Ya venden Dragon Age Inquisition en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sartor escribió:No,nada,seguimos a la espera de que nos cobren,el miercoles será el dia,verás.

yo es la primera vez q compro en amazon
espero q no sea el miércoles cuando lo cobren sino me veo sin el juego hasta el lunes
pq vivo a las afueras y aqui el correo tarda
aunque amazon trabaja con seur? u otro?
si es seur me llega como a los demás :D
si es correo ordinario puedo morir del asco
tb tienes el envio premium para lo del dia de salida?
A ver si hubiese suerte y mañana cayese en alguna de las tiendas de barrio de toda la vida (cruzando dedos e hypeado durante más de tres añitos...)
SAKUYA escribió:
Sartor escribió:No,nada,seguimos a la espera de que nos cobren,el miercoles será el dia,verás.

yo es la primera vez q compro en amazon
espero q no sea el miércoles cuando lo cobren sino me veo sin el juego hasta el lunes
pq vivo a las afueras y aqui el correo tarda
aunque amazon trabaja con seur? u otro?
si es seur me llega como a los demás :D
si es correo ordinario puedo morir del asco
tb tienes el envio premium para lo del dia de salida?

Sep,tb tengo premium,envian por seur,aunque tb trabajan con mrw y ups,que es basicamente lo mismo,asi que no te preocupes :p
Sartor escribió:Sep,tb tengo premium,envian por seur,aunque tb trabajan con mrw y ups,que es basicamente lo mismo,asi que no te preocupes :p

bua menos mal
aqui el correo ordinario tarda demasiado, sólo me llega cada dos semanas
pero los envíos de seur y demás me llegan siempre hasta antes de lo previsto
0 problemas con ellos
Yo luego pasare por la fnac(Bilbo), porque me dijeron como q para hoy estaria(no creo q tenga esa folla). Pero no me cuesta nada si esta ya subo la foto. Un saludo!!
itzaltxo escribió:Yo luego pasare por la fnac(Bilbo), porque me dijeron como q para hoy estaria(no creo q tenga esa folla). Pero no me cuesta nada si esta ya subo la foto. Un saludo!!

Que tengas suerte...

PD: Aupa Athletic ;)
En Xtralife me pone envío en proceso.
itzaltxo escribió:Yo luego pasare por la fnac(Bilbo), porque me dijeron como q para hoy estaria(no creo q tenga esa folla). Pero no me cuesta nada si esta ya subo la foto. Un saludo!!

Hombre salvo que te pille muy cerca yo llamaria antes que a dos dias antes es mas raro que lo suelten y puede ser equivocacion del que te atendio
asbellhant escribió:En Xtralife me pone envío en proceso.

+1 edición deluxe en proceso de envío :D
Mi pedido en Amazon sigue igual!!! No hay movimiento por ahora, estaba bastante tranquilo hasta que me pasé por este hilo.... [+furioso]
sin noticias de amazon :S jooo
al final va a tener razón el compi y hasta mañana no nos cobran
pues se supone q debería de salir ya hoy para q nos llegue mañana o el jueves
SAKUYA escribió:sin noticias de amazon :S jooo
al final va a tener razón el compi y hasta mañana no nos cobran
pues se supone q debería de salir ya hoy para q nos llegue mañana o el jueves

Yo también lo he reservado en amazon con premium, si sale mañana lo tendrmos el jueves seguro, no creo que haya problema. Para mi que no vamos a tener la suerte de que lo envíen antes :/
Amazon nunca envia antes. Envia el dia anterior. Es más, muchas veces envían el día anterior a ultima hora de la tarde.

Yo lo he pillado por Xtralife, a ver si hay suerte y lo envían hoy, pero tampoco lo espero.
Juan_Garcia escribió:Amazon nunca envia antes. Envia el dia anterior. Es más, muchas veces envían el día anterior a ultima hora de la tarde.

Yo lo he pillado por Xtralife, a ver si hay suerte y lo envían hoy, pero tampoco lo espero.

Envian hoy segun me dijeron ayer, xtralife digo.
yo he estado leyendo opiniones de gente sobre amazon y como dice el compi el dia de salida seguro seguro q lo tenemos en casa( eso si has hecho el envío como premium), otra cosa es q tengamos la suerte de q nos llegue antes
En el ECI de Cornella los tenian en el mostrador, lo que no se si estan ya a la venta
Yo siempre compro en amazon y siempre me llega el dia que pone 20 pero a veces me ha llegado un dia antes ejemplo diablo 3 mientras lo tenga el dia 20
Con amazon si eres premium cobran el dia de antes (mañana) y el jueves en casa; nunca han fallado de hecho ayer creia que me iban a fallar con el farcry porque eran las 22 30 y ni habian cobrado... lo cobraron a las 23 enviaron 23 20 y ya esta en casa por seur xD
Donde creeis que estara maa barato en tienda fisica? No quiero nada de webs ni amazon etc etc si no de game, carrefour, eci etc etc......gracias
ok pues nada a esperar al dia 20 :D
ya me imaginaba q nos llegaría el día de salida
ricbeau escribió:Con amazon si eres premium cobran el dia de antes (mañana) y el jueves en casa; nunca han fallado de hecho ayer creia que me iban a fallar con el farcry porque eran las 22 30 y ni habian cobrado... lo cobraron a las 23 enviaron 23 20 y ya esta en casa por seur xD

Asi es,cobran y envian siempre el dia anterior que pone marcado que nos llegará,y mayormente lo hace a ultima hora.Y al dia siguiente en casita,en este caso el jueves 20 lo tendremos,unos por la mañana y otros por la tarde,yo por la tarde,pq seur parece que me deja siempre el ultimo el mamón [+risas] [+furioso]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en Game de Los arcos (Sevila) ya lo tienen en tienda, que los he visto cuando he ido a por el GTA pero me ha dicho la dependienta que hasta el 20 nada!! que esta reponiendo xDDDD

menos mal que lo he pillado por xtralife y me llega mañana
Espero que no se pongan muy pesados con la fecha de venta(en tiendas me refiero) y si ya lo tienen pues que como mucho mañana lo suelten ya. En mi caso,en cuanto me llegue lo suelto(si sigue sin haber comunicado al respecto). Os iré informando....
¡Qué poco hype se ve por aquí por este juego! xD Yo es que soy fan acérrimo de esta saga; es de mis preferidas, quizás la preferida tan sólo por detrás de Star Wars.

Parece que poco a poco se va moviendo el panorama en las tiendas. A ver si esta tarde podemos "tentar" a que nos lo vendan.
Yo lo he probado unos 30m es un juégazo a disfrutarlo quien lo tenga
Ojala lo soltaran ya xD
he llamado al saimaya y me han dicho que les entra a las 6 de la tarde
Yo he ido a la fnac(bilbao) y me han dicho q para el jeuves que no lo tienen ni en almacenes de momento.
ARGGGGG
jeje
cR- escribió:Mi apuesta ahi va, martes envia xtralife y el miercoles en casa [rtfm] [rtfm]

[fiu] [fiu] Enviado, mañana en casa [fiu] [fiu]
En top games de badalona ya lo venden pero a 65€ esperare a MM haber que precio
cR- escribió:
cR- escribió:Mi apuesta ahi va, martes envia xtralife y el miercoles en casa [rtfm] [rtfm]

[fiu] [fiu] Enviado, mañana en casa [fiu] [fiu]

Imagen

Que cabrón algunos tenemos que esperar hasta el jueves...Pqqq? [snif]
Yo lo cogí en Xtralife pero mi pedido sigue como Confirmado... Me da que no me lo envían hoy...
Sartor escribió:Que cabrón algunos tenemos que esperar hasta el jueves...Pqqq? [snif]

ya somos dos :D
lo quiero yaaaaa
Misantropo escribió:Yo lo cogí en Xtralife pero mi pedido sigue como Confirmado... Me da que no me lo envían hoy...

Espera pq va por tandas los correos de envio, si no te llega el de xtralife igual a habido algun problema con tu pedido o vete a saber, a mi ayer me dijeron q hoy lo procesarian y ahi esta enviado desde las 6 y poco, asi q paciencia
cR- escribió:
Misantropo escribió:Yo lo cogí en Xtralife pero mi pedido sigue como Confirmado... Me da que no me lo envían hoy...

Espera pq va por tandas los correos de envio, si no te llega el de xtralife igual a habido algun problema con tu pedido o vete a saber, a mi ayer me dijeron q hoy lo procesarian y ahi esta enviado desde las 6 y poco, asi q paciencia

A ver qué pasa... No me queda otra jeje
Yo ya lo tengo en mis manos, en madrid en san fernando de henares acaban de recibirlo, ahora viciar un poco ^^
Dalten escribió:Yo ya lo tengo en mis manos, en madrid en san fernando de henares acaban de recibirlo, ahora viciar un poco ^^

¿Cadena impact no?xD
Yo sigo sin noticias de amazon, imagino que lo enviarán a todos mañana ya (o eso espero)
Carrefour, en barcelona se sabe algo?
carokix escribió:Yo sigo sin noticias de amazon, imagino que lo enviarán a todos mañana ya (o eso espero)

A mi me sale "preparando envío" :) , a ver si tengo suerte otra vez; el Destiny lo recibí un día antes también con Amazon.es
Enviado desde xtralife. Mañana a viciar duro!
nadons escribió:
carokix escribió:Yo sigo sin noticias de amazon, imagino que lo enviarán a todos mañana ya (o eso espero)

A mi me sale "preparando envío" :) , a ver si tengo suerte otra vez; el Destiny lo recibí un día antes también con Amazon.es

jo q suerte a mi nada sólo lo de la reserva
pero nada más T_T
a ver si tengo yo tb suerte y me lo preparan en la noche para q me llegue mañana
aunque queda 1 día asi q puedo esperar un poco más
Me acaban de cambiar la fecha prevista de entrega de Amazon.es al martes. Manda cojones. Ya he cancelado y reservado/pagado en Xtralife. Esto me pasa por probar cosas raras con juegos con los que NO quiero esperar [+risas] En fin, a ver si mañana me lo mandan y lo tengo el jueves...
Parry escribió:Me acaban de cambiar la fecha prevista de entrega de Amazon.es al martes. Manda cojones. Ya he cancelado y reservado/pagado en Xtralife. Esto me pasa por probar cosas raras con juegos con los que NO quiero esperar [+risas] En fin, a ver si mañana me lo mandan y lo tengo el jueves...

lol y eso? como q te han cambiado la fecha? asi por la cara?
a mi me sigue apareciendo q me llega el día 20
Parry escribió:Me acaban de cambiar la fecha prevista de entrega de Amazon.es al martes. Manda cojones. Ya he cancelado y reservado/pagado en Xtralife. Esto me pasa por probar cosas raras con juegos con los que NO quiero esperar [+risas] En fin, a ver si mañana me lo mandan y lo tengo el jueves...

Me acabas de acojonar... A mi me sigue apareciendo el jueves, si me cambian la fecha evidentemente cancelo.
A mi tambien me tiene puesta la fecha del jueves, pero ese comentario me puso nervisoso que yo lo quiero rapiditoo. Eres de canarias por casualidad?

Por casualidad,cambiaste la opción de envio?
Amazon hoy ya me a cargado a la cuenta el juego pero me pone dia 20 a ver si tengo suerte mañana o sino el 20 que no pasa nada [+furioso]
ojo q si no tienes envío por premium de 2 a 3 dias para llegar el día de salida te tarda
y si has cambiado datos o algo tb te repercute
a mi me sigue poniendo el dia 20 y aún no me lo han cobrado asi q toca a esperar a q mañana cobren y envien
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6