Ya venden digimon survive en...

Hola a todos, buenas noches.

En primer lugar disculpad que haya creado un hilo, por alguna razón no me permite escribir aún en el oficial del juego.

He podido reservar hoy el juego en amazon, ha sido un poco raro porque ayer ya no se podía reservar y además si usas el buscador el juego no sale, pero en mi historial salía y desde ahí si que me dejó reservarlo con fecha de llegada del dos de agosto.

¿A qué precio lo habéis conseguido vosotros? En amazon estaba a 50, pero normalmente amazon tiene precios un poco más baratos, ¿tal vez saldría mejor de precio en otra tienda?
Yo en fnac por 37€ usando un cupón, pero aún ni me lo han cobrado, ni enviado. Supongo que lo harán mañana y lo recibiré la próxima semana, pero vamos... sin prisa.
Emilio92 escribió:Hola a todos, buenas noches.

En primer lugar disculpad que haya creado un hilo, por alguna razón no me permite escribir aún en el oficial del juego.

He podido reservar hoy el juego en amazon, ha sido un poco raro porque ayer ya no se podía reservar y además si usas el buscador el juego no sale, pero en mi historial salía y desde ahí si que me dejó reservarlo con fecha de llegada del dos de agosto.

¿A qué precio lo habéis conseguido vosotros? En amazon estaba a 50, pero normalmente amazon tiene precios un poco más baratos, ¿tal vez saldría mejor de precio en otra tienda?
En Amazon llegó a ponerse a 42€, yo lo he recibido hoy (aunque no estoy en casa estos días así que para nada).
Recogido de fnac tienda a parte de las reservas tenían como unos seis en exposición.
Yo lo tengo en reparto desde impactgame. La verdad es que no conocía esa tienda y he realizado varios pedidos de productos nicho y han respondido bien.
Bueno alguien sabe como sacar a greymon ?
Amazon ya me ha enviado el pedido
6 respuestas