JorgePinxy95 escribió:Vaya ganazas de que llegue ya...
Por cierto, alguno sabe si en la store de USA vendrá con los subs en castellano?
Creo que hasta el dia de salida no lo pondra, pero cuando salga a la venta si miras los detalles del juego en la ficha de la store y bajas te pondra los idiomas de las voces y los subtítulos, si tiene el español en los subtítulos pondra Spain, asi es como vi yo en que idiomas estaba el ni no kuni remaster para comprarlo PAL-UK en físico, si en la store pone que tiene el español entonces lo tiene si o si
Que precio tiene en Carrefour reservándolo? He leído un comentario de que te descuentan 10€ por reservarlo, por lo que he visto en la web está a 60... si sumamos cupon del iva se quedaría una promoción muy interesante...
DeD escribió:Lo acabo de poner en el hilo del juego, xtralife ya ha enviado mi copia por correos express 24h.
Entonces lo tendrás mañana. Qué suerte, yo estoy atado a GAME por desgracia
Yo también estoy atado a Game pero si otras tiendas empiezan a mandarlo para llegar mañana suele ser por un permiso que le dan a las tiendas para soltarlo un día antes, así que cabe la remota posibilidad que mañana llegue el mensaje para recogerlo en Game
Alguien por aqui lo tiene reservado en TTDV?, donde se ven los pedidos?, entro en mi cuenta y no veo nada de mis pedidos, es la primera vez que me pasa algo así en una web
Pizzo
NegroNazi!!
12.520 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
AgumonDX escribió:¿Alguno de Carrefour tiene ya el cupón de reserva para descargar?
Nop! Me da que todavía no los han enviado...
Por cierto este juego entra en la promo de que te meten en cheque 21% del IVA? Como lo metan me va a salir el juego regalao... 18 pavos de chequeahorro más otros 6 del cupón de comprar superiores a 50€... si vale 59,95€ se me quedaria en 35,95€ pero no se cuanto meterían al cheque si va la promo... Si te dan el iva el precio sería de 47,36€, es decir, 12,59€ menos. Como me den todo eso me sale el juego por 20€.
AgumonDX escribió:¿Alguno de Carrefour tiene ya el cupón de reserva para descargar?
Por cierto este juego entra en la promo de que te meten en cheque 21% del IVA? Como lo metan me va a salir el juego regalao... 18 pavos de chequeahorro más otros 6 del cupón de comprar superiores a 50€... si vale 59,95€ se me quedaria en 35,95€ pero no se cuanto meterían al cheque si va la promo... Si te dan el iva el precio sería de 47,36€, es decir, 12,59€ menos. Como me den todo eso me sale el juego por 20€.
Larxeel escribió:@Pizzo ¿Cómo funciona eso del cupón sin IVA?
Si, como dice el compi de arriba en verdad tu lo pagas integro, lo que pasa que los 12€ esos del iva normalmente al cabo de un par de semanas o así te lo dan como cheque para que compres lo que quieras en el carrefour. Es una especie de "truco", pero oie un vale de 12 pavos son 12 pavos, no sé para comprar leche y webos por ejemplo. Es decir sin otra clase de cheques vas a pagar los 59,95 íntegros. Yo es que tengo varios cheques como digo; el típico chequeahorro ese que me lo dan por echarle gasofa al coche y creo que salio ayer u hoy si no recuerdo mal y luego uno nuevo que me salio hará unos días sobre 6€ de descuento por compras superiores a 50€. Esos cheques si se descuentan al precio.
Jajaja 20€ que me va a costar el juego. Toma triunfada adoro el puto carrefour y sus putos cheques.
No sé porqué os leo la verdad.....
Había comprado el juego por 38.99euros y haciendo número me sale mejor en carrefour y estoy por cancelar. La oferta del IVA es solo hoy o mañana también estará vigente? Es que entre chequeahorro de 15 euros, la promo de 6euros, el descuento 8% de empleado y lo del IVA se me queda tirado. Cuanto os devuelven en vale? A mí 10 euros del IVA.
Pizzo
NegroNazi!!
12.520 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
@Duende-78 ¿Como te da esos 10€? Yo ire a comprarlo en tienda el viernes.
+Cupón "Sin IVA"
- Promoción válida del 9 al 21 de enero (En Carrefour.es la promoción comienza el 8 de enero a las 22:00pm).
+Cupón "Sin IVA"
- Promoción válida del 9 al 21 de enero (En Carrefour.es la promoción comienza el 8 de enero a las 22:00pm). - Descuento en cupón equivalente al IVA del total de los artículos de tu compra que están incluidos en la promoción. Todos los productos que entran dentro de la promoción llevan el logo indicativo de "AHÓRRATE EL IVA" en su ficha de producto. - La promoción excluye productos vendidos por terceros, outlet, visores Playstation VR, suscripciones, preventas y Apple. CÓMO CANJEAR EL CUPÓN Si compras online - Una vez realizado tu pedido te enviaremos por email tu cupón de descuento correspondiente al IVA sobre el importe total de tu compra realizada en un plazo máximo de 72 horas. - Puedes gastar el cupón de descuento en tu próxima compra online en carrefour.es (excepto supermercado online, bodega y productos vendidos por terceros), del 22 de enero al 12 de febrero de 2020. Simplemente tendrás que introducirlo en el paso 1 (cupones y cheque ahorro) del proceso de compra. - También lo puedes canjear en cualquier hipermercado del 22 de enero al 5 de febrero de 2020. Para poder hacerlo, imprime el cupón y presenta el código de barras en el momento del pago. Si compras en hipermercados - Si compras en hipermercados, recibirás en línea de cajas el cupón con tu descuento correspondiente al IVA sobre el importe total de tu compra realizada. - Podrás canjear el cupón obtenido en tu próxima compra en hipermercados del 22 de enero al 5 de febrerode 2020 presentado el código de barras en el momento de pago. Las compras realizadas en hipermercados no se pueden canjear en Carrefour.es. CAMBIOS O DEVOLUCIONES - El cambio o devolución del artículo se podrá efectuar con un plazo de 60 días, previa presentación del ticket de compra o factura de compra y embalaje original del producto. - La devolución de los productos comprados en esta oferta implica la obligación de la devolución del importe del descuento obtenido. - Consulta las condiciones de devolución aquí. ¿CÓMO SE CALCULA EL IVA DE CUALQUIER ARTÍCULO? - Ejemplo para un artículo con PVP final = 100€ 1. Precio de Venta Sin IVA = 82,6€ 2. Añadimos el 21% IVA = 17,4€ 3. PVP (IVA incluido) = 100€ Descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Ejemplo: Paraun PVP de 100€ el IVA aplicable a dicho producto es de 17,35€. En hipermercados de Canarias, el descuento aplicable corresponde al 18%. Dicha promoción no se aplica en los casos de ventas sujetas a la regla de inversión de sujeto pasivo en IVA.
El juego una vez me resta el 8% de familiar de empleado, se queda en 55 euros. Tengo el cupón de 6 euros por compras superiores a 49 euros. Si le resto los 15 del chequeahorro y se me queda en 34 euros. Del IVA me acumula 10 euros para la próxima compra.
Yo he llamado a Carrefour Sur Jerez y los juegos no les han llegado aún, los reciben mañana. También me han dicho que recibirán copias solo de reservas, que no habrá copias en principio para la venta normal.
Por otro lado también he llamado a Carrefour Jerez Norte, y ellos sí ya tienen los juegos. Aquí es donde tengo yo la reserva. No sé si en este hiper quedará alguna unidad libre. Y que hoy no lo venden, mañana a las 9 que pase a buscarlo
Yo hasta mañana me como los mocos y no se si voy a poder jugar, por la mañana estudio y mañana por la tarde voy al cine, el sábado repito estudio y por la tarde no sé qué hare, si lo empiezo el domingo sera un milagro xD
Yo si los 11 gigas bajan por la noche mientras juego a Switch o veo una serie,le dare.Si no,el sabado por la noche. Lo ironico es que trabajo en un ECI videojuegos y ya lo tengo en la tienda.Para quienes dicen que los insiders tenemos privilegios...No me lo puedo llevar hasta mañana por la tarde (trabajo de tardes y vivo a 30 km)
TheDarknight75 escribió:Yo si los 11 gigas bajan por la noche mientras juego a Switch o veo una serie,le dare.Si no,el sabado por la noche. Lo ironico es que trabajo en un ECI videojuegos y ya lo tengo en la tienda.Para quienes dicen que los insiders tenemos privilegios...No me lo puedo llevar hasta mañana por la tarde (trabajo de tardes y vivo a 30 km)
Que tiempos en los que podíamos llevarnos los juegos y consolas nada mas llegar sin importar la fecha de salida. Además de que Lola o tu me habríais las cajas y elegía cual quería. Tengo pendiente pasar a verte. Saludos amigo.