Ya venden Dragon Age 2 en..

Se sabe algo de los Media Markt????
Me acaba de llegar de Xtralife voy a desenvalar la caja
si podeis hacer un escaneo de factura tapando vuestros datos podeis ayudar así a que lo saquen hoy mismo a la venta.

S@lu2.
He llamado al ECI pero no lo venden hasta que le den permiso, me dice el chaval que mañana seguro [snif] Media Markt no pilla el teléfono y GAME no manda el mensaje hablo de BCN para quien le interese.......como es de suponer Sai Maya si lo tendrá [snif]
Me acaba de llegar la guia y el juego por seur de GAME
por lo que sé en valencia en gameshop ya lo tienen....

una pena que yo no sea de alli :(
Que alguien cuelgue fotos, capturas de pantalla o algo, porque yo estoy llamando a i-man en barcelona y me dicen que no lo pueden vender hasta que alguien cuelgue fotos del producto o del ticket, se ve que esta vez si les han pegado bien la bronca.. bueno me gustaria tnerlo hoy mismo, jijijiji.....
Por ahora no lo sueltan ni en Game ni en Gamestop... [snif].. por lo menos de Granada y alrededores, pero imagino que será igual para el resto... alguna noticia de Madrid, Valencia, Barcelona..... ?
Ya ha llegado el juego a los GameStop, al menos de mi ciudad... eso sí, nada de venderlos hasta que no les den permiso [+risas]
Lungprodg66 escribió:Me acaba de llegar de Xtralife voy a desenvalar la caja

A mi me pone desde esta mañana a ñas 6:45 ke esta en reparto pero nada de nada. Si no m eha llegado por lamañana dudo ke me llegue ya hoy, ke no se porke pero nunca me han traido uno por la tarde
Yeyermo escribió:Me acaba de llegar la guia y el juego por seur de GAME

Que tal está la guía? Es completita? Como es más o menos?

Un saludo!
Yo la guia la he pillado también y es bastante gorda y muy completa. Aunque hasta mañana o pasado no creo que empiece a jugar xd.
PsYmOn escribió:
Yeyermo escribió:Me acaba de llegar la guia y el juego por seur de GAME

Que tal está la guía? Es completita? Como es más o menos?

Un saludo!

Es la tipica Piggyback ( Estilos FF's y tal ) muy competa
Bueno chicos... ya a llegado el día... nuestra resistencia se pondrá a prueba... jugaremos 3 horas..? tal vez 4..? o conseguiremos jugar 8 horas seguidas....? Mis ojos están descansados... mis manos preparadas.... A POR LOS ENGENDROS TENEBROSOS !!!! jajajaajaj...

Bueno, que eso, que por fin ha llegado el día y se supone que ya está en las tiendas y que hoy lo venden entodos sitios (aunque en la web de gamestop pone que no esta disponible aun :-? )

A disfrutarlo todos XD
Me acaba de llegar el mensajito del Game xD A por el me voy >.<
Ya esta, esta mañana en i-man en barcelona lo estan vendiendo.. por si alguien aun no lo tienen
Mensaje tambien de game! esta tarde a por el
Vengo del Game de recoger la Signature Edition que tenia reservada. Decir que el dependiente me ha presionado un montón para que me llevara también la guia (cosa que no ha conseguido xD) ¿A alguno mas le ha pasado? Como esta sea la consigna en todos los Games, preparaos para que el dependiente os de la vara cuando vayais a recoger el juego.
The End escribió:Vengo del Game de recoger la Signature Edition que tenia reservada. Decir que el dependiente me ha presionado un montón para que me llevara también la guia (cosa que no ha conseguido xD) ¿A alguno mas le ha pasado? Como esta sea la consigna en todos los Games, preparaos para que el dependiente os de la vara cuando vayais a recoger el juego.

Yo no se, pero desde luego salvo que me entrega a su hermana o novia, ya se puede meter una guia por el p* culo XD. Sacaperras!
Por fin!!! ya me ha llegado mi signature edition y con un codigo para la beta online del gears of war 3!!!!! vaya sorpresa q grandes los del game :D
69 respuestas
1, 2