Ya venden Dragon Ball Z Kakarot en...

lopos619 escribió:A mi aún no me lo ha cobrado Fnac. Siempre me los cobran la madrugada del día anterior al lanzamiento (día de envío) pero de momento nada. [triston]

A mí tampoco me han cobrado y veo que no es normal... Por una vez que no reservo en Amazon y éstos lo enviaron ayer... Mala suerte la mía.

Y encima no puedo cancelar tampoco por Fnac y me veo todo el finde sin el juego.
Yo también lo tengo reservado en fnac, mi reserva sigue "en proceso de validación", me huelo que mañana no llega...

Expedición prevista 01/01/2099 (paso de esperar tanto) [carcajad]

Si no llega mañana, lo compraré en otro sitio y devolveré el de fnac.

Saludos.
duratork escribió:Yo también lo tengo reservado en fnac, mi reserva sigue "en proceso de validación", me huelo que mañana no llega...

Saludos.

Justo lo que me pone a mí (lo de la fecha)

Creo que haré lo mismo que tú. Supongo que no pondrán pega para devolverlo en tienda aunque sea pedido online.
El mío pedido en Xtralife ya está en casita, ésta tarde le daré duro que me puede el ansia
He vsito que alguno que lo pidio en ********* ya lo tiene, yo lo he pedido y en seguimiento de MRW pone en transito, sabeis si tambien reparte por la tarde o ya hasta mañana nada?
Juert88 escribió:He vsito que alguno que lo pidio en ********* ya lo tiene, yo lo he pedido y en seguimiento de MRW pone en transito, sabeis si tambien reparte por la tarde o ya hasta mañana nada?

A la tarde también reparten.
Larxeel escribió:Ningún movimiento en game. De no ser porque tenía un código de 10€ para canjear no lo pillo ahí

Esos 10 euros te lo suben en el precio de salida con respecto a otras tiendas.
Alguien sabe si lo venden en algún sitio en Granada?
Portnoy escribió:
duratork escribió:Yo también lo tengo reservado en fnac, mi reserva sigue "en proceso de validación", me huelo que mañana no llega...

Saludos.

Justo lo que me pone a mí (lo de la fecha)

Creo que haré lo mismo que tú. Supongo que no pondrán pega para devolverlo en tienda aunque sea pedido online.

Lo de Fnac con este juego tiene mala pinta, según me he informado, los juegos reservados no se pueden cancelar (tela...) pero puedes rechazar la entrega al repartidor, de esa forma tramitas la devolución.

Comprado en amazon con entrega mañana.

Saludos.
Alguien lo tiene reservado en el GAME de DIAGONAL MAR?
Carrefour de Rivas nada, voy a darme una vuelta por el media mark y a casa

Edito:nada, mision fallida
Conseguido en Carrefour Nassica (Getafe). Quedaban 3 unidades más,hay que pedirselas a la dependienta.
@jacotero lo estoy intentando pero me da error de formato,pero vamos que no estoy de coña
No me gusta nada lo de Fnac...
Sobre las 15:00 me han cobrado, pero entro en el pedido y me pone "a la espera de la entrega del proveedor". No se supone que cobran cuando el pedido sale del almacén?

La primera y la última vez que hago una reserva ahí. Con razón dan los tickets de 10€...
@Portnoy A mi alguna vez tambien me la han liado y sobretodo con codigos DLC de reserva, procuro siempre hacer reservas y compras en Fnac en tienda local, de esa manera el ticket de 10€ te lo dan al instante y evitas este tipo de inconvenientes
Pues esta tarde en Mediamarkt de la calle Alcalá. nada, no lo sueltan hasta mañana.

Toca esperar!
SPB88 escribió:Conseguido en Carrefour Nassica (Getafe). Quedaban 3 unidades más,hay que pedirselas a la dependienta.

NOOOOOO PASE POR LA PUERTA! jajajaja. mieeeeeeerda, de haberte leido ... joder :p
@Enanon Joder,pues me acerque por probar y me ha salido bien,luego lo probaré que no estoy en casa. Suerte con la compra!
@Portnoy yo estaba con el mismo miedo que tu, pero hace un rato me ha llegado el email de recogida. En principio deben llegar mañana.
Han tardado en cobrar mas de lo normal pero parece que todo va bien.
Fnac me ha avisado del envío sobre las 21:00
Por experiencia en Fnac (llevo dos años comprando con ellos juegos de salida y cero problemas) siempre lo recibo el día de lanzamiento. Lo importante es recibir el correo de "envío recogido por transportista" y no hacer caso del estado dentro de la web que es un desastre.

El problema es que Fnac lleva meses trabajando con Paack y no con Seur.
Yo reservé la deluxe en game tienda física, hay que esperarar al sms o mañana puedo ir por la mañana?
Ken-Chan escribió:Yo reservé la deluxe en game tienda física, hay que esperarar al sms o mañana puedo ir por la mañana?

Lo suelen mandar al poco de abrir. Deja que abran y se asiente un poco en la tienda no seas tan impaciente xD
xema83 escribió:
Ken-Chan escribió:Yo reservé la deluxe en game tienda física, hay que esperarar al sms o mañana puedo ir por la mañana?

Lo suelen mandar al poco de abrir. Deja que abran y se asiente un poco en la tienda no seas tan impaciente xD

Es que curro de noche, plego a las 6 y ya tengo el finde por delante. XD
Vale, me han mandado un correo sobre las 21 que la compañía de transporte ha recogido el juego. En mi caso, Seur.
Ya veo que los estados en la página de Fnac van a su bola... [+risas]
Buenos días. Llevo despierto desde las 6 de la mañana para ir al baño y ya no me he podido dormir. Anoche Sending me mandó un email para decirme que hoy recibiré el juego :)
Shephon escribió:En GAME me he sacado 52€ faciles mas 39 con el cambiazo xD, asi que descontando los 3€ de la reserva se me queda en 49€ el juego :p,

En mediamarkt ni rastro del cambiazo

Pues los que reservamos el juegon en amazon.es en abril del año pasado lo hicimos por 47,18..hoy vale 60 euros y en Game..70 eurazos....madre mia.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Shephon escribió:En GAME me he sacado 52€ faciles mas 39 con el cambiazo xD, asi que descontando los 3€ de la reserva se me queda en 49€ el juego :p,

Pues los que reservamos el juegon en amazon.es en abril del año pasado lo hicimos por 47,18..hoy vale 60 euros y en Game..70 eurazos....madre mia.

Ezequielcn

Y? no voy a pagar ni 70 ni 90 de echo solo me he gastando 30€ y he sacado 52 que con el cambiazo se han aumentado a 79€ mas los 10€ de descuento 89€ que he sacado para gastar en GAME gastandome solo 30€ y vendiendo 3 juegos que no quiero tener y por los cuales apenas me gaste dos o 3 euros en su momento asi que haciendo las cuentas, tu has pagado 47,18€ y yo solo 30€ asi que ni tan mal

4 fire emblem en el outlet del Carrefour 7€ cada uno vendiéndolos en GAME a 12€ (no se si lo habran pillado y bajado la valoración pero el sábado pasado lo hice) total 48€ mas los puntos acumulados 52 mas los tres juegos 11,5 8 y 8 79€ y solo me he gastado 30€
Shephon escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Ezequielcn

Y, no voy a pagar ni 70 ni 90 de echo solo me he gastando 30€ y he sacado 52 que con el cambiazo se han aumentado a 79€ mas los 10€ de descuento 89€ que he sacado para gastar en GAME gastandome solo 30€ y vendiendo 3 juegos que no quiero tener y por los cuales apenas me gaste dos o 3 euros en su momento asi que haciendo las cuentas, tu has pagado 47,18€ y yo solo 30€ asi que ni tan mal

4 fire emblem en el outlet del Carrefour 7€ cada uno vendiéndolos en GAME a 12€ (no se si lo habran pillado y bajado la valoración pero el sábado pasado lo hice) total 48€ mas los puntos acumulados 52 mas los tres juegos 11,5 8 y 8 79€ y solo me he gastado 30€

Y antes de vender en Game y demas tiendas que te dan una mierda por el juego y encima solo en vales, porque no lo vendéis en Wallapop o algo?
Eso es lo que hago yo y muchas veces me saco el doble de lo que me daría Game y MierdaMarkt por el cambiazo
Mail recibido de GAME Tarragona
gazapito escribió:
Shephon escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Ezequielcn

Y, no voy a pagar ni 70 ni 90 de echo solo me he gastando 30€ y he sacado 52 que con el cambiazo se han aumentado a 79€ mas los 10€ de descuento 89€ que he sacado para gastar en GAME gastandome solo 30€ y vendiendo 3 juegos que no quiero tener y por los cuales apenas me gaste dos o 3 euros en su momento asi que haciendo las cuentas, tu has pagado 47,18€ y yo solo 30€ asi que ni tan mal

Y antes de vender en Game y demas tiendas que te dan una mierda por el juego y encima solo en vales, porque no lo vendéis en Wallapop o algo?
Eso es lo que hago yo y muchas veces me saco el doble de lo que me daría Game y MierdaMarkt por el cambiazo

Porque al tenerlo reservado prefería hacer en temas en GAME para no gastar dinero físico, y bueno 48€ que me han costado 30€ me han sobrado 40€ de los 70€ que tenia y encima he recuperado 30 + 18 de ganancia por 4 juegos, pues tampoco no esta tan mal y si, los podria haber vendido en wallapop a ver que me pagan por el lego la película, mas de 8 no saco xD, en GAME 11,5€ y los otros dos que he venido otros 8 cada uno :p, si no los han bajado que creo que no, además queria usar el cambiazo, ya se que 10€ no es mucho pero yo ahora mismo no estoy como para perder dinero y de 70€ que tenia solo me he gastado 30 pues ni tan mal,

Entiendo que muchos hayáis tenido problemas con GAME y si que es verdad que en ofertas podrían esforzarse un poco más, pero yo he visto que podido sacar la Deluxe por 30€ y no me ha parecido tan mal y ya se que en vale esa era mi idea, además yo se como funcionan estuve trabajando para ellos en 2007 y conozco sus trucos xD, pero en fin cada uno pues la oferta que pille :p, tampoco quiero malos rollos por una cosa así, ya es 17 señores disfrutemos del juego :p, bueno yo no, que tengo examen de oposiciones el domingo y estoy con los huevos pillaos xD pero el lunes fundo la consola xD

@kage idem en cuanto desayune salgo escopetao xD
Reservado en fnac online y ayer no me cobraron nada y veo que no soy al único q le ha pasado esto
Esto sumado a que hace una semana no dejaban meter códigos de descuento al juego...me da que hoy no me llega pero se llama, se reclama y te tienen q dar en compensación un vale de 3/5€ cuando t llegue el juego. Ya que se "comprometen" q q t llegue el día de salida.
Lo que haré será ir a la tienda física y pillar uno y cuando me llegue, devolver el otro con el ticket del de la tienda física.
Shephon escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Ezequielcn

Y? no voy a pagar ni 70 ni 90 de echo solo me he gastando 30€ y he sacado 52 que con el cambiazo se han aumentado a 79€ mas los 10€ de descuento 89€ que he sacado para gastar en GAME gastandome solo 30€ y vendiendo 3 juegos que no quiero tener y por los cuales apenas me gaste dos o 3 euros en su momento asi que haciendo las cuentas, tu has pagado 47,18€ y yo solo 30€ asi que ni tan mal

En dinero físico has gastado los 30 euros de GAME + 28 euros de los 4 fire emblem del outlet + 6 euros de los 2 juegos de ps4, total 64 euros por la deluxe. Eso he entendido....
bbbbio escribió:
Shephon escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Ezequielcn

En dinero físico has gastado los 30 euros de GAME + 28 euros de los 4 fire emblem del outlet + 6 euros de los 2 juegos de ps4, total 64 euros por la deluxe. Eso he entendido....

3 juegos 27€ los 30€ se convierten en 48 ya que cada FE eran 12€ en GAME + 4,17€ de la tarjeta unos 79,17€ en total vamos lo que viene a ser 27+48+4,17€ en total

Imagen

- 3€ de la reserva - los 10€ del cambiazo, y solo he palmao 30€ ni tal mal como digo, pero como ya he dicho tampoco quiero discutir por una chorrada así, cada uno donde quiera comprarselo, lo importante es disfrutar del juego jejejeje.
Comprar juegos de salida en Game tiene su merito xD. Por cierto @Shephon, en que consiste eso del cambiazo de Game?.
Acabo de recibirlo por parte de Fnac
xema83 escribió:Comprar juegos de salida en Game tiene su merito xD. Por cierto @Shephon, en que consiste eso del cambiazo de Game?.

Es mas plan renove lo que pasa es que lo han llamado cambiazo, llevas dos juegos y ha parte del precio que te paguen por ellos te dan un descuento de 10€ para el juego, no es que sea el mejor plan del mundo pero bueno algo es algo :p
Shephon escribió:
xema83 escribió:Comprar juegos de salida en Game tiene su merito xD. Por cierto @Shephon, en que consiste eso del cambiazo de Game?.

Es mas plan renove lo que pasa es que lo han llamado cambiazo, llevas dos juegos y ha parte del precio que te paguen por ellos te dan un descuento de 10€ para el juego, no es que sea el mejor plan del mundo pero bueno algo es algo :p

Curioso. Son para juegos en preventa o valen para cualquier juego (por ejemplo este caso del Kakarot). Juegos de una misma plataforma?. La verdad que si ten dan dinero para el monedero y aparte 10€ de plus, pues bienvenido sean esos 10€ xD
xema83 escribió:
Shephon escribió:

Curioso. Son para juegos en preventa o valen para cualquier juego (por ejemplo este caso del Kakarot). Juegos de una misma plataforma?. La verdad que si ten dan dinero para el monedero y aparte 10€ de plus, pues bienvenido sean esos 10€ xD

Solo puedes llevar juegos que pertenezcan a la misma plataforma para la cual compras el juego hay una lista de juegos entre los que figuran este, el ciberpunk y el FFVII remake, pero te preguntaran para que juego quieres el plan renove y te daran el código de los 10€ que solo puedes usar con el juego que vas comprar, ejemplo, vendes 3 juegos y te llevas 27€ para el plan renove del Kakarot y los 10€ de descuento son solo para usarlos con el kakarot, no se hasta cuando se podrá hacer el plan renove pero yo te recomendaría ir hoy :p
Que parguela. Reservé en Game que me pilla al lado del curro y por el Dlc y veía 59,90€ en todos los carteles y ni me fijé en lo de traer 2 juegos. 70 eurazos me querían sablar ahí les den. Putada porque en MM no creo que den ya DLC.
Mi empresa cierra a las 3 y el de sending sin venir.... Ya si eso el lunes...
92 respuestas
1, 2