Ya venden Dragon Age Inquisition en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esta tarde video oca de rakuten me lo ha mandado por MRW asi que mañana espero tenerlo. No podre darle todo lo deseado porque he quedado para un ocaso de destiny y mas cosas pero al menos media hora espero jugar
Gente, sabéis si hoy Miércoles 19 lo venderán en algún sitio tipo MediaMarkt o GAME? Lo tengo reservado en Amazon porque se lo quería regalar a mi novia, pero hoy he quedado con ella y si lo puedo pillar antes por Barcelona pues se lo doy el mismo día. Si sabéis algo por barcelona ya diréis! Gracias ^^
Voy pillando sitio por aquí.
makeusmile escribió:Gente, sabéis si hoy Miércoles 19 lo venderán en algún sitio tipo MediaMarkt o GAME? Lo tengo reservado en Amazon porque se lo quería regalar a mi novia, pero hoy he quedado con ella y si lo puedo pillar antes por Barcelona pues se lo doy el mismo día. Si sabéis algo por barcelona ya diréis! Gracias ^^

Ayer pasé por el gta en game y me dijeron que no lo tienen pensado adelantar, que lo tienen en almacén pero hasta mañana nada de nada
A mi Amazon ya me lo ha cobrado y el estado del pedido ha cambiado a 'preparando el envío'

[beer]
naoko15 escribió:A mi Amazon ya me lo ha cobrado y el estado del pedido ha cambiado a 'preparando el envío'

[beer]

A mí a un no :(.

Edito: pues ahora también me pone preparando el envío :)
Sartor escribió:
Parry escribió:Me acaban de cambiar la fecha prevista de entrega de Amazon.es al martes. Manda cojones. Ya he cancelado y reservado/pagado en Xtralife. Esto me pasa por probar cosas raras con juegos con los que NO quiero esperar [+risas] En fin, a ver si mañana me lo mandan y lo tengo el jueves...

Por casualidad,cambiaste la opción de envio?

Que va, no cambié nada, es lo raro. De todas formas estaba mosca porque la tarjeta con la que reservé en su momento caducó el mes pasado y aun habiendo actualizado los datos no me fiaba demasiado del tema, así que me mantuve atento. Está visto que lo mejor no es 'actualizar' la tarjeta, si no crear un método de pago nuevo con la nueva tarjeta y punto.

En Xtralife, pedido ayer por la noche sobre las 8, ya está en proceso de envío esta mañana. Así que al final lo tengo mañana como quería, aunque por 7€ más caro, eso sí [+risas]
Tenia una reserva con amazon que juraria que habia cancelado y esta mañana me lo han intentado cobrar. Ha dado error de cobro menos mal porque el mio esta ya en reparto desde otra tienda donde me salio mas barato.
Lo que no se es porque se me ha denegado el pago cuando no he tenido ningun problema, puede ser que lo cancelara como recuerdo ylos de amazon se han liado o algo....
luisotron escribió:Tenia una reserva con amazon que juraria que habia cancelado y esta mañana me lo han intentado cobrar. Ha dado error de cobro menos mal porque el mio esta ya en reparto desde otra tienda donde me salio mas barato.
Lo que no se es porque se me ha denegado el pago cuando no he tenido ningun problema, puede ser que lo cancelara como recuerdo ylos de amazon se han liado o algo....

Igual si lo cancelaste, se liaron lo cobraron y lo cancelaron ellos el cobro directamente al darse cuenta. A ver si se actualiza el mío que se ve a amazon cobrando ya
En la pagina de mediamarkt ya lo tienen puesto en venta para PS4
Ale ya me a llegado de xtralife, al viciooo

Edit: pedazo póster de regalo que han metido, que cracks
Si alguien se entera si hoy lo venden en algun carrefour de barcelona que avise ya que es el ssitio mas barato si saber el precio en alcampo

gracias
Pues a mi aun me pone procesado sin datos de envio en la web de game... :(
feedeer escribió:Pues a mi aun me pone procesado sin datos de envio en la web de game... :(

Igual que a mi
En fnac no se enrollan nada, no? :(
Pues como dicen por ahí, en la web de MM ya sale disponible. Yo lo acabo de comprar para recoger en tienda en el MM de Palacio de Congresos, de Valencia. Os informaré si de verdad me lo dan :)
luisotron escribió:Tenia una reserva con amazon que juraria que habia cancelado y esta mañana me lo han intentado cobrar. Ha dado error de cobro menos mal porque el mio esta ya en reparto desde otra tienda donde me salio mas barato.

A veces Amazon hace el envío aunque se haya cancelado el pedido, a mi me ha pasado un par de veces. Esto pasa si a ellos no les da tiempo a procesar la cancelación. En este caso lo que yo he hecho ha sido rechazar el paquete cuando me ha llegado a casa y me han devuelto el dinero sin problemas.
wtf
por lo visto no me habia dado cuenta de q tenía la tarjeta caducada
he cambiado y ahora me dice q me llega el paquete el dia 25 o 26??? pero esto q es???
porque si lo tengo como premium? con envio de 2 a 3 dias?
es pq ya no lo soy?
enga ya vaya mierda es amazon
voy a cancelar aunque me ahorraba 20 euros pero paso de q me llegue cuando le de la gana y ahora no puedo cambiar el metedo de envio
seil escribió:Si alguien se entera si hoy lo venden en algun carrefour de barcelona que avise ya que es el ssitio mas barato si saber el precio en alcampo

gracias

Tiene mejor precio en MM parece... yo pasaré esta tarde a buscarlo a ver si me lo dan.
q alguien me diga si lo venden ya en todos los mm
pq vaya tela he cancelado el de amazon pq venia la semana q viene y ya no puedo comprar ninguna alli pq no queda
si es q al final lo barato sale caro
donde más venden la deluxe?
A ver si es verdad que ya lo venden en MM y eso sirve para presionar a otros sitios para que lo vayan "soltando".
yo estoy mirando en la web y me pone con ocpión para ir a la tienda a recogerlo
pero a ver si alguien me dice q ya lo ha comprado alli para no ir en valde :D
SAKUYA escribió:wtf
he cambiado y ahora me dice q me llega el paquete el dia 25 o 26??? pero esto q es???
es pq ya no lo soy?
voy a cancelar aunque me ahorraba 20 euros pero paso de q me llegue cuando le de la gana y ahora no puedo cambiar el metedo de envio

Te ha pasado como a mí, más o menos. Píllalo en Xtralife que algo te ahorras, y si lo pillas ya mismo seguramente mañana lo tengas en casa.
Parry escribió:
es pq ya no lo soy?

Te ha pasado como a mí, más o menos. Píllalo en Xtralife que algo te ahorras, y si lo pillas ya mismo seguramente mañana lo tengas en casa.

ya un asco amazon en ese sentido, tendría q respetarte la entrega, q cuando me quisieron cobran fue esta mañana q no fue hace 20 dias
y me cambian para la semana q viene ?? vaya tela

prefiero ya pillarlo por mediamarkt q está a 73 euros la edición deluxe
a ver si alguien me confirma q ya está a la venta para ir en un momento
q me pilla algo lejos e ir para nada no mola :D
Parry escribió:
es pq ya no lo soy?

Y con poster de regalo xD
SAKUYA escribió:q alguien me diga si lo venden ya en todos los mm
pq vaya tela he cancelado el de amazon pq venia la semana q viene y ya no puedo comprar ninguna alli pq no queda

Aquí los hay:

Edit: Me lo marca como spam.... "ttdv", he visto que sale más barato que en MM

En esa tienda compré los Sony 2.0 y en 24h en casa.

Edit: He hecho una simulación de compra en una tienda y "puedo comprarlo y recogerlo en 2h"

Recogida en tienda
Cádiz - Los Barrios | cambiar

Disponibilidad inmediata: recogida exprés (2 horas)
me sale más barato mm :D
aunque traiga poster prefiero ya pillarlo alli ^^
el caso es q alguien me confirme q ya lo venden pq por twitter no me dicen nada
de todos modos ire más tarde por si acaso
Bueno al fin ha cambiado.el estado a enviado por seur, o sea que, mañana en casita ^^
Mapache Power escribió:A ver si es verdad que ya lo venden en MM y eso sirve para presionar a otros sitios para que lo vayan "soltando".

ayer me dijo game que el jueves, estos ya no sacan antes nada...
Othingnet escribió:
SAKUYA escribió:q alguien me diga si lo venden ya en todos los mm

Aquí los hay:

Edit: Me lo marca como spam.... "ttdv", he visto que sale más barato que en MM

En esa tienda compré los Sony 2.0 y en 24h en casa.

Edit: He hecho una simulación de compra en una tienda y "puedo comprarlo y recogerlo en 2h"

Recogida en tienda
Cádiz - Los Barrios | cambiar

Disponibilidad inmediata: recogida exprés (2 horas)

pues yo he mirado para recoger en la de tres camino cádiz q es la q me coje cerca y me dice de 2 a 3 dias? wtf
voy a mirar de nuevo
Yo no me lo voy a comprar por ahora, pero probad a hacer una simulación de compra por web en recogida de tienda, si lo queréis hoy probad, pq tiene todas las papeletas de que os lo darán

Edit: Captura:

Imagen

Edit 2: Captura 2:

Imagen

Si te pegas un viajecito lo tienes hoy... xD
naoko15 escribió:A veces Amazon hace el envío aunque se haya cancelado el pedido, a mi me ha pasado un par de veces. Esto pasa si a ellos no les da tiempo a procesar la cancelación. En este caso lo que yo he hecho ha sido rechazar el paquete cuando me ha llegado a casa y me han devuelto el dinero sin problemas.

Lo cancele hace mas de un mes ya que en rakuten con una promo me salio mas barato asi que no creo que sea eso, sera que se me paso cancelar o error raro suyo porque ademas eso de que se ha cancelado el pago me ha parecido raro, pero bueno, al final lo he cancelado y no hay problema alguno, yo ya tengo el mio en casa al parecer asi que esta tarde instalare y descargare lo que haya que hacer y esta noche si puedo lo pruebo un poco.
Othingnet escribió:Yo no me lo voy a comprar por ahora, pero probad a hacer una simulación de compra por web en recogida de tienda, si lo queréis hoy probad, pq tiene todas las papeletas de que os lo darán

estoy haciendo la simulación y me sigue diciendo q de 2 a 3 día para recoger :S
bueno terminaré de recoger aqui y me pasaré en un momento pq el teléfono ni me lo cojen
gracias por la ayuda
SAKUYA escribió:
Othingnet escribió:Yo no me lo voy a comprar por ahora, pero probad a hacer una simulación de compra por web en recogida de tienda, si lo queréis hoy probad, pq tiene todas las papeletas de que os lo darán

estoy haciendo la simulación y me sigue diciendo q de 2 a 3 día para recoger :S
bueno terminaré de recoger aqui y me pasaré en un momento pq el teléfono ni me lo cojen
gracias por la ayuda

Arriba he puesto 2 captura, en tu tienda de MM aún no habrá llegado.
En carrefour sale a 59.95 la edición normal, merece pagar 70€ por la edicion delux en MM? Solo veo que lleve armaduras y eso y armaduras y armas siempre se encuentran mejores en el juego tardé o temprano, y luego la banda sonora no es algo que me interese, aun asi viene algo a destacar con esta edición qur merezca la pena pagar mas?
Pedido de amazon enviado!!! Mañana en casita!! Y me han enviado el código promocional como prometían.

Mañana vicio!! Me despido del hilo, suerte con la compra!!!
Vengo del MM de Alicante y me han dicho que mañana lo ponen a la venta .
seil escribió:En carrefour sale a 59.95 la edición normal, merece pagar 70€ por la edicion delux en MM? Solo veo que lleve armaduras y eso y armaduras y armas siempre se encuentran mejores en el juego tardé o temprano, y luego la banda sonora no es algo que me interese, aun asi viene algo a destacar con esta edición qur merezca la pena pagar mas?

En mm la basica en ps4 56.90
Othingnet escribió:Arriba he puesto 2 captura, en tu tienda de MM aún no habrá llegado.

lo he visto y cierto el caso es q la q yo quiero es la versión deluxe pero de PS3 :DDDD
como no hay hilo en el foro de ps3 hablo por aqui :DD
gracias de todos modos
aún me sigue diciendo q nada de 2 a 3 días para la versión de ps3
creo q iré en un momento a mirar a ver si cuela y me lo dan
Se sabe de algún sitio donde lo vendan hoy por Barcelona?
serbaval escribió:
seil escribió:En carrefour sale a 59.95 la edición normal, merece pagar 70€ por la edicion delux en MM? Solo veo que lleve armaduras y eso y armaduras y armas siempre se encuentran mejores en el juego tardé o temprano, y luego la banda sonora no es algo que me interese, aun asi viene algo a destacar con esta edición qur merezca la pena pagar mas?

En que MM? Porque esta mañana a primera hora eh ido a preguntar y me han dicho edición deluxe 69.95 y edición normal 61.95......y los tenia en el mostrador por eso.
Lo acabo de pillar en ps4 en el eci de badajoz. Lo tienen en todas las plataformas..
Se sabe si algún Game lo tiene ya?
Yo esta tarde iré a echar un ojo por bcn, seguramente algún MM o ECI, alguien sabe algo por bcn así me ahorra tiempo? hehe gracias!

Ya lo venden en C4?, que tengo un vale de 12€ que me quema en las manos......
Xecuter escribió:

Ya lo venden en C4?, que tengo un vale de 12€ que me quema en las manos......

No creo que lo vendan, pero en el folleto pone precio de 59,90 para cualquier plataforma
Hola yo acabo de pagarlo 57€ via web, para recogerlo en murcia donde me ponia que en 2 horas podria recogerlo, he llamado por telefono, avisando que lo tenia pagado para que lo tuviesen preparado y me han dicho que hasta mañana nada, es error suyo porque en web pone que se puede recoger pero en fin tampoco me merece la pena ir a liarla alli por un dia que falta...
mihuguito escribió:Lo acabo de pillar en ps4 en el eci de badajoz. Lo tienen en todas las plataformas..

Hola,
A que precio?
Un saludo
seil escribió:
serbaval escribió:

En que MM? Porque esta mañana a primera hora eh ido a preguntar y me han dicho edición deluxe 69.95 y edición normal 61.95......y los tenia en el mostrador por eso.

Es precio de la web, lo pagas primero 56,90 y despues lo vas a recoger. No sé el porqué de la diferencia de precios. Es la primera vez que lo compro por ahí, pasaré esta tarde a ver si está.
En amazon ya me pone en proceso de envío. Lo raro es que no me han mandado ningún mail, ni siquiera para decirme que lo habían cobrado.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6