Ya venden Dragonball FighterZ en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Enviado desde Amazon !!! Me llega mañana día 25
Con suerte puede que lo tengamos hoy, ¡que ganas dios!.
Cobrado desde fnac! Ojalá lo pueda tener mañana!
A mi también me lo ha cobrado Fnac ya. Lo espero para mañana, el día de salida, increíble :O :O :O [qmparto]
En reparto desde Amazon
Como me la lia Amazon.

Juego reservado desde el 16 de Noviembre, fecha de salida 26 de enero, envio el 29 de Enero, entrega del 2 al 5 de Febrero.

La gente con el juego cobrado y enviado, llamo a Amazon y ni tienen ni puta idea de mi pedido, me dicen que son fechas estimadas que seguramente me llegará para el día 2 de Febrero.

Insistiendo que a la gente ya les han cobrado y enviado el juego y la chica del teléfono sin tener ni puñetera idea que decirme, que son fechas estimadas y que no me pueden asegurar que el juego me lo envien hoy y me llegue mañana.

Ni una más Amazon, servicio nulo, sudamericana que se entera de la mitad de lo que cuento... vamos bien, ya...
yo tengo reservada la coleccionista en mediamarkt pero dudo que la tengan...
@Kirameki Yo también lo pille en fnac pero recogida en tienda, normalmente se adelantan?
Kenji_Rage escribió:Como me la lia Amazon.

Juego reservado desde el 16 de Noviembre, fecha de salida 26 de enero, envio el 29 de Enero, entrega del 2 al 5 de Febrero.

La gente con el juego cobrado y enviado, llamo a Amazon y ni tienen ni puta idea de mi pedido, me dicen que son fechas estimadas que seguramente me llegará para el día 2 de Febrero.

Insistiendo que a la gente ya les han cobrado y enviado el juego y la chica del teléfono sin tener ni puñetera idea que decirme, que son fechas estimadas y que no me pueden asegurar que el juego me lo envien hoy y me llegue mañana.

Ni una más Amazon, servicio nulo, sudamericana que se entera de la mitad de lo que cuento... vamos bien, ya...

A mí me ha pasado lo mismo, mismas fechas estimadas. Será porque no soy premium, y entiendo que tú tampoco lo serás. Yo no la cancelo porque tengo un cupón de 10€ de descuento... Nos toca jodernos.
jav1v1 escribió:

A mí me ha pasado lo mismo, mismas fechas estimadas. Será porque no soy premium, y entiendo que tú tampoco lo serás. Yo no la cancelo porque tengo un cupón de 10€ de descuento... Nos toca jodernos.

Misma situación con el cupón de 10 euros de descuento, estoy por cancelar ya
Kenji_Rage escribió:
jav1v1 escribió:

Misma situación con el cupón de 10 euros de descuento, estoy por cancelar ya

Mi cupón no es de Amazon, me lo dieron en una página de encuestas así que tengo miedo de que si cancelo la reserva no me devuelvan el cupón, supongo que sí pero no estoy seguro. Pero es que estoy de los nervios con el puñetero juego, parezco un niño jajaja. ¡No sé qué hacer!
Yo lo tengo en Game, a ver si con suerte lo sueltan hoy.. [carcajad]
[Shio Belmont] escribió:@Kirameki Yo también lo pille en fnac pero recogida en tienda, normalmente se adelantan?

Si lo pillaste en fnac.es con recogida en tienda, hasta unos dias después del lanzamiento no lo tendrás, por experiencia propia. El dia de lanzamiento se lo mandan a la tienda, y lo que tarde en llegar.
En reparto por Amazon. Creo que lo cato Hoy ya!!
@ivan_vega89 ilusos somos jajaja nos tocara mañana como pringados. Putos puntos que me incitan a reservar ahi
Yo lo tengo por Amazon (lo reservé hace poco) y segun pone lo envian hoy y llega mañana, espero que asi sea.
TyrantLOL escribió:Yo lo tengo por Amazon (lo reservé hace poco) y segun pone lo envian hoy y llega mañana, espero que asi sea.

Porque serás Premium, ¿no? Yo por más que lo miro (no soy Premium) la fecha no cambia. Entrega estimada del 2-5 de febrero. Menos mal que me pillé un par de juegos en las ofertas de la store, pero tengo un mono brutal de Black Goku y Trunks xD.
Ya lo tengo, voy a probar a ver qué tal está... no quise comprarlo ayer así que me ha tocado ir hoy con todo el frio que hace :/
jav1v1 escribió:
TyrantLOL escribió:Yo lo tengo por Amazon (lo reservé hace poco) y segun pone lo envian hoy y llega mañana, espero que asi sea.

Porque serás Premium, ¿no? Yo por más que lo miro (no soy Premium) la fecha no cambia. Entrega estimada del 2-5 de febrero. Menos mal que me pillé un par de juegos en las ofertas de la store, pero tengo un mono brutal de Black Goku y Trunks xD.
Si, tengo el mes gratis ese de premium XD.
Esperemos que XtraLife se tire el rollo y llegue mañana..
DoctaIgnorantia escribió:Esperemos que XtraLife se tire el rollo y llegue mañana..
Nunca me ha fallado Xtralife, o dia antes o fecha de salida.
Respecto a Xtralife, tengo el pedido en "envío en proceso" desde ayer, es la primera vez que compro aquí pero imagino que hasta mañana nada no?
Recibida la coleccionista de Amazon, reservada el 25 de Agosto, lo digo por si alguien más la reservó ese día o por esas fechas.
@alarik el mío hasta mañana nada, y lo reserve el 31 agosto..
alarik escribió:Recibida la coleccionista de Amazon, reservada el 25 de Agosto, lo digo por si alguien más la reservó ese día o por esas fechas.

A darle duro! [+furioso] [+furioso]
TyrantLOL escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Esperemos que XtraLife se tire el rollo y llegue mañana..

A mi tampoco, pero en este caso pensaba que me llegaria hoy, para poder jugar a partir de las 0:00 . Me ha defraudado un poco...
Xtralife hace cosa de un año siempre enviaba que llegaba el día de antes, sin embargo en todas las últimas reservas que he hecho (han sido varias, la switch, one X, xenoblade 2...) Siempre han llegado el día de salida y nunca antes, yo me imagino que alguien les daría un toque y a partir de entonces han tenido que hacerlo así.
Javis71 escribió:
TyrantLOL escribió:

A mi tampoco, pero en este caso pensaba que me llegaria hoy, para poder jugar a partir de las 0:00 . Me ha defraudado un poco...

carokix escribió:Xtralife hace cosa de un año siempre enviaba que llegaba el día de antes, sin embargo en todas las últimas reservas que he hecho (han sido varias, la switch, one X, xenoblade 2...) Siempre han llegado el día de salida y nunca antes, yo me imagino que alguien les daría un toque y a partir de entonces han tenido que hacerlo así.

Bueno si te pasas por el hilo de Monster Hunter, hay gente que ayer ya les enviaron el juego (MH) que sale el mismo dia.

Saludos!
@Lord Duke también es posible que simplemente haya tenido "mala suerte" en las reservas que hice el último año, pero como antes todo me llegaba el día de antes y desde hace un año el de salida... por eso pensé que habían cambiado esa política.
Enviado por Xtralife, ya me ha llegado la confirmación del email.
DClav escribió:Enviado por Xtralife, ya me ha llegado la confirmación del email.

Pues a mi todavía no me lo han mandado, ni confirmación de email ni nada...
adri1520 escribió:
DClav escribió:Enviado por Xtralife, ya me ha llegado la confirmación del email.

Ami tambien xtralife me acaba de poner enviado con numero de seguimiento espero mañana tenerlo....nunca han fallado pero esta vez no se....tengo sensacion rara...
yo de fnac lo tendre mañana como siempre ya me lo han cobrado y lo enviaran hoy
con ganas ya de la ed.coleccionista
Game lo soltara hoy por la tarde? Espero que si!
alarik escribió:Recibida la coleccionista de Amazon, reservada el 25 de Agosto, lo digo por si alguien más la reservó ese día o por esas fechas.

Yo también lo reservé ese día!! Me pone en reparto ojalá me entreguen hoy el pedido. [burla2] [burla2]
carokix escribió:@Lord Duke también es posible que simplemente haya tenido "mala suerte" en las reservas que hice el último año, pero como antes todo me llegaba el día de antes y desde hace un año el de salida... por eso pensé que habían cambiado esa política.

Al final es cuestión de suerte, unas veces toca y otras no. No es una ciencia cierta que X tienda envié siempre antes, unas veces la sueltan unos otras otros... A mi me suele hacer gracia estos post por que siempre hay gente que raja de X tienda y alaba otras sin darse cuenta que otras veces sucede al contrario etc. xD

Saludos!
Joshey13 escribió:Game lo soltara hoy por la tarde? Espero que si!

Seguro que no. Si pone fecha de salida el 26...no creo que los empleados quieran broncas de sus jefes..
simmolick escribió:

Seguro que no. Si pone fecha de salida el 26...no creo que los empleados quieran broncas de sus jefes..

te sorprenderia las veces que han soltado el juego un día antes
adri1520 escribió:

Ya somos dos
Ya la tengo que guapa la figura

Imagen
Para la gente que lo tenga en la Store americana o que alguna vez haya comprado algo en esta, ¿sabéis si la cuenta atrás se cumple respecto al lanzamiento en USA? ¿O si lo juegas con la cuenta secundaria (Store española) a las 00:00 se podrá jugar?
Enviado desde Amazon!!!! (Edición Coleccionista) ya falta menos aún!!!!
Joshey13 escribió:
simmolick escribió:

te sorprenderia las veces que han soltado el juego un día antes

Y te sorprendería lo estrictos que son últimamente; en Switch no se saltan las fecha ni aunque sea un juego de Badland.
De verdad esa es la figura me parece una tomadura de pelo, para mi gusto horrible.
yaesta escribió:De verdad esa es la figura me parece una tomadura de pelo, para mi gusto horrible.
En si la figura me gusta pero el pintado que le han hecho...
yaesta escribió:De verdad esa es la figura me parece una tomadura de pelo, para mi gusto horrible.

La figura esta bien, de cerca pierde un poco pero vista desde una distancia "normal" queda muy chulo ese efecto manga. De todas formas yo tengo la del Xenoverse 2 y la verdad es que comparándolas la del Fighter Z se queda un poco "pequeña" xD.

Saludos!

@Kenji_Raje, es que realizaste el pedido, posiblemente, en alguna de las siguientes veces que hubo alguna edición disponible, puede ser porque tuvieron más existencias o a saber el por qué.

Yo hice la reserva el 27 de agosto, el mismo día que salió a disponibilidad. Es razonable que a la gente que realizó antes la reserva, por temas de stock, le llegue antes que a otros.

Te lo dice uno que le pasó esto mismo que tú estás viviendo con el Tekken 7. Me llegó a casi mediados de julio habiendo salido el 30 de junio. Entiendo tu malestar porque te ponen la fecha de salida y te comes un buen mojón, pero así son los negocios, sean mejores o peores :(
TyrantLOL escribió:
En si la figura me gusta pero el pintado que le han hecho...

esta mejor pintada la que puedes comprar por separado que la que te trae la coleccionista

Imagen
Mi coleccionista de amazon aun la lleva el repartidor... a ver si para cuando llegue de currar a llegado que pueda estrenar el stick arcade hoy con este juegazo XD
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6