Ya venden Dragon Age 2 en..

Pues eso, vamos poniendo donde sepamos o lo encontremos a la venta los proximos dias.
Yo creo que hasta el miercoles como muy pronto nada. Ójala me equivoque.
para mi estos son los mejores hilos ya vende ...........
Ya te digo.. la verdad es que siempre que espero que salga un juego, lo que mas espero es que se abran estos hilos, jejeje... al final me lo pillo siempre en el mismo sitio, pero me molan... jejejeje

Opino igual que por arriba, hasta el miércoles no creo que lo vendan en ningún sito, aunque la fecha de salida es el jueves 10, creo (corregidme si estoy equivocado) así que igual mañana albicius y tiendas parecidas ya den el pistoletazo, pero como siempre GAME y GAMESTOP hasta el miércoles a las 17:00 o así como pronto na de na.
Pues sí, ahora están muy de moda estos hilos jejej...
Yo ya he llamado a un par de sitios y lo reciben mañana por la mañana.
Mañana fijo que lo mandan de xtralife y el miercoles aqui lo tendre ya XD
Lungprodg66 escribió:Mañana fijo que lo mandan de xtralife y el miercoles aqui lo tendre ya XD

Ojalá, yo tb lo tengo reservado en Xtralife :P
Avisar cuando lo tengan en game, si llamais y eso, informar anda!! que lo tengo reservado alli
Madre mia, que ganas, la viciada va a ser enfermíza cuando lo enganche [looco] [looco] [looco]
Iksakuety escribió:
Lungprodg66 escribió:Mañana fijo que lo mandan de xtralife y el miercoles aqui lo tendre ya XD

Es seguro siempre llegan 1 dia antes de la salida oficial, si es el 10 pues el 8 les llega el juego y lo mandan por la mensajeria que hayas elegido, para mi la mejor es Chronoexpress 24 hrs al dedicarse 90 % de entregas a domesticos llega siempre a primera hora de la mañana, UPS es mas caro y llega a ultima hora de la mañana-tarde porque las entregas las hace 1ero a empresas
Lungprodg66 escribió:
Iksakuety escribió:

Es seguro siempre llegan 1 dia antes de la salida oficial, si es el 10 pues el 8 les llega el juego y lo mandan por la mensajeria que hayas elegido, para mi la mejor es Chronoexpress 24 hrs al dedicarse 90 % de entregas a domesticos llega siempre a primera hora de la mañana, UPS es mas caro y llega a ultima hora de la mañana-tarde porque las entregas las hace 1ero a empresas

Respecto a eso me gustaria saber si en game tambien lo hacen ... es que sino cambio la reserva y lo pillo en tienda k lo venderan el 10 fijo. El juego sale el 11 legalmente ke lo sepais :D
Muy raro sería que no te manden el sms de Game como minimo un dia antes.
Fumysher escribió:Ojalá, yo tb lo tengo reservado en Xtralife :P

Respecto a eso me gustaria saber si en game tambien lo hacen ... es que sino cambio la reserva y lo pillo en tienda k lo venderan el 10 fijo. El juego sale el 11 legalmente ke lo sepais :D

Pues en Xtralife pone que la salida oficial es el dia 10 y ponen siempre la fecha oficial aunque te lo manden 1 dia antes, en Game en el momento que escanean la caja con los juegos de Dragon Age cuando les llega el sistema envia un SMS a todas las reservas del juego en esa tienda, asi que cuando este en la tienda te llega seguro el SMS y suele ser 1 dia antes tb, suelen llegar al mediodia y a la tarde lo escanean para que mande los SMS, tiene que funcionar asi
Lungprodg66 escribió:
Pues en Xtralife pone que la salida oficial es el dia 10 y ponen siempre la fecha oficial aunque te lo manden 1 dia antes, en Game en el momento que escanean la caja con los juegos de Dragon Age cuando les llega el sistema envia un SMS a todas las reservas del juego en esa tienda, asi que cuando este en la tienda te llega seguro el SMS y suele ser 1 dia antes tb, suelen llegar al mediodia y a la tarde lo escanean para que mande los SMS, tiene que funcionar asi

El problema ke tengo yo es ke soy tan vago ke lo puse para ke me lo enviaran a casa en vez de ir ala tienda a por el . Mañana pasare por la tienda a ver si puedo cambiar la reserva.La unica razon por la ke no lo compro en Xtrailefe es por ke tengo un huevazo de puntos en game...debo tener para un juego ya casi.
Fumysher escribió:
Lungprodg66 escribió:

El problema ke tengo yo es ke soy tan vago ke lo puse para ke me lo enviaran a casa en vez de ir ala tienda a por el . Mañana pasare por la tienda a ver si puedo cambiar la reserva.La unica razon por la ke no lo compro en Xtrailefe es por ke tengo un huevazo de puntos en game...debo tener para un juego ya casi.

Bueno en Game te lo mandan por Seur asi que no recibiras SMS, seguramente te llegue tambien el dia 9 seguro o casi seguro. Te digo para mi Xtralife es muy buena tienda, buena atencion al cliente, impecable en los envios en caja, nada de sobres de burbujas, trabajan fino fino y tambien tiene sistema de puntos, yo en el dragon me he ahorrao los 3 eu y se me ha quedao el juego en 64.54 eu + de gastos de envio incluidos
Lungprodg66 escribió:
Iksakuety escribió:

Eso depende a donde te lo envíen porque mi experiencia me dice que Chronoexpress 24 hrs me hace las entregas a las 19:00 u 20:00 siempre y seur sobre las 18:00, pero claro, yo vivo en un pueblo de Granada y no es igual aquí que en ciudades. De todas formas lo tengo reservado en Gamestop y tengo ya pagados 10 euros de reserva. A parte que tengo 30 euros de descuento en la tarjeta, así que para mi la opción está bien clara en esta ocasión, jejeje

A ver si lo reciben pronto y lo puedo disfrutar mañana.
Como molan estos hilos :)

A ver si teneis suerte y os llega pronto!

DarkBlow ( . )( . ) jajaja
Yo ya tg el mio, lo acabo de comprar en una tienda en barcelona [sonrisa]
MRP15 escribió:Yo ya tg el mio, lo acabo de comprar en una tienda en barcelona [sonrisa]

Señores esto ya empieza jajaja
fantasy2506 escribió:
MRP15 escribió:Yo ya tg el mio, lo acabo de comprar en una tienda en barcelona [sonrisa]

Señores esto ya empieza jajaja

He llamado a Game y el juego lo tienen, pero no lo venden hasta aviso de la central. (Málaga)
En Saim de Barcelona lo tienen ya o que?
estaré atenta a este hilo, que tengo unas ganas mortales!!
Sai Maya no me extrañaría que lo tengan ya, yo sigo esperando el mensaje del GAME no me apetece ir al Paki [360º]
Isolux escribió:Sai Maya no me extrañaría que lo tengan ya, yo sigo esperando el mensaje del GAME no me apetece ir al Paki [360º]

Yo lo acabo de confirmar en game, si entras en la web te sale que ya lo tienen (en lo de pendientes).Pone que me lo mandan mañana osea ke espero tenerlo el 10 en casa :D
Lo tengo reservado en tienda directamente, así que tengo que esperar el SMS.
Sabeis si daban puntos en el game o algo por reservarlo???
Sir_Fortesque escribió:Sabeis si daban puntos en el game o algo por reservarlo???

por reservarlo únicamente si tenían unidades te dejaban elegir por el mismo precio la signature edition, pero puntos y demás que yo sepa no...
shitala escribió:
Sir_Fortesque escribió:Sabeis si daban puntos en el game o algo por reservarlo???

por reservarlo únicamente si tenían unidades te dejaban elegir por el mismo precio la signature edition, pero puntos y demás que yo sepa no...

Ok, gracias por la info. Esque me estoy animando a pillarlo y me pasaría hoy a ver si me dejan hacer la reserva, pero si no dan nada ni me molesto.
En granada lo tienen . pendiente a recibir aviso para venderlo.

Yo diria que esta Tarde/noche o mañana lo sueltan.

Esta vez me decidi por game por que vendi mucho juegos que ya exprimi y el juego me sale gratis y me sobra :P
Grinch escribió:En granada lo tienen . pendiente a recibir aviso para venderlo.

Yo diria que esta Tarde/noche o mañana lo sueltan.

Esta vez me decidi por game por que vendi mucho juegos que ya exprimi y el juego me sale gratis y me sobra :P

Ojala den luz verde hoy, no seria algo tan raro, ya que ayer lo sacaron en america, ke yo estoy como tu con más de 30 euros en la tarjeta del game y 50 pico en vales
Aqui en Algeciras ya lo tienen, pero no lo sueltan hasta mañana. Hoy me ha confirmado la compi de gamestop que mañana por la mañana puedo pasar a por el mio :D.
En Xtralife aun esta en reserva me da a mi que hasta el jueves ya nada
pues a esperar. Aunque despues de leer el analisis del 3djuegos. Y ver los logros en logros360 estoy que me subo por las paredes xD.
Por cierto 9.1 le dan en 3d juegos y en metacritic 89

Editado: pues mira que bien me alegro esta vez seguir con la reserva en el game. Pues si aun esta en reserva alli . mañana lo pillo en game xD
Xtralife ya me lo ha enviado. Quizas, o seguramente, me llegue mañana. Lo malo es que se me olvidó meter en el pedido la guia oficial...y tendré que buscarme la vida por aki para comprarla...
Xavix escribió:Xtralife ya me lo ha enviado. Quizas, o seguramente, me llegue mañana. Lo malo es que se me olvidó meter en el pedido la guia oficial...y tendré que buscarme la vida por aki para comprarla...

Yo igual conl od e la guia. Les mande un mensaje esta mañana por si se podia añadir la guia y no pagar mas por los gastos de envio pero no respondieron y me han enviado el juego solo a las 19:00 aproximadamente. La guia a pillarla en el game o donde sea
Yo tambien con Xtralife pedido enviado, llegara mañana XD
Yo tengo reserva en game y la guía me dijo el chico que cuando me avisaran que llamara para que me la apartaran para cogerla.
Lesses,, la guía... yo no he caído en reservarla... a ver si en GS que es donde lo tengo reservado les ha llegado y tienen de sobra, pero a que precio estará ? a 15 o 20 pavos no ?? no se si por ese precio me compensa pillarla....

Que ganas de que me llamen de la tienda y me digan que ya me puedo pasar a por ello.. oleeeee, jejeje
Yeyermo escribió:La guia vale 19,95

Jue.... pues creo que voy a pasar de la guía.... de todas formar.. sabéis si es muy necesaria ? tipo Final Fantasy o Blue Dragon.. ?
DarkBlow escribió:
Yeyermo escribió:La guia vale 19,95

Jue.... pues creo que voy a pasar de la guía.... de todas formar.. sabéis si es muy necesaria ? tipo Final Fantasy o Blue Dragon.. ?

Dudo que sea necesaria, y en todo caso en 1 semana o 2 tendras mil guias por internet, igual no tan detalladas pero validas.
Me dicen en mi casa que me acaba de llegar el juego desde Xtralife y aun no ponía enviado ni nada :P
Seguimos esperando el mensaje [360º]
no creo que llegue ahora pero esta noche espero que si para catarlo un rato antes de "mimir" xD
Ya Me llego abriendo paketillo ...una pekeña viciada antes de ir a currar . Despues de noche discutir todos los analisis :D
Si me facilitais una copia de factura ya sea de game o xtralife os consigo que MM lo saque hoy a la venta.

S@lu2.
Fumysher escribió:Ya Me llego abriendo paketillo ...una pekeña viciada antes de ir a currar . Despues de noche discutir todos los analisis :D

Asi te salten los plomos y se te rompa la consola..... xD

Es coña disfrutalo
Acabo de llamar a GAME en Granada y me han dicho que no lo tiene a la venta aun (no me sorprende, la verdad, jeje) y también he llamado a GAMESTOP de Granada y me han soltado que aun ni lo tienen en la tienda... [snif]

Creo que mis esperanzas de tenerlo para la hora de comer se esfuman totalmente.... En fin, a ver si para la tarde lo sacan.
DarkBlow escribió:Acabo de llamar a GAME en Granada y me han dicho que no lo tiene a la venta aun (no me sorprende, la verdad, jeje) y también he llamado a GAMESTOP de Granada y me han soltado que aun ni lo tienen en la tienda... [snif]

Creo que mis esperanzas de tenerlo para la hora de comer se esfuman totalmente.... En fin, a ver si para la tarde lo sacan.

En granada ya lo tienen en tienda te lo confirmo yo que ayer estuve con un colega que curra alli y me lo comento. Yo diria que lo pondran luego a la noche y si no bueno por un dia no pasa nada esperar. ^^
69 respuestas
1, 2