

Tanto para jugar solo como online o en local (sobre todo en local con colegas) me parece un juego que puede dar mucho de si.
Tu mismo los has dicho, no lo has jugado.
Miguemi escribió:Por que es tan malo el juego? es que parece que la peña escupe el tópico, y yo la verdad al juego no he jugado, pero joder tan malo es? porque me suena a típico caso de juego que dice todo el mundo que es malo de forma automática, porque es "lo que dice el resto"

Por lo que leí, para consolas viene bastante mas pulido......es mas en webs como vandal afirman que es una "trabajada y mas que interesante adaptación"

Tanto para jugar solo como online o en local (sobre todo en local con colegas) me parece un juego que puede dar mucho de si.

el problema es la casa de subastas basada en dinero real que afecta al looting del juego, en consola no esta la casa de subastas, así que problema arreglado

Patxo, me prece que en game ya lo estan vendiendo? o aún tienen que ponerlo.

No,me he pasado hace un rato por game y gamestop y nada :/

Y por favor,usemos el hilo para lo que esta y no para decir si el juego es tal o cual cosa.Para eso ya esta el hilo oficial
Yo lo he reservado en Carrefour, supongo que lo tendrán entre el 2 y el 3 no creo que se adelante al fin de semana. ¿Por qué sale el juego un martes? ¿No sería más lógico el viernes? Con el fin de semana por delante y tiempo para desplazarse si no tienes un sitio cerca donde comprarlo.

Yo le tengo muchas ganas al juego, es mi género favorito y desde Sacred 2 y Dungeon Siege 3 creo que no ha salido nada parecido para consolas.
Alguna novedad en el frente?

Tienda de barrio o algo?
En Alicante, he pasado por varios sitios, Game, El corte Ingles, MM y alguna tienda de barrio. Nada. Eso si, Game me ha dicho que a tomar por culo bicicleta, que la cosa está mu mala y que lo venden en cuanto les llegue, que pasan de perder ventas el fin de semana.
Si alguien se entera de algo que avise

Yo hasta la tarde no podré moverme...por dios que lo vendan hoy ya
Yo he llamado al sai maya y me dicen que hasta las 12:30 no saben si lo reciben hoy o no, en un par de horas te comento.
Si no pasa nada.. esta tarde lo tendre,segun la tienda que voy a comprar en lleida (tienda de barrio) [+furioso]
Yo compro habitualmente en SAI-MAYA (Via Laietana) de Barcelona, una tienda que acostumbra a vender siempre antes de fecha (skyrim, bf3, bo2, etc.etc. GTA-V reservado aquí !!) Me han dicho que aún no descartan que llegue hoy, de momento a las 11:00 no lo tienen.

A ver si hay suerte y suena la flauta xDDD
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo lo raro que veo es que todabia no surque los mares por xbox....me parece extrañisimo
fullhouse escribió:Yo lo raro que veo es que todabia no surque los mares por xbox....me parece extrañisimo

la versión usa si que esta.
Me acaban de decir en sai maya que hoy ya nada...
SalvaDiaz escribió:Me acaban de decir en sai maya que hoy ya nada...

joder, que bajón... ahora que me estaba hypeando... A mí por email me dijeron que si no caía el viernes se iba directamente al lunes, nada del sábado se entiende...
en lleida tampoco... :( hasta el lunes nada!!! arggg [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En el rincón del ocio de hospitalet lo mismo...como muy pronto el lunes
Yo la verdad no creo que se ponga hasta el lunes a la venta..........
Por Alicante hoy nada chicos :S
A mi en gamestop me han comentado que igual dan luz verde mañana, por que ya li tenian en tienda.......
Que hay suerte lo largan por algun sitio?........., yo estoy en el curro alguien de Granada sabe si alguno lo ha soltado ya?........
Hoy esta jodida la cosa.
vamos chavales ya queda menos!!! jajajaja
Ojalá lo suelten mañana. Que ganicas!!!!!!
Ya se vende en Xtralife.es.
Termino examenes, y la carrera el día 11...espero poder aguantar hasta entonces, porque si me lo compro se que se acabó...
Esto lo han puesto en el hilo de ps3

Imagen
ELwendo escribió:Esto lo han puesto en el hilo de ps3

Imagen

De puta madre gracias por el aviso :)
Venga señores hoy tiene que ser el día, a quemar los teléfonos de las distintas tiendas a ver si lo suelta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo estoy llamando al Game de Granada Alcampo pero todavia no me contestan probare mas tarde, estoy en el curro, si consigo info ya os dire.

Buenos y Diablosos dias¡¡¡¡¡
Acabo de mandar mail a Sai Maya a ver qué dicen, lo tendrán hoy??
Sabesis si Game lo a soltado?
Llame al Game de Alcampo Granada hace como una hora, el chaval que me atendio un poco estupido todo decirlo, me ha dicho que ni lo han recibido, cosa que dudo, que hasta mañana nada de nada...............

No se si sera verdad o estaria cruzado el chaval pero en principio a seguir esperando......

Algo nuevo por otros sitios????
game habre a las 11 o eso creo,almenos aqui,en lerida apartir de la tarde ya se pone en venta :D
Creo que ya hasta mañana nanai de la china.
En Sai Maya de Barcelona ya está a la venta
En la Web de MM han cambiado el precio a 42.90€ pero no aparece nada de Cambiazo, asi que es posible que este mas barato via web.

Aqui en Huelva en la tienda fisica no tienen constancia ni de precio ni llegada..... }:/
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Version pal esp ya disponible.
Elijah escribió:Version pal esp ya disponible.

Donde ?
Yo he ido al MM del Splau y el chico me ha dicho que ya los tenían pero que aún no le habían dado la orden de venderlos y que pasara a última hora

Hola Elijah, tienes un privado.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
k4iser escribió:

Hola Elijah, tienes un privado.

privis contestados.
a jugar!!! i a los que lo esperan.. lo bueno se hace esperar xD

Donde?
67 respuestas
1, 2