gazapito escribió:Shephon escribió:EZEQUIELCN escribió:
Pues los que reservamos el juegon en amazon.es en abril del año pasado lo hicimos por 47,18..hoy vale 60 euros y en Game..70 eurazos....madre mia.
Ezequielcn
Y, no voy a pagar ni 70 ni 90 de echo solo me he gastando 30€ y he sacado 52 que con el cambiazo se han aumentado a 79€ mas los 10€ de descuento 89€ que he sacado para gastar en GAME gastandome solo 30€ y vendiendo 3 juegos que no quiero tener y por los cuales apenas me gaste dos o 3 euros en su momento asi que haciendo las cuentas, tu has pagado 47,18€ y yo solo 30€ asi que ni tan mal
4 fire emblem en el outlet del Carrefour 7€ cada uno vendiéndolos en GAME a 12€ (no se si lo habran pillado y bajado la valoración pero el sábado pasado lo hice) total 48€ mas los puntos acumulados 52 mas los tres juegos 11,5 8 y 8 79€ y solo me he gastado 30€
Y antes de vender en Game y demas tiendas que te dan una mierda por el juego y encima solo en vales, porque no lo vendéis en Wallapop o algo?
Eso es lo que hago yo y muchas veces me saco el doble de lo que me daría Game y MierdaMarkt por el cambiazo
Porque al tenerlo reservado prefería hacer en temas en GAME para no gastar dinero físico, y bueno 48€ que me han costado 30€ me han sobrado 40€ de los 70€ que tenia y encima he recuperado 30 + 18 de ganancia por 4 juegos, pues tampoco no esta tan mal y si, los podria haber vendido en wallapop a ver que me pagan por el lego la película, mas de 8 no saco xD, en GAME 11,5€ y los otros dos que he venido otros 8 cada uno
, si no los han bajado que creo que no, además queria usar el cambiazo, ya se que 10€ no es mucho pero yo ahora mismo no estoy como para perder dinero y de 70€ que tenia solo me he gastado 30 pues ni tan mal,
Entiendo que muchos hayáis tenido problemas con GAME y si que es verdad que en ofertas podrían esforzarse un poco más, pero yo he visto que podido sacar la Deluxe por 30€ y no me ha parecido tan mal y ya se que en vale esa era mi idea, además yo se como funcionan estuve trabajando para ellos en 2007 y conozco sus trucos xD, pero en fin cada uno pues la oferta que pille
, tampoco quiero malos rollos por una cosa así, ya es 17 señores disfrutemos del juego
, bueno yo no, que tengo examen de oposiciones el domingo y estoy con los huevos pillaos xD pero el lunes fundo la consola xD
@kage idem en cuanto desayune salgo escopetao xD